Buscar en este blog

Translate

lunes, 18 de abril de 2022

JUAN CARLOS I ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-4-2022. Del 'perdón' por el elefante me impresionó su 'CARADURA', y el 'lo siento mucho, no volverá a ocurrir' me condujo desde su conocida aunque poco o nada publicada 'DOBLE Y TRIPLE VIDA', o 'MIL CARAS', a las oscuras relaciones en los 70-80-90 con y entre su 'embajador especial'  MANUEL PRADO Y COLÓN DE CARBAJAL y JAVIER DE LA ROSA, léase PUJOL, SAMARANCH, NARCIS SERRA, JUAN PIQUÉ VIDAL, y demás principales personajes de este blog y mis escritos. Desde la 'omertá' al chantaje. Florete y amoral hipocresía. 

 En el Club Marítimo de Palma, repito dirigido por un tío de Javier, entre yates y con helicóptero y jet del gran financiero, las escenas familiares en Miravent, para 'portadas del corazón' y pastosa o corrupta prensa más la TV única, van y vienen 'queridas', y a buen seguro al Rey le complace que los 'cortesanos' del lugar le regalen otro yate FORTUNA, amén de multimillones que Manuel Prado sitúa en SUIZA cubriendo las enormes cantidades en negro para golferías. 

Hoy se me ocurre que JAVIER, conocedor por las andanzas de su padre de los cientos y miles de millones de pesetas necesarios para que 'señoras de muy buen ver' se enamoraran de señores 'muy casados' hacia los 50 o 60 y 70 años, LA MADUREZ CON MÁS BIEN POCO O NADA ATRACTIVO FÍSICO NI INTELECTUAL O MORAL, requería mucho dinero, y a él le interesaba proporcionarlo. Los 'favores' se suponían, pues a los kuwaitíes de KIO (el pozo sin fondo de Javier, superada la quiebra o saqueo del Banco Garriga a cargo del BANESTO)) les calmaba la presencia real. General confusión entre reinar y gobernar.

 Regalar pisos y apartamentos, coches, tiendas o 'negocios', viajes, y nivel de vida principesco con secretarios o ex maridos, obligaba cuantiosos ingresos en SUIZA, y otros paraísos fiscales. El brillante ambiente, propio del absolutismo, también llenaba la cama, aunque en casos generaba desilusiones con el consiguiente cabreo, requiriendo la intervención de altos cargos calmando con amenazas y dinero. Y la prensa insisto y repetiré callando e inventando por orden de la CASA REAL.  

Barcelona 10-2-2022. Estos días Urdangarín decae, aunque asoma una tercera amante entre el circulo de amistades suizas. Española, casada y rica, según los 'tabloides' y crónicas  españolas. En TV3, las antípodas de TELECINCO, bromean sobre los lances de bragueta del aun cuñado de Rey y yerno del Emérito. Jamás se atrevieron con las novias y golfería del junior PUJOL, ni de nadie del entorno independentista, pero tratándose de 'españoles' -¡¡¡EN CATALUÑA NO SECEDEN ESTAS COSAS!!! - varía su 'línea editorial'. Empar Moliner, recién galardonada, lo mismo quema la 'constitución' que se mofa de Urdangarín y familia real. ¡¡¡Tendrán tela para rato!!! 

Un abril, el de hace 10 años, que me inquieta por la policía-mossos buscándome por XENOFOVIA. Una denuncia fruto repito de la CORRUPCIÓN:

Insisto con mis escritos de hace 10 años

bing.com/news


LAS CONSECUENCIAS

bing.com/news


MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

LUNES, 17 DE ABRIL DE 2017

Barcelona 17-4-2017. Hoy cierro mis paseos, habiendo gozado de unos inmejorables días en cuanto a clima, y sin tropiezo alguno. Mi objetivo no se centraba en fotografiar mendigos o manteros, que por lo demás no son ni más ni menos igual al de las grandes ciudades que visité en mis tiempos, sino el simple contraste a ojos vista entre la vacía Barcelona civil o local y la repleta turística. Una magnífica Semana Santa que para mi desgracia acaba visitando un ambulatorio para controlar mi visión ya medio operada de cataratas y GLAUCOMA. Y tras la visita, digo mi única enfermedad en mi larga vida situándome ante la ahora tan discutida Sanidad catalana. Cumplido el trámite me ausentaré de mi querida ciudad.

Inimaginable paseando por Barcelona este puente o vacaciones de Semana Santa que un impasible grupo de profesionales de la independencia conspiren para romper la paz y tranquilidad ciudadana. En las dos 'barcelonas', la local de vacaciones o la turística recorriendo los monumentos, la Sagrada Familia, el Parque Güell, La Pedrera, Casa Batlló, el Paseo de Gracia, Plaza Cataluña, Puerta del Ángel, las Ramblas y su entorno, el Puerto y playas, incluso celebrando las procesiones o celebraciones religiosas de Hospitalet y similares, nadie corea IN-DE-PEN-DEN-CIA. Unos profesionales de la independencia que también disfrutan de vacaciones gracias a sus magníficas retribuciones o sueldos, aunque desde sus twitts o TV3 y medios subvencionados sigan dando la matraca. 

De oirse alguna queja sería sobre la parte oscura del bucólico ambiente a la luz del día; la degenerada noche barcelonesa gritando sin voces que los 'independentistas' en lugar de absurdas INDEPENDENCIAS se dediquen a contener el gamberrismo y las drogas... la degeneración. Si la Barcelona nocturna fuera de siempre una ciudad 'canalla' en espacios controlados... se ha transformado en ciudad de 'gansters' entre locales y extranjeros. La cumbre de la hipocresía envuelta en miles de millones de euros circulando en más o menos el 30% de economía sumergida.


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARTES, 17 DE ABRIL DE 2012


Y Jordi Cornet, nuevo delegado del Gobierno, declara que se encuentra el Consorcio de la Zona Franca muy hipotecado.


Barcelona 17-04-2012. La unanimidad en las portadas y noticiarios es un mal síntoma, y por desgracia entre la Política de catástrofes financieras y recortes, el lunes con el Rey, y hoy con Kirchner, se aplastan las noticias del sentir diario, las que reflejan con lujo de detalles o con fantasías y mentiras la realidad del País.

Por ejemplo, el juicio que ayer se inicia en Barcelona por El robo de 400 kilos de cocaína” (que eran más)  merecería varios titulares;

- 7 años de instrucción, y detenido el sumario por amenazas de muerte a la juez y secretario.

- Prescriben los delitos del teniente coronel Alfonso López Rubio.

- la DEA (la agencia norteamericana antinarcóticos) alertó de la presencia de un alijo de más de 1.000 kilos de cocaína en un contenedor de gambas congeladas.

-  23 personas entre policías corruptos y delincuentes comunes.

- Asaltos a bandas de narcotraficantes.

- En 2008, acordaron con un periodista de El Mundo publicar artículos a cambio de dinero para “dificultar la investigación”, según la fiscalía.

Pero a más abundancia la pasada semana la Audiencia Nacional procesa por gran narcotráfico a José Mestre, magnate del puerto ¡y de Barcelona! él y familia durante décadas,  además condecorado.

Es obvia  mi obsesión con el puerto y su vecino el Consorcio de la Zona Franca, con quien comparte vecindad e intereses además de altos cargos. Como en su tiempo Carlos Güell de Sentmenat, que me acusara y condenado por “encubridor”. Insisto, jamás he tenido relación ni con el Consorcio, aparte de intentar (solo intentar) comprar unos terrenos, ni menos con el puerto.

Y precisamente ayer el nuevo delegado del Gobierno en el Consorcio, Jordi Cornet, declara en EL MUNDO que se encuentra un CONSORCI mucho más hipotecado que el que se encontró Royes (Manuel Royes Vila político socialista de la cuerda de Narcís Serra y Pascual Maragall) cuando sustituyó a Enrique Lacalle (político del PP financiado por Javier de la Rosa)…

Ignoro que perjuicio reportará a LA CAIXA, a España y a Cataluña la expropiación de YPF propiedad de REPSOL, pero de seguir así el Puerto de Barcelona… la pérdida para Cataluña se amortizará con rapidez. Mil quilos de cocaína inundando Europa, debidamente tratados, generan entre 10 y 30 MIL MILLONES DE PESETAS, 60 o 180 MILLONES DE EUROS, ¿qué importa un petrolero más o menos?... aunque también en petroleros se transporte cocaína.

La zona oscura del negocio radica en el coste sanitario… y la continua racha de incomprensibles homicidios que provoca… pero tampoco el petróleo es inocente…  


MIS ESCRITOS ABRIL 2017

 

  Y ABRIL 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.



    bing.com/news

    También en el Consorcio Zona Franca de Barcelona, con retribuciones en especie no contempladas en los contratos (coche, seguros de vida y accidentes, seguros de salud, aportaciones de pensiones y planes de jubilación) que, señala el Tribunal, en todo caso deberían descontarse del complemento de puesto y no del variable, sujeto a cumplimiento de objetivos.

    La Gran Corrupción: ADA COLAU FULMINA A LA CÚPULA DE LA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/ada-colau-fulmina-la-cupula-de-la.html

    7 jul. 2015 - hace 20 horas - El gobierno que dirige Ada Colau ha decidido cesar fulminantemente ... consorcio de la zona franca de barcelona, 40 sueldos.DE BARCELONA, 40 SUELDOS DE MÁS DE 100.000 ...


    TV3

    Els preus pugen un 9,5% al març, amb energia i aliments al capdavant: consulta la llista

    Al conjunt d'Espanya es confirma la inflació interanual del 9,8% que ja va apuntar l'IPC avançat

    La Fiscalia rebaixa de 9 a 3 milions la suma que reclamen als líders del procés per l'1-O


    PRENSA







    CRÓNICA GLOBAL

    El Govern defiende a JxCat: lo desliga de CDC en el 'caso 3%'

    Los abogados de la Generalitat niegan que sea su "heredero", pero sí el PDECat

    Òmnium ve "impropio" que la justicia tumbe la inmersión

    Xavier Antich considera que "el país se juega mucho" si se aplica el 25% de español

    El 'exconseller' Rull insinúa que Rusia es como España

    Comparte un vídeo de un grupo de rusos aplaudiendo el paso del Ejército de su país

    Ignasi Jorro

    Un médico condenado por acoso machista dirige un máster en la UB

    El doctor Jordi Desola, cuya empresa fue sentenciada por asedio, factura a la Universidad de Barcelona por medio de una fundación

    María Jesús Cañizares

    Los independentistas ponen al Parlament a defender a un asesino corso

    La CUP quiere que el Govern pida a Francia un referéndum y rinde homenaje a Colonna

    Alay, indignado por las clases de castellano a los ucranianos

    El jefe de oficina de Puigdemont considera una "vergüenza" que se les enseñe el idioma

    RAMÓN DE ESPAÑA

    Catalunya Nord, la Francia más facha

    VOZPÓPULI

    La 'niñera' de Irene Montero mantiene su puesto de asesora por 53.400 euros

    Investigan a un cargo de Aragonés por enriquecerse gracias a unas subvenciones

    EL TRIANGLE

    El Punt Avui pidió en 2010 un crédito de 4 millones de euros al Institut Català de Finances y aún le debe la mitad

    "El propietario de Hermes Comunicacions y nuevo director de El Punt Avui replicó con un artículo en su diario titulado: “Es del ARA y miente”. Afirmaba que su difusión en Girona es del 39% y que El Punt Avui ganó dinero en los ejercicios de 2019, 2020 y 2021, y que ganará también en 2021. Además, acusó a Miró de “resucitar un viejo discurso del Avui que quebró y que en su momento rescataron Planeta, Godó y el ICF y que también tuvo 32 millones de pérdidas”. El ICF aún espera que le devuelvan dos de esos millones. Vall Clara tiene tiempo hasta el 18 de enero de 2025 para hacerlo."

    Los publirreportajes en TV3, otro quebradero de cabeza para la nueva dirección de la CCMA

    "El Consejo de la Información de Cataluña (CIC) considera que TV3 ha vulnerado en dos ocasiones el Código Deontológico de la profesión periodística por publirreportajes presentados por la redactora del programa Tot es mou Laia Ferrer utilizando su decorado y material. Los dos casos denunciados por el CIC incluyeron publicidad de las empresas Solideo, de instalaciones fotovoltaicas, y Vitaldent, de servicios de odontología. El acuerdo del CIC, adoptado por unanimidad de sus miembros, representa un quebradero de cabeza para el nuevo consejo de gobierno de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), que hay que añadir al de la destitución inminente de los directores de TV3, Vicent Sanchis, y Catalunya Ràdio , Saúl Gordillo."

    Investigado por presunto enriquecimiento ilícito un alto cargo de la Generalitat

    PRENSA ANDORRA

    Ocupació del 71% als hotels i del 90% als apartaments turístics

    Martí Francàs Andorra la Vella
    Els apartaments turístics tenen reservats el 90% dels allotjaments durant aquest període

    El Superior es renta les mans i manté la represa del judici de BPA al 9 de maig

    Els dos advocats que s’incorporen de nou a la causa havien demanat tres mesos més per estudiar l’afer, fins al setembre, i havien recorregut contra la denegació inicial del Tribunal de Corts

    El bufet Roca Junyent redactarà la llei per al cultiu de cànnabis

    Marc Romero Andorra la Vella
    El text s’elaborarà “de forma transversal” i s’espera tenir-lo en unes dotze setmanes

    EL TRIANGLE



    No hay comentarios: