Buscar en este blog

Translate

viernes, 22 de abril de 2022

GERARD PIQUÉ, EL EMÉRITO, ESPIONAJE, Y COMISIONES A BARULLO.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-04-2022. Tras la SEMANA SANTA, en que los OPRIMIDOS PROFESIONALES DEL INDEPENDENTISMO han disfrutado de sus super sueldos y sus segundas residencias con piscina, más llenos los hoteles de lujo en AMPURDÁN  Y ANDORRA, y en general por toda Cataluña ¡¡¡pagando el combustible más caro de la historia de esta semana por tradición clásica en este consumo!!! nos despertamos con el ESPIONAJE a través de un programa informático llamado  'PEGASUS', que nos cuentan vende ISRAEL a SOLO ESTADOS.

Al igual que ante los atascos ¡¡¡ECHAN CHISPAS POR 74 ALTOS CARGOS INDEPENDENTISTAS ESPIADOS!!! No se trata de si en el patio de los colegios espían a sus hijos por si hablan catalán o castellano, sino de si les han intervenido conversaciones con las amantes o secretarias y 'amigos comisionistas'. Rahola -cobrando de TV3 y la CUATRO- sentencia que no tiene ninguna duda que el ESTADO ESPAÑOL o CNI ha pagado para espiar a sus líderes. Delitos sin paliativos le corea otro de los contertulios.

 Diría que entre vulgares hackers, y virus repartidos hasta a mi modesto blog, nadie se libra de la posibilidad de que le intervengan teléfonos u ordenadores. O ante la pasividad e inactividad del 'govern Aragonés' un PEGASUS les viene como anillo al dedo. El victimismo clásico y dogma en el guion y discurso independentista. Descienden las encuestas y necesitan otros ataques tipo Villarejo o cloacas del Estado. 'Ataques' uniendo al JXCAT de Puigdemont y el ERC de Junqueras. Ellos siempre 'juegan limpio' como cuando intentaron que Putin les echara una mano. La limpia SEDICIÓN Y MALVERSACIÓN  del PROCÉS.

Otro chiste rocambolesco en el jolgorio de esta semana; el SUPERINDEPENDENTISTA GERARD PIQUÉ ¡¡¡24 millones de euros!!! por una super mordida pidiendo a sus amigos, es decir LUIS RUBIALES presidente de la Real Federación Española de Futbol, que intercedieran cerca de JUAN CARLOS I -EL EMÉRITO DIXIT-  para conseguir del REY DE ARABIA que la SUPERCOPA se celebrara en su país.¡¡¡TIRAR MIERDA POR TIRAR MIERDA!!! vocifera el indignado Piqué, justificando esas y todas las comisiones. La 'cuadratura del círculo' del fútbol español: Cuanto más deben los quebrados clubs más ganan los directivos.

El martes esperando, poco tiempo y excelente atención, la revisión por la segunda operación de GLAUCOMA de hace un mes en OFTALMOLOGÍA DEL CLÍNICO -12 años de proceso- me reafirmé ante el lleno total de la con tiempo, más ordenadores y burocracia, programada sala de espera, que en lugar de las 'EMBAJADAS ANUNCIADAS EN TOKIO Y ANDORRA, Y OTROS', sin duda miles de catalanes necesitamos que se amplíen esos servicios y en general REPITO TODA LA SANIDAD PÚBLICA CATALANA.

Resignado pero muy cabreado ante la evidente y experimentada en carne propia forzada INCURIA en las URGENCIAS y GERIÁTRICOS, con y sin COVID, por escaso personal e instalaciones, cuando el INDEPENDENTISMO REINANTE Y GOBERNANTE recortaba invirtiendo a favor del llamado PROCÉS, o alimentando y engordando, o enriqueciendo en blanco y negro, a miles de políticos y cargos sin más cualificación que su CULTURA o ROLLO CATALANISTA.

En más o menos, en catalán o castellano, populares o académicos, estos conceptos y 'conversaciones políticas' los he oído en TODAS las colas esperando en RESIDENCIAS y HOSPITALES, o en las compartidas habitaciones. En dos años tres operaciones mi mujer y otras tantas yo mismo, arrastrando cinco o seis muy dolorosos años, me convierten por desgracia en forzado crítico. Bromeando nos decimos que vivimos de milagro, o a pesar de la SANIDAD PÚBLICA, o gracias a unos facultativos y personal a la postre INMEJORABLE. Convertirnos en ancianos muy vulnerables zarandeados por la INFLACIÓN predispone ante INDEPENDENTISTAS o SOCIALCOMUNISTAS, sin soñar en milagros de la DERECHA.  

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MARTES, 25 DE ABRIL DE 2017

Barcelona 25-4-2017. La Operación LEZO o 'Canal de Isabel II' de nuevo me sorprende con dos imputaciones o 'investigados' de gran altura, de los que durante 40 años se han creído IMPUNES. Ayer el Juez Eloy Velasco imputó a Eduardo Zaplaza, ex ministro del PP, y a Juan Miguel Villar Mir, que tras carrera en el franquismo fuera ministro de Hacienda en 1975 nombrado por el Rey Juan Carlos I, presidente de la constructora OHL, y suegro de JAVIER LÓPEZ MADRID ya imputado por Lezo y Bankia . Repito ricos a rabiar, y cómo cabía esperar al igual que Pujol avariciosos y poco escrupulosos. Y no me sorprende el daño colateral de la dimisión de Esperanza Aguirre, aunque en España no existe demasiada afición a dimitir, ella ya había dimitido tres veces.

Ese juez parece no respeta a nadie, veremos si el juez De la Mata olvida sus 'garantías' procesales  y completa la imputación de los PUJOL con medidas cautelares a tenor del caso y su inmensa fortuna. José de la Mata fue director general de Modernización de la Justicia, 2009-2011, durante el Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero, y no comprendo que su 'modernización de la justicia' conlleve 'perdonar' o ser demasiado condescendiente con los Pujol, a pesar de sus dudas sobre los pendrives aportados por la Policía. Y otra curiosidad que tampoco afirmaría ni buena ni mala, publica Libertad Digital sobre el juez Velasco: "El juez fue director general de Justicia en la Comunidad Valenciana durante la etapa de Zaplana como presidente autonómico".

Ahorrándome adjetivos y adverbios transcribo de OKDIARIO: "Es indignate, denigrante y en extremo preocupante. En las próximas horas Jordi Pujol Ferrusola se ve las caras en los tribunales con quienes han decidido hasta hoy, de forma enteramente bochosnosa e injustificada, no aplicar medidas cautelares para frenar el delirio y el frenesí blanqueador del primogénito de la 'acrisolada' saga soberanista'.

Pero la imputación o investigación de Eduardo Zaplana no sólo es una curiosidad dentro de la Operación Canal Isabel II, sino además es el suegro del socio de Oleguer Pujol, Luis Iglesias, en la megaoperación de blanqueo de 3.000 millones de euros por la compra de 1.142 oficinas del Banco Santander, un par de centenares de BANKIA, y varios inmuebles más. ¿Una casualidad? u otra prueba del corrupto tejido que une Madrid con Barcelona, a pesar de la voluntad secesionista de la secta pujolista.

Pujol junior hoy deberá aclarar unos 30 millones de euros blanqueados cuando ya le habían embargado. Es evidente que 30 millones es una migaja dentro de los cientos o miles de millones que durante 40 años han saqueado.

En EL PERIÓDICO: "Esta será la tercera vez que declare ante la Audiencia Nacional, la última en febrero de 2016, cuando el juez le impuso la prohibición de salir de España después de 3 horas y media de comparecencia a petición propia para hablar de su dinero acumulado en Andorra y que la familia atribuye a una herencia.
También le retiró el pasaporte y le impuso comparecencias semanales en el juzgado en un auto en el que De la Mata afirmaba que el primogénito de Jordi Pujol Soley "faltó claramente a la verdad" sobre su fortuna."

Y sobre la herencia decía en mi escrito del 26-7-2014, día que Pujol soltó esa vulgaridad:  - LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO EMBUSTE… ... de Hacienda por fraude fiscal, pero la multa en si misma presupone otra fortuna. Barcelona 26-07-2014. La herencia, socorrido argumento. Todos los pillados con las manos en la masa, la masa del dinero fraudulento y por tanto ilegal y punible, han recurrido a las herencias. Herencias que en muchos casos habían amasado ellos mismos y utilizado ancianos padres y suegros, de los que en sus cálculos pronto heredarían. En este caso a través de Banca Catalana, de la que ya se denunciaran trasiegos con Andorra (denuncias que no prosperaron), es casi seguro que se utilizaran cuentas a nombre de Florenci Pujol desde principio de los años sesenta. Cuentas, sin apenas saldos, que aparecían en anteriores listas de defraudadores en tiempos de Franco.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 25 DE ABRIL DE 2012

BARCELONA 25-04-2012. INSISTO, REPITO Y REPETIRÉ… PARA QUIEN HA SUFRIDO DEMASIADA CÁRCEL Y RUINA POR SU MALSANA AMBICIÓN, ES INSUFRIBLE QUE SE BAYA DE ROSITAS. Y A LOS 8.800 MILLONES, FRENTE A UNOS ¿ACTIVOS? DE 77.000 MILLONES DE EUROS, A BUEN SEGURO SE SUMARAN ALGÚN MILLAR DE MILLÓN MÁS CUANDO CADA UNO DE LOS CRÉDITOS E INMUEBLES SE DEBA FINIQUITAR Y VALORIZAR EN SU JUSTO Y COMERCIAL PRECIO.

PUBLICA EL CONFIDENCIAL:  

"SANTANDER SE POSICIONA COMO FAVORITO EN LA SUBASTA

El comprador de CatalunyaCaixa recibirá ayudas por 8.800 millones

Agustín Marco - Sígueme en  Twitter  25/04/2012   (13:23h)

Mientras se ultiman las ofertas no vinculantes por el nacionalizado Banco de Valencia, el Ministerio de Economía prepara el cuaderno de venta de CatalunyaCaixa, la caja catalana de la que el Estado es dueño del 90% del capital. Según fuentes próximas al organismo dirigido por Luis de Guindosla banca se hará cargo de hasta el 80% de las pérdidas futuras de la entidad por su cartera de préstamos dudosos, que asciende a 15.000 millones…"

Seguir en;

  1. ·  

El Confidencial‎ - hace 4 horas
Mientras se ultiman las ofertas no vinculantes por el nacionalizado Banco de Valencia, el Ministerio de Economía prepara el cuaderno de ...

·  El comprador de CatalunyaCaixa recibirá ayudas por 8.800 millones

cajasybancos.blognomia.com/.../el-comprador-de-catalunyacaixa-reci...

Una "subasta" donde el que puja recibe dinero por "comprar" el bien subastado ¿¿?? Me pregunto de nuevo que sucede entre la Casta político-financiera de Cataluña y España para que la mayor quiebra de la historia de Cataluña se salde con entrega masiva decenas de millones de euros, indispensables en los sectores prioritarios y sociales del País… y a su principal EJECUTIVO… ni se le cite apenas en la Prensa... de hecho nadie sabe nada, desinformación total… y menos pedirle responsabilidades civiles y penales por Administración Desleal… y mucho más…

¿En eso consiste la Reforma Financiera? Abocar decenas de miles de millones para consolidar los balances de unas entidades “benéfico sociales” expoliadas por unos desaforados ambiciosos… cuyos saldos por el mundo quizá nivelaran la QUIEBRA TOTAL DEL PAÍS.  


bing.com/news
bing.com/news


MIS ESCRITOS ABRIL 2017

 

  Y ABRIL 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.


    bing.com/news
    bing.com/news

    TV3

    la-moncloa-nega-cap-relació-amb-el-cas-d'espionatge-catalangate:-"res-a-veure-ni-a-ocultar"

    Catalangate: Puigdemont i Junqueras anuncien accions judicials i polítiques a tot nivell

    Puigdemont denuncia que "en una Europa democràtica no hi pot tenir cabuda l'espionatge il·legal de la dissidència"

    El govern congela les relacions polítiques amb La Moncloa pel Catalangate

    Pere Aragonès exigeix responsabilitats al govern espanyol i espera tenir una conversa amb Pedro Sánchez sobre l'espionatge massiu de polítics i activistes independentistes

    Piqué se les té amb Lama i la Cope a Twitter mentre apareixen nous àudios

    PRENSA






    Catalangate |
     

    El cas d'espionatge amenaça una desena de negociacions entre ERC i el PSOE

    Quim Bertomeu i Marc Toro
    2

    CRÓNICA GLOBAL

    Junts aprovecha el espionaje con Pegasus para presionar a ERC

    Noelia Carceller

    Carles Puigdemont avisa a los republicanos de que "no se puede seguir confiando en un gobierno capaz de hacer esta trama criminal"

    Las alegaciones al BCN World señalan “inseguridad jurídica”

    Denuncian que el Plan Director Urbanístico tienen carencias burocráticas

    Piqué, desquiciado por las críticas a sus comisiones

    El jugador reacciona con furia cuando le cuestionan la operación de Arabia Saudí

    Ponsatí ve la independencia con "insurrección civil"

    Carga contra Aragonès por no "enfrentarse con la judicatura y las autoridades" del país

    Antifraude determina graves irregularidades en Sant Feliu de Guíxols

    Según CSIF, el ayuntamiento ha adjudicado plazas "a dedo" y con "procesos de urgencia"

    El Síndic actúa de oficio por el supuesto espionaje al 'procés'

    Rafael Ribó le pide al Defensor del Pueblo que investigue el "eventual uso" de Pegasus


    Ignasi Jorro

    La ex jefa de gabinete de Boi Ruiz vendió material sanitario ocho veces más caro

    Mireia Alabart, escudera del 'exconseller' de Salud, colocó mascarillas y EPI desde ACES

    El código ético impidió a Piqué lucrarse con Barça Corporate

    El futbolista también intentó hacer negocios con el club, pero Bartomeu se lo negó


    El juez investiga si Alay se enriqueció de forma ilícita

    Pide que se indague su patrimonio en relación a un caso de su antecesor

    Òmnium preparó hace meses la campaña del ‘Catalan Gate’

    Un tuitero descubre que la entidad tenía preparado un vídeo y una web



    VOZPÓPULI



    EL TRIANGLE

    Raquel Sans (ERC) reprocha a Jaume Alonso-Cuevillas (Juntos) que esgrima el caso del ciberespionaje para cargar contra la mesa de diálogo


    El expresidente exige que se investigue el papel del Estado, pero dice que no solo se tiene que poner el foco en el gobierno central actual


    El jugador del Barça argumentaba a Rubiales que "podemos entrar fácil" para organizar la Supercopa gracias a los contactos de Juan Carlos I


    El Servei Català de Trànsit ha asegurado que las horas más concurridas en las carreteras catalanas son de las 18.00 horas hasta las 21.00 de este lunes, 18 de abril


    Pol Molas, líder de la ‘Societat d’Estudis Militars’, ha pontificado sobre la guerra de Ucrania en 'El Suplement', en el 324, el TN del fin de semana y el 'Tot es Mou'



    PRENSA ANDORRA

    Piqué defensa la plaça de l'FC Andorra

    Marc Basco Andorra la Vella
    El copropietari de l’entitat va desvincular els negocis de Kosmos i l’RFEF del club tricolor

    Rubiales defensa l'ascens de l'FC Andorra

    Ivan Álvarez Andorra la Vella
    El president de l’RFEF defensa l’elecció de l’FC Andorra per ocupar la vacant del Reus

    Els hotels tanquen Setmana Santa amb prop d’un 81% d’ocupació

    Entre divendres i diumenge es va assolir un pic del 93%, fet que permet fer un balanç positiu per tancar una temporada d’hivern “força bona”


    E-NOTICIES







    No hay comentarios: