Buscar en este blog

Translate

miércoles, 25 de abril de 2012

EL BLOG DIPUBARNA DENUNCIADO POR SALVADOR ESTEVE, PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-04-2012. Tras mi imputación por falsa xenofobia por iniciativa y cuenta de los mossos (policías) mi sensibilidad está a flor de piel. Parece que el pujolismo se endurece ante su debilidad, reacción normal. Me temo que tendrá que “matar a demasiados mensajeros”.

Publica Catalunyapress.cat; “El presidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve, ha presentado una denuncia ante la Fiscalía de Barcelona contra los responsables de un blog de Internet, escrito por trabajadores de la institución que denuncia los escándalos que afectan al organismo provincial.
Según recoge el propio blog Dipubarna, Esteve ha presentado una denuncia porque considera que la web hace "un uso indebido y con fines espurios del nombre y de la imagen de la Corporación", aunque a lo que se dedica es a hacerse eco de los escándalos que afectan a la Diputación de Barcelona y a velar por la integridad de la institución.

El bloc ha sido denunciado un solo mes después de su creación, en febrero de 2012. Concretamente, Esteve dictó un decreto denunciando a Dipubarna el día después de nombrar a Josep Tous como Coordinador General de la Diputación, el 7 de febrero.”


Según recoge Dipubarna, Esteve alega en la denuncia que "... Una o más de una persona sin identificar -aunque parece que se trata de trabajadores de la Institución- han abierto recientemente un blog en Internet, a través del software de Código Abierto llamado WordPress.com, al que han bautizado con la denominación de Dipubarna, con el fin-dicen-que sea un lugar para 'comentar todo lo que sucede en la Diputación de Barcelona'.

Asimismo, dicha persona o personas han dirigido a diferentes direcciones electrónicas de determinados empleados, y desde cuentas de correo como donotreply@wordpress.com o dipubarna@gmail.com, un correo invitándolos a participar en el blog Dipubarna.

Los hechos relatados ponen de manifiesto que se está llevando a cabo un uso indebido del nombre y de la imagen de la institución, porque aunque la denominación Dipubarna no es el logotipo ni un emblema o símbolo determinado, no se puede obviar que hace nítidamente identificable la Corporación y en definitiva se está haciendo un uso espurio e inadecuado del nombre de la Diputación de Barcelona, ajeno a cualquier finalidad institucional, causando al mismo tiempo un perjuicio a la imagen y la reputación de la Corporación
."

Está visto que si pésima fuera la gestión socialista… se intenta superar…



 Etiquetas GOOGLE
 

·  Dipubarna | Un lloc per comentar tot allò que succeeix a la ...

dipubarna.wordpress.com/ - Traducir esta página
18 Abr. 2012 – Una vegada més, hem sentit vergonya aliena. El passat 7 de març, just el dia desprès del nomenament del Sr. Tous com a coordinador ...

Dipubarna

Quant a dipubarna. La Diputació de Barcelona és una finca ...

Segueix tot igual?

Segueix tot igual? Posted on 14 març 2012 by dipubarna. Una ...

Quina barra!

Quina barra! No veuen res dolent en tot això! Posted on 14 febrer ...

Corrupció?

“Más de lo mismo”. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/15 ...

Nosaltres

Nosaltres creiem que no. Som funcionaris que hem guanyat ...

Sic transit gloria mundi, Sr ...

El divendres, finalment, el President de la Diputació de ...

·  Salvador Esteve denuncia una web de sus trabajadores

www.catalunyapress.cat › InicioPolitica
hace 2 días – Según recoge el propio blog Dipubarna, Esteve ha presentado una ... Concretamente, Esteve dictó un decreto denunciando a Dipubarna el ...

·  Salvador Esteve denuncia una web dels seus treballadors

www.catalunyapress.cat › IniciPolítica - Traducir esta página
Fa 2 dies – Segons recull el propi blog Dipubarna, Esteve ha presentat una ... Concretament, Esteve va dictar un decret denunciant Dipubarna el dia ...


No hay comentarios: