Buscar en este blog

Translate

lunes, 25 de abril de 2022

EL COVID O 'CUERNO DE LA ABUNDANCIA'

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-4-2022. Créditos, subvenciones, y comisiones. No salgo de mi asombro con el cuento del 'ESPIONAJE' a nuestro 'president ARAGONÉS' y 74 vividores del INDEPENDENTISMO. ¿El espionaje alcanza a su familia y los 7 millones de euros concedidos a sus hoteles? En TV3 no paran con el victimismo y la maldad dicen de las oscuras 'fuerzas' que pululan por Madrid contra Cataluña. Mientras, los catalanes de a pie, o mayoría sin voz ¡¡¡sufrimos lo nuestro!!!

Unas 'fuerzas' madrileñas tan inútiles, o hasta 'cómicas' y cómplices, que Pujol y familia, CIU o CDC, y entorno, durante décadas ROBARON, MALVERSARON, Y SAQUEARON A MANSALBA. Insisto con el 'lo sabía el todo Barcelona' aunque el dinero se trasladara en camiones a ANDORRA. Se dice que el amor y el dinero no se pueden ocultar, que a la corta más que a la larga una colección de coches de lujo, mansiones, o simples golferías tipo Jordi Pujol Ferrusola, John Rosillo, o Javier de la Rosa, y etc. etc. claman al cielo, aunque digo la PRENSA se calle, o elogie a golfos y corruptos.

De nuevo insistiendo con estos dos años de pandemia, esperando en SEIS OCASIONES mi mujer y yo, a más o menos partes iguales, en las listas de espera para quirófano o las colapsadas urgencias, o recordando en agosto del 2020 entre los muchos errores informáticos y burocráticos nos ECHABAN (tal cual) de la Unidad de Dolor del Hospital Universitario Sagrado Corazón, donde nos trasladamos en ambulancia ordenada por el CAP, y 'salimos' en taxi, interrumpido por llamada telefónica del propio hospital. Pasarían meses para una de las operaciones a mi mujer, y entre hospitales sucedía:

CRÓNICA GLOBAL

Los hoteles de la familia Aragonès reciben siete millones en créditos del ICO

Gonzalo Baratech

La cadena del padre y los tíos del presidente de la Generalitat sufrió en 2020 unas pérdidas de diez millones

El Gobierno de Pedro Sánchez ha apuntalado la red hotelera Golden Hotels & Experiences, perteneciente a la familia Aragonès, con una batería de hasta nueve créditos bancarios avalados por el Instituto de Crédito Oficial (ICO). El grupo ha recibido de la empresa pública préstamos por un importe total de 7,1 millones de euros.

Hólding en Curazao

PereJosep y Enric Aragonès Poch mantuvieron ocultas a Hacienda sus empresas hoteleras durante muchas décadas. Ninguna de ellas figuraba a su nombre.

VOZPÓPULI

Sanidad eligió al proveedor que investiga Anticorrupción para su contrato de 2.000M

Soluciones de Gestión y Apoyo a las Empresas se incluyó en el acuerdo marco para comprar material sanitario de manera centralizada. Esta empresa figura ahora en las diligencias de la Fiscalía

Anticorrupción abre una investigación por los contratos vinculados a Sánchez, Calviño e Illa

Beatriz Parera - Ayer a las 15:06

La Fiscalía Anticorrupción acaba de abrir diligencias de investigación a raiz de las denuncias presentadas por el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid sobre supuestas irregularidades en las adjudicaciones y ayudas a siete empresas por valor de 326 millones. El partido de Isabel Díaz Ayuso denunciaba entre otras cuestiones las subvenciones concedidas a Playbol, "vinculada a los padres del presidente del Gobierno", y un contrato adjudicado a Beedigital, "vinculada con el marido de la vicepresidenta primera y ministra de Economía, Nadia Calviño". El PP también apunta a la posible influencia del exministro de Transportes, José Luis Ábalos, y el de Sanidad, Salvador Illa, en siete contratos de la pandemia.

bing.com/news

OKDIARIO


bing.com/news

"Luis Medina es el comisionista 'perfecto'. A veces elegante, otras, todo un 'canallita'. Le hemos visto compartir palco con el entonces yerno del rey, Iñaki Urdangarín. Entre tanta ejemplaridad, en la familia real se coló alguna que otra comisión.

Urdangarin estuvo en prisión condenado por fraude fiscal y aún está en libertad condicional. Su principal activo como empresario era su posición de poder. Las comisiones han salpicado a familias enteras como la de Jordi Pujol o, esta misma semana, a Gerard Piqué y a la Real Federación Española de Fútbol.

Como vemos en el vídeo, también hay otros grandes comisionistas, como Juan Lanzas o Marcos Benavent, escándalos que también salpicaron al PP de Rita Barberá en Valencia."

bing.com/news

ENTRE IRÓNICO E INGENUO AFIRMARÍA QUE A LA CLASE POLÍTICA CATALANA, O AL REY JUAN CARLOS I, GOZANDO DE 'BARNACLINIC', UN SERVICIO DE PAGO INCRUSTADO EN EL PÚBLICO Y GRATUITO HOSPITAL CLÍNICO, JAMÁS 'ESPERARON'  EN URGENCIAS O QUIRÓFANOS.

PARA MI SUERTE, CELEBRANDO UN 50 ANIVERSARIO SE REUNE TODA MI FAMILIA Y GOZO DE MIS TRES HIJAS Y CUATRO MAGNÍFICOS NIETAS Y NIETOS. PUPURRI DE CASTELLANO Y CATALÁN, Y POCA O NADA 'POLÍTICA'. SUPERARON CON ESFUERZO PROPIO MIS 'DESASTRES', QUE NO HUBIERAN OCURRIDO SIN LA 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA', O CON UNA MÍNIMA PARTE DE LAS SUBVENCIONES O CRÉDITOS DE ENTONCES Y AHORA.

bing.com/news
bing.com/news


bing.com/news

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

SÁBADO, 29 DE ABRIL DE 2017

Barcelona 29-4-2017. El 12-9-2014 la curiosidad me llevó a LA MODESTA VIVIENDA de los Pujol. La prensa y televisión, tras su confesión de dinero en Andorra, se interesaba por la realidad del entorno del Clan. Jordi y Olaguer o Oriol atraían los focos, digamos de la prensa anticatalanista. En el 2011 se había iniciado la obsesión independentista. Y ayer ante el repetido en varias cadenas reportaje emitido en 2012 por TV3 sobre los 123 metros útiles de la vivienda, me inquieté. En mi escrito HABÍA METIDO LA PATA. Siempre digo que ni soy periodista ni historiador, pero intento ser veraz. La modesta vivienda tirando a obrera según las tomas televisivas, con digo la Ferrusola cocinando en una muy anticuada cocina, más vieja que el coche de hacía 20 años del que Pujol alardeaba, quizá reservara sorpresas. Y decidí otro de mis paseos.

Tomé unas fotos, y a los 146 metros, o útiles 123, de nuevo ayer me pareció se debía añadir otro ático parejo, o sea unos 300 metros, toda la última planta del edificio. Pero además interpreté por el interfono, con cámara, que en los dos pisos de la planta inferior o quinta no había vecinos, en blanco el recuadro, o sea se debían añadir a los áticos. Pero además a los áticos se sumaban unos sobreáticos sin comunicación con la portería ni interfono, por lo tanto de los PUJOL. Otra curiosidad, los últimos y superiores dos botones del automático, anuncian 'PORTERÍA', por tanto los áticos no se comunican desde la calle. 

Durante unas largas horas creí que mi malaleche, ignorancia, retranca e insana ironía, o simple resentimiento, me habian jugado otra mala pasada confundiéndome, y repito cogí mi MODESTA cámara dirigiéndome al célebre 96 de la Ronda General Mitre. Y pregunté a un grupo de periodistas sobre mis extrañas dudas. Todos de acuerdo en que los 123 metros fuera una corrupta falsedad de TV3. Y a la pregunta de que si según mi teoria los pisos se hallaban intercomunicados, les contesté que ellos debían averiguarlo. En cuanto a la duda sobre el registro de la propiedad, donde desde 1956 figura la compra por el avi Florensi para su hijo Jordi de los 146 metros -así lo cuenta el propio Pujol en sus memorias- añadí que quizás el resto a través de los últimos 60 años fueran escriturados a nombre de sociedades o algún familiar y testaferro.

Ni quito ni pongo a mi escrito del 2014, y me alegraría que al igual que en otras parecidas ocasiones algún comentario o mail me calificaran de IGNORANTE y otras maravillas. Prometo que me disculparé, pero por el momento REPITO que disfrutan de mínimo 800, añadidos los comunes que diría son de su exclusivo uso, y hasta el ascensor de las últimas dos plantas más sobreático. Toda la quinta planta, áticos, y sobreáticos.

No suelo fantasear más allá de la aritmética y la contabilidad, ciencias exactas que descubren la verdad a poco que se investigue, pero digo que en el CASO PUJOL se deberá partir de CERO para mínimo desechar MENTIRAS, o sus habituales fantasías de charlatán. Oí de viviendas comunicadas en los barrios de La Mina, Can Tunis o similares, por si la policía aparecía. No veo por qué a un delincuente como PUJOL no le guiaría parecida solución para guardar documentación o simplemente invitar a la MODESTA a periodistas y políticos de siempre dudosa o cambiante fidelidad, reservando a los muy intimos y familia la parte NOBLE. Casi o más de 30 miembros integran la gran familia, y al igual que todos los abuelos, ya bisabuelos, desean las visitas y celebraciones familiares en su propio o íntimo entorno.

Para que me insulten más me atrevería a insistir en que esas tomas de TV3 son un falso y gratuito publirreportaje, o mantienen una parte de la mansión para la servidumbre, que me temo que al igual que en Queralbs en su tiempo serían INDOCUMENTADOS FILIPINOS O SUDAMERICANOS ¡uno denunció!, o pasado el tiempo contratados por la GENERALITAT. Un periodista me advirtió que en 2012 Pujol ya no disponía de TV3, a lo que con vulgaridad le contesto que a ARTUR MAS le tiene agarrado por los bajos, con por ejemplo la cuenta paterna en Liechtenstein, así como a todos que él haya designado a dedo, pues en buena lógica un corrupto procuraría sujetar a sus subordinados, o subordinarlos a sus intereses.

REPITO LA FOTO VISTA AYER EN EL ARTÍCULO SOBRE LOS 123 METROS  DEL REPORTAJE DE TV3 EN 2012. ¿DE NUEVO PREGUNTO SI LOS MAGNÍFICOS ÁTICOS Y SOBREÁTICOS COMPONEN CON LA QUINTA PLANTA UNA SOLA VIVIENDA? ESO PARECE SI NOS ATENEMOS A LOS TOLDOS... Y PLANTAS TIPO FERRUSOLA..

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 28 DE ABRIL DE 2012

Barcelona 28-04-2012. En este orden se ha iniciado el telediario de madrugada… me he quedado catatónico. Supongo que Guardiola se merece el distinguido lugar de acaparar todas las portadas, pero me repatea que como en los tiempos de Franco el fútbol desplace tan apabulladamente el interés nacional… y ¡quizá sea mejor así!

Pero si el fútbol, que no representa ningún peligro, o así lo creo, digo me repatea, mucho más si cabe el discurso de la llamada Oposición, o sea, PSOE y Sindicatos ¿único y vertical?, o CIU y “catalanistas” (por aquello de cuanto peor mejor), que huyendo de su total responsabilidad en la QUIEBRA capitalizan la terrible cifra a beneficio de las próximas elecciones. ¡Y anuncian movilizaciones!

Panorama deprimente para los millones de ciudadanos en caída libre; frente a una  Derecha que no encuentra más salida que el hachazo, y los charlatanes que nos auguran la vuelta de Zapatero, Rubalcaba o similares. Como ante las puertas del Averno de Dante… ¡españoles perded toda esperanza!

Se anuncia un MAYO ROJO, y no creo que la Merkel cambie de actitud… los alemanes, y cualquier pensante que además deba abocar dinero por atrapado al pozo sin fondo español, como mínimo pretenderán que se enderecen las infinitas corruptelas legales e ilegales que hacen de España, por ejemplo, el país de Europa con más políticos viviendo a cuerpo de rey (445.568 empleados en la Administración Pública), o que a pesar de la llamada Reforma Laboral con contratos más que de basura de hambre... los costes empresariales continúen por encima de toda lógica. Como afirmaba un periódico americano, sus empresas en España gastan más en abogados que en promocionarse.

Ignoro si existen soluciones… pero seguro que no pasan por enterrar 8.800 millones más en CatalunyaCaixa, o pegar más siglas al BSCH y BBVA, o LA CAIXA y Sabadell… ¡podrían nacionalizar la banca!... ¡imposible desastre que Bruselas impide!... y menos solución subir los impuestos hasta la estratosfera, anunciando De Guindos cargar el consumo ¡el IVA! a favor de los del trabajo (IRPF)…  que traducido al cotidiano español de los que no somos políticos significa otra subida del IVA, para al cabo de unos meses tocarle al IRPF… y entremedio electricidad, agua, tabaco, tasas, copago, matrículas…

En fin, ¿para qué darle vueltas?, el País,  repito… como cualquier quebrado por golfería… no tiene remedio.

MIS ESCRITOS ABRIL 2017

 

  Y ABRIL 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.


    TV3

    Una noia compra llibres al centre de Barcelona aquest Sant Jordi

    La calamarsada a Barcelona ha durat uns minuts

    Les activitats del CNI són informació classificada
    Obrir vídeo

    the-washington-post-carrega-contra-espanya-pel-catalangate:-"mereix-una-condemna"

    És la primera trobada entre governs pel cas d'espionatge

    Catalangate: Moncloa ofereix un control intern del CNI però el govern vol dimissions

    En la reunió de Bolaños i Vilagrà, Moncloa també ha ofert convocar la comissió de secrets oficials del Congrés amb tots els partits


    PRENSA

    Empar Moliner i Santiago Posteguillo, els més venuts

    Jordi Nopca
    2

    La Gran Corrupción: EMPAR MOLINER Y LA CREU DE …

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/empar-moliner-…

    13/4/2016 · A la dicen periodista y escritora Empar Moline r, quemar la Constitución ante las cámaras y en directo de TV3, le ha regalado traspasar …




    CRÓNICA GLOBAL

    Vilagrà acusa al Estado del espionaje y chantajea al Gobierno

    Gerard Mateo

    La consejera catalana de Presidencia considera que las explicaciones del ministro Félix Bolaños son "insuficientes" y afirma que la reunión "no ha ido bien"

    “Invertir en políticas sociales es un ‘chollo’”: la fórmula para evitar los subsidios

    María Jesús Cañizares

    Ganan peso nuevas políticas de lucha contra la desigualdad: la predistribución, el enfoque del gasto social como inversión productiva, no como subsidio, o la necesidad de un nuevo contrato social

    El comisionista

    "El futbolista Gerard Piqué (Barcelona, 1987) siempre lo ha tenido todo para resultar odioso: alto, guapo, rico, joven, millonario y casado con Shakira… ¡Para matarlo! Solo le faltaba una actitud moral ejemplar para que el muchacho resultara insufrible, pero, afortunadamente para todos los que le tenían una manía difusa y teñida de envidia, ha resultado que en el negociado ético no brilla especialmente, según hemos descubierto gracias a sus tejemanejes (descubiertos de manera dudosamente legal, todo hay que decirlo) con un mandamás del fútbol español llamado Luis Rubiales"...

    María Jesús Cañizares

    El Govern aumentó el presupuesto del 'CNI catalán' en la pospandemia

    El gasto en Cesicat y el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, embrión de la frustrada inteligencia catalana, no ha parado de crecer


    VOZPÓPULI

    Pablo Iglesias se lanza contra Ferreras: historia de una 'traición'

    Pacto histórico: la UE obliga a Google y Facebook a controlar su contenido

    Illa adjudicó parte del megacontrato a la empresa que investiga Anticorrupción

    Exteriores ignora los avisos sobre otro procès en las 'embajadas' catalanas




    El partido posconvergente ha afirmado que el único anuncio que espera del Gobierno español es la apertura de una investigación sobre el espionaje realizado con el programa israelí Pegasus

    La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha llamado al diálogo para resolver la “grave” situación por el supuesto espionaje de políticos y miembros de la sociedad civil de Catalunya

    La institución de gobierno comunitario deja las denuncias en manos de los Estados miembros

    Devuelven la rosa que la presidenta de la cámara les ha regalado por Sant Jordi

    Los ex-directivos de la Federació Catalana que hoy arropan su candidatura tapaban el escándalo de desvío de dinero que dejó organizado Andreu Subies

    PRENSA ANDORRA

    Canviar la llengua en favor de l'acusat

    Emma Coll Andorra la Vella
    Advocats i fonts del tribunal de Corts defensen l’ús del català als judicis però es mostren condescendents en canviar d’idioma en casos excepcionals si és per afavorir el dret a la defensa.

    E-NOTICIES




    No hay comentarios: