Buscar en este blog

Translate

miércoles, 18 de abril de 2012

MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ ORDÓÑEZ SE DESPIDIÓ AYER DEL CONGRESO…

... y hoy el Rey pide perdón por cazar elefantes.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-04-2012. ¡De cuántos deberíamos recibir perdones!

Por afición y por oficio me interesa Miguel Ángel Fernández Ordóñez. Una empresa no quiebra solo por tener un mal contable o interventor de pagos. En este caso achacarle todos los males del País, sería injusto. Ni siquiera Zapatero se merece tan alto honor. Pero LA GRAN CORRUPCIÓN, los corruptos, no pudieron coronar mejor el “rico pastel al que como moscas acudieron”. Fernández Ordóñez y Zapatero, responsables ¿por acción u omisión?

O Gobernador del Banco de España y ex Presidente del Gobierno son un par de lelos e ineptos charlatanes… o repito, las varias concesiones crediticias por hasta ¡6.000 millones de euros, 1 BILLÓN DE PESETAS! sin garantías, ni siquiera viabilidad empresarial, a amiguetes inmobiliarios y mediáticos, tienen otra lectura que la ineptitud.

El propio Urdangarín o los elefantes, y hasta el total coste de la CASA DEL REY,  son pura calderilla ¡y ya es decir! comparado con los inmobiliarios, grupos mediáticos, o administradores de cajas de ahorros… es casi imposible que se alcanzaran tales cifras… sin que en las ejecutivas “alturas” pusieran el cazo. Así de sencillo.

Visto el resultado, cuando Zapatero encumbra a Ordóñez, cumple la Ley de Peter, o sea, nombra a quien será capaz de encubrir el más total y terrible expolio sufrido por España en toda su Historia. Publica Vozpopuli “El PP y el PSOE ajustan cuentas con MAFO en su despedida del Congreso: “Es un irresponsable”… y entre ellos ¡demasiados RESPONSABLES!

“Valeriano Gómez considera que el Banco de España hizo poco o nada para frenar “la orgía inmobiliaria protagonizada por el mundo financiero con los ahorros de todos, enterrados bajo los cimientos del delirio”. Muy literario… de entrada cambio “delirio” por “avaricia”… y digo avaricia porque debido a que apenas hay sentencias… no se les puede acusar a la “mayoría” de simples DELINCUENTES.
 
Solo le aplaudí en LA GRAN CORRUPCIÓN cuando cuentan que no atendió a Narcís Serra, relegándole a un segundo:

 NARCÍS SERRA EN EL BANCO DE ESPAÑA

6-9-09. Si por suerte para LA CAIXA, Cataluña y parte de España, no alcanzó su soñada presidencia, parece que su estrella en declive no le deparará ni la de las futuras fusiones.

Vozpópuli - El PP y el PSOE ajustan cuentas con MAFO en su ...

www.vozpopuli.com/.../2118-el-pp-y-el-psoe-ajustan-cuentas-con-m...
hace 11 horas – Economía. El gobernador pone patas arriba los Presupuestos ... El gobernador del Banco de España, este martes, en el Congreso. Ampliar ...


Cinco Días‎ - hace 11 horas
El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, se mostró ayer convencido de que el sector tiene capacidad para ...



Barcelona

No hay comentarios: