Buscar en este blog

Translate

lunes, 4 de abril de 2022

¡¡¡HACE 10 AÑOS!!! DENUNCIADO Y BUSCADO POR XENOFOBIA.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-4-2022. No puedo por menos que recordar y repetir la sin duda CORRUPCIÓN de los MOSSOS Y FISCALÍA  POR OSCUROS MOTIVOS U ÓRDENES, y que por suerte para mí así lo entendió la JUEZA QUE ARCHIVÓ LA DENUNCIA. 

Otro ataque a mi 'libertad de expresión' contra la 'corrupción institucionalizada' catalana, o la obsesión por completar el puzle de corruptos que en 1980 me condujo a la ruina y prisión. Un puzle que pasados 42 años dibuja en su centro repito desde Javier de la Rosa a Narcís Serra (patrocinado por Samaranch) Jordi Pujol, más mis abogados Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill, y la arbitrariedad del Presidente de la Audiencia de Barcelona Alfonso Hernández Pardo, todos bajo el amparo del no menos corrupto Juan Carlos I. 

Los mismos o sus herederos, o decía ¡¡¡MIS 300 HACKERS!!!, consiguieron borrar este BLOG en GOOGLE pero...

MARTES, 18 DE MAYO DE 2021

JUEVES, 5 DE ABRIL DE 2012

  • RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO 
  • POR LA POLICÍA (MOSSOS), presunto delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, XENOFOBIA. ¿CATALUÑA “ESTADO POLICIAL”?


Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde jamás he vivido, pero donde me conocen. Ni que decir tiene, a pesar de mis abundantes y amargas experiencias, o precisamente por ellas, el aviso impresiona. Además he de advertir que sin notificación alguna en la dirección de mi DNI y empadronamiento, donde habitualmente resido, y en ese preciso momento me encontraba.

Intentaré recomponer mi tiempo. De inmediato pensé en algún cabreado corrupto con antecedentes en la Policía. Con lo de “antecedentes” me refiero a la corrupción necesaria para enviarme una pareja. Y si hace más de una década, ante una denuncia falsa hui… ni se me ocurrió… a por los 72 años, toda huida es inútil.

Razoné que no tardarían en presentarse en mi domicilio, y me debía anticipar. En quitarme el pijama y vestirme, batí un récord. Plaza Cataluña, la primera comisaría de los Mossos que se me ocurrió. Sería la primera vez que entrara en unas dependencias de la Policía Autonómica, muy recordada por las infinitas fotografías de cuando los Indignados, Pista de Hielo, y demás manifestaciones.

Serían las 10 de la noche, y dos jóvenes me atendieron inmediata y a la perfección. “¿Me dice usted que ni se me busca ni hay constancia de ningún servicio para localizarme o detenerme?”. La pregunta la repetí en catalán en todos los giros imaginables, y en catalán seguimos.

“¿Puedo pensar que no fueran policías?”. “O que no fueran mossos, me contestó”. “Eran mossos, sin duda”. Ante mi extrañeza, y consultando de nuevo en los ordenadores lo que sin duda formaba un extensa ficha, me repitió varias veces lo mismo.

“¿Me voy al juzgado de guardia a denunciar?”. “Yo de usted me iría a la Plaza de España, ésta es  una comisaría pequeña y para el entorno, y allí podrán informarle con total conocimiento”.

Más de lo mismo, y contundentes las respuestas. Sin duda no había ni allí ni en ningún lugar una orden que movilizara en mi busca a la Policía. A la pregunta de personarme en el juzgado de guardia, me aconsejaron que si acaso por la mañana.

No dormí. Sin duda el denunciante ¡si lo había! o la pareja de policías,  aparecerían en mi domicilio. Habían conseguido intranquilizarme.

Ayer por la mañana, sin nadie que molestara mi insomnio, me personé en la nueva Ciudad de la Justicia. Una maravilla. Traspasando a los ruidosos manifestantes por las últimas detenciones de “violentos callejeros”, me dije “mal momento”.

Si la policía me asombró por su exquisito trato, en un gran mostrador de recepción y en el juzgado de instrucción n. 23 me atendieron excelentemente… pero como no estaba la oficial del caso… y no encontraban fecha alguna de citación, me hicieron las fotocopias que adjunto, y natural en mí comentaré cuando… le encuentre lógica, o me la aclaren en el juzgado.

Por de pronto, y traducido; “Cabe decir (tot y així) que los contenidos de la noticia no comportan ningún insulto ni menosprecio a nadie, en la línea general de la página, pero si demuestran que esta persona, teniendo la misma potestad que el administrador para modificar la web, tiene alguna forma de responsabilidad sobre el mantenimiento de la web”.

Primera sorpresa. Leyendo las únicas fotocopias que me entregaron y que adjunto en www.lagrancorrupcion.blogspot.com, se deduce que la Policía conoce a la perfección la mecánica de blogs y webs. En este caso por petición de sus creadores enlacé al igual que con otros varios, y simplemente se publicaban mis escritos. Mi único “mantenimiento”,  que yo sepa, consistía en añadir, quitar o alterar mis escritos, y únicamente los míos. Si consultaron GOOGLE, que como ellos mismos escriben, hicieron, se percatarían que ese blog no representa apenas nada en mi mucha actividad en INTERNET, y que ya ni publica mis artículos.

Apenas leo los muchos blog, webs o periódicos digitales que me editan, pero aunque el tema es viejo… recuerdo haber anulado el enlace.

¡Muy extraño que casi pasados dos años me envíen la Policía sin notificación previa! En una de las varias denuncias falsas sufridas y solucionadas con el paso de los años, las notificaciones se enviaban también a una dirección errónea, sin nexo alguno conmigo, provocando la “busca y captura”.

Continuará la próxima semana…  

Y MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MARTES, 4 DE ABRIL DE 2017

AL TEATRO DE ENCUBRIMIENTO.

Barcelona 4-4-2017. La obra teatral "A tots els que heu vingut" que se estrena pasado mañana en el Teatro Nacional de Cataluña -'nacional' significa al servicio de la Generalitat y sus políticos- se desarrolla en el soponcio que le provoca a una 'convergente pujolista' la confesión el 25 de julio del 2014 de Pujol sobre que su familia poseía una fortuna no declarada en el extranjero. Una viuda de un vendedor de la ENCICLOPEDIA CATALANA, y que acaba dice la presentación de la obra en todos los medios SUBVENCIONADOS en una ANARQUISTA DE DERECHAS. La Vanguardia:

"La acción culmina el día 11 de septiembre de 2014, en plena conmemoración del llamado Tricentenario, "con todas las alegrías, las ilusiones o las miserias del país, enseñando un poco lo que es el alma catalana".
El resto de actores de la obra, que estará en cartel hasta el próximo 7 de mayo, son Lurdes Barba (Àgata Casals, hermana de Magda); Montse Esteve (Clara Clarà Casals, hija mayor de Magda); Àurea Màrquez (Sandra Clarà Casals, hija pequeña de Magda); Mireia Pàmies (Jana Zabala Clarà, hija de Clara) y Carles Gilabert (el hombre de la barba sucia).

La obra no pretende ser una comedia realista, según apunta el director Marc Rosich"

Un 'retrato de la catalanidad' o 'alma catalana', anuncian, donde de entrada se margina a la gran mayoria de la sociedad catalana, o sea a los que el día 25-7-2014, a lo sumo al saber de la confesión de Pujol, dijimos aquello de que 'ya lo decía yo', me refiero a la corrupción pujolista. Se oficializaba y se judializaba otro EMBUSTE dije sobre la HERENCIA O DEIXA. A poco en los escenarios aparecían LOS PAPELES DE ANDORRA, y todos los personajes que a velocidad de vértigo convierten al charlatán e hipócrita MITO en otro sinvergüenza más del panorama español, en principio comparado a BÁRCENAS y con el paso de los días citado en todas las televisiones como compendio de toda corrupción. Para mí el mayor y más degenerado corrupto de la España actual, a la altura de mi por desgracia abogados Piqué Vidal y Pascual Estevill. Pero la obra a estrenar por lo que publicitan sus promotores no alcanza tanta truculencia, se detiene en comedia sin pasar al drama negro o de puro amoral gansterismo.

Su 'familia' no poseía NADA, los fondos le eran propios como el mismo firma en la cuenta del ANDBANC antes de que ese banco le obligue a cancelar la cuenta y traslada su fondos al también gansteril BPA, donde seguirán engordando para ser transferidos a otros paraísos fiscales, preferencia Panamá, las Bahamas, y etc. Si el vulgar sainete pretende fijar su argumento en la herencia y familia, versión que oficialmente mantienen ARTUR MAS y toda la 'convergencia', diría que llega con retraso, aunque también apunto por el resultado de las últimas elecciones que la 'pepeta pujolista' vota entre los 2.3 millones de independentistas, para quienes ROBAR al ESTADO ESPAÑOL es una virtud y mérito.

Que la obra merece un fracaso lo añado con el pesar de que la pagaremos todos los españoles al igual que los viajes de PUIGDEMONT, pero eso es harina de otro costal, aunque de la misma cosecha. Y centrándome en las noticias de hoy en Andorra sobre la 'policía patriótica' española, sin duda otro frente abierto por los Pujol para confundir y complicar:

A TRÀMIT LA QUERELLA DE L’IDH CONTRA BLAS I BARROSO

DEnunciats per la comissió dels delictes de coaccions, xantatge i extorsió

El comissari de la policia espanyola Marcelino Martín Blas i l’agregat d’Interior a l’ambaixada d’Espanya, Celestino Barroso, haurien amenaçat un dels accionistes majoritaris de Banca Privada d’Andorra, Higini Cierco, perquè els facilités les dades bancàries de la família Pujol a BPA.


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 4 DE ABRIL DE 2012

Presupuestos Generales y Amnistía Fiscal.

Barcelona 4-04-2012. Desde aquellos tiempos en que Josep Borrell se hizo “célebre” prometiendo una lucha incansable contra el fraude fiscal, sentando en el banquillo a Lola Flores (que se había olvidado de declarar a Hacienda) parece que los problemas españoles son los mismos. Los presupuestos generales del Gran Desastre o Gran Corrupción ponen encima de la mesa el dilema del porqué España ha llegado a un estado tan extraño de cuentas públicas que los políticos europeos dudan de que cualquier medida de austeridad y recortes solucionen;  primero la contención y pago de la inmensa deuda pública, y después iniciar el crecimiento suficiente para reducir el paro. Deuda pública y Paro.

Sería ridículo culpar a la Faraona, o los olvidos fiscales de muchos españoles, de la situación actual. Si acaso significa un sumando que en los últimos 25 años ha reducido la red informática. A buen seguro que el fraude fiscal se ha visto superado por el “expolio” al Sistema “desde dentro”, la Gran Corrupción.

Una elucubración inspirada por una noticia que publica el diario ARA y que traduzco del catalán; “Josep Borrel deja el Instituto Universitario Europeo por un conflicto de intereses”. El conflicto radica en que cobraba un sueldo de la empresa ABENGOA y la institución universitaria lo prohíbe en sus estatutos. Una “ligereza” ha contestado Borrell.

Unir esta “ligereza” con aquel “lo sabía todo Madrid” que le oí en persona en el Caso Hacienda de Barcelona… sobre  que sus íntimos amigos Aguiart y Huguet, delegado y jefe inspector, invertían grandes cantidades en Bolsa, dejaría en ridículo la explosión mediática con Lola Flores si se aplicara a sus “olvidos” la vara de medir que él aplicó a la artista.

No creo que ni él ni sus amigos se acojan a la “amnistía fiscal” pagando el 10%. Ignoro cómo compaginaba su labor de presidente-director de la universidad europea con los devengos de ABENGOA de la que Wikipedia dice… 

Abengoa (IBEX 35:ABG) es una multinacional sevillana, fundada el 4 de enero de 1941 con un capital social de 180.000 pesetas, que agrupa una serie de empresas en las áreas de energíatelecomunicacionestransporte y medio ambiente. Fundada por Javier Benjumea, tiene su sede en Sevilla en el Centro Tecnológico Palmas Altas. El día 2 de enero de 2008 empezó a cotizar dentro del índice IBEX 35.
Sus ventas y beneficios en 2010 fueron 5.566 millones de euros y 207 millones de euros respectivamente y está presente en más de 70 países de los 5 continentes…”

… aunque entendería que la multinacional pagara sus servicios cuando ocupaba la Presidencia del Parlamento Europeo. ¿Formaría parte de su lobby, me pregunto? Y si consideramos que al nivel alcanzado en su “casta política” por menos de unos cientos de miles de euros al año no se les producen las “ligerezas”, concluiríamos que el tema no es una broma.

Los políticos europeos supongo que entenderán mejor la situación española releyendo curriculums;

“Divorciado (de la francesa Carolina Mayeur) y con dos hijos, en la actualidad vive en pareja con Cristina Narbona, ex Ministra de Medio Ambiente de España… Fue cabeza de lista en las elecciones europeas de 2004, que ganó su partido, y el 20 de julio de 2004 fue elegido presidente del Parlamento Europeo, obteniendo 388 votos gracias a un acuerdo entre el Partido Popular Europeo (PPE), de centro-derecha, y el Partido Socialista Europeo (PSE) para compartir el control del Parlamento en su mandato de cinco años”

Josep Borrell - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Josep_Borrell
Josep Borrell Fontelles (Puebla de Segur, Lérida, 24 de abril de 1947) es un político español que fue presidente del Parlamento Europeo y una de las figuras ...


MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news

    TV3

    Sànchez conversa amb la presidenta del Parlament, Laura Borràs, al consell nacional de Junts

    PRENSA







    CRÓNICA GLOBAL

    La ANC compara al Estado con "los colonizadores de América"

    Paluzie desdeña los Juegos con Aragón y se queja de que el castellano sea vehicular

    Cambray aparca el envío de inspectores para asegurar el catalán en el patio

    María Jesús Cañizares

    Los miembros de la inspección educativa no han recibido aún ninguna instrucción sobre la medida

    El Govern vuelve a financiar las guarderías tras 12 años de recortes

    María Jesús Cañizares

    Las ayudas públicas a la educación de 0-3 años cayeron en picado en 2010 y se eliminaron por completo en 2015; los ayuntamientos asumieron el coste, algo ilegal según la Justicia

    María Jesús Cañizares

    “La dependencia del periodismo con la publicidad institucional es un peligro”

    Un documental repasa los 50 años de trayectoria del periodista Manuel Campo Vidal, testigo de una Transición española "que no ha sido suficientemente valorada"

    Así regó el ‘procés’ a los medios con publicidad institucional

    La Generalitat, que destinó 95 millones de euros entre 2007 y 2018, “benefició de forma muy llamativa" a los más afines, según demuestra un estudio...

    A PROPÓSITO RECORDAR

    Rafael del Barco Carreras | Gatopardo

    Quien no haya seguido las informaciones que a lo largo de los años ha publicado Rafael del Barco Carreras en «La gran corrupción«, tendrá una enciclopédica ignorancia sobre la historia contemporanea de Cataluña  y sus entresijos mafiosos, tan españoles.

    Por ejemplo, sobre Jordi Pujol, publica desde hace años una información tras otra que demuestra el grado de podredumbre del sistema, mientras la «prensa seria», para poder obtener subvenciones y prebendas, se dedicaba al punto repulgo político, al filtiré, al bobiné informativo,  y al noble arte de cascársela y envainársela con el gobierno de turno, mientras nos ofrecía promociones y regalos para que comprásemos el periódico, como, por ejemplo,  la vajilla del Titanic, el juego de sartenes antiadherentes, el aspirador sin cable, etc.

    La Gran Corrupción: CORRUPCION EN LA PRENSA DE BARCELONA

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/corrupcion-en-la-prensa-de-barcelona.html

    12 nov. 2007 - CORRUPCIÓN EN LA PRENSA DE BARCELONA. ¿Cómo consigue JAVIER DE LA ROSA MARTÍ, vicepresidente ejecutivo y director general ... Y Javier, triunfante en la prensa, repite el enredo en 1984-5, a punto de que López de Letona, desde el Banco Español de Crédito (dueño del Garriga Nogués), le embistiera por la catastrófica situación del Banco (de juzgado de guardia, repetía, sevicia contra el Banco), con el dinero de KIO (Fondo de inversión de Kuwait para sus futuras generaciones), vuelve a la carga. Esta vez, los culpables, los viejos dirigentes franquistas del Banco Español de Crédito. Y surgen sus “incondicionales”, Baratech de La Vanguardia”, Asensio con su Grupo Z, hasta Editorial Planeta cita en su Premio Planeta del 84 a Bruna y el Puerto, y ni hablar de los “De la Rosa”, también su vecino, o de la política, JORDI PUJOL, y le invisten de “gran ingeniero de las finanzas”, “empresario modelo”, y a su dictado los periodistas adornan las más bellas estafas (la más simple alterar el precio de las cosas en sus piramidales juegos en Bolsa),

    La Gran Corrupción: CORRUPCION EN LA PRENSA DE BARCELONA

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/corrupcion-en-la-prensa...

    Del gran desfalco a un Ente Público la gran prensa 

    GONZALO BARATECH

    Los supermillonarios catalanes siguen en sus trece

    "La fuga de empresas catalanas no amaina, si bien el número de traslados a otros meridianos españoles se ha reducido de forma drástica. El éxodo tocó su cenit en la espectacular estampida provocada por el golpe de Estado separatista. Aquel aguacero ha dado paso ahora a una persistente lluvia fina. Así, las salidas de compañías superan con creces las entradas año tras año, y van ya nada menos que siete. Es un fenómeno sin precedentes en nuestros anales."


    Ballesteros, a juicio por presunta malversación

    El exalcalde de Tarragona está imputado por el 'caso Inpro', que llega a los tribunales

    VOZPÓPULI

    EL TRIANGLE

    ¿Qué redactor de la sección de Política de TV3 se va al Govern de la Generalitat?

    "Jordi Eroles. Desde septiembre de 2016 es redactor de la sección de Política de los informativos de TV3. Lleva 16 años trabajando en TV3, donde empezó en los equipos de edición de los Telenotícies. Antes había sido cuatro años redactor de la sección de deportes de Catalunya Ràdio. No ha disimulado mucho sus simpatías por la causa independentista. Una fotografía que colgó en su perfil de Instagram haciendo footing con un casquete con la bandera estelada circuló bastante por las redes sociales. La difusión de la fotografía y los comentarios lógicos sobre la incompatibilidad entre esa imagen y  su labor periodística en un canal público como TV3 le llevaron a pasar a la categoría de ‘privado’ el acceso a su canal de Instagram."


    PRENSA ANDORRA

    Uns 150 refugiats reben la paga solidària de 100 euros

    Mireia Reynal Andorra la Vella
    Voluntaris del Club Internacional dediquen dos dies a repartir els xecs, que els ucraïnesos podran destinar a les despeses personals.

    La direcció general de l’AREB es converteix en un dels càrrecs més ben pagats al país

    Òscar Gelabert, que també assumeix l’administració de la BPA intervinguda, va percebre ja al 2018, bruts, més de 164.000 euros, les despeses de personal pressupostades de l’organisme aquell any eren de poc més de mig milió d’euros

    La collita de tabac del 2021 es tornarà a cremar per manca de sortida

    La qualitat d'aquest no és dolenta, però tampoc serà la millor amb algunes de les plantacions pedregades

    La banca millora beneficis però encara queda lluny dels nivells prepandèmia

    El 2021, en global, els guanys de les cinc entitats van arribar a 102 milions, en comparació als 84 del 2020, però són un 9% inferiors als obtinguts el 2019

    Un exgeneral rus té uns dotze milions d'euros a BPA

    Redacció Andorra la Vella
    La Fiscalia Anticorrupció espanyola ha demanat que s’embarguin
    els diners de Viktor Kanaikiné en un compte de l’entitat intervinguda

    E-NOTICIES


    No hay comentarios: