Buscar en este blog

Translate

sábado, 7 de abril de 2012

2. CATALUÑA ESTADO POLICIAL.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-04-2012. Hoy la prensa está anodina. De vacaciones, de puente, de golgorio… cobran suficiente. Que el virrey de la taifa Artur Mas y Pujol II pongan velas a todos los santos para pagar las nóminas a fin de mes y renovar deudas, y que el PSOE se desgañite para que contengan a Sarkozy y no utilice España como modelo a no imitar, me parecería bien, o hasta me divertiría, si no me hubieran “empapelado” con una acusación sucia y falsa como es la XENOFOBIA.

Ninguno de mis libros y 1.700 artículos en INTERNET contienen en absoluto ninguna alusión RAZISTA, y lejos del “nazionalismo”  de los políticos a quienes obedecen los MOSSOS.

Si ya es inquietante que aparezca la policía buscándote por donde ni resides ni es tu domicilio habitual, debidamente empadronado e impreso en el DNI, y donde me hallaba en el momento de la búsqueda, más al día siguiente que en el juzgado n. 23 de Barcelona te informen que estás IMPUTADO POR XENOFOBIA. Pero no encuentran citación alguna, y me dicen que ya me llamarán por teléfono. La zozobra aumenta al leer en casa las fotocopias entregadas. Ver en www.lagrancorrupcion.blogspot.com

Siempre he dicho y escrito que de mis tres condenas, sigo declarando mi inocencia de la primera y que las estafas bancarias de las dos siguientes se deben a la ruina provocada por tres años de prisión preventiva por “encubrir con ánimo de lucro”, dice la sentencia condenándome al tiempo pasado en prisión, a Antonio de la Rosa “por conocer la procedencia de su dinero”. Revolverme, primero investigando y después escribiendo contra LA GRAN CORRUPCIÓN que hundió mi vida, me costó varias denuncias falsas, solucionadas ya hace algunos años.

Sé por experiencia la enorme dificultad y casi imposibilidad de demostrar la INOCENCIA. La culpabilidad se puede fabricar, y con la GRAN CORRUPCIÓN barcelonesa es relativamente fácil, pero para demostrar la Inocencia se requieren pruebas irrefutables, como la total imposibilidad de cometer los delitos. Repito, no soy la única víctima de los grandes y corruptos bufetes de Juan Piqué Vidal, Luis Pascual Estevill, Rafael Jiménez de Parga, y su recua de “asociados”. A otros les fue peor, murieron de infarto cerebral o de corazón, o consumen su resto de vida… digamos para no profundizar “tocados”… por desgracia conozco a varios.

Como digo me intranquilizan las denuncias falsas o torticeras. La Policía que me denuncia, o sus técnicos informáticos, saben muy bien que yo no podía variar el contenido, !si lo hubiera conocido! que no es el caso, de ese blog ni de ninguno de los cientos que me editan y enlazan. Unicamente de www.lagrancorrupcion.blogspot.com abierto por y para mí cuando los ciberataques  ¡que no cesan! anularon www.lagrancorrupcion.com.

Varios comentarios, yo jamás me he interesado ni lo recordaba,  me dicen que www.denunciascivicas.com ya no existe, que pudieron manipularlo, y que no me extrañe que por mi anticatalanismo o antisocialismo me caigan más querellas.

Mis íntimos saben muy bien que ni soy anticatalanista ni siquiera antisocialista, ni menos antimusulmán… solo soy anti GRAN CORRUPCIÓN.

 Mi gran amigo magreví (con varios nombres falsos) con quien conviví en la misma celda más de un año, y compartíamos el destino de bibliotecario, se reiría ante la acusación, y me repetiría… ¡cuidado Rafael, escribir es muy peligroso…!

Otro comentario me dice que es un buen procedimiento para aplicarme LA LEY SINDE-WERT y cerrar mi blog… no me quita el sueño… ya tampoco la querella en si misma… la sublimo escribiendo, e INTERNET es GRANDE e inmenso… 


1 comentario:

JulioCésar dijo...

Los que te seguimos leyendo desde hace meses, sabemos de tu integridad y veracidad como se les nota a todas las personas íntegras y sinceras.

Felicidades por el trabajo que haces y sigue así. Son muchos los que te leemos y difundimos tus crónicas y análisis.