Buscar en este blog

Translate

viernes, 8 de abril de 2022

BUCHA O LA BARBARIE

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-4-2022. Tras Yugoeslavia no quiero creer que en Europa se repiten las escenas del 36 en España -el GUERNICA que el presidente ucraniano ZELENSKI citó al Parlamento Español-  o que de hecho continúe la última GUERRA MUNDIAL. La 'barbarie' antes y ahora de todos los bandos.

A Putin, cual otro Hitler, no le satisfacen las fronteras diseñadas tras la 'caída del muro de Berlín', y sueña con las de STALIN y su URRS. Y amparado por su arsenal nuclear, y CHINA, ha iniciado una guerra que sitúa al MUNDO ante el botón rojo de los misiles intercontinentales con cabeza atómica. Si Hitler se suicidó, me temo que Putin opte por el holocausto final.

En el mejor de los casos UCRANIA firmará la entrega de gran parte de su territorio, sumando a la ya perdida CRIMEA en 2014 el llamado DONBÁS hasta Odesa. Con protocolaria firma, o el derecho de conquista, los tanques que asedian KIEW se retirarán a la MADRE RUSIA. Es decir, PUTIN se ha convencido de cómo conquistar el resto de UCRANIA; trozo a trozo con intensa dosis de TERROR. Y ¡ya puesto! sin el riesgo de la lucha calle a calle, o de guerrillas, todos los países del PACTO DE VARSOVIA hasta completar su nueva URRS. Si el hipotético pacto con la OTAN desata la presente invasión, cualquier creada razón justificará futuras invasiones.  

La URRS, un utópico paraíso para la clase obrera, o el más pérfido y cruel de los engaños o espejismos históricos: EL COMUNISMO. De la ideología del 'reparto de la miseria' al saqueo de sus dirigentes convertidos en oligarcas dueños de los mejores yates y mansiones del mundo, solo comparables repito a los príncipes árabes.

Y la DEMOCRACIA OCCIDENTAL, con la estricta separación de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, !!!el menos malo de los sistemas políticos!!! puede ser barrida de la faz de la tierra, y tras el estallido de cientos de bombas nucleares. ¡¡¡SI  ALGUIEN QUEDA VIVO!!! o el PLANETA HABITABLE, tipejos como PUTIN gobernarán sus POPULARES u OBRERAS REPÚBLICAS. Rebaños o colmenas sin más creencias y sueños que los del SÁTRAPA y sus generales o consejeros.

¡¡¡EL FASCISMO AL PODER!!! que al poco REORDENARÁ las fronteras de ASIA, con CHINA  conquistando TAIWAN, COREA, SIBERIA, o incorporando AUSTRALIA,  y ORIENTE MEDIO mezclando el estallido nuclear con el humo de los pozos petrolíferos. La globalización de la muerte, o pandemia sin vacuna posible. O solución anticipada de las desgracias anunciadas por el CAMBIO CLIMÁTICO. 

 Y mientras a los CATALANES nos queda el consuelo del posible triunfal regreso de nuestro particular mesías PUIGDEMONT -defendido por el abogado Boye condenado por terrorismo y procesado por blanqueo para narcotraficantes- y más ironía refugiado en un palacete belga, y protegido por la muy democrática y humanitaria UNIÓN EUROPEA, a su vez en peligro por docenas de atávicos nacionalismos independentistas. La gran baza del PUJOLISMO para zafarse de 42 años de 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA' sumada a la 'SEDICIÓN Y MALVERSACIÓN DEL 'PROCÉS'. 

PERO LA SUERTE PARECE PODRÍA CAMBIAR:

CRÓNICA GLOBAL

Bruselas avala las euroórdenes de España ante el TJUE

La Comisión Europea respalda a la justicia española frente a las trabas de Bélgica

El abogado general del TJUE dará su opinión sobre las euroórdenes el 14 de julio

Después del espaldarazo de la Comisión Europea a la posición de España


bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news

MI ESCRITO ¡¡¡HACE CINCO AÑOS!!!

SÁBADO, 8 DE ABRIL DE 2017

Barcelona 8-4-2017. Otro viaje a EEUU para estrechar la mano del anciano de 93 años JIMMY CARTER, uno de los presidentes más impopulares. El 'rey de los cacahuetes' publicaban en mis tiempos. 25 intensos minutos en los que a buen seguro no ha tenido tiempo de contarle al ex presidente la verdadera razón del PROBLEMA CATALÁN, es decir, el saqueo de la GENERALITAT y de CATALUNYA CAIXA, entre otros, aderezado con la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA creada y desarrollada durante 40 años por PUJOL y su Clan. Tampoco le informará de la indispensable presencia de ANDORRA.

Pregunto: ¿En USA no detendrían a cualquier gobernador que CON FONDOS PÚBLICOS financiara campañas PARTIDISTAS? No vale la respuesta de qué por ejemplo el viaje lo paga CDC o la subvencionada ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, pues su propio tiempo y sueldo lo PAGA EL ESTADO del que la Generalitat forma parte... e insisto que a CHIRAC en Francia le condenaron a 2 AÑOS por utilizar empleados del Ayuntamiento de París en su campaña.

Y el propio Carter preguntará, si su capacidad crítica de DESTACADO MIEMBRO DEL PARTIDO DEMÓCRATA se mantiene lúcida, cómo LOS MISMOS han usurpado y abusado  del PODER durante tantos años en una provincia o autonomía hasta arruinarla, pues él solo gozó de la PRESIDENCIA durante escasos 4 años, 1977-1981. Tampoco se preguntará repito quién paga ese despliegue por las universidades americanas o inglesas, o la propia visita a la Fundación que lleva su nombre. En Norteamérica se sabe bien que no se mueve una hoja sin su correspondiente DOLAR para gastos, o compensación publicitaria o publireportaje. No habrá preguntado por la presencia de los cámaras y técnicos de la pública y elefantiásica TV3, poco acostumbrado a que los refugiados del SAHARA o los bombardeados en SIRIA posean medios propios para divulgar sus desgracias. Y a propósito de desgracias; Cataluña un pequeño lugar donde al igual que en el PAÍS VASCO se puede gozar de los mejores restaurantes y hoteles del MUNDO.

Desmond Tutu o Jimmy Carter; ¿y a quién acudimos la mayoría absoluta de catalanes a los que se les excluye de instituciones o de la prensa, o suspenden en una oposición pública porque su catalán no suena como el oficial impuesto, o más el opositor no sabe catalán porque es ciudadano de una autonomía donde todos hablan castellano y la mitad el catalán? Y repitiéndome por enésima vez: ¿Qué INSTITUCIÓN O FUNDACIÓN se ha interesado por los SECUESTROS EN LA MODELO DE PUJOL hasta pagar millones en negro o ingresos en Suiza? Un delito que en varias legislaciones o pactos internacionales NO PRESCRIBE.

¿Se le ocurriría a CARTER un publirreportaje con los románticos de la secesión en TEXAS y CALIFORNIA, o con algún jefe de la NACIÓN SIOUX, prácticamente exterminada? Su IMPERIO a diferencia de al IMPERIO ESPAÑOL, que dicen los independentistas, no se le ocurrió acabar con los GODOS o los carolingios catalanes, muy al contrario la AUTARQUÍA enriqueció en el siglo XIX a la incipiente burguesía catalana. Y se enriquecieron tanto que se inventaron el cuento de la RENAIXENÇA, convirtiendo a la MISERABLE mano de obra llegada del resto de España en DESPECTIVOS O DESPRECIADOS CHARNEGOS.  

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

DOMINGO, 8 DE ABRIL DE 2012

Eurovegas es indispensable…

Barcelona 8-04-2012. Si una casualidad estadística coloca este año a Cataluña en cabeza de las muertes por violencia machista, cinco homicidios en cinco días no tienen nada que ver con las estadísticas.

Mostrarse tan pesimista como políticos y sus medios en cuanto a la violencia callejera en la huelga general del 29 es una interesada exageración, decir que esto se parece a México sería demasiado… pero marca el camino.

La hipocresía  política y social en España, y concretamente en Cataluña, primero minimizó el impacto “drogas”, y paulatinamente la GRAN CORRUPCIÓN se sumó al inmenso negocio en constante crecimiento sin necesidad de Burbuja. La conversión de la Península ¡y Cataluña! en el primer suministrador y consumidor europeo, son el caldo de cultivo de esos asesinatos e infinidad de tétricos e incomprensibles sucesos que a diario sorprenden a una civilizada sociedad empeñada en achacar a otros sus miserias.

Fueron varias las razones que me condujeron a vender el mejor de mis negocios en 1980, la discoteca Charly Max en pleno centro burgués de Barcelona, calles Bori Fontestá-Beethowen,  pero uno muy principal el tráfico y consumo que le convertía en muy peligroso. Que me despertaran a las tres de la madrugada por peleas o apuñalar al portero, no encajaba en mi oficio de contable convertido desde hacía ya casi quince años en empresario. Aquello no era una empresa, era una refinada cueva de consumidores y traficantes. Una burguesía arruinada por la aguda crisis tras la muerte de Franco intentaba mantener su estatus con la droga, al tiempo que  la golfería de siempre se enganchaba sin posible marcha atrás.

Repito que hoy nadie se asombra por 500 o 1.000 kilos en el puerto de Barcelona, o que el magnate portuario Mestres (antiguo protegido de Carlos Güell de Sentmenat cuando era presidente del Puerto) o Piqué Vidal (presunto blanqueador) gocen de libertad cuando miles de pequeños traficantes se pudren en la cárcel sin que les concedieran libertad con fianza. 30 millones de euros para pagar una partida de medio volumen son más complejos de mover que un palé de droga. La bancarización de pagos y cobros requiere especializada GRAN CORRUPCIÓN, más que el tráfico en si mismo, donde encontrar mano de obra es facilísimo. Y la ambición supera en efectividad a la imperiosa necesidad de venderse.


MIS ESCRITOS ABRIL 2017

 

  Y ABRIL 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news

    CURIOSIDADES

    bing.com/news

    TV3

    El Tribunal Superior de Justícia accepta el recurs de Laura Borràs i reobre la instrucció

    Les euroordres contra els exiliats de l'1-O: arriba la vista davant la justícia europea

    Espanya expulsa 25 diplomàtics russos que considera "una amenaça per a la seguretat"

    Detall de la façana de la residència Ca n'Amell, de Premià de Mar

    Alemanya intercepta converses russes que admetrien les matances de civils a Butxa

    Ho afirma el setmanari alemany Der Spiegel, que apunta que els assassinats van formar part d'una estratègia militar sistemàtica comesa per mercenaris

    PRENSA




    CRÓNICA GLOBAL

    Los sondeos de la Generalitat apuntalan el no a la independencia

    El 48% de los catalanes rechaza que Cataluña se convierta en un estado independiente, mientras que el 44% sí que lo quiere, según una encuesta del Centro de Estudios de Opinión

    María Jesús Cañizares

    Aragonès ultima la renovación del equipo de abogados que heredó de Puigdemont

    Francesc Esteve, jefe del gabinete jurídico, se va al Consejo de Garantías Estatutarias


    [VÍDEO] Así son las colas en el túnel de Glòries

    Ignasi Jorro

    Los conductores quedan atrapados en el paso subterráneo de acceso a Barcelona que se ha estrenado tras siete años de obras

    El TSJC otorga a Borràs 15 días más para estudiar su procesamiento

    María Jesús Cañizares

    La sala acepta el recurso de la presidenta del Parlament contra el cierre de la instrucción, lo que la sitúa a un paso de sentarse en el banquillo

    Colapso por la apertura del Túnel de Glòries en Barcelona

    El ayuntamiento pide usar el transporte público por el caos circulatorio en la ciudad

    El Govern riega a los medios para publicitar el monolingüismo

    María Jesús Cañizares

    Destina 175.000 euros para contratar artículos sobre el Pacto Nacional por la Lengua, un instrumento de Aragonès para “potenciar el catalán entre quienes no lo tienen como lengua de partida"

    Aragonès afirma que la sentencia del 25% en castellano es "perjudicial" para el aprendizaje

    Noelia Carceller

    El presidente de la Generalitat cree que la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña obvia "la realidad lingüística de la escuela y del entorno"

    EL TRIANGLE

    El PSC pide explicaciones por los viajes de Josep Lluís Alay a Rusia

    Marea Blanca y sindicatos han pedido que se destine el 25% del presupuesto en la red de atención primaria de ambulatorios

    Los medios rusos que apoyaron el ‘procés’ aseguran que nazis ucranianos hiceron la matanza de civiles en Bucha

    "Russia Today y Komsomolskaia Pravda, dos de los medios rusos que más apoyo y cancha dieron al proceso independentista catalán y al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, niegan la implicación del ejército de su país en la matanza de civiles en la población de Bucha y responsabilizan a grupos nazis y a las fuerzas armadas ucranianas. Komsomolskaia Pravda titulaba el pasado lunes que «Los civiles de Bucha fueron fusilados por los nazis» y al día siguiente destacaba que «Los bloggers han encontrado otra prueba irrefutable de que fueron las fuerzas ucranianas las que organizaron el genocidio en Bucha». El pasado domingo, Russia Today citaba al politólogo vasco José Antonio Egido para titular “Un sociólogo compara las imágenes de Bucha con la manipulación mediática en Timisoara durante la revolución rumana de 1989”, y al día siguiente insistía en que “se fabrican historias de supuestos crímenes de militares rusos, mientras son las tropas de Kiev las que en realidad cometen atrocidades”."

    ¿Qué miembro de la asamblea del CxRep se niega a entender el castellano?

    "La rapera Júlia Balés, que fue elegida miembro de la asamblea del Consell por la República por la demarcación de Girona, ha anunciado en Twitter este fin de semana: «Me han tocado tanto los ovarios con el castellano que a partir de ahora, incluso en el trabajo (…), me negaré a entenderlo«.

    Y ha añadido a su tuit: «Ahora sí que tendréis que hablar catalán, yo de tocacojones también sé un rato». Este mensaje lo ha rematado expresando: «Ni 25% ni 0,01%. A la mierda. Id a Madrid si queréis ser españoles«."

    VOZPÓPULI

    Crece el empleo fijo "precario": uno de cada cinco nuevos contratos es discontinuo

    PRENSA ANDORRA

    Els dos advocats d’ofici que encara queden en la causa general del ‘cas BPA’ reclamen més temps

    Insisteixen que els 86 dies que haurien passat des que se’ls va designar fins al 9 de maig quan està prevista la represa del judici són insuficients per garantir una bona defensa als seus representats, i demanen tres mesos més, fins al setembre

    ‘Operació sortida’ a Vall Banc

    Crèdit Andorrà posa en marxa l’execució del pla d’acomiadaments per la integració de l’entitat fins fa poc aixoplugada per JC Flowers: aquest dijous s’han fet efectives dotze baixes fulminants i en el conjunt de les dues entitats n’hi ha d’haver força més

    Crèdit Andorrà va obtenir 33 milions de benefici l'any passat, un 9,8% més que el 2020

    Redacció Andorra la Vella
    Els guanys pugen un 9,8% i per primer cop supera els 20.000 milions en volum de negoci

    E-NOTICIES




    No hay comentarios: