Buscar en este blog

Translate

viernes, 27 de abril de 2012

CASO URDANGARÍN, ¿la Audiencia de Palma imputará a la Infanta Cristina?... Y PEP GUARDIOLA DEJA EL BARÇA.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-04-2012. Ayer en mi paseo diario vi que las cámaras acosaban de nuevo al abogado Pascual Vives. Tonterías que se le ocurren a uno; pensando en los 445.458 políticos empleados en la Administración Pública, tema que ya había volcado en mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN,  pensé si en esa cifra se podría incluir esos empleos que gozan los duques en LA CAIXA y Telefónica, o el de Telma Ortiz en el Ayuntamiento, o los consejos de Administración de Marichalar, o el yerno de Aznar, o a más abundancia el del hijo de Montilla en la ABERTIS (concesionaria de autopistas, donde quizá se codee con Helena Salgado) de LA CAIXA… y miles por el estilo donde pacen los “segundos” de la Política o sus hijos, hermanos y cuñados. ¡Con razón tenemos los móviles y autopistas más caros de Europa! Nuestro Sistema no puede contra la globalización de los precios, a pesar que el mercado laboral español ya ofrece sueldos de “cuenco de arroz y camastro”.

 Los que vivimos el franquismo, y observamos que lo han superado ampliamente, sabemos que no han de inculpar a la Infanta… insisto, al igual que en el caso de los EREs andaluces… sería un grave agravio a la mentalidad española que vota repetidamente por los corruptos.

 “Manos Limpias” que se empeña por encima del Juez Instructor y la Fiscalía… no suma simpatías… aunque dice que le sobran pruebas… ¡Qué País!  

Si del caso Urdangarín en principio me interesaba el “ambiente barcelonés” creador del especial muchacho,  y que presumo aun no ha saltado a la palestra nada parecido a Palma o Valencia ¡y haberlo lo hay!, los “daños colaterales” merecen seguir con cuidado el caso.

Pero la gran noticia en Barcelona de que Pep Guardiola deja el Barça… oscurece a Urdangarín y la Infanta… y hasta el 24.4% de parados…

El paro sube en 365.900 personas en el primer trimestre de la ...

www.elmundo.es/elmundo/2012/04/27/economia/1335510278.html
hace 4 horas – El número de desempleados aumentó en 365.900 personas en el primer trimestre, lo que deja la cifra total en 5.639.500 parados, la mayor en ...

 






No hay comentarios: