Buscar en este blog

Translate

miércoles, 19 de abril de 2017

DETENIDO IGNACIO GONZÁLEZ Y ¿PARA CUÁNDO LOS PUJOL?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-04-2017. Los pecados del ex presidente de la Comunidad de Madrid son un reducido calco de los de la AUTONOMÍA CATALANA... ¿Porqué los catalanes nos merecemos estos agravios comparativos?

Dicen que la investigación se centra en el CANAL DE ISABEL II, es decir el 'agua de Madrid'. Más agravios contra Cataluña puesto que el AGUA QUE BEBEMOS en Barcelona y comarca acumula en su recibo tanta o más corrupción que la MADRILEÑA.

La Gran Corrupción: AGENCIA CATALANA DEL AGUA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/12/agencia-catalana-del-agua.html
12 dic. 2011 - Empresa pública catalana adscrita al Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat. Rafael del Barco Carreras Barcelona 12-12-2011.

La Gran Corrupción: ENTRE EL AGUA DE BARCELONA, LA FAMILIA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/01/entre-el-agua-de-barcelona-la-familia.html
4 ene. 2013 - Hoy a LA GRAN CORRUPCIÓN le sobra materia prima. ... “Te vendo el AGUA de Barcelona, me das 300 millones de euros iniciales de los ...

ENTRE EL AGUA DE BARCELONA, LA FAMILIA PUJOL, Y EL 3% DE MARAGALL O 4.5 DE MILLET.


Por su magnitud, y olor a aguas podridas, la venta del AGUA DE BARCELONA merece tratarse entre de “coña” y especial cuidado:

“Te vendo el AGUA de Barcelona, me das 300 millones de euros iniciales de los 1000 totales, y horas después me arrepiento porque parece que no podía vender, o me interesa otra oferta”, “!además ya he pagado la nómina!”

¿Timo a gran escala, la estampita, el pujolismo? Me recuerda unos terrenos, en aquella llamada TRANSICIÓN a la Democracia, ahora lo es a la INDEPENDENCIA,  que no existían… y por supuesto me niego a creer en la vulgaridad de que les estafan por madrileños… ¡Que´s foti Madrid!… ¿Cuántos de los “mejores” políticos, abogados y economistas, han intervenido en la operación?

Millones de Acciona, Entrecanales, que por lo visto los euros le salen por las orejas, pero que no le gana a dinero a AGBAR, Aguas de Barcelona SA, LA CAIXA, que recurre. Y más rocambolesco, LA GENERALITAT se recurre a si misma ante ella misma. 

La Gran Corrupción: INMA MAYOL O LAS PUERTAS GIRATORIAS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/inma-mayol-o-las-puertas-giratorias.html
2 jul. 2015 - “Mayol será gerente de la empresa pública de aguas de Palma. ... Aun húmedas las lágrimas ¡de Palma nada! se fue a su despacho en AGBAR, Aguas de Barcelona. .... La Gran Corrupción: ARTUR MAS EL ENMERDADOR.

Y a primera hora se inician las noticias

EN GOOGLE

Noticias destacadas



Okdiario · Hace 13 minutos

CRÓNICA GLOBAL

Detenido Ignacio González, antiguo presidente de la Comunidad de Madrid

La Guardia Civil le relaciona con diversos casos de corrupción en torno a la empresa de aguas Canal de Isabell II en operaciones desarrolladas en Latinoamérica

LIBERTAD DIGITAL

Ignacio González, detenido por fraude y cohecho en la gestión del Canal de Isabel II


Fernando Lorente
La Guardia Civil ha detenido al expresidente de la Comunidad de Madrid en una operación de Eloy Velasco contra la corrupción en el Canal de Isabel II.

Ignacio González está acusado de pertenencia a banda criminal ...

https://okdiario.com/.../gonzalez-esta-acusado-pertenencia-banda-criminal-cohecho-pr...
hace 33 minutos - Ignacio González está acusado de pertenencia a banda criminal, cohecho, prevaricación, fraude a la administración o blanqueo de capitales.

El PP suspende provisionalmente de afiliación a Ignacio González

https://okdiario.com/.../pp-suspende-provisionalmente-afiliacion-ignacio-gonzalez-92...
hace 29 minutos - El ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. ... acusado de pertenencia a banda criminal, cohecho, prevaricación, fraude y ...

Ignacio González permanece en su casa detenido mientras se ...

https://okdiario.com/.../ignacio-gonzalez-permanece-casa-detenido-realizan-registros-...
hace 45 minutos - Ignacio González permanece en su casa detenido mientras se realizan los registros. Vivienda del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Foto: Alberto Nevado. Luz Sela ... González está acusado de pertenencia a banda criminal, cohecho, prevaricación, fraude o blanqueo ...

EN LA SECESIONISTA TV3

OPERACIÓN ANTICORRUPCIÓN DE LA GUARDIA CIVIL




CIFUENTES DA EXPLICACIONES DE LA OPERACIÓN ANTICORRUPCIÓN
COLABORACIÓN CON LA JUSTICIA, DICE.

No hay comentarios: