Buscar en este blog

Translate

sábado, 8 de abril de 2017

LOS PUJOL, RUFIÁN, PENDRIVES, O LA MALA FE Y FALTA DE ÉTICA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-4-2017. Una primavera en que cada semana supera la anterior. Un amelé donde el barro imposibilita distinguir quién es quién. El Derecho de Defensa anulando el ilegal acusador PENDRIVE, no tiene nada que ver con el DERECHO a la información y al de Expresión. El daño a Cataluña, a España, y a la Democracia, es de tal calibre que no hay adjetivo para definirlo, y ante la total guerra sucia del pujolismo independentista, casi todo vale. Ante situaciones límite todas las más consolidadas democracias han orillado el exacto cumplimiento de todas las leyes.

Si ese pendrive, dos dicen, del que los independentistas tanto publican incluyéndolo en lo que llaman la conspirativa OPERACIÓN CATALUÑA, contiene detalles que se pueden probar, o rellenan cualquier prueba, debe ser publicado, y diría hasta incluído en el sumario. Aunque sin validez como prueba, respetando principios que los delincuentes confesos no respetan. Otro tanto justificando las conversaciones entre el Ministro Fernández Díaz y Daniel de Alfonso, ex director de la Oficina Antifraude de Cataluña, magistrado que supongo entiende sobre el podrido ambiente oficial y público catalán, aunque repito en mi opinión actuó poco contra la corrupción que le rodeaba.

 Si el Caso Millet nos cuenta estos dias el endiosamiento que les condujo creerse más allá del bien y del mal ¡Cataluña era y es su cortijo!, y trataron a los catalanes como corderos o súbditos obedientes sobre quienes tenían el derecho de saqueo y pernada, los que hemos sufrido mucho más que un simple expolio, tenemos derecho, no ya al insulto tipo Rufián de ERC, partido socio de CDC, o sea encubridor de la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, sino a escribir sin freno. Derecho al pataleo, o buscar la verdad. El pasado mes hemos visto a un Prenafeta, Caso Pretoria, que dijo jamás se celebraría ese juicio, convencido de su impunidad, o cómo sobre la Cataluña Caixa del socialista Narcís Serra aumentan los millones denunciados, sin que aun se fije fecha para el primer juicio con sumario cerrado. De nuevo digo ¿Justicia lenta o más corrupción?

Los Pujol achacan a MALA FE Y FALTA DE ÉTICA incluir el dichoso pendrive, que repito no me extrañaría que pagaran a algún policía corrupto para que se incluyera en el sumario. Publica LA RAZÓN: "La defensa de la familia Pujol quiere extender los efectos de nulidad del pendrive que el ex número dos de la Policía, Eugenio Pino, incorporó a la investigación de forma fraudulenta, a otros dos informes de la UDEF. En uno de ellos, del 27 de octubre del pasado año, la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal destapó que el primogénito de la familia, Jordi Pujol Ferrusola, «Junior», habría puesto fuera del alcance de la Justicia desde que está siendo investigado 4,4 millones de euros."... "Sin embargo, el autor de los informes asegura que se elaboraron con la información de los archivos contables de Iniciatives Marketing, la empresa de «Junior», y de una comisión rogatoria cursada a México."

E insistiendo en mi artículo anterior sobre las propias publicaciones del muy caradura y charlatán Pujol en su blog de la Associació Serviol sobre que se actúe en el proceso secesionista con convicción, decisión y fortaleza, porque dice que "volver al punto de salida tendría consecuencias muy negativas". "Pero todo esto también con el ánimo comprensivo y constructivo que hay que tener cuando se producen separaciones. O simplemente cambios sustanciales de status". "

Una 'separación', que repito e insistiré, en la que sueña para librarse de la AUDIENCIA NACIONAL.


en GOOGLE

Noticias destacadas



La Razón · Hace 5 horas

Noticias destacadas


El Periódico · Hace 2 horas


EN LA SECESIONISTA TV3

Puigdemont es reuneix amb el mediador i Nobel de la Pau Jimmy Carter pel cas català

Carles Puigdemont s'ha entrevistat amb l'expresident dels Estats Units Jimmy Carter com a part de l'estratègia per internacionalitzar el referèndum



¿CUÁNTO HA COBRADO?

EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
L’edició d’avui en PDF

ETA conclou el desarmament

La banda entrega els seus arsenals a activistes civils i es declara “organització desarmada”

El govern espanyol, immòbil davant l'anunci d'ETA: "Que no esperin res"

"No aconseguiran cap rèdit polític del govern", afirma Méndez de Vigo

Puigdemont es reuneix amb Jimmy Carter i diu que el referèndum necessitarà "observadors internacionals"

La trobada s'ha gestat en secret i ha sigut possible gràcies a la col·laboració d'Ambler Moss, del centre d'ambaixadors del Carter Center i membre del consell consultiu del Diplocat

Fillon es posiciona a favor del dret a decidir dels catalans

El candidat de la dreta francesa assegura que es produeixen "injustícies" si no es qüestionen les fronteres


PRENSA

Puigdemont viaja en secreto a EEUU para 'fichar' a Carter

El presidente regresa a Estados Unidos después de su visita la semana pasada en viaje oficial

La misión diplomática, que el Govern ocultó al Gobierno y a los medios de comunicación -excepto a TV3- llevó al president a reunirse el viernes en Atlanta con el ex presidente de EEUU Jimmy Carter, quien desde los 80 ha mediado en decenas de conflictos y procesos de paz y ha promovido observadores en países sin democracias desarrolladas.
  Puigdemont rebajó su misión a «escuchar y ser escuchado», sin consecuencias efectivas más allá de las derivadas de una conversación con un político que «nos puede orientar»

 El ex vicecónsul de EEUU en Barcelona y miembro del Consejo Consultivo de Diplomacia de la Generalitat Ambler Ross medió para que Puigdemont recibiera la carta de la fundación.





Puigdemont se reúne con Jimmy Carter para explicarle el 'procés'

 Así, Carles Puigdemont, ha viajado en secreto a Atlanta para reunirse, por espacio de 25 minutos, con el expresidente de EEUU y premio Nobel de la Paz Jimmy Carter.

Tras ceder poderes al vicepresidente Oriol Junqueras, Puigdemont aterrizó discretamente el jueves en la capital del estado de Georgia. La Generalitat ha evitado dar publicidad a la entrevista para evitar que pudiera ser abortada.
"Nosotros tenemos una mesa puesta para que se siente el Estado y, si hace falta que haya la mediación de otra gente, por nosotros no será que no", ha dicho el 'president' antes de la reunión.
Puigdemont ha hecho hincapié en la importancia del encuentro con Carter (que recibió en el 2010 el Premio Catalunya de manos del 'president' José Montilla) y ha recalcado que este deja en evidencia la posición del Estado español. Asimismo, ha considerado que es una muestra del interés del mundo por el 'procés'.


Seguridad Nacional avisa de que en Catalunya es donde los “yihadistas se radicalizan más rápido”

La comunidad islámica catalana, la “más radical” del Estado

Puigdemont se reúne con Jimmy Carter para hablar del proceso catalán


Fuentes de Presidencia aseguran que es un viaje que se ha organizado con “total discreción” para evitar la acción de la diplomacia española. Puigdemont aterrizó en Atlanta el jueves y visitó el centro Carter.
En declaraciones a TV3 , Puigdemot ha dicho que el Govern está a punto para sentarse a dialogar con el Gobierno central: “Y si hace falta la mediación de alguien, por nosotros no será”.
La Generalitat le concedió en 2010 el Premi Internacional Catalunya a Jimmy Carter, que lo recogió en Barcelona de manos del entonces presidente, el socialista José Montilla. El The Carter Center se define como organización no gubernamental que se dedica a prevenir y resolver conflictos, y velar por la libertad, la democracia, los derechos humanos y la salud.


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Macrooperació contra una banda de contraban al Pas

Ignasi de Planell Pietat Martin Vivas Andorra la Vella 5 Comentaris
La policia deté un home per saltar-se un control i intercepta vint persones més integrants d’un grup que passava tabac per la muntanya.

El Consell General podria decidir aixecar el secret de les compareixences de BPA

Sònia Bagudanch Andorra la Vella
El Consell General podria aixecar el secret de les compareixences d’Higini Cierco i Jaume Bartumeu en seu parlamentària i lliurar-les a la justícia si aquesta insistís a demanar-les, atesa la seva importància per a la resolució del cas
 
 

El Consell no lliurarà a la Batllia les declaracions de Cierco i Bartumeu

Els consellers estan a favor de crear una normativa que reguli les peticions judicials però discrepen en el calendari

Cop al Pas de la Casa contra la venda il·legal de tabac a França

Els agents van controlar a una trentena de persones, de les quals una va ser detinguda
 

No hay comentarios: