Buscar en este blog

Translate

jueves, 30 de enero de 2020

PUJOL Y LOS 3.000 MILLONES DE EUROS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-1-2020. Si ayer el último de sus discípulos, el president de la Generalitat QUIM TORRA, siguiendo altos dictados, se inventó cómo continuar en el machito sin la obligación legal de ser diputado, hoy en GOOGLE luce la última de los PUJOL. Antes de su lectura se ha de recordar que la publica el DIARIO PÚBLICO, es decir el diario de Jaume Roures y Toni Cases, millonarios independentistas y anarquistas ¡poca broma! 

"La familia del expresident Jordi Pujol pide que la Agencia Tributaria coteje con el centenar de países que suscribieron el convenio de la ONU contra el blanqueo de capitales cuáles de ellos fueron el destino de los miles de millones que los medios de comunicación les han atribuido, basados en informes judiciales o supuestamente oficiales".

Un excelente titular para 'blanquear' a los PUJOL de acuerdo a la última moda de TV3. Titular que siguiendo la broma puede dirigirse a una campaña para presentar un PUJOL a las próximas elecciones. Y si el patriarca cumplidos los 90 parece no recomendable, pudiera ser el inteligente OLEGUER PUJOL, creador del enredo de esos 3.000 millones de euros, o ORIOL con mucha práctica en el podrido panorama político catalán.

Sin necesidad de invocar a la ONU, recurso independentista para llenar titulares, y sus imposibles e inútiles convenios, con instar al BANCO DE SANTANDER y BANKIA que informaran con detalle al juzgado sobre los propietarios a quienes tienen alquiladas las oficinas producto del blanqueo o inversión, habría suficiente. Pero no seré tan ingenuo de creer en esa posibilidad ¡el cártel banca-estado! es sagrado, no se toca.

Sin embargo por enésima vez afirmo, como viejo bancario, que tras la maraña de sociedades interpuestas domiciliadas en paraisos fiscales o 'países especiales' se sabría la persona o personas físicas titulares de sus acciones, o simples administradores y 'hombres y mujeres de paja'. Si no todas porque aun restan minipaíses con cuentas estrictamente numeradas, la mayoría firmaron convenios de 'personalización' de cuentas y activos. En todo caso un hilo más factible de estirar que el de la genialidad de los PUJOL y sus abogados para enmerdar el sumario y conseguir eternizarlo. 
30 oct. 2019 - Y Roures recurrió a una empresa inmobiliaria a través de su socio Toni Cases, Display Conector SL, creada para tal efecto poco antes del ...

 MI ESCRITO

viernes, 24 de octubre de 2014


OLEGUER PUJOL

05 Ago 2010
PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Presidente LONGSHORE S.L.. PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Administrador único DRAGO CAPITAL S.L.. PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Melilla Administrador TRES ...



 "Diría que fue ayer... ¡pero han pasado 30 años! ¡Un trozo de vida! En un piso de la calle Sant Antoni Maria Claret, en el barrio del Eixample de Barcelona, donde tuvimos la primera redacción de EL TRIANGLE, pasamos la noche en blanco preparando todos los detalles para la salida de la primera edición de la revista. Estaban Meli, Laura, Carles, Jordi, Roser, Gabi, Xavier... Y una ilusión enorme por el camino que comenzábamos.

De aquel equipo inicial, solo Luci Carrasco, la querida y admirada Luci Carrasco, continúa a mi lado, al pie del cañón, batallando -ahora, desde un despacho de la calle Mallorca-, para hacer posible este pequeño milagro semanal que es EL TRIANGLE. Otros compañeros y compañeras han tomado el relevo para dar vida e insuflar alma a la cabecera: hoy, Òscar, David, Ángel, Susana, Paqui, Carme, Siscu, Neus, Xavi, Jordi... aportan toda su gran valía profesional para mejorar y hacer crecer este sueño hecho realidad."

LES FELICITO Y EN ESPECIAL A JAUME REIXACH CUYA EXISTENCIA PRESUMO NO HA SIDO FÁCIL ENFRENTÁNDOSE A LA COSTRA PUJOLISTA Y A SU PRENSA... Y QUE HACE 17 AÑOS SE ATREVIÓ A PUBLICARME UNOS 16 ARTÍCULOS... SIN TAPUJOS Y A MI AIRE, CONTRA TODO Y TODOS, CONTRA CORRIENTE, AUNQUE LA TRADUCCIÓN AL CATALÁN AL ALIMÓN CON VICTOR SAURA, ENTONCES DIRECTOR DEL EL TRIANGLE, SUAVIZARA MIS AFIRMACIONES Y ACUSACIONES. AFIRMACIONES AUN NO CONFIRMADAS CON SENTENCIAS COMO EN LA ACTUALIDAD.

ME CABREÓ CUANDO SE NEGARON A CONTINUAR PUBLICANDO, PERO CON LOS AÑOS HE COMPRENDIDO QUE EN AQUEL MOMENTO FUERA DEMASIADO PELIGROSO... PARA ELLOS Y PARA MI MISMO. 

VER MI LIBRO ESCRITO EN 2005 

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



Irene Montero hace méritos para ingresar en la RAE e inventa otra palabra: "Adultocéntrica


 
 CRÓNICA GLOBAL

¿Adónde va Cataluña tras el adelanto electoral (sin fecha) de Torra?

María Jesús Cañizares

La convocatoria de elecciones en diferido agudizará el cisma entre JxCat y ERC, forzados a una convivencia imposible en un Govern roto

 Alejandro Tercero

Ada Colau riega con 244.000 euros una asociación satélite de la CUP

El Ayuntamiento de Barcelona regala sin concurso un local restaurado en pleno Eixample a La Dreixa, que participó en la campaña electoral de los independentistas

El Govern aprueba las cuentas de 2020 tras dos prórrogas

Los presupuestos presentan un incremento del gasto y más ingresos vía impuestos

Ferran López reconoce la "desatención" de los Mossos

El comisario afirma: "Era extraño estar bajo las órdenes de un Gobierno ​fuera de la ley"

El Supremo rechaza la nulidad del juicio del 'procés'

La sala reitera, en un durísimo auto, que no se han criminalizado ideas

Ultimátum del Hermitage a Colau: o en el Puerto o nada

Los promotores del proyecto recalcan su "compromiso" de desarrollar el proyecto

Santander ganó un 17% menos en 2019 por el Reino Unido

Elevará un 3% su dividendo y prevé una subida media anual del beneficio por acción

Revuelta 'indepe' contra el crowdfunding de Puigdemont

Secesionistas rechazan la colaboración económica a los líderes del 'procés'

Un 40% de los seguidores de TV3 han dejado de mirarla

 Rosa Molins

"Un 39,4% de los catalanes ven "menos" o "mucho menos" TV3 que en años anteriores. Este dato se incluye en el informe elaborado por la empresa Análisis e Investigación SA sobre el posicionamiento de las marcas TV3 y Catalunya Ràdio por encargo de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA).

El informe recoge que sólo un 21,9% de catalanes miran TV3 más ahora que "respecto al pasado". El resto la mira igual que antes. Este estudio fue presentado hace unos días por la directora en funciones de la CCMA, Núria Llorach, como una demostración de la "confianza" que la ciudadanía deposita en TV3 y Catalunya Ràdio, pero escondió los datos más críticos con las emisoras públicas que dependen de la Generalitat."

Puigdemont, Turull, Rull y Forn figuran en la investigación del 3%

Aparecen en las anotaciones de contabilidad que recoge la Guardia Civil en el caso de financiación ilegal de CDC

 "El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont y tres de los ex consejeros condenados por el Tribunal Supremo, Jordi Turull, Josep Rull y Joaquim Forn, figuran en el 'pitufeo' que investiga la Fiscalía anticorrupción en el marco de la financiación presuntamente irregular de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC). En la contabilidad del partido, recogida en un informe de la Guardia Civil que publica Vozpópuli, constan anotaciones a nombre de los ex cargos del Gobierno por importes de entre 215 y 3.000 euros.

La información de todas estas donaciones ha sido conocida a través de la documentación ocupada en el transcurso de las investigaciones que se siguen en la Audiencia Nacional sobre el caso 3%."

¿Quién la vuelve a pifiar haciendo predicciones sobre la independencia de Cataluña?

 "Ben Emmerson, el abogado internacional de Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, especialista en derechos humanos, dijo el 28 de julio de 2018, desde Waterloo, que "en 18 meses, cuando Cataluña tenga en las Naciones Unidas su silla como estado independiente, mi catalán habrá mejorado". El sociólogo independentista Salvador Cardús, que fue miembro del Consejo Asesor para la Transición Nacional (CATN) creado por el gobierno de Artur Mas, respondió en Twitter: "Mucha atención al pronóstico de 18 meses..."."

El semanario EL TRIANGLE celebra el 30 aniversario

Publicamos una edición especial, con un suplemento dedicado a la prensa satírica catalana

E-NOTICIES


Otros Presupuestos autonómicos

Pere Aragonès ya dijo hace siete años que serían los últimos
La CUP se opone a los Presupuestos


La CUP se opone a los Presupuestos

"No es coherente que un gobierno fracasado busque la aprobación de las cuentas"
EL CONFIDENCIAL
EL ESPAÑOL

El Supremo desmonta los argumentos de Sánchez para rebajar la sedición


"Cada Estado tipifica en función de su historia los atentados que cuestionan su propia preservación" // "España es especialmente sensible a las asonadas y alzamientos que han quebrado su orden constitucional" // "Es un país vecino se castiga de forma más severa el intento de secesión mediante la usurpación de la soberanía".
María Peral

VOZPÓPULI

Colau adjudicó 64 contratos públicos a los que restó un euro para eludir la ley



Iglesias baraja imponer una gestora en Cataluña aprovechando las elecciones



La mesilla de noche de Torra |

 LIBERTAD DIGITAL

Se busca candidato posconvergente a la Generalidad: se postulan Artadi y Mas


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA






EL CATALÁN

Joan Ferran presenta ‘El complot de los desnortados’ en Tortosa el 31 de enero

Ciudadanos se abre, por primera vez, a explorar una coalición electoral con el Partido Popular

Una encuesta vaticina un nuevo desplome de Ciudadanos en Cataluña


SI INSISTO LES VOTÉ POR SU LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN CATALANA, NI POR ASOMO LES VOTARÍA EN COALICIÓN CON EL PP, FACTOR A MI ENTENDER INDISPENSABLE EN EL PUJOLISMO, AL IGUAL CON EL PSOE O PSC.

 UNA LÁSTIMA QUE GANARAN INÚTILMENTE LAS ÚLTIMAS ELECCIONES AUTONÓMICAS


No hay comentarios: