Buscar en este blog

Translate

martes, 7 de enero de 2020

LA OPULENCIA DE LOS 'OPRIMIDOS'

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-1-2020. Los signos externos confirman que los 'oprimidos' catalanes, o los profesionales y subvencionados del Independentismo ¡¡¡viven de p.m.!!!

Hoy recomiendo lo que sin duda me achacarán como una 'tontería'. Una tontería que confirma la importancia que para RAJOY tenía ANDORRA, como escribo en el artículo anterior. Él, mejor que nadie, sabía que la llave del llamado 'conflicto catalán' residía en el pujante y rico PRINCIPADO. Sabía que los repito e insisto 'mejor pagados politicos españoles', los catalanes, con sueldos promedio de 100.000 euros más gastos y viajes, o los cientos o miles de millones en subvenciones, por ejemplo dilapidados en TV3, y con más Poder que cualquier land o estado federado, jugaban al VICTIMISMO o al CHANTAJE frente a la llamada JUDIALIZACIÓN de la POLÍTICA.

Decía que la osadía LE COSTÓ la defenestración. Todos contra la DERECHA.Y ni quito ni pongo sobre mi entender en la colaboración o directa contribución del PP catalán o madrileño a  LA GRAN CORRUPCIÓN catalana, además de la negligencia del propio Rajoy.

 www.diariandorra.ad

 EL PERIÒDIC



Editorial

Enmig de previsions pessimistes, el turisme tanca un Nadal positiu

 MI ESCRITO SOBRE EL PUENTE DE LA PURÍSIMA O CONSTITUCIÓN

domingo, 8 de diciembre de 2019

 ANDORRA COLAPSO EN LAS CARRETERAS Y LLENO TOTAL

Barcelona 8-12-2019. Una trivial y normal noticia para el puente de la Constitución o la Inmaculada, y sin CDR o TSUNAMI, es decir la Generalitat de Quim Torra, cortando o incendiando las carreteras y autopistas.
Antes al contrario, pausa vacacional, y aseguraría que entre las decenas de miles de españoles hacia y en Andorra habría un buen porcentaje de enchufados de la Generalitat y vividores del cuento independentista. Los 'oprimidos' más ricos del Mundo, que si los 'diálogos' en Madrid fructifican seguirán disfrutando de largos puentes y vacaciones.
Y entre vacaciones el correspondiente 'terrorismo callejero' para que desde la Capital lluevan los millones que permitan mantener la quebrada y saqueada Generalitat, o TV3 y los medios subvencionados indispensables para ganar elecciones.

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


  • Internacional

Tuto Quiroga: “Podemos se llevaba dinero por realizar trabajos encargados por Evo Morales”


Tuto Quiroga, ex presidente de Bolivia, ha concedido una entrevista a OKDIARIO para hablar de Pablo Iglesias, la financiación de Podemos y sus vinculaciones con las narcodictaduras de Latinoamérica. Esta es la segunda parte de la entrevista.
  • La Paz (Bolivia)

La purga que hizo Sánchez garantiza que ningún diputado del PSOE se salte la disciplina de voto


La purga que el dirigente socialista hizo en sus listas electorales y la votación a viva voz, en la sesión prevista para este martes, impide que ningún diputado se salte la disciplina de voto y asegura la investidura de Pedro Sánchez.


Puigdemont arremete contra el Rey tras la decisión del Parlamento Europeo: "El Borbón no dice nada"


Carles Puigdemont, prófugo de la Justicia española tras el golpe de Estado en Cataluña en octubre de 2017, ha atacado duramente al rey Felipe VI en la celebración de la Pascua Militar.



  • Internacional

La Bolivia post Evo Morales muestra las heridas del "socialismo del siglo XXI"


Cake Minuesa se traslada a la Bolivia de post Evo Morales para descubrir cómo durante 14 años se "machacó" literalmente a todo aquel que se oponía al régimen.

 REPITO

 ESCRIVÍ AYER SOBRE JOSÉ MANUEL CALVENTE, Y AÑADO QUE QUIZÁ A LOS DEL 'DIÁLOGO' E INDEPENDENTISTAS NO LES INTERESARAN ABOGADOS HONESTOS.

EN MI LIBRO DEL 2005

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

pag. 268 José Manuel Calvente

DIGO ADEMÁS PROFUNDO CONOCEDOR DE LA CORRUPCIÓN CATALANA CONTRA LA QUE ME DEFENDIÓ CON DESINTERESADA Y TOTAL EFICIENCIA Y RESULTADOS DESDE HACE MÁS DE 22 AÑOS.

¡¡¡EFICACIA Y TOTAL DECENCIA ANTE VARIAS DENUNCIAS FALSAS!!! QUE DOCUMENTO EN EL LIBRO Y POSTERIORES ESCRITOS EN MI VAPULEADO BLOG.

TAMBIÉN INTERVINO MUY ACTIVO EN MI CLASIFICACIÓN PENITENCIARIA Y LIBERTAD TOTAL. LE HUBIERA SIDO FÁCIL, CÓMODO, Y HASTA RENTABLE, 'VENDERSE' AL IGUAL QUE 'MIS ABOGADOS' JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL... Y OTROS...
 CRÓNICA GLOBAL

Pifia de la Generalitat con las donaciones de Amancio Ortega contra el cáncer

El Gobierno catalán sigue sin instalar tres años después máquinas de diagnóstico y tratamiento oncológico que pagó el dueño de Inditex: en uno de los hospitales no cabe...

Manel Manchón

El partido de Puigdemont tiene ahora vértigo por el voto contra Sánchez

Los postconvergentes viven con temor y desconcierto la investidura del líder socialista, mientras que ERC y Bildu valoran votar a favor si el PSOE lo necesita

'Esteladas' y Tsunami en la cabalgata de Reyes de Girona

El acto infantil en esta ciudad gobernada por JxCat, rodeado de simbología 'indepe'

Borràs y la comitiva de JxCat, de 'fiesta' con Torra en TV3

La diputada y varios de sus compañeros se presentaron en FAQs para "abrazarle"

Aina Vidal asegura que este martes estará en el Congreso

La diputada de En Comú Podem confiesa que tiene cáncer

Manicomio catalán
Gonzalo Baratech Gonzalo Baratech  

Descalabro de la inmobiliaria Building Eixample

 EL TRIANGLE

"Después de la primera y no exitosa votación por la investidura de Pedro Sánchez, la dirección del PSOE envió un SMS a cada diputado socialista, uno por uno, para pedirles que pasaran la noche del 6, vigilia de la investidura, en Madrid. El mensaje dice: "Martes día 7 votaremos a primera hora de la mañana. Por lo tanto, teniendo en cuenta las dificultades del tránsito madrileño en un día laborable, hace falta que todos y todas pasemos en Madrid la noche del día 6 al día 7. Saludos". Así, alejan el fantasma de posibles ausencias. Y es que hoy se pasa lista en el Congreso. No puede faltar nadie, cualquier movimiento puede echar por tierra la investidura de Sánchez."

E-NOTICIES

EL CONFIDENCIAL

Sánchez busca mujer para la desjudicialización desde Fiscalía

Así actúa: becas de 20.000 euros para intentar hundir Agbar


EL ESPAÑOL

Sánchez e Iglesias confían en que diputados de ERC voten a favor si hay tránsfugas

Daniel Ramírez

 VOZPÓPULI

Máxima tensión y nervios en el PSOE: la investidura pende de un hilo

Hacienda destapa facturas falsas de una productora de TV3 señalada por blanquear el 3%

 La Agencia Tributaria ha destapado en una inspección sobre impuesto de sociedades la existencia de más de dos millones de euros en facturas falsas emitidas en 2010 y 2011 a Triacom, la productora 'estrella' de TV3 presidida por Oriol Carbó a la que el empresario Juan Manuel Parra afirmó haber facturado en falso para camuflar gastos electorales de Convergència Democratica de Cataluña.

 LIBERTAD DIGITAL

Año negro para la automoción: las matrículas se hunden y las multas acechan al sector


Libre Mercado
Las matriculaciones de coches en España caen por primera vez desde 2012.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

Fiesta separatista por el reconocimiento de Junqueras del presidente del Parlamento Europeo


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.comDOLÇA CATALUNYA

Vivir bajo la cubana

Doncs lo que diu La Vanguardia del Règim sobre el nazisme s’assembla molt a lo que passa a Catalunya. En febrero de 2018 La Vanguardia publicó un reportaje sobre la vida bajo el régimen nazi. Fem un senzill exercici canviant… Leer más ›







 EL CATALÁN

Triacom, productora cercana a TV3, pagaba gastos electorales de la antigua Convergencia

"La Agencia Tributaria ha destapado una nueva fuente de financiación irregular de la antigua Convergencia, según nos cuentan este martes los compañeros de ABC.
Ocurrió entre los años 2010 y 2011, y se realizó a través de la productora Triacom, propiedad de Oriol Carbó, que fue en su momento gerente de la televisión pública, como vehículo para pagar a proveedores de Convergencia, que en aquel entonces dirigía Artur Mas."


No hay comentarios: