Buscar en este blog

Translate

viernes, 10 de enero de 2020

ERNEST MARAGALL "ABRIR LAS PRISIONES YA"

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-1-2020. Los Maragall, uña y carne de Narcís Serra, más que nadie sabían que las 'prisiones catalanas' se abren o cierran según la voluntad del mando catalán, o la corrupción para la concesión de beneficios penitenciarios. No me repetiré con los 'secuestros' en tiempos de PUJOL sabidos por 'toda Barcelona' según Pilar Rahola, pero exigir a QUIM TORRA que abra las puertas por las bravas es demasiado para el 'pobre Quim' y sus equilibrios para no acabar en prisión, gozando de su inmenso sueldo ¡150.000 € más gastos y viajes! el más tiempo posible. 

Otra ironía que en la próxima reunión con Sánchez le preguntara el porqué el president catalán cobra casi el doble que el español. Quizá el descarado Quim le contestará que él no goza de jet y helicóptero, lo cual no es del todo cierto.Publica E-NOTICIES:

 "El consejero de Acción Exterior, Ernest Maragall, ha exigido la libertad de los políticos independentistas encarcelados porque “es absurdo que estén allí”. Maragall ha explicado en una entrevista a Europa Press que el proceso soberanista es “un conflicto político que debe resolverse políticamente”. “Y la mejor manera de resolverlo es abrir las prisiones ya”, ha remachado el consejero."


REPITO PARA RECORDAR 

La Gran Corrupción: I. CENTRO PENITENCIARIO DE CAN BRIANS


6 nov. 2008 - Can Brians con la Roca mostraban las grandes realizaciones del .... un “destino” de máximas redenciones, enfermería el más beneficioso, y de ...

6 nov. 2008 - II. CAN BRIANS, 1993, "Reinserción y Rehabilitación" ... de La Modelo me consiguió la apetecible plaza de ordenanza en la enfermería.

2 dic. 2008 - CAN BRIANS, 1994, UN ENSAYO DEL 2008. .... Obtenida la baja del destino de Enfermería, para compensar los días de redención, además ...

La Gran Corrupción: I. CENTRO PENITENCIARIO DE CAN BRIANS

6 nov. 2008Can Brians con la Roca mostraban las grandes realizaciones del pujolismo en cuanto a las traspasadas competencias penitenciarias de Madrid a Cataluña. Hoteles de cinco estrellas. Pero heredando no solo la filosofía penitenciaria de los siglos de dictadura funcionarial española sino la eterna corrupción, visible en el edificio, y a diario. Inaugurado unos cuatro años antes. De entrada, magnífico, dos por celda, amplios patios, comedores y salas para todo tipo de recreos y actividades, duchas limpias, cocinas y ofis de gran hotel, pero con trampa incluida.

7 mar. 2012 - He escrito tanto sobre Can Brians y cárceles que no me apetece ... 28 Dic 2010 – Una quincena de presos del centro penitenciario de Brians 2 ...

12 may. 2013 - La Policía Nacional ha detenido al subdirector de tratamiento del centro penitenciario de Brians 2 por presuntamente tener en su poder ...

¿cuánto vale un tercer grado en la cárcel de can ... - La Gran Corrupción


12 dic. 2010 - La mecánica huele más a chantaje que a dinero. De Brians le envían a la Roca, a cumplir su último Tercer Grado de los concedidos en tres ...

12 ene. 2011 - Estas noticias han despertado comentarios “delicados”, como el de la viuda que acusa a Can Brians de la muerte de su marido, u otro que me ...

La Gran Corrupción: SUMARROCA; TRATO DE FAVOR EN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../sumarroca-trato-de-favor-en-la-carcel....
30 jul. 2015 - CÁRCEL DE CAN BRIANS o la Gran Corrupción a nivel cutre…pero peligrosísima… El remate de mi condena por las letras a los bancos entre ...
VIENE A CUENTO ASEGURAR QUE EN LA FUTURA REPÚBLICA DE CATALUÑA PRESIDIDA POR ARTUR MAS, O SU ENCUBRIDOR ORIOL JUNQUERAS, PRIMERO NO SE DARÍAN SUMARIOS INVESTIGANDO LA GENERALIZADA E INSTITUCIONALIZADA MORDIDA... Y ADEMÁS SEGUIRÍAN LOS "NEGOCIOS" TIPO JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL...
UN PERIODISTA AMERICANO, COMENTANDO LOS DISCURSOS DE LA ÚLTIMA VISITA PROPAGANDÍSTICA DE ARTUR MAS A EEUU,  CERRABA SU ARTÍCULO CON "NADA INDICA QUE UNA CATALUÑA INDEPENDIENTE FUERA MENOS CORRUPTA QUE LA ACTUAL"

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


en GOOGLE

La participación del expresidente de la Generalitat en un programa de la cadena pública catalana ha provocado una fuerte polémica, también entre los partidos políticos.

El programa de TV3 30 minuts ha adelantado que este próximo domingo 12 de enero ofrecerá una entrevista realizada a Jordi Pujol. El espacio analizará con el que fuera president de la Generalitat durante 23 años la actualidad de la cooperación internacional para el desarrollo de Cataluña.

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


El PSOE se burla de Iglesias en un tuit: presume de tres vicepresidentas frente al 'macho alfa' de Podemos


El PSOE ha publicado un tuit en las redes sociales presumiendo de sus tres vicepresidentas en el futuro Gobierno socialcomunista: Carmen Calvo, Nadia Calviño y Teresa Rivera. El tuit ha irritado a Pablo Iglesias ya que esl mensaje subliminal es evidente: mientras el PSOE coloca a tres mujeres en las vicepresidencias, Podemos pone a su 'macho alfa'.



ERC acusa al Supremo de promover un "Brexit judicial" tras mantener la inhabilitación de Junqueras


ERC ha acusado al Tribunal Supremo de promover un "Brexit judicial" después de hacer público el auto en el que mantiene la inhabilitación del golpista Oriol Junqueras. El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha pedido al presidente de la Eurocámara, David Sassoli, que proteja su inmunidad para que acuda al pleno del Parlamento Europeo del próximo lunes.
 


  • Internacional

Opositores bolivianos vigilan la casa del ministro acusado de pagar a Podemos tras descubrir OKDIARIO su paradero


CRÓNICA GLOBAL

El Clínic echa a Camino, la limpiadora que encadenó 242 contratos

El mejor centro sanitario catalán prescinde de la trabajadora que demostró fraude de ley en el Tribunal Supremo tras sufrir ocho años de precariedad

"El director general del Hospital Clínic Barcelona, Josep Maria Campistol, ha desempeñado una excelente labor al situar el complejo médico barcelonés en lo más alto de la clasificación de centros sanitarios nacionales.
Esa reputación tiene un lunar: una polémica política de contratación, cuyo máximo exponente es Camino, la limpiadora que encadenó 242 contratos en ocho años. Tras demostrar fraude de ley en el Tribunal Supremo, el hospital la ha despedido para evitar pagarle el salario adeudado. Es una actuación legal, sí, pero que se aleja de la línea de excelencia de la institución.
 María Jesús Cañizares"

Los secretos del programa más polémico de TV3, al descubierto

‘Crónica Global’ ha accedido al contrato entre la cadena y la productora de ‘FAQs’, en el punto de mira por ponerse al servicio de Torra: ¿quién controla los contenidos?

El 'procés' bloquea 23 instituciones catalanas

Organismos como el Consejo de Garantías, la Sindicatura de Cuentas, la CCMA...

Pavor de los CDR: desde Girona para cortar la Meridiana

Los Mossos preparan un dispositivo para separar a 'indepes' y constitucionalistas

JxCat, ERC y la CUP irán a la marcha por los presos de ETA

Dirigentes de los partidos independentistas estarán en la manifestación de Bilbao

Queja de los trabajadores de TV3 por Torra y Pujol

El comité de empresa envía una nota interna a Sanchis

 "El comité de empresa de TV3 ha decidido enviar una queja al director de la cadena, Vicent Sanchis, por poner la televisión pública catalana al servicio de Quim Torra y Jordi Pujol. Según ha podido saber Crónica Global, los representantes de los trabajadores han consensuado con los consejos profesionales elaborar una nota interna en la que reprochan a Sanchis que coloque “otra vez a TV3 en el centro de las críticas”."


EL TRIANGLE

 "Los presupuestos de la Generalitat de Cataluña para 2020 se aprobarán. Si la convulsionada política catalana no lo impide con alguna consecuencia derivada de la inhabilitación del presidente, Quim Torra, los comunes y el gobierno explicarán de aquí a un par de semanas que tienen cerrado un acuerdo para sacar adelante las cuentas de la administración catalana, los primeros después de tres años de prórroga. La noticia es positiva, pero sobre todo lo es para el Consejo Ejecutivo, que por fin podrá vender obra de Gobierno."

¿Por qué Andreu Subies no estará solo ante el juez?

 "La sombra de la corrupción en la Federación Catalana de Fútbol (FCF) se va alargando. La instrucción del caso que llevó al expresidente de la FCF Andreu Subies ante la Audiencia Nacional ha ido avanzando hasta incluir en la investigación a Clara Forcada, su esposa, por una serie delitos similares.

Andreu Subies fue detenido y puesto a disposición judicial por los indicios policiales de un desvío de fondos de la FCF y de la Mutualidad de Futbolistas de Cataluña para fines privados. En concreto, para la realización de obras de reforma en el restaurante La Galera de Cambrils, propiedad de Clara Forcada. Su marido está siendo investigado por administración desleal, apropiación indebida, falsedad documental, corrupción entre particulares y delito fiscal.

El otro investigado del caso, el constructor de Gavà Josep Contreras, responsable de las obras y de tramitar esos fondos que originariamente tenían que destinarse a reformas y a construcción de dependencias e instalaciones federativas, no fue capaz de aportar ante el juez un solo documento de las obras del restaurante La Galera cuando fue interrogado por el fiscal durante la fase de instrucción.

A medida que ha ido avanzando las investigaciones, el desvío calculado inicialmente se ha duplicado a poco más de un millón de euros. Además, ha sido incluida como investigada la persona señalada como beneficiaria de desvío de fondos, Clara Forcada."
26 mar. 2011 - Andreu Subies ha sido elegido hoy nuevo presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), al obtener un 53,6 por ciento de los votos, ...

Barcelona (EFE).- Andreu Subies ha sido elegido hoy nuevo presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), al obtener un 53,6 por ciento de los votos, frente al 44,8 por ciento de su rival, Jaume Llauradó, en unas elecciones que han registrado un 63 por ciento de participación.
Subies, concejal de CiU en la localidad leridana de Benavent de Segrià, ya partía con una ligera ventaja, al tener el respaldo de este partido político y del FC Barcelona.
De los 781 votos totales (62,9% de participación) Subies se ha impuesto con 419 votos (53,6%) a Llauradó, que ha recibido 348 (44,6%), mientras que se han registrado cinco votos nulos (0,6%) y nueve en blanco (1,15%), según ha informado un portavoz de la Federación Catalana de Fútbol.

 E-NOTICIES



POLÍTICA

Presión indepe para abrir las cárceles

Toni Albà: "Presidente, abra las puertas y acompañaremos en masa a Junqueras a Estrasburgo"


EL CONFIDENCIAL



VOZPOPULI

El Tribunal de Cuentas investiga pagos de Podemos a una empresa portuguesa



El exabogado de Podemos fue perseguido tras criticar irregularidades



 "Un documento remitido por el exabogado de Podemos José Calvente a la dirección del partido prueba que la cúpula de la formación morada fue informada en octubre de que se había cometido una irregularidad en la adjudicación de las obras de su sede, según este letrado. En concreto, citaba el lanzamiento “con prisas” de “la web de licitaciones sin avisos legales para ocultar la falsa licitación de las obras de la sede”. Dos meses después de plasmar esta queja por escrito, Calvente fue cesado bajo la acusación de haber acosado a una compañera."

 LIBERTAD DIGITAL

Sánchez orilla a Iglesias, pone a Montero como portavoz y convoca a la prensa el domingo


Ketty Garat
Las novedades pasan por la portavocía que recae en María Jesús Montero y una cuarta vicepresidencia "climática" sobre Transición Energética.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 Ione Belarra, la nueva secretaria de Estado: pro-okupa, eco-extremista y simpatizante de Evo Morales


Elena Berberana
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA









 EL CATALÁN

Roldán (Cs): “Por mucho que ERC dé lecciones sobre moralidad y lucha contra la corrupción luego se dedican a taparla”

“Es incomprensible que Sánchez hable con Torra, una persona inhabilitada por desobediencia”. Así lo ha dicho la líder de Ciudadanos (Cs) y senadora,...

Lluvia de euros para los prófugos Toni Comín y Carles Puigdemont

Los prófugos de la justicia Carles Puigdemont y Toni Comín recibirán un lluvia de euros del Parlamento Europeo, concretamente 70.000 euros cada uno. Desde...

Los secesionistas cargan con dureza contra el digital separatista El Nacional

El digital separatista El Nacional, que dirige el ex director de La Vanguardia, José Antich, está recibiendo un aluvión de críticas este jueves. El...

El Supremo ejecuta la inhabilitación y deja a Oriol Junqueras fuera de la eurocámara. ERC insulta a la justicia española

La Sala Penal del Tribunal Supremo, que preside Manuel Marchena, ha dictado ejecutar la inhabilitación del líder de Oriol Junqueras, y ha decidido...



No hay comentarios: