Buscar en este blog

Translate

viernes, 3 de enero de 2020

EL PROCÉS: VUELTA A EMPEZAR PERO MÁS CALIENTE.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-1-2020. No me gusta vaticinar ¡por dudar dudo hasta de la investidura para el 7 próximo!, pero aseguro que tendremos un AÑO CALIENTE, y no solo me refiero a las hogueras, pillaje, y terrorismo callejero en Cataluña, sino a los desquiciados pactos por la investidura de Pedro Sánchez. Todos sus apoyos y 'pactantes dialogadores' al día siguiente del nombramiento pasarán factura, y como las cuentas no salen, y además un referéndum particular para la República de Cataluña es ilegal e insconstitucional, se montará el cirio. Prometer es facil y si cumplir es imposible las firmas se convierten en papel mojado y se vuelven lanzas.

De momento las pensiones de miseria seguirán de miseria, y los pobres más pobres por los impuestos repercutidos directa o indirectamente. La falacia de que 'paguen los ricos' no pasa de eslogan. Pero y además el GOBIERNO DE COALICIÓN se inicia con varios frentes corruptos; los repito juicios a PUJOL, 3%, y CATALUNYA CAIXA de Narcís Serra, más los pendientes sumarios por el PROCÉS, y el enredo PODEMOS. Es de prever cambios en Fiscalía y Justicia para intentar un adecuado maquillaje. Publica hoy OKDIARIO:

"Si nada lo impide antes, Montero tendrá que explicar ya como ministra, ante el magistrado titular de lo social número 3 de Madrid, por qué la escolta fue contratada directamente por Podemos -en contra de los requisitos que exige la ley- y responder de su "trato discriminatorio". Por ello, las instrucciones a los abogados son claras: llegar a un acuerdo para que la trabajadora renuncie a la vía judicial y firme un documento de confidencialidad."

REPITO:

En mi escrito del 8-12-2019

ESCRIVÍ AYER SOBRE JOSÉ MANUEL CALVENTE, Y AÑADO QUE QUIZÁ A LOS DEL 'DIÁLOGO' E INDEPENDENTISTAS NO LES INTERESARAN ABOGADOS HONESTOS.

EN MI LIBRO DEL 2005

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

pag. 268 José Manuel Calvente

DIGO ADEMÁS PROFUNDO CONOCEDOR DE LA CORRUPCIÓN CATALANA CONTRA LA QUE ME DEFENDIÓ CON DESINTERESADA Y TOTAL EFICIENCIA Y RESULTADOS DESDE HACE MÁS DE 22 AÑOS.

¡¡¡EFICACIA Y TOTAL DECENCIA ANTE VARIAS DENUNCIAS FALSAS!!! QUE DOCUMENTO EN EL LIBRO Y POSTERIORES ESCRITOS EN MI VAPULEADO BLOG.

TAMBIÉN INTERVINO MUY ACTIVO EN MI CLASIFICACIÓN PENITENCIARIA Y LIBERTAD TOTAL. LE HUBIERA SIDO FÁCIL, CÓMODO, Y HASTA RENTABLE, 'VENDERSE' AL IGUAL QUE 'MIS ABOGADOS' JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL... Y OTROS... 


EN GOOGLE


"En la última entrega de «El Foco», la primera de 2020, el periodista Ángel Expósito habla de la familia Pujol. Concretamente analiza al «personaje» de Jordi Pujol padre.
El director de «La Linterna» de la Cadena COPE considera que «ha sido el personaje de estas navidades aunque haya pasado relativamente desapercibido». Expósito recuerda que hace unas semanas «defraudó solo en el año 2000 siendo presidente de la Generalitat casi un millón de euros en una cuenta en Andorra. Por supuesto ya ha prescrito»."


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OK DIARIO


Junqueras celebra el pacto con el PSOE: "Traerá referéndum y amnistía a Cataluña"


El líder de ERC, Oriol Junqueras, se muestra convencido de que el pacto suscrito entre el PSOE y ERC supondrá la salida de prisión de los golpistas. 




Este es el documento del pacto del PSOE con ERC




El precio de la electricidad en 2019 fue un 26,5% más caro que el alemán y un 21% superior al francés


El precio medio del mercado eléctrico diario español en 2019 fue de 47,7 euros por megavatio hora (MWh), lo que representa un 26,5% más que el de Alemania y un 20,9% más caro que el de Francia, según datos de la Asociación de Empresas de Gran Consumo de Energía (AEGE).

 CRÓNICA GLOBAL

El secesionismo se abre en canal mientras la España conservadora se escandaliza

El pacto de ERC y el PSOE para la investidura de Pedro Sánchez genera una crisis sin precedentes entre los socios del Govern, y eleva las críticas de PP y Cs a los socialistas

José Luis Escalante

Los inmobiliarios prevén subidas del alquiler de hasta el 6% en Barcelona

El sector señala la moderación del mercado y critica la limitación de precios que propone el Gobierno para las zonas más tensionadas

Los jueces despreciados por Torra deciden la inhabilitación

La Junta Electoral Central, ninguneada por el 'president', se reúne dividida este viernes

JXCat amenaza con elecciones por el pacto de ERC y PSOE

Borràs advierte de que la fractura entre los socios de Govern tendrá "consecuencias"

Los intereses ocultos de Tito para azuzar la guerra del taxi

El activista llama a asediar el Mobile de Barcelona tras el trompazo de Taxi Project

Las matriculaciones bajan por primera vez desde 2012

Durante el año se vendieron 1,25 millones de vehículos, con Seat a la cabeza

Rufián lanza un 'dardo' contra JxCat... y le llueven los insultos

Acusa de "cainismo" a quienes ostentan el poder desde "hace más de 20 años"

Ambulancias de Cataluña va la huelga por los impagos

CCOO y Usoc llaman a paralizar el servicio de emergencias del 13 al 17 de enero

El TSJC abre juicio a Buch por el escolta de Puigdemont

El tribunal también juzga al mosso que acompañó al expresidente en su fuga

EL TRIANGLE

ERC avala la abstención que facilitará la investidura de Pedro Sánchez

Los republicanos ratifican la propuesta de la dirección a cambio de una mesa de diálogo entre gobiernos

El TSJC investigará si Buch asignó un escolta a Carles Puigdemont

La magistrada admite a trámite la querella por los delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos

La justicia belga suspende las euroórdenes contra Puigdemont y Comín

El juez entiende que los dos tienen inmunidad para ser eurodiputados de pleno derecho

 E-NOTICIES


SOCIEDAD

En recuerdo de Alberto y Ascen

El blanqueo de ETA y Terra Lliure por el proceso

 

COMUNICACIÓN

Autobombo de TV3

La cadena afirma que sus informativos son "los más imparciales"
 EL CONFIDENCIAL

PACTO DE PEDRALBES frente al DE INVESTIDURA

Sánchez va más allá del relator con la consulta para sacar la investidura con ERC

El acuerdo con ERC para la investidura asume una consulta en Cataluña y que hay que "superar la judicialización" del "conflicto político". El PSOE se plantó en febrero y no aprobó los PGE

 VOZPÓPULI

Oramas y Teruel Existe tienen en su mano evitar la investidura de Sánchez



Las cesiones de Sánchez al independentismo catalán han dinamitado sus pactos con los partidos regionalistas. Ayer el PRC de Miguel Ángel Revilla anunció su voto en contra y hoy podría hacer lo mismo la canaria Ana Oramas. Teruel Existe, que tiene previsto firmar esta mañana su pacto con el PSOE, dispone de la posibilidad de frustrar la investidura con sólo pasar del voto afirmativo a la abstención.

El PSOE desborda la Constitución y acepta negociar un referéndum de independencia para Cataluña



Trapero, Villarejo y los 'papeles de Bárcenas': los juicios de 2020




LIBERTAD DIGITAL

ERC impone a Sánchez un diálogo bilateral con Cataluña en 15 días que culmine en un referéndum


Ketty Garat
Borra la Constitución y se compromete a un acuerdo sin "más límites que el ordenamiento jurídico". ERC insiste: quiere la independencia.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 Torra y Puigdemont amenazan con precipitar las autonómicas en respuesta al pacto PSOE-ERC


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 DOLÇA CATALUNYA


Vea cómo las cárceles de la Generalitat se caen a trozos

Menys el Luxury Resort Lledoners GL*****, és clar. La Generalitat gestiona las cárceles catalanas: ells tenen el pany i la clau, así que se encargan de que sus políticos presos salgan cuanto antes y vivan allí a cuerpo de califa….

EL CATALÁN

Comenzamos el año destacando la campaña Navidad del grupo de limpieza de propaganda secesionista 'Cruzada de los 300'.Fue en la ciudad de Tarragona, en la que hace unos días este colectivo de retirada de propaganda 'amarilla' de la vía...
Ferran Bel, secretario de Organización del PDeCAT, en una entrevista publicada por la agencia Europa Press, plantea si hay que seguir con el 'modelo PNV' de liderazgo del partido, que consiste en el que el máximo responsable del partido...
.@socialistes_cat Molt bon any 2020! pic.twitter.com/ndmg21fe2V — Miquel Iceta Llorens /❤️ (@miqueliceta) December 31, 2019 El líder de los socialistas catalanes ha sorprendido en las últimas horas del año 2019 compartiendo una imagen en sus redes sociales. Miquel Iceta ha subido a...


No hay comentarios: