Buscar en este blog

Translate

sábado, 29 de diciembre de 2018

VICENS SANCHIS Y SAUL GORDILLO DE TV3 AL BANQUILLO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-12-2018. TV3 la gran creación de Pujol para el adoctrinamiento y su encubrimiento personal ¡¡¡al fin en los juzgados!!! Se lo han ganado a pulso. Se les acabó repito la impunidad. Noticia en todos los periódicos del día en Cataluña:

"El magistrado del juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona ha imputado al director de TV3, Vicens Sanchis, y al de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, por la publicidad emitida en los medios públicos sobre el referéndum ilegal.
Tanto Sanchis como Gordillo están citados a declarar el próximo 23 de enero por la campaña de publicidad institucional que se emitió para promocionar el 1-O. El juez investiga un posible caso de malversación y desobediencia a los tribunales."

A nadie se le escapaba que nuestra televisión pública no solo manipulaba sino creaba hasta 'objetivos' y coordinaba 'diadas y manifestaciones', o diría 'huelgas de país' colapsando Cataluña. El Constitucional dictaba y TV3 desobedecía consciente y con virulencia. Además 'malversando' con equipos puestos al exclusivo servicio del minoritario independentismo y para colmo de los 'huidos de la Justicia' o encarcelados en Lladoners. Los presuntos delitos deberían abarcar los del Caso 1-OCT más 35 años de encubrimiento y manipulación en cuanto a todos los casos de corrupción ya sentenciados o en curso como los casos Pujol y 3%.

 Pero no es la única gran noticia del día en cuanto a 'malversación y sedición o rebelión', Puigdemont podría añadir el delito de ESTAFA por recaudación fraudulenta, publica OKDIARIO:

No solo recauda para su invento de LA CRIDA sin reconocimiento legal alguno, insisto al igual que esos mails desde África o Sudamérica y paises del Este, sino continúa con la escolta de mossos, que además de ayudar a un fugitivo, lo hace a cargo de todos los catalanes y españoles.

La Gran Corrupción: VICENT SANCHIS, NUEVO DIRECTOR DE TV3 ...


5 abr. 2017 - Segundo acierto de la CUP, la reprobación de Vicent Sanchis director de TV3. Si el primero fuera defenestrar a Artur Mas, por la obvia causa ...
Vicent Sanchís poco habrá gozado de TV3, un par de meses, sus adversarios más que exigir su cabeza por fallos profesionales diría que apetecen dominar el cargo, la dirección.  La graciosa intervención de Puigdemont, acusando de hacer listas de periodistas en función de su ideología, hizo sonreir a la Oposición, ayer mayoría con la CUP. Él que es un experto en vivir del chollo periodístico-pujolista sabe que excluidos sus amigos de TV3, y medios subvencionados, poco o ningún empleo o trabajo les queda. O independentismo o al paro.

Sanchís volverá al subvencionado PUNT AVUI donde compartirá con la mujer de Puigdemont Marcela Topor... lejanos los tiempos con el propio Puigdemont, y más lejanos de intensa colaboración con el propio entorno de Pujol, intentando catalanizar Valencia. 

7 abr. 2017 - Se consuma la reprobación por el Parlament del director general de TV3 Vicent Sanchis. Dos meses le han bastado para poner de acuerdo a ...

Saül Gordillo i Bernàrdez - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure


Saül Gordillo i Bernàrdez (Calella, 1 d'abril de 1972) és un periodista català, que exerceix el càrrec de director de Catalunya Ràdio des del 12 de gener de ... 

Biografía

"Comenzó a trabajar de corresponsal de El Punt entre 1989 y 1993, y de redactor entre 1993 y 1995. [1] En 1995 formó parte del equipo fundacional de El Punt Maresme, edición donde ejerció de jefe de sección , y posteriormente fue su director. [1] También dirigió El Punto Rubí y fue redactor jefe de El Punt Barcelona. [1] Además, fundó y dirigió la revista mensual del Alt Maresme reportero, hoy desaparecida. [1]
Fue director de la Agencia Catalana de Noticias (ACN), una de las primeras agencias europeas hijas de la red, [3] desde 2007 [4] hasta que fue cesado en 2011. [5] Fue impulsor, con otros periodistas, del portal de blogs políticos en catalán Poliblocs, que nació en febrero de 2007. [6] en marzo de 2006 fundó con el entonces periodista Carles Puigdemont la empresa Doble Utopía, que a través de su filial Poliblocs promovió la primera edición de la Catosfera . [7] Fue jefe de contenidos digitales de El Periódico de Cataluña . En enero de 2016 fue nombrado director de Catalunya Ràdio . [2]"

Vicent Sanchis - Wikipedia, la enciclopedia libre


Josep Vicent Sanchis Llàcer (Valencia, 1961) es un periodista y contertulio español, profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad ...

Biografía

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, colaboró en varias publicaciones y fue corresponsal de la revista El Mundo en Valencia entre 1982 y 1984. Es, además, doctor en Comunicación por la Universitat Ramon Llull con la tesis Los asesinos del Capitán Trueno, con la cual obtuvo excelente cum laude. Ha ostentado varios cargos, como el de director de El Temps, semanario de tendencia secesionista catalán;5​ director de la revista Dieciséis, suplemento en catalán de Cambio 16 (1988); director adjunto y director del diario El Observador (1990-1993), director del diario Avui (1996-2007). Entonces, Sanchis fue nombrado presidente del consejo editorial de la nueva entidad editora Corporación Catalana de Comunicación.
El 2007 firmó el Manifiesto Basset-Bausset para reivindicar la recuperación de las instituciones anuladas por el Decreto de Nueva Planta como vía para lograr la secesión de los denominados Países Catalanes.6

Vicent Sanchis, el 2008
En 2008 fue nombrado director de contenidos del Grupo Cultura 03, donde trabajó durante un año analizando la posibilidad de hacer un nuevo diario. Durante un breve periodo dirigió la revista Time Out Barcelona.7​ También ha sido director y guionista de varios programas de Televisión de Cataluña, como Estrómboli, Primo Cosà y Padres e hijos. Entre enero de 2009 y 2010 dirigió Barça TV.

y etc.etc.

DOS GRANDES PROFESIONALES Y VIVIDORES DE LA SUBVENCIÓN Y EL ENCHUFE CON SUELDOS SUPERIORES INCLUSO AL DE QUIM TORRA Y PUIGDEMONT...

La Gran Corrupción: ¿Hay que cerrar TV3?


18 abr. 2018 Si no cerraría TV3, despediría ipso facto a todos sus dirigentes y periodistas o enchufados 'profesionales de la independencia' que desde 1983 su fundación han convertido el ente público en un instrumento de los partidos secesionistas CIU o CDC, ERC y la CUP. El Tripartito de Maragall y Josep Montilla poco o nada hizo para suprimir el corrupto pujolismo televisivo, más allá de enchufar a los suyos. Y tras seguir todos sus telediarios, máxime los últimos 6 meses, a esos despedidos, y más concreto a su director general Vicent Sanchis, les añadiría a la causa y sumario de la 'malversación y rebelión'. E insisto no por su 'libertad de expresión' o total trayentoria secesionista sino por 'colaborador necesario' y sin duda por 'malversar' fondos públicos inmerso en una total desobediencia a la Constitución y al Constitucional.


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO















 CRÓNICA GLOBAL

Imputados los directores de TV3 y Catalunya Ràdio

Vicent Sanchis y Saül Gordillo, bajo la lupa del juez debido a la publicidad del 1-O

Quim Torra recupera el discurso de fin de año

El presidente de la Generalitat retoma esta tradición después de su interrupción en 2017 por el 155

EL TRIANGLE

Els directors de TV3 i Catalunya Ràdio, investigats pel cas 1-O

Vicent Sanchis i Saül Gordillo han estat citats a declarar el 23 de gener

Sánchez qualifica de “monòleg” les 21 reivindicacions de Torra

El president del govern central diu que no pensa negociar fora de la Constitució

El Ministeri de l’Interior no dona llum verda a la Crida

L’invent de Puigdemont està pendent de registre si vol presentar-se a eleccions

A quin conflicte laboral ha de fer front Miquel Roca Junyent?

 En l’organigrama de la direcció d’Endesa ocupa un càrrec destacadíssim Miquel Roca Junyent, membre del consell d’administració i home de la màxima confiança de Borja Prado i dels italians d’Enel. El conflicte laboral que s’ha encès a Endesa amenaça amb “cremar” la imatge pública d’aquest “pare de la Constitució”.

La Gran Corrupción: MIQUEL ROCA JUNYENT


7 abr. 2013 - De secretaria, o relaciones públicas, Elena Roca, hija de Miquel Roca Junyent, el portavoz y hombre fuerte de Pujol en Madrid, y en sus ...

 E-NOTICIES

  POLÍTICA

El proceso busca una salida

Torrent pide "una solución democrática" a Pedro Sánchez
  COMUNICACIÓN

El juez investiga el papel de la CCMA en el 1-O

Citados a declarar a los directores de TV3 y de Catalunya Ràdio


 EL CONFIDENCIAL


 VOZPÓPULI

La parálisis define la gestión política de un Torra centrado exclusivamente en la ruptura




Que Torra pague de su bolsillo las excursiones a Suiza, Bélgica y Escocia |

LIBERTAD DIGITAL

Sánchez blanquea a sus socios mientras amenaza con intervenir Andalucía


Ketty Garat
El presidente califica de “monólogo” las 21 propuestas de Torra, resta importancia a la “mediación internacional” pero amenaza a Andalucía.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA




 EL CATALÁN

Un juzgado de Barcelona llama a declarar a los directores de TV3 y Catalunya Ràdio por la consulta del 1-O

Por
Sergio Fidalgo


 Y LOS SUBVENCIONADOS ENTRAN EN PÁNICO

"Vicent Sanchis fue el cargo con más poder durante la aplicación del 155 con todo el gobierno de la Generalitat despedido por Rajoy. Sin president ni consellers, el director de TV3 siguió haciendo su trabajo y ahora, un año después de la suspensión de la autonomía, la justicia le ha imputado. Lo citan a declarar con Saül Gordillo, director de Catalunya Radio, el 23 de enero pero no se les dice de qué se les acusa. Indefensión total ante los tribunales y la opinión pública. Y twitter se llena de comentarios. Los detractores de Sanchis le pasan factura y de paso a todo TV3 y la CCMA. El unionismo huele sangre:
Ole👏👏👏👏👏, vicent sanchis el peor valenciano de la historia, me da asco leer su nombre, es un traidor, que se pudra en catalunya, pero que no pise Valencia

La paranoia es total, lo critican por nacer en Valencia, para pasear por Barcelona o por dirigir la TV favorita de los catalanes líder de audiencia también este 2018, superando obstáculos como que Rajoy la quisiera asfixiar reclamándole 60 millones por arruinarla. Quizás les molesta que Vicent Sanchis haya relegado el discurso del Rey al canal 3/24 donde hizo un ínfimo 1% de audiencia. La ghota que colma el vaso unionista."

 EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 15 h.


Les notícies més vistes del 2018

El més llegit del 2018: de la detenció de Puigdemont a la mort de Montse Pérez

Carles Puigdemont va ser detingut el 25 de març

La Gran Corrupción: 2. PUIGDEMONT DETENIDO EN ALEMANIA


26 mar. 2018 - Crónica Global: "El llamamiento de los independentistas de salir a la calle tras la detención del expresidente Carles Puigdemont en Alemania ...
26 mar. 2018 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 26-3-2018. Los españolitos de a pie entramos en una más de nuestras decepciones al cerciorarnos que ...






No hay comentarios: