Buscar en este blog

Translate

jueves, 27 de diciembre de 2018

2. VICTORIA ÁLVAREZ, PUJOL, DE LA ROSA, FERNÁNDEZ DÍAZ...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-12-2018. Se extiende la noticia sobre la utilización de 'fondos reservados' para pagar a la novia de Jordi Pujol junior y a Javier de la Rosa. Fondos diría bien utilizados contra corruptos y estafadores o independentistas. Y en cuanto a Victoria había que proteger a un 'testigo' clave al que enviaron 'rosas negras' y la prensa catalana trató peyorativamente con concretos insultos machistas. CRÓNICA GLOBAL:

Interior pagó a la exnovia de Jordi Pujol hijo


"La propia afectada ha reconocido en El Independiente haber cobrado del Estado por esta colaboración. Los pagos se realizaron durante la etapa en la que Jorge Fernández Díaz fue ministro de Interior, entre 2011 y 2016, aunque se desconoce su cuantía, y el tiempo durante el cual se llevaron a cabo. Un alto mando del ministerio también ha confirmado su existencia, según dicho medio.
María Victoria Álvarez reconoció haber "estado metida en la investigación al cien por cien" durante su comparecencia en la comisión del Parlamento catalán por la llamada 'Operación Cataluña', el 26 de junio de 2017.

Billetes de 500

El 13 de diciembre de 2012, la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola denunció a la Policía judicial algunas de las "actividades irregulares" que presenció mientras le acompañaba en supuestos viajes de trabajo. Entre ellos, algunos a Andorra, en los que aseguró haber visto cómo regresaba con "grandes cantidades de dinero en billetes de 500 euros". El traslado de Álvarez desde la estación madrileña de Atocha hasta las dependencias policiales lo realizó ese día el abogado Rafael Redondo, socio del comisario José Manuel Villarejo."

A la prensa en general le encanta el personaje de la 'novia'. También el del truculento comisario Villarejo. Y en cuanto a la hipócrita posición de la prensa barcelonesa, que jamás publicó los 'lios de faldas' del Régimen de Pujol -¡nadie se atreviera pues se quedaría sin subvención!- entran en la noticia intentando confundir o desinformar mezclando el Caso Pujol con el llamado Caso Cataluña o prosés a la independencia.

 Cómo siempre digo 41 años nos contemplan, sin interrupción, de 'corrupción y malversación institucionalizada'. 

 BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf   

 
7
Febrero 1998. Campaña prensa Pascual Estevill. Hermana. Fuga. Parlament. Casino. Detención. Juez Manzanares. Fco.Álvarez, Chek In. Josep Piqué. Samarach ante Senado EEUU. Veraneos Cadaqués. 13-7-98 Carta Antonio a favor de Bruna de Quijano. 15-10-98 la juez Palacios decreta prisión a Javier de la Rosa. 13-7-98. Denuncia falsa, detención Del Barco.


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO





La televisión pública de Quim Torra, TV3, ha utilizado este miércoles a niños con esteladas para montar un nuevo aquelarre independentista en el tradicional Concierto de San Esteban, que se celebra siempre en época navideña. No ha dudado la cadena propagandística de los independentistas en enfocar símbolos secesionistas, sujetados por menores de edad, para impregnar una celebración navideña de política.




CRÓNICA GLOBAL

“Dejé los Mossos por 'bullying' independentista”

El testimonio de un agente destinado en Manresa que pidió el reingreso a la Guardia Civil; rechaza el “a por ellos” del 1-O y recuerda al jefe Esquius como "un buen mando"

María Jesús Cañizares

Unos 500 mossos piden información para incorporarse a la Policía Nacional

“Si hubiera equiparación, la cifra sería más elevada”, aseguran Policías Autonómicos por la Pasarela, asociación que denuncia la presión política

El Gobierno responderá a Quim Torra "en su momento"

Montero destaca los cambios de posición de PDeCAT y ERC y confía en aprobar los PGE

Café del Mar Barcelona acaba con orden de desahucio

La mayor discoteca de la capital catalana funciona a medio gas

El líder de los Mossos 'indepes' señala a 'Crónica Global'

Ante el mutis de Buch, Donaire acusa al medio de seguir "la estrategia de Goebbels"

Miles de internautas apoyan al mosso que negó la 'república'

La iniciativa on line pide al Govern una exención de sanciones para el agente

'Orgía independentista' del Orfeó Català en el Palau

El tradicional concierto de San Esteban se convierte en un acto nacionalista

Anticorrupción investiga comisiones en el AVE a la Meca

Las pesquisas de la Fiscalía parten de la conversación entre Villarejo y Corinna

Salvador Dalí. Habitación 108. Hotel Ritz

María Jesús Cañizares

El emblemático establecimiento, rebautizado como El Palace, celebra en 2019 su centenario y lo hace con un homenaje gastronómico a su ilustre huésped, fuente inagotable de anécdotas

 EL TRIANGLE

Sánchez respondrà “en el seu moment” els 21 punts de Torra

El govern espanyol confirma l'existència de la proposta que ahir va revelar el president

La Generalitat suprimeix el joc de loteria Super 10

Els seus ingressos han caigut en els últims anys

Concentració a Lledoners per passar el Nadal amb els polítics

Turull dedica unes paraules als presents a través d'una trucada telefònica

El desgovern dels Mossos posa en perill la seguretat ciutadana a Catalunya

Els experts diuen que els lladres aprofiten el mal moment que estan passant el cos per delinquir més

 E-NOTICIES
 EL CONFIDENCIAL

La 'vía eslovena' no es una locura: así se aplica en Cataluña

 VOZPÓPULI

Villarejo espió a los secesionistas e hizo informes sobre el 1-O y Artur Mas





DOLÇA CATALUNYA

 

Así se rebeló el Mosso de Seny contra los jerarcas de la Generalitat

Vegi com la llibertat s’obre pas als laboratoris de rentat de cervell de la Generalitat. Le metieron en vena el Programa 2000 de Jordi Pujol, como al resto de 17.000 mozos de escuadra y llepaires (les pagamos 68.411€/año de media)… Leer más
 EL CATALÁN
No pasa un solo día en el que el diputado de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, falte al respeto a la democracia española. Este martes por la noche unos centenares de personas se han concentrado frente...

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE ...


22 jul. 2015 - Oyendo varias veces la palabra SECUESTRO, tras el asesinato el peor ... los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.
 Ayer en el pleno del Parlament, probable el último de esta legislatura, se "reprobó" a Jordi Pujol. La mermada Comisión Pujol, si más no, dejó un tal reguero de evidencias que cualquier tribunal convertiría en indiscutibles pruebas, que la cámara catalana no tuvo más remedio que reprobar a Pujol, y hubiera reprobado a Artur Mas de no ser por LA GRAN CORRUPCIÓN que envuelve a los político catalanes. El voto de ERC impidió la reprobación a Artur Mas.



No hay comentarios: