Buscar en este blog

Translate

lunes, 10 de diciembre de 2018

2. QUIM TORRA EN MONTSERRAT Y ARTUR MAS A SUIZA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-12-2018. Un xenófobo abogado de seguros, un vividor charlatán, y un profesional de la costra catalana, es decir Quim Torra, Puigdemont y Artur Mas, llenan las portadas. Montserrat, Waterloo y Suiza. Y hasta ganando por goleada a las pasadas elecciones andaluzas donde las quinielas otorgan poco recorrido entre PP CS y VOX. Pero a nivel mundial gana el fútbol argentino en Madrid con un despliegue de seguridad y policial indispensable y digno para Cataluña.

 El Quim inicia la semana rezando y ayunando en Montserrat, tras un abrazo con su consejero de Interior BUCH por el tema de los mossos aporreadores de sus 'antifascistas'. Mientras Puigdemont en Waterloo dice intenta convencer a la Unión Europea para que expulse a España. Y Artur Mas hace lo propio con Suiza para que sigua muy hermética en cuanto a los saldos catalanes. Y por si acaso Suiza abre la veda contra los Pujol, o los 'malversadores y rebeldes', complicar por los 50 paraísos fiscales del Mundo las cuentas o nombres de infinitas sociedades instrumentales. Afirmaría que en los aeropuertos y fronteras suizas el representante de Pujol pasa por las salas o pasillos para VIPS.

Y noticias sobre ese VOX ¡¡¡que viene el lobo!!! y que ha alterado los nervios de nuestros profesionales de la independencia, congregando en las calles catalanas a más 'milicianos antifascistas' y mossos que manifestantes con banderas españolas. Y agregando al llamado 'conflicto catalán' la carga de los mossos-antidisturbios a los 'buenos milicianos' pues de lo contrario la Calle amenazaba otra guerra civil pero perdida por los unionistas. Los CDR o minoritarios separatistas contra quienes en todo caso representaban al 52% de los catalanes, aunque minoritarios en la Calle. El galimatías o trabalenguas catalán con los minoritarios atribuyéndose la representación del Pueblo Catalán.Y entre las noticias a destacar de este lunes en OKDIARIO:

"El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado este domingo a última hora que su partido presentará mañana en el Tribunal Supremo "una querella por conspiración para la rebelión" contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra"
Sobre 'conspirar' no creo que haya duda visto lo visto en las televisiones y máxime en TV3, y sobre 'malversación' se derrocha a diario el dinero de todos los catalanes y españoles en viajes y teatros donde reunir a los conspiradores. Y el colmo que desde la Generalitat, parte del Estado Español, se dirija la revuelta y hasta los cortes de autopistas.

¿Para cuándo 1.700 detenidos en Cataluña al igual que en Francia por la crisis de los 'chalecos amarillos? Sin duda con menos de la mitad se acabó con el perro y la rabia.

70 años de la Declaración Universal de Derechos Humanos ...


Setenta años después de su aprobación por la Asamblea General de las Naciones Unidas, la Declaración Universal de Derechos Humanos conserva la misma ...

La Gran Corrupción: PUIGDEMONT ESCRIBE A LA ONU


12 oct. 2016 - Barcelona 12-10-2016. Puigdemont repite el guión de Artur Mas. Tras resucitar el cuento del REFERÉNDUM pide ayuda a la ONU.

La Gran Corrupción: BARCELONA Y LA HIPOTÉTICA ONU


11 ago. 2018 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 11-8-2018. Esta mañana paseando por Barcelona, libre de políticos y ciudadanos, y a tope las rutas ...
Esta mañana paseando por Barcelona, libre de políticos y ciudadanos, y a tope las rutas turísticas, se me ha ocurrido que fuera un buen momento para que los Cascos Azules de la ONU, cumpliendo la petición de Puigdemont y Quim Torra, tomaran la capital de la República Catalana, para devolvernos la libertad perdida en 1714. 


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 OKDIARIO









Un grupo de separatistas monta un Nacimiento para rendir homenaje a los golpistas: "¡El caganer serà sempre nostre!"


CRÓNICA GLOBAL

Eslovenia, la independencia que 'sólo' costó medio centenar de muertos

La defensa de la "vía eslovena" por parte de Torra activa todas las alarmas entre los partidos no nacionalistas, especialmente en el clima de violencia secesionista que vive Cataluña

HORROR | El vídeo que recuerda la Guerra de los Diez Días

Ignasi Jorro

La ayuda a la dependencia en Cataluña crece un 25% menos que la media

La cobertura a personas mayores que necesitan asistencia aumenta un 8% en la autonomía frente al 33% en el resto de España

Los ‘indepes’ meten a los presos en un debate de género

JxCAT y ERC aprovechan la votación de una resolución para hacer propaganda

Los CDR asaltan y abren peajes en toda Cataluña

Los radicales invaden las autopistas AP-7 y AP-2 y la autovía C-16

Torra inicia un ayuno de 48 horas en apoyo a los presos

El 'president' participa en un acto en Sarrià y pernoctará dos noches en Montserrat

Los amigos de Puigdemont salen del gobierno belga

Los nacionalistas flamencos del N-VA dejan el Ejecutivo federal contra la inmigración

Blanca Pons-Sorolla: "Existen más de 2.000 'sorollas' falsos"

La bisnieta del pintor valenciano habla del legado de su obra, "naturalismo moderno"

Los independentistas crean los GAAR para "parar Cataluña"

Los secesionistas formarán Grupos de Acción Rápida para bloqueos exprés

 EL TRIANGLE

Artur Mas, de pont a Suïssa

País en el qual va ser beneficiari d'un compte offshore amb un saldo de més d'1,7 milions d'euros el 2006

" L'expresident de la Generalitat, Artur Mas, ha aprofitat el pont de la Constitució per viatjar a Suïssa. País en el qual Mas va ser beneficiari d'un compte offshore amb un saldo de més d'1,7 milions d'euros el 2006.

OKDIARIO publica una fotografia presa el divendres passat, a les cinc de la tarda, a l'aeroport de Ginebra. Mas recorria els passadissos de la terminal de passatgers, carregat amb una motxilla i una bossa de plàstic.

L'escapada de Mas es produeix exactament tres setmanes després que hagi estat condemnat pel Tribunal de Comptes a pagar 4,9 milions d'euros, una xifra equivalent als diners públics que, segons el TC, va gastar en l'organització de la consulta sobre la independència del 9-N."

 E-NOTICIES
EL CONFIDENCIAL

"Nos han declarado la guerra. ¡Nosotros, la revolución!"

“El 21 de diciembre habrá un Consejo de Ministros en Barcelona ciudad. No nos quedaremos callados. Reclamamos a nuestro Gobierno que queremos ser república y a los ministros españoles que aquí no han de venir a hacer nada”, alertan los ultras catalanes a través de su plataforma Crides 2018-2019

VOZPÓPULI

Torra insiste en la vía eslovena y le llueven las críticas al poner en peligro la seguridad de Cataluña

Cataluña no es ni Eslovenia ni Francia

La UCO cree que la trama 'Lezo' puede tener más dinero en paraísos fiscales



LIBERTAD DIGITAL

Más violencia en Cataluña a partir del 21-D mientras los CDR controlan las autopistas


Pablo Planas (Barcelona)

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA


Hola Ministra Delgado, ¿qué piensa hacer con esto del Departamento de Justicia de la Generalitat?

Fins quan el Govern nacional del PSOE ens humiliarà així? Esta es la sede del Departamento de Justicia de la Generalitat, en el Casal San Jordi (Pablo Claris, 81, Barcelona): Ens hi apropem? Au, som-hi: ¿Qué es eso que hay…

EL CATALÁN

Albert Boadella en EL MUNDO: “O se interviene Cataluña varios años o nos comemos la independencia”

El dramaturgo Albert Boadella ha ofrecido una entrevista al diario EL MUNDO donde deja claro que se debe actuar contra el separatismo de una forma clara o...

Pedro Sánchez ha de actuar en Cataluña o la Ley de la Jungla se impondrá


"La situación política en Cataluña se está degradando de tal manera que si el Gobierno de España no lo remedia el enfrentamiento civil puede estar a la vuelta de la esquina.
Que grupos de 100 o 200 personas decidan por millones de catalanes es impresentable. Que grupos de 100 o 200 personas corten autopistas, levanten barreras de peaje, bloqueen las principales avenidas de Barcelona es impresentable.
Que los Mossos d’Esquadra miren estos actos incívicos, y no actúen, es impresentable. Pero que los Mossos no hagan nada porque la Generalitat les impide hacer su trabajo no es impresentable, es peligroso."


No hay comentarios: