Buscar en este blog

Translate

jueves, 27 de diciembre de 2018

VICTORIA ÁLVAREZ, PUJOL, DE LA ROSA, FERNÁNDEZ DÍAZ...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-12-2018. Fondos reservados, otro pozo sin fondo para especular o desinformar. Personajes de la penumbra, de las cloacas del Estado y Cataluña. Las noticias de hoy no descubren nada que no intuyéramos los malpensados, y a mi entender confirma los hechos denunciados son reales, tanto si les pagaron como si las denuncias fueron espontáneas, .

Del PP o los Fernámdez Díaz me lo creo todo, de los Pujol falta la intemerata, de Javier 'miente más que habla', y de Vicki la ´novia' más esposas de hijos interfiriendo en los 'negocios del clan' y secretarias, pudo haber centenares entre padre e hijos y el Clan, como se demostrara con Masiá Alavedra y su enlace con Andorra; el simpático "me prometistes hacerme rica". En cuanto a ese comisario Villarejo, la realidad supera toda fantasía, e intuyo que archivos y grabaciones como las suyas en Cataluña, y en concreto en el Bufete Piqué Vidal, La Tapadera, existieron o existen, remodelando casos, estafas, sumarios, y hasta sentencias.

Repito que Javier de la Rosa en el Banco Garriga Nogués surge pactando con el propio Pujol ya en 1977 entre el Caso Consorcio, acciones de la Banca Catalana, Caso Casinos, IFC, y etc.etc., consolidando 'enemistades íntimas' cuando con Narcís Serra formaba parte del Govern Tarradellas, y durante los 80 cientos de miles de millones de pesetas desaparecen en su entorno, con el silencio y las mentiras insisto de la prensa barcelonesa. Pero tanto fuera el cántaro a la fuente que por fuerza la porquería alcanza para miles de sorpresas. La 'malversación' entre las cloacas madrileñas y barcelonesas es contínua cómo ya se demostrara en el célebre caso Gran Tibidabo.

Hoy el subvencionado secesionista y pujolista  EL NACIONAL más que publicar la noticia de los 'fondos reservados' repasa o añade la teoría de la 'Operación Cataluña' que tanto agradara a TV3:

"Operación Catalunya

A Fernández Díaz se lo acusa de haber puesto en marcha en el 2012 la llamada operación Catalunya, para desacreditar con pruebas falsas a los líderes del independentismo. Precisamente, Álvarez reconoció el 26 de junio del 2017 en su comparecencia ante la comisión del Parlament sobre la operación Cataunya que había estado "metida en la investigación al cien por cien". 
Además, admitió que comenzó a hablar con la policía española de los Pujol después de que el comisario de policía José Manuel Villarejo conversara con ella haciéndose pasar por un periodista de El Mundo, Javier Hidalgo. Álvarez elogió la labor de Villarejo, en prisión preventiva desde noviembre del 2017 por la trama Tándem.

Cuentas de Andorra

Jordi Pujol júnior fue imputado en septiembre del 2014 y encarcelado en abril del 2017 —quedó en libertad provisional en diciembre— por blanqueo de capitales y delitos contra la hacienda pública. El 25 de julio de ese mismo año, su padre, el expresident Jordi Pujol, confesó que la familia había tenido cuentas opacas en el extranjero durante décadas, procedentes de un legado, una herencia de su padre, Florenci Pujol. 
Los investigadores descubrieron que, en cinco cuentas abiertas en la Banca Privada de Andorra (BPA), la esposa del expresident, Marta Ferrusola, y cuatro de sus hijos (Marta, Mireia, Pere y Oleguer) habían hecho 11 ingresos que sumaban 3,4 millones de euros en menos de un mes: entre el 9 de diciembre del 2010 y el 4 de enero del 2011. Consiguieron la información a partir de un pantallazo que hicieron antiguos responsables de la BPA.

Javier de la Rosa

Fuentes policiales citadas por El Independiente aseguran que Javier de la Rosa también cobró de los fondos reservados por colaborar en la investigación sobre el dinero que los Pujol ocultaban a Hacienda, y han cifrado en 250.000 euros la cantidad que el financiero catalán pactó con el comisario José Manuel Villarejo."

 Repito tal cual porque nada invalida mis escritos de siempre, antes bien me quedé muy corto. El 'ya lo dije yo' antes de que apareciera la novia del junior:

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf   


EN GOOGLE

Noticias destacadas

María Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, reconoce que cobró varios meses de fondos reservados
laSexta·Hace 13 horas

"María Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, reconoce que cobró varios meses de los fondos reservados por colaborar en la investigación sobre el patrimonio de los Pujol.
'El Independiente' asegura que fue asesorada por el exsocio de Villarejo y que su testimonio fue clave para imputar a los Pujol por blanqueo de capitales y fraude fiscal entre otros delitos."


maría victoria álvarez martín exnovia de jordi pujol - La Gran Corrupción



17 ene. 2013 - ...y he de confesar que no me hace especialmente feliz. El interés judicial por los Pujol, a causa de LA GRAN CORRUPCIÓN, llega 30 años .

Que los Pujol e íntimos pateaban el dinero se sabía... y se callaba, como se callaban las salvajadas y delitos del abogado Piqué Vidal y el juez Pascual Estevill. 

A menudo me refiero a la denuncia en 1991 interpuesta por el Abogado Carlos Obregón, y archivada, señalando los camiones hacia Andorra. Pero sin repetir mis escritos, transcribo una de las muchas genialidades o "negocis" de Jordi Pujol Ferrusola, que relatada hace DIEZ AÑOS por Josep Manuel Novoa y Jaume Reixach en su libro "Las mil caras de Jordi Pujol" mereció el vacío y la "omertá", como casi todo lo publicado en la revista EL TRIANGLE.


La Gran Corrupción: JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ, CANDIDATO DEL ...


3 oct. 2011 - Los hermanos Jorge y Alberto Fernández Díaz aseguraban a finales del 1995 y principios del 96 a sus correligionarios del PP de Barcelona ...

 PRENSA

 

Milers de persones acompanyen Joan Bonanit

Multitudinària resposta a la crida de passar part del Nadal a les presons de Mas d’Enric, Puig de les Basses i Lledoners

El govern va plantejar un acord de 21 punts a Sánchez

En la reunió a Barcelona va proposar desfranquitzar Espanya, aïllar la ultradreta feixista i desjudicialitzar el conflicte
La Moncloa diu que respondrà “al seu moment” al document català

Entregats al col·lapse

La recuperació de la mobilitat privada d’abans de la crisi fa crònics els embussos
L’administració no ha posat al dia ni el transport públic ni les infraestructures
L’‘e-commerce’ posa cada cop més vehicles a l’asfalt



Cs pacta amb Vox a Andalusia tot i la por de perdre el vot centrista

Rivera acorda amb el PP donar entrada a la mesa a la ultradreta, però Podem ho bloqueja

Montero creu que Susana Díaz coincideix amb Sánchez en activar el 155 a Catalunya només si hi ha un acte "il·legal"

La ministra d'Hisenda diu que no s'ha produït "una ofensa a la normativa vigent" al Parlament

 

Elecciones andaluzas

Moreno será el próximo presidente de la Junta: PP y Cs cierran la mesa

| M. González Q.. 
La Presidencia del Parlamento se constituye hoy y resulta clave para proponer al candidato a la investidura, que puede celebrarse el 16 de enero poniendo fin a cuatro décadas del PSOE en la Junta.


 

El Gobierno rehúsa negociar la nueva propuesta de Torra

Madrid 3
El Gobierno no negociará con la Generalitat los 21 puntos que Quim Torra entregó a Pedro Sánchez durante la reunión del pasado 20 de diciembre

 


Sánchez y Torra siguen ocultando las exigencias independentistas 





 

 






La cuestión catalana

Torra plantea una mediación internacional que Sánchez desestima


La Moncloa no valida un documento con una veintena de propuestas del Govern

 

El Gobierno remite a Torra a la declaración pactada en Pedralbes

El regreso de los 'pisos patera'


 PRENSA ANDORRA



www.diariandorra.ad

El 'Rambo de la Cerdanya' ingressa a la Comella

Ricard Poy Andorra la Vella
La batlle ha decretat presó després de prendre-li avui declaració

Justícia

Andorra i Itàlia col·laboren en el comís de 50 milions d'euros

Redacció Andorra la Vella 5 Comentaris
La justícia italiana va iniciar per primer cop una cooperació judicial amb Andorra que va finalitzar amb el comís de 50 milions d’euros que van pertànyer a l’empresari Enzo Brancato, capo de Palerm, acusat de tenir vincles amb la màfia, i que van ser comissats a Andorra, Itàlia i Espa­nya.

 El periòdic 27_12_2018

«La Seu d’Urgell ja no és només el poble que hi ha de camí a Andorra»




No hay comentarios: