Buscar en este blog

Translate

jueves, 13 de diciembre de 2018

QUIM TORRA A LOS MILICIANOS DEL CDR

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-12-2018. Borrador del guión, y ensayo general, para el día 21 entre el papanatas y xenófobo Quim Torra y el jefe de los CDR, es decir ÉL mismo:

"No se puede atacar los cordones policiales", o 'no tireis vallas y piedras a los mossos'. Es decir limita a sus 'milicianos' a que pacíficamente incendien neúmaticos en las autopistas o colapsen las ciudades y trenes. Y preguntas lógicas:

¿Y si son ellos que empujan o nos detienen y fichan? Ya me encargaré que no os molesten, pero vosotros tampoco a ellos. No se puede herir a los mossos. Vosotros 'presionar' como os dije ante el Parlament, es decir cortar y paralizar Cataluña 'pacíficamente' y la mayoría de los catalanes que se j. y 'que se enteren esos charnegos de quién manda en Cataluña y en la Calle'.

¿Y LA LLOTJA con el Consejo de Ministros se puede asediar y asaltar? Esas cosas no se preguntan pues dudo muy mucho que podais atravesar a los pretorianos que se traerán, entre otras porque su número y armamento antidisturbios será supurior al vuestro. Yo me encargo de que en el primer cordón a cargo de los mossos exista uno o varios flancos que os dejen pasar. El resto a vuestra discreción.

¿ Y si entramos que hacemos con Sánchez y los ministros?; los rociais de amarillo. Aunque creo que se habrán escapado hacia el Puerto o la Estación de Francia, pues no creo que se metan en el colapsado cinturón.

¿Y si debemos huir o hieren a alguno?

Os quitais las capuchas y distintivos amarillos y os diseminais por Barcelona donde nadie os detendrá para pediros la documentación. Y si alguno debe acudir a URGENCIAS no se preocupe que les atenderán de inmediato con preferencia absoluta..

 Pero volviendo al mundo real hoy recomiendo:

Diputación: menos guarderías pero más dinero para Topor

El ente recuerda que es Enseñanza quien debe pagar las ‘escoles bressol”

"La Diputación de Barcelona, presidida por Marc Castells (PDeCAT), somete hoy a votación sus cuentas para 2019. Mientras se suprimen las partidas destinadas a las guarderías y se recorta en ayudas al empleo local, el ente supramunicipal sube el presupuesto en publicidad y en su red de televisiones, en la que trabaja la esposa del expresidente."

La Gran Corrupción: MARCELA TOPOR PRIMERA DAMA DE ...


11 ene. 2016 - Carles Puigdemontconoció a Marcela Topor cuando fundó el periódico Catalonia Today, dirigido a los residentes angloparlantes de Cataluña.

9 may. 2018 - Cosa distinta es Marcela Topor, su esposa, rumana, que en sus días ejerció de algo parecido a actriz y ahora redondea una soldada de 6.000 ...

 OKDIARIO



















 “He decidido presentar mi candidatura al Ayuntamiento de Barcelona porque creo que la ciudad está en una situación muy compleja en estos momentos y no podemos de ninguna manera que el consistorio caiga en manos de los separatistas porque seria una fatalidad”, afirma. “Hemos visto lo que han hecho y vamos a hacer lo imposible para impedirlo”, añade.

CRÓNICA GLOBAL

Mossos al servicio de los CDR

María Jesús Cañizares

Un Sánchez acorralado deja en manos de ERC la aplicación del 155

El presidente del Gobierno quiere ganar tiempo y marcar la agenda política con medidas de contenido social, pero el conflicto catalán lo puede desbaratar todo

 María Jesús Cañizares

La vía eslovena torpedea la recomposición de la izquierda catalana

PSC congela sus contactos con PDeCAT y ERC, formación esta última a la que los comunes instan a romper con Torra, al que ven incapacitado para gobernar

Diputación: menos guarderías pero más dinero para Topor

El ente recuerda que es Enseñanza quien debe pagar las ‘escoles bressol”

Pastor vuelve a reprender a Cs y ERC por insultos cruzados

En la última sesión, la presidenta ya avisó que retiraría los improperios

Borrell: hemos tenido poco éxito bajando la crispación

El ministro apunta que Torra "ha obligado al Gobierno a actuar"

Mossos cortan la Gran Via en protesta por sus salarios

Diversos agentes se manifiestan para exigir la devolución de sus pagas

Así preparan los CDR más violentos el 21-D

Los GAAR publican un manual de actuación que señala objetivos y da pautas para huir

Joan Tardà a Pedro Sánchez: “Aún estamos a tiempo”

Esquerra reclama una propuesta que se pueda debatir en Cataluña

Buch escurre el bulto con los Mossos y culpa al Estado

El consejero niega que Torra le ordenara una purga tras las cargas contra los CDR

 Crónica a fondo

Por qué Cataluña es líder en desahucios

Arturo Esteve

Desde los movimientos sociales alertan que se está produciendo una nueva burbuja en el mercado del alquiler, mientras que desde el sector inmobiliario se niega este fenómeno

Un sindicato de los Mossos denuncia el uso partidista del cuerpo

USPAC lamenta en sus alegaciones a la Fiscalía las injerencias del Govern y denuncia que sus mandos no asuman responsabilidades

Catalunya lidera el rànquing de desnonaments de tot Espanya

Quina és l’edat mínima per apuntar-se al Consell per la República de Carles Puigdemont?

0 anys. Així ho assegura Carles Puigdemont en una entrevista publicada pel diari Vilaweb, en la qual explica alguns detalls de la plataforma virtual que ha creat per la posada en marxa del Consell per la República: “És un registre obert, a diferència del cens electoral. És obert a menors, a gent acabada de néixer, a gent acabada d’arribar, a gent que viu a fora”, afirma l’expresident.

E-NOTICIES
EL CONFIDENCIAL

PARA GARANTIZAR LA LLEGADA Y SALIDA DE LOS MINISTROS EN EL CONSEJO DEL 21-D


VOZPÓPULI

El 'fantasma' de Vox ronda el Congreso: Abascal ya tiene su 'escaño virtual'



Borrell critica la estrategia del Gobierno para rebajar la crispación en Cataluña

Los jueces piden un complemento de sueldo para quedarse en Cataluña




 LIBERTAD DIGITAL

Casado pone contra las cuerdas a Sánchez por su "nada" en Cataluña: "Y la montaña parió un ratón"


P. Montesinos
Reclama a Sánchez que actúe ya en Cataluña o convoque elecciones: "Su moción de censura está llevando a España a los peores tiempos".

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA




 EL CATALÁN

El Archivo de la Corona de Aragón recuerda sus 700 años con una exposición del Ministerio de Cultura



Carta a la Delegada del Gobierno: “Mónica Terribas es amiga de Otegi y arengó para hostigar a la Guardia Civil”

“Con una mano alientan a la violencia y con la otra maniatan a los Mossos para que no hagan nada”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa, al Conseller de Interior, Miquel...
La directiva del FC Barcelona ha permitido este martes que se insulte a España justo antes del partido de Liga de Campeones que tenían que jugar el Barça y el Tottenham. Los rectores de la entidad azulgrana han permitido que...

VÍDEO: Fernández (PP) a Torra: “Los catalanes no queremos guerras, ni a la eslovena, ni a la vietnamita, y le vamos a destituir”

Alejandro Fernández ha asegurado este miércoles, desde la tribuna de la cámara autonómica catalana, que cuando el PP vuelva a gobernar "liderando el...

No hay comentarios: