Buscar en este blog

Translate

miércoles, 25 de marzo de 2020

JUNQUERAS CON TORRA EN EL CONFINAMIENTO TOTAL Y ABSOLUTO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-3-2020. Más tópicos añadido a la jerga y dogmas independentistas. El ERC de Oriol Junqueras, en práctica libertad por el coronavirus carcelario, se une a las genialidades de QUIM TORRA y su equipo de charlatanes, y hoy en el Congreso su ERC votará NO a la prórroga del ESTADO DE ALARMA. Exigen más 'alarma y confinamiento', pero si el Gobierno Central 'confinara demasiado' defenderían todo lo contrario.

Publica en el subvencionado EL NACIONAL

"Reafirmamos hoy nuestras convicciones republicanas ante instituciones obsoletas que son la antítesis de la igualdad, la libertad y la fraternidad. Son estos los ejes rectores que tienen que guiar nuestra vida y vocación. Un día seremos independientes, no tengo ninguna duda de ello. Y entonces, más que nunca, tendremos que recordar que lo somos precisamente porque queremos una sociedad justa, que tenga claras sus prioridades". 
"Cataluña es una economía productiva, con un protagonismo muy sustancial de la pequeña y mediana empresa. Y de los autónomos, a menudo los grandes olvidados. Es este potente y vital sector privado que también hará falta ayudar y reactivar. Porque son la garantía de un sector público fuerte"
"no es porque esta sociedad no genere bastantes recursos sino porque no los puede administrar solidariamente"

Insisto que las 'vidas ajenas' no le importaban demasiado participando o colaborando desde el Parlament en gobiernos catalanes independentistas recortando en SANIDAD y 'beneficios sociales' y ampliando 'estructuras de estado'. O con su consejero de Sanidad de ERC el filósofo COMIN, huido junto a Puigdemont,  priorizando la PRIVADA a la PÚBLICA. En 'bastantes recursos' no cita la eterna 'corrupción institucionalizada' de PUJOL utilizada en la 'malversación' del PROCÉS. Otra curiosidad que Junqueras en 2013 lanzara la idea de 'paralizar' Cataluña; "que nadie dude que podemos hacerlo".

Y cada quién arrastrando su particular calvario, que se complicaría con medidas más drásticas de confinamiento. De hecho yo me hallo 'confinado' desde que el día 20 del pasado marzo me operaron de urgencia en el HOSPITAL CLÍNICO extirpando la infectada vesícula biliar obturada por cálculos.

Amplio mis escritos ante las noticias sobre infecciones hospitalarias por coronavirus; el martes 18-2, ya oficialmente conocido y afirmaría que silenciada la pandemia, ingreso en urgencias con vuelta a casa a las 12 horas por 'desarreglos gástricos'. Reza el informe médico; "Se da de alta, con paciente acompañado y en buen estado general. Se remite al médico de cabecera para el control y seguimiento. Tiene ya pendiente o reciente realizado TAC abdominal para valorar patología prostática y valorar gastroscopia". Pasadas unas horas, con fiebres e intensos dolores, de nuevo al Clínico. Varios electrocardiogramas y otras pruebas hasta que una ecografía descubre la infección y ordenan la operación de urgencia. A añadir las visitas los pasados 5 y 6 para la extracción de puntos.

 A más abundancia, mi mujer, imposibilitada por grave artrosis, desde esa semana no sale de casa, a escepción de dos traslados en ambulancia para radiografías y tratamiento. Un panorama dramático muy complicado por el actual colapso en SANIDAD aunque hayamos recibido varias llamadas telefónicas de diferentes servicios del Clínico y de la médica de cabecera, que además de 'consulta y receta' aplazan las visitas programadas. De muy agradecer al igual que el cumplido ofrecimiento de varios familiares para compras y recados.

Con agria broma mi mujer le dijo a la médica que 'estaba acojonada'. Otra broma por mi parte a mis casi 80 años pensar que mi 'sistema inmunológico' resiste y resistirá al igual que en LA MODELO de los años 80 y 90 conviviendo en pequeñas celdas con 4 o 6 presos TODOS infectados y desarrollando el SIDA, o meses trabajando en la enfermería de CAN BRIANS rodeado de varias decenas de terminales. El riesgo se compensaba con 2 días de redención por uno de trabajo; ventaja del viejo cumplimiento de penas, sustituido por la arbitraria decisión de las 'juntas de tratamiento y rehabilitación' controladas y a las órdenes del govern independentista y los juzgados de vigilancia penitenciaria.

 La total campaña informativa sobre los colectivos vulnerables, en concreto 'ancianos',  y la natural y muy de agradecer inquietud de nuestra familia con edades entre los 50 y 21, todos confinados, ayuda a la calma. Por momentos me hacen sentir privilegiado por sabedor de las infinitas desgracias que nos rodean, entre ellas el pánico por la posible pérdida de empleo.

También ayuda a la calma mezclar mis pasados escritos con las revelaciones de nuestros genios del Independentismo, más interesados en su obsesiva Independencia que por el coronavirus -o insisto interesados en su modus vivendi y subvenciones o magníficos sueldos-  utilizando con descaro para su intensa propaganda el 'confinamiento'. En su paranoya OPOSITORA juegan con que debemos encerrarnos totalmente en casa, en que las empresas casi desaparezcan, y que el aeropuerto, puerto, y fronteras cerrados a cal y canto.

Entretenidas las desvergüenzas de TV3. Una correosa dialéctica que no tranquiliza. Digo una locura encerrarme en una habitación hasta la muerte por inanición, y un imposible disparate detener en su totalidad Cataluña. Ya me siento suficientemente encerrado por la marginación en GOOGLE de mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN, limitando o anulando mis escritos, al mismo tiempo que TODAS LAS PUBLICACIONES SUBVENCIONADAS capitaneadas desde TV3 se lanzan en masa capitalizando el CORONAVIRUS a favor de los directos responsables de la actual situación SANITARIA CATALANA, y por ironía de las cárceles donde deberían cumplir condena ORIOL JUNQUERAS y sus compañeros 'malversadores y sediciosos o golpistas'.

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

miércoles, 25 de marzo de 2015

JUAN PIQUÉ VIDAL, UN AÑO DE CÁRCEL POR 2000 KG. DE COCAÍNA.
Barcelona 25-3-2015. No salgo de mi asombro. Creí llena mi capacidad de sorpresa, pero la Justicia española, la desborda. Cuando la pasada semana supe que este lunes se juzgaba a Piqué en la Audiencia Nacional escribí que los juicios tardan pero llegan, aunque me temiera algo parecido. Se repite, y confirma, lo vivido sentado de oyente en varios de los juicios que relato en mis escritos. Ni juicio ni gaitas, pactan… y a la calle. Casos mucho más nimios de gran narcotráfico se despachan con hasta 20 años de cárcel para cada uno de los acusados.
 Un personaje siniestro propio de una Cataluña, la de Pujol, inimaginable para la mayoría absoluta de los catalanes, que si aun se muestra incrédula ante el tipo de gente que la gobernó los últimos 35 años, mucho menos imagina la degeneración y avaricia alcanzada por los más íntimos del Poder. Dicen las cloacas…  y era a la luz del día en Diagonal 612, un acristalado edificio repleto de abogados.
Que el bufete que fuera el más importante en “penal” durante décadas en Barcelona, por los 90 entre 80 y 200 colaboradores, y bufetes asociados, se incardinara en el submundo de la droga hasta financiar o blanquear ¡2.000 kg. de cocaína! describe el “ubinam gentium sumus”, el ¡entre que gente vivimos! de Cicerón. Me refiero a gente de primer nivel. El mayor alijo de cocaína incautado en Cataluña, que por si solo le concede el triste título de capital europea del narcotráfico. Un título revalidado por el principal delito que llena las cárceles catalanas, la droga.
Que se dedicara a blanquear desde antes del 80, o a comprar jueces, fiscales, y policías, podría entenderse en una sociedad donde la “contabilidad B” era tan habitual que hasta 33 jueces del caso Banca Catalana, conducidos por Piqué, la admitieron como beneficiosa para la entidad. Pero si es inimaginable e ininteligible su “negocio” de extorsiones con el juez Pascual Estevill, por el que fueron condenados, menos su muy organizada actividad entre el gran narcotráfico. De “hombre del maletín” por los 70… a gran capo. Una carrera y un personaje que repito supera el cine negro, o la célebre película LA TAPADERA.
Ayer al leer en LA VANGUARDIA:
“Macrooperación policial contra una de las mayores redes de tráfico de hachís. El operativo conjunto de mossos y policía nacional se lleva a cabo en Terrassa, Rubí, Gavá y Sant Feliu de Llobregat”,  escribí:
…  !Una de las mayores redes! Siempre detienen a las "mayores redes"... ¿Para qué se molestarán?... ¿o llenarán las cárceles con desgraciados traficantes de aluvión del casi inofensivo hachís?,  que cuando salgan de la cárcel encontrarán el mismo empleo que financian al por mayor gente que no conocerán jamás, y que si conviene, para oscuros pactos, les delatarán... o los utilizarán como carne de cañón... 
  No son películas... lo he vivido... y padecido…

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

jueves, 25 de marzo de 2010

LOS HACKERS CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.
25-03-10. No me lo podía creer. Es una gozada remover INTERNET. Buscando sobre El RAVAL y el futuro de la Diagonal, me salta la liebre; los HACKERS atacarán la consulta popular, el referéndum programado por el Ayuntamiento.
El Alcalde Jordi Hereu, surgido de la Dedocracia y sus cerradas listas, en un derroche de Democracia, al igual que en Suiza donde el pueblo decide no solo sus jueces y fiscales sino hasta sobre las mezquitas, quiere que los peones de su cortijo o sus siervos de la gleba decidan si el tranvía debe pasar por el medio, un lado, o si azul o verde. No necesitaron consultas para lo del AVE, el túnel y la Sagrada Familia. Con la Iglesia de por medio, mal asunto.
Si la mayoría absoluta de los catalanes se han tomado a broma, o encogido de hombros, las consultas sobre la independencia de Cataluña, o incluso ese Estatut con la palabra NACIÓ y más dinero (impuestos) para la Generalitat, Hereu, elucubrando sobre su posible defenestración política, piensa entusiasmar a un millón de votantes, utilizando la DIAGONAL de reclamo.
La creí una de esas noticias para desacreditar, pero El PERIÓDICO del 23-12-2009, órgano oficial del PSE, no mentiría (por más que sea su costumbre) tratándose del Ayuntamiento. Podría ser una de esas noticias alarmistas… los tanques rusos invadiendo Georgia… ultimátum a la Tierra… o preparando una inocentada que se desmentiría el 28, día de los Inocentes.
Que nuestro Ayuntamiento necesita un poderoso enemigo para entusiasmar a su electorado, tiene lógica, pero que los HACKERS ataquen la consulta popular para decidir cual de dos opciones prefieren los barceloneses para la DIAGONAL, es otra sandez entre promesas e inauguraciones.
Pensé en los que atacaron mi www.lagrancorrupcion.com y los de mi amigo el ingeniero Luis Toribio Troyano, o anularon mis vídeos sobre el FÓRUM, sin ningún juez de por medio (ya ni necesitan comprar alguno como cuando me encarcelaron por el caso Consorcio), que a buen seguro pululan por el Ayuntamiento y sus infinitos webs y blogs, como el del alcalde con seis personas y 315.000 euros de presupuesto. El mío ME CUESTA CERO PATATERO, aunque no se pueda comparar técnicamente con el suyo. Soy yo, SOLO y mi tozudo ordenador, que me obedece a medias, o no le sé mandar. Un comentarista me achaca MI EGO… ¡si no queda más! tras un ataque de Narcís Serra y Pascual Maragall, asociados a los corrompidos Javier de la Rosa, Luis Pascual Estevill, Juan Piqué Vidal y Rafael Jiménez de Parga.
Los mismos hackers habrán convencido al alcalde del ataque futuro para confeccionar uno de esos estudios por los que el Ayuntamiento paga un disparate aunque sean una pobre copia de lo que cualquiera encuentra por INTERNET. Doble blindaje, dicen haberle añadido a los programas sobre la consulta. Ver las imágenes en www.lagrancorrupcion.blogspot.com
Y que no se dediquen a matar al mensajero. Es un griterío que ya ni necesita mensajeros. El Ayuntamiento tiene enemigos, pero son los demasiados enchufados y subvencionados durante 30 AÑOS, la corrupción reinante, las inmobiliarias creadas para el descontrol, la tormenta y deriva en que han metido a BARCELONA… etc… etc…

MIS ESCRITOS MARZO 2015


MIS ESCRITOS MARZO 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


EN GOOGLE


 "El presidente de ERC, Oriol Junqueras, y el 'exconseller' Raül Romeva han recusado a los 12 magistrados que constituyen el Tribunal Constitucional para tratar de evitar que sean ellos quienes resuelvan el recurso de amparo que interpusieron contra la sentencia del Tribunal Supremo que condenó a ambos a 13 y 12 años por el 'procés'. Los considera contaminados por haber participado en los apercibimientos previos al 1-O y en resolver los recursos presentados durante la instrucción, todos ellos rechazados."

 #CatalunyaConfinamentTotal es la etiqueta de una campaña en Twitter a favor del cese de toda actividad no esencial en Catalunya, reclamación al Gobierno central que abandera el presidente de la Generalitat, Quim Torra. De hecho, en la mayoría de tuits que incluyen dicho 'hashtag' aparece un mismo comentario: "'President', como ciudadano/a de Catalunya os traslado todo mi apoyo y me pongo a vuestra disposición y a la del Govern para cumplir las medidas contra el covid-19. Animo al resto de ciudadanos/as del país a hacer lo mismo".
 "Diez días después de exigir a Pedro Sánchez el confinamiento total de Cataluña porque las medidas contempladas en el decreto del estado de alarma por la pandemia del coronavirus le parecían "insuficientes", Quim Torra ha suspendido todos los contratos de obra y servicios encargados por la Generalitat o su sector público, excepto los que se consideren estratégicos o urgentes. Así consta en un decreto ley aprobado por el Govern, que dice que la medida entrará en efecto a partir de este miércoles 25 de marzo."

 "“El confinamiento total no es una medida proporcionada en la actual situación de crisis sanitaria y de colapso económico, y puede ser contraproducente desde esas dos perspectivas”. Así de contundente se ha mostrado esta tarde Foment del Treball, que rechaza de esta manera la propuesta del president Quim Torra, quien hoy mismo ha vuelto a defender la total paralización de actividad en un encuentro con el Consell General de Cambres de Comerç que preside Joan Canadell."

"Los momentos de crisis suelen ser severos con los liderazgos: o los destrozan o los refuerzan. El imparable avance del coronavirus está siendo implacable con Carles Puigdemont, reducido a la mínima expresión desde hace ya dos semanas aunque pasa por ser el indiscutible timonel del independentismo desde hace varios años.
Quim Torra, que durante toda la legislatura ha interpretado el papel de presidente de la Generalitat supeditado a las órdenes del líder huido, ha logrado lo que parecía imposible: eclipsar a Puigdemont. Y no por un día, como ha ocurrido en algunas ocasiones esta legislatura, sino por una buena temporada."

TV3

Alba Vergés: "Catalunya duplicarà aquesta setmana la seva capacitat d'UCI"

La Fiscalia investiga la mort de 22 avis en residències de Capellades i Olesa

portada ara 25/03/20

El 38% de la població mundial, confinada

Mireia Puig, cap d'urgències de Sant Pau: "No recordo haver vist un sentiment de por tan intens en els pacients"

La cap del servei d’urgències de Sant Pau explica com el Covid-19 ha canviat radicalment l'hospital

L'Hospital d'Igualada rep mascaretes per tan sols una setmana

Torra compareixerà avui telemàticament al Parlament


 CRÓNICA GLOBAL

JxCat, como ERC: También se abstendrá en la votación del estado de alarma

Ricard López

La formación postconvergente insiste en el "confinamiento total" que pide Torra ante la epidemia de coronavirus

 Ignasi Jorro

Fiscalía investiga las muertes de ancianos en residencias de Cataluña

El ministerio público incoa diligencias por los fallecimientos por Covid-19 en los geriátricos de Olesa de Montserrat y Capellades

Denuncian al concejal que pidió contagiar a militares

SCC considera que el dirigente de la CUP incurre en un delito de incitación al odio

La Generalitat dice ahora que paralizará sus obras

El anuncio tiene lugar tras las quejas por los trabajos del Incasòl en Sabadell

Torra da la espalda a los alcaldes con las becas comedor

Asegura que delegar en los ayuntamientos el reparto de tarjetas es la mejor opción

Òmnium y Catalunya Ràdio se mofan de la ayuda del Ejército

Desdeñan su contribución en las tareas para frenar la pandemia de coronavirus

El Paradise, prostíbulo de La Jonquera, cierra por el virus

La empresa presenta un ERTE en el que no figuran el centenar de trabajadoras sexuales 

EL CONFIDENCIAL

 VOZPÓPULI

Los agricultores reclaman al Gobierno más facilidades para abastecer los supermercados



  EL MUNDO

 "Torra ha cometido, presuntamente, un delito de traición. Pidió formalmente a los cónsules extranjeros que apoyaran el confinamiento total de Cataluña
En el artículo 592 del Código Penal, título XXIII, sobre los delitos de traición contra el Estado, se lee: "Serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años los que con el fin de perjudicar la autoridad del Estado o comprometer la dignidad o los intereses vitales de España mantuvieran inteligencia o relación de cualquier género con Gobiernos extranjeros, con sus agentes o con grupos, organismos o asociaciones internacionales o extranjeras"...."

 E-NOTICIES
 La cifra de víctimas mortales de la Generalitat no cuadra
SOCIEDAD

La cifra de víctimas mortales de la Generalitat no cuadra

Proporcionalmente es mucho más baja en Catalunya que en Madrid.
 EL TRIANGLE

¿Cómo afecta el coronavirus al Consell per la República?

"La última gran oleada de nuevos inscritos al Consell per la República, propiciada por el acto protagonizado por Carles Puigdemont en Perpiñán todavía no hace un mes, se ha secado del todo durante la crisis del coronavirus.
Según reconoce esta organización puigdemontista, no han registrado ninguna nueva inscripción entre los días 20 y 23 de marzo. La entrada de nuevos militantes alcanzó su último pico el pasado 29 de febrero, día del encuentro de Perpiñán, con 644 incorporaciones, un notable salto desde las 76 de la vigilia. Pero las inscripciones cayeron de 397 a 118 los tres días siguientes y desde el día 12, el día 15 fue el único en el que sumaron al menos una decena de nuevos militantes.
Durante la última semana no llegaron a la veintena de incorporaciones y, antes de tocar fondo estos últimos días, el ritmo de entradas era ya muy inferior al de febrero, cuando solo un día bajaron de la decena.
Esta plataforma política independentista organizada en Waterloo asegura que totalizaba 87.923 inscritos este martes. Puigdemont afirmó en noviembre de 2018 que el Consell se activaría cuando sumara un millón."


No hay comentarios: