Buscar en este blog

Translate

miércoles, 18 de marzo de 2015

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-03-2015. Las verdades bancarias de Perogrullo. Los viejos banqueros saben que una avalancha en ventanilla únicamente se detiene pagando. A las pocas horas, o apenas un par de días, las colas se diluyen convencidas de que el dinero sigue donde lo dejaron. Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. Sale de una ventanilla y entra en otra. Está demostrado que bajo el colchón el dinero quita el sueño.

El proceso ha ocurrido tantas veces, y en todo el Mundo, que los viejos banqueros y políticos lo utilizan a través de rumores, y presiones o campañas, para eliminar competencia. De siempre el eliminado  demuestra su debilidad al no detener el proceso con su propia liquidez o negociando a la baja sus activos.

Siempre se requiere consenso con la autoridad monetaria porque las espantadas pueden terminar como el corralito argentino de los años 2000. Banca y Política. En España el cártel Banca-Estado ha de garantizar que los furgones llegarán a tiempo.

Esta más o menos atrevida exposición no cuadra con la causa que ha provocado el cierre con espantada del Banco de Madrid. A ese banco el dinero le salía por las orejas, y encajaba a la perfección en la corrupta España, y en particular con la corrupta Cataluña a través de su matriz en Andorra, el BPA.

Nadie esperaba un aviso, amenaza o ya denuncia, de la autoridad monetaria americana, y en banca también se sabe que cualquier entidad a la que se le cierra el mercado financiero americano puede darse por muerta. Máxime si su principal negocio consiste en bancarizar montones de dinero negro, capitales que en parte o todo han de circular para compensar cheques o transferencias a través de corresponsales del sistema bancario americano o mundial.

Andorra actuó de inmediato, España perdió unas horas. El Banco de España del que dependía el Banco de Madrid, al igual que en el descalabro por quiebra fraudulenta de las cajas de ahorro, ya sabía de la operativa de un banco autorizado en época de Zapatero ¡y presidido como cualquiera de las cajas por gente del “mejor sistema financiero del mundo”¡   

Afirmaría que el susto se halla bajo control y en proceso de liquidación. Sucedió más o menos parecido con el BICC, Banco Internacional de Crédito y Comercio, quebrado en 1991, acusado de blanqueo y bancarizar a los cárteles colombianos, y que también operaba en España y en Cataluña. En Barcelona su director procedía del Banesto de Mario Conde.

Vozpópuli

Juan Cotino, la familia Carceller o el organizador del Madrid Arena, otros clientes 'sospechosos'

Banco Madrid tiene nexos con Madoff, Lehman y aportes millonarios desde Andorra sin dinero


Si añadimos que Andorra ha prometido “señalar”, según publica hoy en portada EL PERIÓDICO, a evasores españoles, es decir, catalanes… se entiende mejor, repito, el terremoto en las bases o alturas independentistas, donde por la mañana se admite que Oriol Junqueras inunde el govern de controladores, y por la tarde el portavoz Francesc Homs niega la posibilidad de “consejeros” del ERC, y no confirma la función del juez Santiago Vidal.

La sandez del día. Oriol Junqueras dice que no hay caminos alternativos a la independencia, que en cuanto a los hijos “los tienes o no los tienes, pero no hay caminos intermedios”…

DE INDISPENSABLE LECTURA

EL CONFIDENCIAL

Guindos veta que el FROB salve BANCO MADRID para no asumir el multazo de EEUU

Los PUJOL movieron sus fondos a BPA porque no hacía ascos a su dinero

EL MUNDO
La sombra de las grandes y más peligrosas tramas criminales del mundo está sobre la alfombra de los investigadores que tratan de desbrozar todos los casos de blanqueo que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.

Pero a los PUJOL o a su CLAN, incluyo Piqué Vidal,  no solo les HAN ROBADO SU QUESO, y casi CATALUÑA... sino que los ingenuos pretendemos  vomiten el ya DIGERIDO...  en contra de la opinión y esfuerzos de sus enchufados y subvencionados.

... un  juicio pendiente hace casi nueve años...

La Gran Corrupción: OPERACIÓN TACOS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/operacion-tacos.html
6 de nov. de 2007 - Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se “coronaron”, en argot del narcotráfico, con la operación TACOS ...
 
07 Jul 2014
Ara), y otros publican que ya se han devuelto las cantidades sin que nadie muestre documentación de ingresos o depósitos, EL MUNDO publica, con número de ingreso incluido, que el Clan Pujol ingresó en la BPA de ...

26 Jul 2014
Ya Artur Mas heredó en Suiza, y prescribió, pero a su capo no le ha prescrito el año 2010, cuando se reparten varios millones de euros y dólares en Andorra. Se apunta que una confesión con liquidación evita la denuncia de ...

ENTRE ESAS DOS ÚLTIMAS FECHAS SE INVENTAN LA HERENCIA O DEIXA

REPITO

NUNCA CREÍ LLEGAR A TANTOS... INTENTANDO A CIEGAS Y CONTRACORRIENTE, O COMO UN TORO EN UNA CACHARRERÍA, CONTRA CORRUPTOS Y MEDIOS, PARA QUE SE SUPIERA DE LA GRAN CORRUPCIÓN EN CATALUÑA... Y EN ESPAÑA... QUE EN DEFINITIVA LA HIZO POSIBLE, Y ESTÁ EN SU MANO ACABAR CON ELLA... O MÍNIMO QUE SE IMPARTA JUSTICIA...

Rafael del Barco Carreras
47 seguidores|11.352.102 vistas

 hoy 11.359.752 vistas

EN ESTE BLOG... Páginas vistas (historial completo)


 1.253.983 


MÁS OTROS BLOGS, WEBS, Y DIARIOS DIGITALES.



MÁS CURIOSIDADES EN LAS PÁGINAS DE "BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN"



LAS CUENTAS DEL BANCO GARRIGA NOGUÉS DIRIGIDO POR JAVIER DE LA ROSA NO APARECIERON  EN EL SUMARIO, A PESAR DE MIS ESCRITOS...

Y 35 AÑOS DESPUÉS JAVIER ES EL MULTIMILLONARIO MÁS EMBARGADO DE ESPAÑA... PUEDE QUE SE REPITA LA HISTORIA CON QUIEN COMPARTIÓ ESTAFAS... JORDI PUJOL...


12 Nov 2007
CORRUPCIÓN EN LA PRENSA DE BARCELONA.
¿Cómo consigue JAVIER DE LA ROSA MARTÍ, vicepresidente ejecutivo y director general del Banco Garriga Nogués que no se le cite en NINGÚN MEDIO por el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, 1980, imponiendo SU VERDAD?. Y su maquiavélica verdad se esparció profusamente, habían pervertido a su padre y su triunfante hijo no debía pagar los pecados paternos. Una campaña intensa sin que su nombre se citara, y fabricando a unos culpables a los que consiguió que condenaran.


Y en los quioscos este mes...
 ... la subvencionada revista sobre Historia que no relaciona el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona con la denuncia anterior ni menos con Banca Catalana, Juan Piqué Vidal, Banco Garriga Nogués... y la evasión a ANDORRA... desde antes de 1980...



TV3 TELEINDEPENDENCIA

Sigo excluyendo a TV3 de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA, utilizando sus imágenes y textos, puesto que esta televisión pública miente, por acción u omisión, marginando a 4 de los 6 millones de catalanes, mayoría absoluta, que no votaremos la secesión, o que no votaremos a nadie por asqueados de la perversa e interesada utilización del catalanismo.  

Alberto Fernández Díaz: "Para muchos catalanes TV3 es una televisión ajena"



ASEDIO AL PARLAMENT, CONDENADOS A PRISIÓN OCHO DE LOS ABSUELTOS

18 Jun 2011
Los últimos detenidos por los disturbios del miércoles en el asedio al Parlamento autonómico catalán han salido este viernes de la Ciudad de la Justicia. Cinco de los siete arrestados han quedado en libertad con cargos de ...El juez suelta de inmediato a la “guerrilla urbana”.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-06-2011. Sumado a Madrid ¡que nos chupa la sangre! los catalanes ya tenemos otro enemigo; un ejército urbano, agazapado, armado con las mejores técnicas informáticas, con ganas feroces de batalla campal… según Felip Puig. 

¡Si! necesitan crearse grandes enemigos, contubernios judeo-masónicos, porque las deudas les ahogan. Pero con culpar al Tripartito por la de Cataluña que supera la de todos los tiempos y todas las comunidades autónomas, y en cuanto a la Nacional, más de lo mismo, con el PSOE sería suficiente. Repito, entre la Burbuja Inmobiliaria con el expolio de las caixas, donde CIU tanto colaboró y protagonizó, y la deuda de Cataluña (gran parte por la elefantíasis de la Generalitat de Jordi Pujol aumentada por el Tripartito) más lo mismo en toda España, no se necesitan más enemigos. Y que las circunstancias (creadas por los políticos) los crean ¡que duda cabe!

En mi larga vida he oído tantas sandeces al charlatán de su Jefe, Jordi Pujol, respecto a los eternos enemigos de Cataluña, que pensé no se podrían superar. ¡Otro de mis errores! Sus discípulos lo consiguen con creces. 

Creí una genialidad atraer a la Ciudadela (lugar que ya han pretendido idóneo en sustitución de Canaletas para celebrar los triunfos del Barça) a los Indignados de Plaza Cataluña para con una batalla campal minar su capacidad de convocatoria, despertar su agresividad para desprestigiarles y anularles, y a la par colgarse la medalla de grandes estrategas ¡políticos soñando ser generales!… pero la segunda parte del guión es un ridículo fracaso.

01 Abr 2014
EL ASEDIO AL PARLAMENT, A JUICIO COMIENZA EL JUICIO CONTRA 20 PERSONAS QUE ASEDIARON EL PARLAMENT CATALÁN EN 2011. INDIGNADOS 15M 2011. democracia real ya!!!... los 8 puntos del colectivo ...

 NURIA DE GISPERT

PARLAMENT DE CATALUNYA

"me identifico y considero más adecuada la sentencia del Tribunal Supremo"

Y FRANCESC HOMS   "El asedio no podía pasar sin consecuencias"


"Relativizar aquellos graves sería tanto como banalizar los principios y valores sobre los que se fundamenta el sistema democrático"


EN EL SUBVENCIONADO VILAWEB

La CUP abandona el ple contra la sentència del blocatge del parlament [VÍDEO]

David Fernàndez: 'Avui aquest parlament no ens representa'

A MÍ, Y A MÁS DE 4 MILLONES DE CATALANES QUE NO VOTAREMOS NUNCA PORQUE ESTAMOS ASQUEADOS DE ESTA PARTITOCRACIA, NO NOS HA REPRESENTADO NUNCA...

 Marta Rovira: 'Oi que el procés continua endavant?'; Mas: 'Oi que no en té cap dubte?'

... Y MÁS VIVIDORES...

MILAGROSA MARTÍNEZ, EX PRESIDENTA DE LAS CORTES VALENCIANAS, EMBARGADA


  • La Gran Corrupción: EREs, MILLET, GÜRTEL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../eres-millet-gurtel-catalunyacaixa.html
    2 de jun. de 2012 - ¿El electorado sabía que votaba a LA GRAN CORRUPCIÓN? ... Griñán ¡y todo quisqui!, lo de Millet toda la mafia Pujol, lo de Gürtel, Valencia y ...
  • La Gran Corrupción: CASO GÜRTEL,

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/07/caso-gurtel_21.html
    21 de jul. de 2009 - TRAJES, BOLSOS… Y AHORA ORGÍAS. Rafael del Barco Carreras FILTRACIONES, a la supuesta corrupción de la Derecha se suma la real ...


  • FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS DE CATALUNYA

    EL CASO AL SUPREMO... PARA FISCALÍA EL DINERO ES PÚBLICO... Y PARA CUALQUIER CIUDADANO DE A PIE QUE PAGA SUS IMPUESTOS... TAMBIÉN...


  • La Gran Corrupción: CASO EFIAL Y LA FEDERACIÓN DE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/.../caso-efial-y-la-federacion-de.ht...
    29 de jun. de 2014 - La Gran Corrupción: EL CLAN PUJOL Y LOS BÁRCENAS. ... El caso Matas en la Asociación Catalana de Municipios, de contratos con dinero ...
  • La Gran Corrupción: 2. CASO EFIAL Y LA FEDERACIÓN ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-caso-efial-y-la-federacion-de.html
    30 de jun. de 2014 - CASO EFIAL Y LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS DE CATALUÑA ... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona ...


  •  EL CD DE LA CAMARGA, A LA COMISIÓN SOBRE EL FRAUDE FISCAL

    MAREAR LA PERDIZ... O ENTRETENERSE CON EL SEXO DE LOS ÁNGELES... ESA COMISIÓN ENTRA EN LA INUTILIDAD TOTAL...


  • La Gran Corrupción: MÉTODO 3, LAS CLOACAS DE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../metodo-3-las-cloacas-de-barcelona.ht...
    21 de feb. de 2013 - Barcelona 21-2-2013. MÉTODO 3, un “negocio familiar” al filo de la Ley, iniciado como agencia de detectives, pero muy lejos de cumplir ...
  • La Gran Corrupción: 2. MÉTODO 3, LAS CLOACAS DE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-metodo-3-las-cloacas-de-barcelona....
    22 de feb. de 2013 - El material requisado por la policía en la sede de Método 3 está abriendo nuevas vías de investigación. Entre los documentos encontrados .


  • BANCA PRIVADA DE ANDORRA

    LA RAZÓN
    "El Gobierno del PSOE ignoró la alerta del la KUTXA sobre BANCO MADRID"

    EN REALIDAD EL GOBIERNO  ZAPATERO PROMOCIONÓ LA BURBUJA INMOBILIARIA Y LA QUIEBRA DE LAS CAJAS DE AHORRO... O SEA DE ESPAÑA... SU PREMISA DEBIÓ SER EL "CUANTO PEOR MEJOR"... EUROPA PAGARÁ...

    La Gran Corrupción: SAQUEO SOCIALISTA. CAIXA DE CATALUNYA...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../saqueo-socialista-caixa-de-catalunya-o...
    12 de nov. de 2009 - Rafael del Barco Carreras Aquellas gestoras que muerto Franco se lanzaron a controlar los ayuntamientos para limpiarlos de especuladores e ...

    La Gran Corrupción: LA PURGA SOCIALISTA

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/02/la-purga-socialista.html
    13 de feb. de 2015 - La Gran Corrupción: LAS INDISPENSABLES PRIMARIAS . .... Y EL ETERNO Y FRAUDULENTO SAQUEO SOCIALISTA CATALUNYA CAIXA ...



    LOS CLIENTES DEL BPA SUFREN POR SU DINERO


    CÁRITAS

    EL 90% DE FAMILIAS ATENDIDAS NO PUEDEN ALIMENTAR BIEN A SUS HIJOS

    21 Sep 2014
    Las autopistas se atascan esta Semana Santa, y la cola de Cáritas a tope. A la par, las prostitutas de pura subsistencia rompen su gueto del Rabal (Barrio Chino) y amenazan el Ensanche, donde los puticlubs de lujo, a pesar ...

    Y NUESTROS POLÍTICOS PELEÁNDOSE POR MANTENER O CONQUISTAR EL PODER EN CATALUÑA... QUE AUNQUE ESTÉ QUEBRADA,  SER POLÍTICO POR EL MOMENTO ES EL MÁS RENTABLE DE LOS EMPLEOS... Y QUE SIEMPRE COBRAN...

    EN LIBERTAD DIGITAL

    ¿AUSTERIDAD?

    El sector público de España necesita el mayor ajuste del mundo

    Entre 2007 y 2014, la deuda pública creció el equivalente al 92% del PIB. Sólo en Irlanda subió más. Familias y empresas sí se apretaron el cinturón.

    16 Abr 2011
    Pero ni los 50.000 mil millones ni los 90.000 cubiertos con deuda pública son suficientes para borrar los activos (yo los llamaría “vales de caja”) más comprometidos de los balances de las cajas de ahorros estafadas.
    03 Oct 2011
    CAJAS DE AHORROS ¿CUÁNTO? ¿UN BILLÓN DE EUROS INFECTADOS O PUDRIÉNDOSE? 166 BILLONES DE PESETAS… ¿UN PIB ANUAL? La deuda pública real de España asumido el aval a cajas y bancos sería de ...
    16 Feb 2014
    ¡Una migaja! para además de inyectar liquidez vía “deuda pública”, borrar “activos tóxicos” de los balances, o sea “desfalcos”. Más 41.000 ... LA CAM y EL EXPOLIO DE LAS CAJAS DE AHORROS - La Gran Corrupción .



    Miquel va retirar diners de BPA abans de la intervenció

    L’exdirector general i exconseller delegat de Banca Privada d’An-dor­ra Joan Pau Miquel va retirar els fons que tenia a l’entitat (una quantitat força important que arribaria a les nou xifres) abans que fos intervinguda.
    Un vídeo va servir per assenyalar els gestors buscats per la policia
    Una gravació amb càmera oculta que consta al sumari del ‘cas Emperador’ és la clau que ha dut el fiscal a ordenar l’arrest de dos gestors de BPA relacionats amb l’entorn de Gao Ping.

    SISTEMA FINANCER
    Malestar per la falta d’efectiu als caixers
    Cues, incertesa i cert malestar per part dels clients. La fotografia de l’ambient davant les oficines de BPA no va variar substancialment durant la jornada d’ahir, marcada per les mateixes limitacions en l’accés a l’efectiu i pel tancament de les sucursals al migdia, de la una a les tres.


    Espanya o França de corresponsal de BPA

    L’objectiu es dotar de liquiditat BPA perquè pugui operar almenys en territori Europeu

    La ràpida reacció de les autoritats, molt valorada

    Plantegen la liquidació com a solució per a la banca privada

    Maria Reig lamenta la «mala imatge»

    La presidenta del grup inversor Reig Capital mostra el seu parer

    La CE vol l’intercanvi d’informació sobre les resolucions tributàries

    L’objectiu és impedir pràctiques abusives de les multinacionals



    DIMARTS, MARÇ 17, 2015 - 14:22
    Les cues de clients per retirar diners o bé per rebre informació han continuat a les oficines de Banca Privada d’An­dorra (BPA), tot i que l’afluència de persones era més baixa que dilluns.

    SÓCRATES, EX PRIMER MINISTRO DE PORTUGAL, SEGUIRÁ EN PRISIÓN TRAS EL SEXTO HABEAS CORPUS...

    ¿Y LOS PUJOL O NARCÍS SERRA?

    No hay comentarios: