Buscar en este blog

Translate

martes, 3 de marzo de 2020

2. SANIDAD Y ENSEÑANZA MÁS LA MESA DE DIÁLOGO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-3-2020. Es una obviedad que los PUJOL no fueron los únicos depredadores que enviaban el dinero negro de sus saqueos a Andorra mientras las urgencias hospitalarias y las operaciones quirúrgicas se colapsaban y demoraban meses y años. Otro subproducto insisto de la degenerada Corrupción o su deriva al más puro gansterismo. Un gansterismo civilizado que entre el 'plata o plomo' opta por el reparto, pero olvidándose de los muertos por daños colaterales. O no tan civilizado si recordamos a Jonh Rosillo asesinado en Panamá, o al tiroteado abogado Carlos Obregón.

 29.11.2017 en pleno PROCÉS y proclamación de la REPÚBLICA DE CATALUÑA:

Cataluña lidera las listas de espera sanitarias de España


"Listas de espera: Cataluña presenta la peor tasa de demora quirúrgica por cada 1.000 ... Además, la sanidad catalana arrojó otros datos muy negativos. ... un 25% de pacientes que llevaban más de seis meses aguardando una operación."

Distrayendo mis horas de convalecencia, entre las diarias noticias sobre los encubridores 'intelectuales' aparece Rafael Ribó, defensor del pueblo catalán o 'sindic de greuges'; ¿que mayor 'agravio' que colaborar encubriendo? Un personaje insisto digno de recordar una y mil veces en mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN por cuanto además en sintonía con el PREPROCÉS y LA INDEPENDENCIA fichó al 'malversador y sedicioso' JORDI SÁNCHEZ para su curiosa oficina.

Uno de los JORDIS ¡¡¡ya rehabilitado!!! gracias a la MESA DE DIÁLOGO en colaboración con los servicios penitenciarios de la Generalitat y la jueza de Vigilancia Penitenciaria, cuyo marido goza de contrataciones públicas. Anecdótico que otro de sus fichajes estrella fuera Ignacio García Clavell, director general de Prisiones en tiempos de PUJOL. Una oficina con 22 asesores, y con Ribó gozando de 138.000 euros de sueldo más gastos y viajes.

  Sobre el comunista multimillonario Ribó ya comenté sus '50 viajes', que por si solo hubieran debido despertar interés en la Fiscalia Catalana, o en la Oficina Antifraude de Cataluña OAC, pero como a tantos otros presuntos corruptos, 'oprimidos' por el Estado Español, su impunidad o inmunidad les conduce ver el Barça en jet privado. Al igual que su amigo XAVIER TRIAS en el jet de Javier de la Rosa. Un jet el actual pagado por un habitual del 3 o 20%, cuya empresa una vez saqueada quebrará como la mayoría empresarial del submundo o cloacas pujolistas.

CRÓNICA GLOBAL

Ignasi Jorro

Descalabro de la empresa del directivo del 3% amigo de Rafael Ribó

"Jordi Soler, el imputado presidente de Grup Soler, el hombre que pagó viajes en jet privado al Síndic de Greuges, se queda sin compradores ni liquidez

Descalabro de la empresa del directivo investigado por el caso 3% y amigo del Síndic de Greuges de Cataluña: Rafael Ribó. Nadie se fía y pocos compran a Jordi Soler, presidente de Grup Soler e imputado por el caso de presuntas mordidas ilegales de Convergencia Democrática de Catalunya (CDC) a cambio de obra pública. Soler, imputado por este caso, pagó también dos viajes en jet privado a Ribó --en 2009 y 2015-- para que éste pudiera ver partidos del FC Barcelona en la Champions League. "

Y más sobre los 'oprimidos' divirtiéndose con el dinero malversado, según publica el subvencionado 

El Nacional.cat
Hace 10 horas
 "Carles Puigdemont es hoy el referente político y  moral, también moral, del independentismo catalán, el tótem, como lo fue Jordi Pujol del nacionalismo pero también de buena parte de un independentismo reprimido y autorreprimido durante décadas. Puigdemont no existiría sin ese independentismo de orden pero de acción, que durante mucho tiempo estuvo escondido en el armario; esa corriente silenciosa que se (auto)desactivó políticamente con los pactos de la transición, o “la transacción”, como decía el historiador marxista Josep Fontana y que se desbordó en la calle a partir del 2010 con la sentencia del Estatut. Puigdemont, antes de saltar a la primera línea de la política, era, ante todo, independentista, y luego convergente, y, contra lo que suele recordarse cuando se caracteriza a Convergència, no estaba solo. Hasta hace bien poco, cuando ERC ha empezado a disputarle la hegemonía, puede decirse que Convergència ha sido el partido con más independentistas, cosa que frecuentemente se olvida por la confusión entre la acción política de los partidos y lo que piensan sus electores, sus militantes y parte de sus dirigentes."

O en TV3 la gran encubridora, y pagadora de 'facturas falsas', que además hoy anuncia que no emitirá un nuevo reportaje 'blanqueando' a PUJOL:

Puigdemont, escèptic amb la taula de diàleg: "Sit and talk' no pot ser 'wait and see'"

"Carles Puigdemont és més aviat escèptic sobre la taula de diàleg entre els governs català i espanyol. En aquest sentit s'acosta més a l'exconsellera Clara Ponsatí -que dissabte va dir a Perpinyà que era una "enganyifa"- que no pas als partidaris més aferrissats a aquesta taula de negociació.
En una entrevista a "El matí de Catalunya Ràdio", l'expresident de la Generalitat ha dit que asseure's a parlar sempre és bo, però ha remarcat que aquesta situació no es pot convertir en una espera passiva..."

 La MESA DE DIÁLOGO 'no se puede convertir en espera pasiva´, sermonea. Es decir sueña con incendios callejeros. Un psicópata terrorista en la Perpiñán capital del porno catalán en el franquismo..

A MÁS ABUNDANCIA MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 Y 10 AÑOS!!!

martes, 3 de marzo de 2015


ARTUR MAS Y DINAMARCA

Barcelona 3-3-2015. Un día tenebroso para Pujol y compañía. Por la mañana Artur Mas aprovecha el Mobile World Congres para en perfecto inglés lanzar al mundo que el futuro Estat Catalá sería comparable a Dinamarca, y por la tarde los hijos de Pujol, Marta Oriol y Pere, nos conducen a la Dinamarca de Shakespeare, la del olor a podrido, puro nepotismo. Ya no vamos a Ítaca, Artur Mas no traerá una Dinamarca. También podría ser Suiza, digo yo.
Oriol Pujol, aprovecha para el victimismo, y ataques a Cataluña, mientras afirma que a Artur Mas nadie le regaló nada, y si no asegura como su hermano Jordi que es su amigo íntimo, que le echaría una mano si le llamara por teléfono, sí deja clara una intimidad base del tráfico de influencias, de la que por supuesto jamás se benefició ni él ni su mujer. A mí no me cabe duda tras oír a los Pujol que Artur más es su rehén. 
Una Dinamarca que diría que en lugar de Rey continuaríamos con un virrey y sus siete hijos, ahora más los nietos, donde cada uno, sin beneficiarse jura el trío de ayer, aparecieran entre constructoras y cualquier actividad pública, más cuentas en Andorra, que aun confirmando existieran no se puede hablar sobre el tema por hallarse bajo secreto de sumario. Y tras el virrey, ya convertido en Rey por extraña obra y gracia de la partitocracia catalana, se hallaría el primer ministro Artur Mas, continuando con el noble arte del enchufe y la subvención. Necesitamos unas estructuras de Estado que colocaría a la tercera generación del pujolismo.
Mi sandez sobre Dinamarca choca con los sueños de Oriol Junqueras, si nos atenemos a las duras críticas de su delegado en la Comisión, atacando a Oriol Pujol por las “deslocalizaciones” de multinacionales, o las ITV.
Un día triste ayer para la mayoría absoluta de los catalanes que vemos como se desgranan ante nuestros ojos todo tipo de flagrantes delitos… fiscales, de blanqueo, de GRAN CORRUPCIÓN… sin intervención rápida de la Policía y Justicia, que tras la declaración de ayer… repito deberían, al igual en cualquier democracia, ya hallarse declarando en una comisaría… 

VILAWEB... subvencionado...

Mas diu a la CNBC que l'estat català seria comparable a Dinamarca

El president de la Generalitat és entrevistat per la cadena nord-americana en el Mobile World Congress
El president de la Generalitat, Artur Mas, ha defensat avui en una entrevista a la televisió nord-americana CNBC que a Catalunya 'només' li queda el camí del 27-S perquè Madrid ha negat la possibilitat d'un referèndum. 'Vam intentar acordar amb el govern espanyol un referèndum sobre la independència, però van dir que no, que no hi ha res a parlar, ni a negociar, ni a acordar', ha dit Mas.

 ARTUR MAS

EL GOBIERNO ESPAÑOL DIJO NO, NO HAY NADA A PACTAR, NADA PARA NEGOCIAR, NADA PARA ACORDAR


POR TANTO, AHORA, TENEMOS UN CAMINO, ELECCIONES

CON LAS QUE  CATALUÑA ALCANZARÁ UN ESTADO PROPIO


Canal Parlament - Parlament de Catalunya

www.canalparlament.cat/
No es que en Brians hayan fracasado los tratamientos de rehabilitación, es que el concepto en si mismo es una gran mentira alimentada por cientos de “profesionales”, políticos o “intelectuales”, ¡un inmenso negocio! Un negocio de cloaca, de asco. Sicólogos, siquiatras, asistentes sociales, médicos (muchos contratados y pluriempleados), funcionarios, abogados especialistas en penitenciario, juntas de tratamiento, direcciones generales, políticos con “amigos”, y juzgados de vigilancia penitenciaria. Pretender que un psicópata drogadicto se rehabilite es de chiste si no fuera tan trágico. En definitiva, nadie pretende nada… siguen el “cuento”. Enormes carpetas bajo el brazo, entrevistas con profundas reflexiones… ¿a quien se le ha ocurrido que a un perro enjaulado y “torturado sicológica o a palos” al soltarlo se habrá convertido en un manso caniche? ¡Programas de rehabilitación, que sandez! El preso, supervivencia y la fuerza obliga, se adaptará más y mejor según su grado de inteligencia. Cuanto mejor pelotee más se acerca la libertad, pero en el caso de los violadores y asesinos su ego se pudre a límites que jamás comprenderemos los “normales”. Me decía uno, “cuando salga lo primero que haré es cagarme en la tumba de mi mujer…”, y a otro compañero de celda, justificando sus violaciones, tuve que “pararle los pies” confundiendo mi condescendencia por el bien de la convivencia en comprensión. Me lo impusieron en la celda por su seguridad. A Pedro Jiménez, por suerte, le conocí pero no conviví.
El lunes 1-03-10, cuando llegué al Palacio de Justicia para asistir de oyente al juicio por la corrupción en la Delegación de Hacienda de Barcelona, las teles y medios copaban la entrada. Días antes el despliegue por la ocupación de las pistas del Prat, y antes por las declaraciones de Josep Borrel o Lluis Prenafeta, ya me habían acostumbrado. Pero cuando, para mi gran sorpresa, alguien me advirtió sobre la repetición del juicio contra el asesino y violador Jiménez que cito en mis escritos aludiendo a la corrupción en Brians, me tentó la idea de cambiar de Sala.
Me decidí por Hacienda y De la Rosa, aunque estos días toque a Núñez y Navarro. Jiménez me repele, y recordar mi último año en Brians, 2004, cuando a violadores con asesinatos pasados y después de REHABILITADOS, o simplemente cuando a De la Rosa le concedían los terceros grados a ritmo de “plena corrupción”, y yo salí, tras un torturante proceso burocrático, SIETE DIAS después de cumplir la condena, no me apetecía.

MIS ESCRITOS MARZO 2015

MIS ESCRITOS MARZO 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


CURIOSIDADES EN VOZPÓPULI

Grand Tibidabo pide que Artur Mas aclare su papel en un pelotazo de Pujol


"La empresa Grand Tibidabo, que ejerce la acusación popular en el caso Pujol, ha solicitado al juez que investiga la causa en la Audiencia Nacional, José de la Mata, que cite a declarar como testigo al expresidente catalán Artur Mas para que aclare su papel en un presunto pelotazo del clan, según explican a Vozpópuli fuentes jurídicas.
En concreto, la firma que gestionaba el parque de atracciones barcelonés del Tibidabo sigue el rastro a una ampliación de capital que habría llevado a cabo en los años 90 un familiar de Marta Ferrusola Lladós, la mujer del expresidente catalán Jordi Pujol Soley, de 1,8 millones de euros (300 millones de pesetas). La acusación considera que esta cifra coincide en cantidad y fechas con una presunta comisión cobrada por el clan...."




No hay comentarios: