Buscar en este blog

Translate

domingo, 8 de marzo de 2020

EL LAMBORGHINI B-7827-WG Y EL CONSELL NACIONAL DE CONVERGÈNCIA, MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

 Barcelona 8-3-2020. Me apetece recordar el silenciado Lamborghini de Pujol junior detenido hace 5 años en un rutinario control a la salida de Andorra. Todo legal puesto que sus habituales 10.000 euros de bolsillo no constituían delito. Legal y normal para el 'hereu' del sátrapa corruptor y saqueador de Cataluña. 

Pero si el límite para la frontera excedía de los 2.500 euros en efectivo para pagos, y por tanto se debía justificar la pertenencia, y hasta iniciar un atestado demostrando su titularidad y legal procedencia, hace 5 años ninguna patrulla de los Mossos, o posible Guardia Civil, entraría en detalles con un PUJOL. 

Un automóvil poco acorde en Barcelona y a la altura de las mansiones, segundas o terceras residencias de los PUJOL en la elitista LA CERDANYA, y Latour de Carol en el Pirineo francés, cercanas a ANDORRA. Urbanizaciones de altísimo estanding con varios nuevos multimillonarios nacionalistas de CDC como Sergi Alsina, condenado con Oriol en el CASO ITV, y otros como el ministro Piqué del PP pero íntimo de los Pujol. Niveles de ensueño entre pistas de esquí y golf para 'oprimidos' por el Estado Español.


Una anécdota o 'modus vivendi' silenciado en la subvencionada prensa y TV3, al mismo tiempo que nos contaban la refundación de CDC, donde el encubridor y amigo del Junior y demás hijos de Pujol, y ahora excarcelado por 'malversador y sedicioso' Josep Rull, coordinador o secretario general, decía en el Consell Nacional de Convergencia:
"Estamos aquí, estaremos aquí en seis meses y un año, y ya seremos una nación libre"
"Una nación libre que estará entre las naciones libres del mundo"
"No se saldrán con la suya. Cataluña es una nación y ejercerá como tal aquí y en todas partes"
"El Estado español ha renunciado a ser el Estado de los catalanes"
"El objetivo de Convergencia no es la independencia, sino la justicia social, el progreso de la gente"

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!
Barcelona 8-3-2015. El viernes, mientras la plana mayor de CDC, el partido o partida de Pujol, donde jamás se realizaron unas primarias, elaboraban sus planes independentistas de refundación para el Consell del sábado, cuenta LA RAZÓN que en el sur de Francia, cerca de Puigcerdá, o "la guarida del lobo" en La Cerdaña, y concretando para forasteros cerca de Latour-de-Carol y Andorra, donde la jueza negaba el jueves entregar sus datos bancarios porque se le "podría causar un perjuicio difícil de reparar", la policía detenía un Lamborghini, matrícula Barcelona, conducido por Jordi junior, al que se le encuentran 10.000 euros en efectivo. La noticia no informa del porqué se le detuvo para identificarle, ni quién le acompañaba, y añade que tras comprobar el todo correcto, continúo viaje.
Me parece excesivo que en la red se lean sospechas de movimientos de capitales por unos legales 10.000 euros que junior tiene por costumbre llevar encima para sus gastos. Un Lamborghini Miura consume en pocos kilómetros el sueldo semanal de cualquier obrero recién contratado. Sus abogados, atentos defensores en sumarios y medios, han rectificado la mala fe de La Razón, atribuyendo la detención a un rutinario control de carreteras. Controles que por aquellas zonas se efectúan tras llamadas de atención desde las abiertas fronteras.
Ni quito ni pongo, pero juraría por la matrícula que ese clásico perteneció en su tiempo a la colección del fugado Antonio de la Rosa, padre de Javier. Pero si el coche ayer me entretuvo, aunque no conseguí certificar su procedencia para unir a mis ya seguras sospechas de íntimas relaciones entre los Pujol y los De la Rosa anteriores a los años 80, lo que me dejaba patidifuso, o "trasbalsat", era el discurso del nuevo charlatán Josep Rull, coordinador o secretario general, en el Consell Nacional de Convergencia:
"Estamos aquí, estaremos aquí en seis meses y un año, y ya seremos una nación libre"
"Una nación libre que estará entre las naciones libres del mundo"
"No se saldrán con la suya. Cataluña es una nación y ejercerá como tal aquí y en todas partes"
"El Estado español ha renunciado a ser el Estado de los catalanes"
"El objetivo de Convergencia no es la independencia, sino la justicia social, el progreso de la gente"
Cuanta razón. El Estado español ha renunciado no solo a detener al Clan Pujol, sino a retirarles el pasaporte, a embargar esa colección de clásicos, las fincas en La Cerdaña y Francia, y los saldos e inversiones esparcidos por el Mundo. Y en cuanto a la justicia social o progreso de la gente, podrían prometer un Lamborghini, ahora de la Wolkswagen, superados los fallos y consumo de los antiguos carburadores e inyectores, o gran volumen de sus doce cilindros, para cada catalán… de mínimo ocho apellidos oriundos… 

La Gran Corrupción: EL LAMBORGHINI B-7827-WG Y EL CONSELL NACIONAL DE ... lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/03/el-lam… - 8 de mar.
La Mano Negra @GetafeGate
Follow Seguir
@rafaeldelbarco segun consta en auto de la Audiencia Nacional es un Diablo 132 SE pic.twitter.com/PsQjW8T2kg

  1. Lamborghini Miura - Motorpasion

    www.motorpasion.com/tag/lamborghini-miura
    Lamborghini Miura:La envidiable colección de coches de Jordi Pujol hijo.Y esto es un ... Éste, por ejemplo, tiene un precio de salida de 395.000 dólares y.
  2. www.autobild.es/.../lamborghini-miura-p400s-1969-inmaculado-subasta-...

    5 de ago. de 2013 - El Lamborghini Miura está considerado ampliamente como el primero ... Según RM Auctions, su precio estará entre 650.000 y 750.000 dólares ...
  3. POR TRATARSE DE LA MATRÍCULA B-7827-WG  DEL AÑO 1999, PRECIO BASE 212.000 EUROS,  SE ESTARÍA ANTE UN LAMBORGHINI DIABLO, O LA REMATRICULACIÓN DEL CLÁSICO MIURA.
  4. En cualquier caso su declaración de que le había costado 25.000 euros... otra fantasía. 
  5. ADJUNTO POR INDISPENSABLE

    1. [PDF]DiJ.igencia.- El anterior 28 de j uJ-io de 2074 ant j ... - Ara

      www.ara.cat/.../Pujol-Ferrusola-Merce-Girones-Riera_ARAFIL20140729...
      28 de jul. de 2014 - b) Renitan respecto de -Zas cuentas de fas que sea. tituLar IRIGEM 2012 SL ..... B-7827-WGLamborghini Diabl-o 132 SE, vendedor: CENTRE...
    2. o 7303-FFY Jaguar E TYPE 3 B Roadster
      o 87632NM Ferrari F40
      . 8538038 Lotus El-an SE
      o 8438566 Mercedes Benz 230 SL PAGODA 2PL
      o B0341TG Porsche 356 B Super 90
      o B502BW Porsche 911 S RSR

      B-703500, Porsche 977 S RSR, vendedor: ITALIBERICA. SA
      (A-08297067)
      0575-FGJ, Ferrari 328 GTS, vendedor: fAITERS & MBC/ SL
      (B-63487615)
      B-7827-WG, Lamborghini Diabl-o 132 SE, vendedor: CENTRE
      DE INSTALACIONS, SA (A_58219502)
      0728-DSN, Mercedes Benz SIR MCLAREN, vendedor:
      MUNDTAUTO 2000, SL (B-60847647)
      M-5808-JS, Ferrari Testarossa, vendedor: JOSE ANTONIO
      RUIZ RAYA, con NIF 38460429-J
  6. 11 Ene 2013
    Barcelona 11-01-2013. El Real Soberano Español y el “soberano real de Cataluña” tienen hoy problemas de faldas. Eterno problema. La amante (la "novia" según las primeras informaciones) de Jordi Pujol Ferrusola, ...
    18 Ene 2013
    La esposa de Pujol cobró por asesorar en la salida de multinacionales de Cataluña Rafael del Barco Carreras Barcelona 18-1-2013. Que la intervención de Javier de la Rosa contra los Pujol, mezclado con la ex amante de ...
    17 Ene 2013
    MARÍA VICTORIA ÁLVAREZ MARTÍN EXNOVIA DE JORDI PUJOL FERRUSOLA SE RATIFICA ANTE EL JUEZ.

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

lunes, 8 de marzo de 2010

LA PRENSA ESTÁ EN CRISIS Y PIDE AYUDA AL GOBIERNO....
UNA RECONVERSIÓN INDUSTRIAL.
La industria creadora de la opinión pública está en crisis. Está en crisis la que creó al dictado de poderosos delincuentes o gansters el juicio paralelo condenándome a tres años de cárcel sin juicio, o generalizando, ha creado un país, España, metido en un verdadero galimatías intelectual y financiero. La que creó a personajes como el Juez Luis Pascual Estevill, la brillante estrella de Baltasar Garzón, o encubrió los asesinatos de los GAL y el saqueo de fondos reservados. Ya no crea opinión, ha perdido credibilidad, ha intentado hacer tragar tantas ruedas de molino que sus lectores ya no acudimos al kiosco. Buceamos por INTERNET, el mundo de la fantasía y la mentira total, o las cartas boca arriba. Las noticias se destripan. Ya no valen subvenciones, publicidad y créditos, cualquier embuste oficial acaba entre las patas cortas de la mentira. Da lo mismo que los voceras de la propaganda se aferren al gran reducto del guión oficial televisivo, la verdad es tozuda y siempre existe el loco que la suelta colgándola en su blog o en un comentario cualquiera. Desde el 11 M, sus explosivos y prevaricaciones, los sueldos, cargos y escandalosas jubilaciones de los políticos, o el alcance de tantas derivaciones del actual juicio a la corrupción en Hacienda de Barcelona, como fueran las cuentas por paraísos fiscales del BBVA, que tanto Prensa como Justicia minimizaron. Ver en imágenes de www.lagrancorrupción.blogspot.com
A la Prensa no le afecta la Burbuja Inmobiliaria o Fraude Piramidal que ayudó a crear aunque solo fuera por encubrimiento, le afecta la Burbuja Informativa, la bola de sus noticias hasta alcanzar el descrédito. De hecho en tiempos de crisis es cuando más Prensa se ha vendido, y de hecho algunos siguen vendiendo. A basa de mirarse el ombligo creyéndolo el eje del mundo perdió de vista al rebaño que engañaba. Se decía que es más fácil cambiar de partido político que de periódico. Y se deja de leer el periódico y hasta de votar.
Ahora piden una reconversión, ver el artículo de El Confidencial de fecha 4-03-10, y hace poco pedían en su afán por controlar INTERNET (que controlan demasiado) que el Gobierno corte a lo que ellos llaman intrusos en la noble industria de la información. Alegan que ellos mantienen unas plantillas que aportan lo que después comentaristas sin control amplían o comentan. Plantillas escribiendo a la orden de un jefe y sus intereses. Ni serán lo que fueron, un nido de corrupciones, ni crearán opinión más allá de lo que la Tele, actual vehículo oficial de las ruedas de molino con un mucho de papanatismo, decida. En realidad no es INTERNET quien acaba con el periodismo escrito, es su propio descrédito, y que con la Tele el Poder ya tiene bastante, no necesita más periodistas que los redactores de su guión y fantasía.
Como toda empresa quebrada debería desaparecer y sus obreros atenerse a las leyes laborales, o al igual que en El Periódico, a los viejos del lugar que tanto hicieron por la Gran Corrupción barcelonesa recolocarlos en las teles locales, sucursales de la Tele Única, o hasta en la propia Generalitat y su gran departamento de guiones televisivos, y sus hijuelas los muchos webs y blogs, parecidos al del alcalde con 300.000 euros de coste al año. Todos ocupados ahora con sus prefabricadas encuestas de opinión y voto, el ESTATUTO o LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, que no nos interesan a la absoluta mayoría, o mayoría absoluta, de los CATALANES. Sin interesarse lo más mínimo profundizar en ese juicio, ausentes sus notables y galardonados periodistas del “periodismo de investigación”, y que arrastra siete meses reflejando una mínima parte de la verdadera historia actual de Cataluña, la GRAN CORRUPCIÓN.


MIS ESCRITOS MARZO 2015


MIS ESCRITOS MARZO 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


CURIOSIDADES EN GOOGLE

Noticias destacadas




Jordi Pujol, el gran culpable del ‘procés’

"El 25 de julio de 2014 Jordi Pujol confesó que había sido un evasor fiscal, e intentó distraer la atención con excusas diversas sobre el origen del dinero que tenía en Andorra.
A los pocos días comenzó la operación nacionalista para salvar a su ‘mesías’, porque no podía ser que el muñidor de la Cataluña de la inmersión lingüística y de la exclusión de los catalanes no nacionalistas, quedara como un chorizo y no como el “héroe” que, en su opinión, era.
Desde el inicio se hacía ver como que se le apartaba a Pujol de la vida pública, pero por otra se urdieron teorías sobre como “España” había urdido una conspiración para desprestigiar a un independentismo que ya apostó por el choque de trenes.
El secesionismo con la boca pequeña hablaba de la corrupción de la antigua Convergencia, pero ha elogiado sin parar lo que considera “logros” del pujolismo: la inmersión lingüística excluyente, la creación de TV3 y, sobre todo, como el “Programa 2.000” que implicaba el control total de todos los resortes políticos, económicos, culturales y sociales en Cataluña, se ha llevado a cabo con una eficacia total."

 E-NOTICIES
 TV3 justifica el mapa de los Països Catalans

COMUNICACIÓN

TV3 justifica el mapa de los Països Catalans

Sanchis alega que se muestra una "unidad lingüística"
  POLÍTICA

Rufián es partidario de investigar a Laura Borràs

"Que se asuma la responsabilidad que se tenga que asumir"

OKDIARIO







No hay comentarios: