Buscar en este blog

Translate

jueves, 9 de enero de 2020

EVO MORALES

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-1-2020. Según EL MUNDO Evo Morales afirma que de PODEMOS sólo conoce a PABLO IGLESIAS:

Entrevista Exclusiva

Evo Morales: "Felicito a Sánchez pero soy enemigo de la independencia de Cataluña y del separatismo"

"Asilado en Argentina tras dimitir por el fraude electoral denunciado por la OEA, el ex presidente de Bolivia se dice víctima de un "golpe de Estado"."

El personaje no me cae ni bien ni mal, me importa un comino, aunque sus 'expropiaciones' a favor del 'pueblo boliviano' suenen a expolios y mordidas, pero incidiendo y apoyando a PODEMOS incide en Cataluña y por ejemplo en el despido de mi abogado José Manuel Calvente:

REPITO:

martes, 10 de diciembre de 2019

PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO O VICEVERSA


Barcelona 10-12-2019. Un vulgar culebrón. A Pablo por lo visto le encandilan las jóvenes comunistas ¡y trepas! De Tania Sánchez, de su edad, a Irene, diez años más joven. Una joven que al comunismo añadió el superchalet para su descendencia 

ESCRIVÍ AYER SOBRE JOSÉ MANUEL CALVENTE, Y AÑADO QUE QUIZÁ A LOS DEL 'DIÁLOGO' E INDEPENDENTISTAS NO LES INTERESARAN ABOGADOS HONESTOS.

EN MI LIBRO DEL 2005

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

pag. 268 José Manuel Calvente

DIGO ADEMÁS PROFUNDO CONOCEDOR DE LA CORRUPCIÓN CATALANA CONTRA LA QUE ME DEFENDIÓ CON DESINTERESADA Y TOTAL EFICIENCIA Y RESULTADOS DESDE HACE MÁS DE 22 AÑOS.

¡¡¡EFICACIA Y TOTAL DECENCIA ANTE VARIAS DENUNCIAS FALSAS!!! QUE DOCUMENTO EN EL LIBRO Y POSTERIORES ESCRITOS EN MI VAPULEADO BLOG.

TAMBIÉN INTERVINO MUY ACTIVO EN MI CLASIFICACIÓN PENITENCIARIA Y LIBERTAD TOTAL. LE HUBIERA SIDO FÁCIL, CÓMODO, Y HASTA RENTABLE, 'VENDERSE' AL IGUAL QUE 'MIS ABOGADOS' JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL... Y OTROS... 

RECOMIENDO HOY EN VOZPÓPULI

Podemos cesó a su abogado tras negarse a desvelar datos secretos de causas judiciales del partido


 "Un documento “confidencial” remitido por el letrado Calvente al secretario de organización desencadenó la guerra interna en la formación morada
 El exabogado de Podemos José Manuel Calvente se negó a compartir con la cúpula del partido datos privados de miembros de la formación y sus causas judiciales apelando a su secreto profesional. Así consta en un escrito del propio letrado remitido en octubre al secretario de Organización, Alberto Rodríguez. Semanas después, Calvente fue cesado de su cargo acusado de un presunto acoso a una compañera."


El diputado de Podemos Alberto Rodríguez  
Quién es quién en la 'guerra' interna de Podemos

Quién es quién en la 'guerra' de los abogados de Podemos



"En la pugna en la formación morada se han visto involucrados varios cargos y excargos del partido: desde los dos abogados cesados, pasando por otra letrada del equipo legal, el secretario de Organización y la gerente
El documento de 17 folios, que fue remitido el 23 de octubre como respuesta a un burofax del propio Rodríguez, se suma al comunicado de Mónica Carmona Segura -la otra abogada despedida- adelantado por este diario en el que se hablaba de posibles infracciones penales o administrativas en Podemos. Ambos letrados cesados habrían investigando varios casos sospechosos dentro del partido cuando el secretario de Organización frenó las pesquisas y los apartó.." 

EL PERSONAJE ME CAYÓ BIEN CUANDO EN SU VISITA A ESPAÑA EN MARZO DEL 2018 DENUNCIÓ, Y EN OTRAS DECLARACIONES ANTERIORES, LA INDEFENSIÓN DE MUCHOS DE SUS COMPATRIOTAS POR NO APLICARSE LA 'DACIÓN EN PAGO' EN EL CASO DE COMPRA E IMPAGO DE HIPOTECAS Y SEGUIR ENDEUDADOS TRAS EL 'DESAHUCIO'. EL TEMA AFECTABA Y MUCHO AL CINTURÓN DE BARCELONA.

La Gran Corrupción: DACIÓN EN PAGO... otra cataplasma.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../dacion-en-pago-otra-cataplasma.html
23 feb. 2012 - Los bancos que acepten la dación en pago se deducirán las pérdidas ... la recalificación de un terreno por políticos corruptos que ipso facto ...
Barcelona 23-02-2012. Otro encaje de bolillos entre la dación en pago y la caridad. Insisto, si la Reforma Financiera intenta solucionar la quiebra de las cajas de ahorros, producto de la Burbuja Inmobiliaria, uniendo entidades más o menos viables con otras más quebradas que menos, avalando en teoría y práctica el Estado a las absorbentes el proceso de recuperación de activos, o las diferencias en la cuenta de explotación o pérdidas, proceso que en román paladino esconderá, intentando amortizar en decenas de años, las docenas de miles de millones de euros estafados por político-financieros a sus instituciones, ahora se intenta que uno de las consecuencias que incendia la Calle, los 300.000 desahucios en curso, se solucionen sin desahuciar.

lunes, 25 de abril de 2011

CONVENIO ENTRE LA GENERALITAT Y EL AYUNTAMIENTO DE BADÍA DEL VALLÉS

Continuación del escrito anterior.

Barcelona 25-04-2011. Para entender el convenio firmado entre la alcaldesa y la directora de la Secretaría de Vivienda el 9 de febrero del 2010 he de repetir unas noticias difíciles de digerir por hasta quienes hemos tenido una amplia vida profesional inmobiliaria:
EL PAÍS 17-11-10; La alcaldesa Eva Menor se explaya ante 80 familias amenazadas de desahucio por hipotecas de 180.000 euros, y declara “la denuncia ante la fiscalía puede tener consecuencias impredecibles”.
EL PAÍS 18-11-10: Carme Trilla, secretaria de Vivienda de la Generalitat, “en toda Cataluña hubo venta ilegal de pisos sociales”, y presidenta de ADIGSA.
Repito, quien advertía a los perjudicados que no acudieran a Fiscalía y quien desde la Generalitat, quitándose pulgas de encima, soltaba esa enorme sandez ¡y verdad! son dos letradas que anteponían las órdenes de Montilla o Narcís Serra a su deontología y posible ética. Pero los hechos les sobrepasaban, y si sus jefes lo ordenaban así, o dimitían ¡que nadie dimite!, o a encubrir la macro estafa.


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO




La Fiscalía de Bolivia informa a Margarita Robles que cita a Pablo Iglesias por sus vínculos con Morales


El Fiscal General del Estado de Bolivia acaba de informar a Margarita Robles que se ha citado Pablo Iglesias para que explique sus vínculos con Evo Morales.
La Paz (Bolivia

Detienen en La Paz con 100.000 $ a una enviada del financiador de Podemos que solía viajar España


La Policía de Bolivia ha interceptado en el aeropuerto de El Alto (La Paz) a una mujer muy próxima al financiador de Podemos, Juan Ramón Quintana, con más de 100.000 dólares sin declarar en su equipaje. La mujer, Maria Justina Palacios Arce, ha viajado en reiteradas ocasiones a España.
La Paz (Bolivia
 CRÓNICA GLOBAL

Quim Torra retiene el control de TV3

María Jesús Cañizares

La politización extrema de programas como ‘FAQs’ y el documental dedicado a blanquear la figura de Jordi Pujol subleva a los trabajadores, que pedirán explicaciones y exigen aplicar la nueva ley de la CCMA

José Luis Escalante

UGT expulsa con un expediente al responsable de su centro de formación

El sindicato reemplaza a Francesc Boncompte al frente de Forum Catalunya, una organización destinada a impartir a cursos para el empleo en administraciones

El Govern garantiza que Junqueras tomará posesión

Meritxell Budó evita aclarar si le dejarán salir de la prisión para ser eurodiputado

Los CDR hacen barbacoas en los cortes de la Meridiana

Algunos radicales se dedicaron a cocinar butifarras en medio de la calle

Frenan una externalización de Vall d'Hebron a Ferrovial

Una patronal paraliza un contrato "irregular" del mayor hospital catalán

Gonzalo Baratech

Los dueños de Peralada ven pérdidas en sus inversiones

La familia Suqué Mateu recibe un correctivo del auditor en Inverama

Campaña 'indepe' para que Alexa aprenda catalán

El exdiputado de la CUP Antonio Baños pregunta si el asistente "respetará la lengua"

Ana Botín: "Banco Santander ayudó a rescatar las cajas"

La presidenta de la entidad admite que los datos del cambio climático son irrefutables

Pujol el filántropo (y no es broma)

María Jesús Cañizares
"Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en el cielo postconvergente aparece TV3 y anuncia que emitirá un programa en el que Jordi Pujol hablará de la solidaridad con el tercer mundo. Sensacional. El mismo Pujol que confesó tener cuentas ocultas en Andorra. El mismo expresidente que sentó las bases de un nacionalismo clientelar basado en el famoso 3%. El mismo exdirigente convergente que amenazó en el Parlament con tirar de la manta sobre la financiación de partidos.
Que sepamos, la única filantropía que ha practicado CDC es permitir que empresarios afines a la causa se beneficiaran de mordidas. Porque ni siquiera las ayudas a la cooperación oficialmente concedidas por los convergentes han sido un dechado de transparencia. Recordemos la supuesta malversación de caudales públicos destapada en la Diputación de Barcelona, consistente en desviar dinero originalmente destinado a proyectos de cooperación en Marruecos, Honduras o Bosnia, a fundaciones vinculadas a CDC."





 "También fue la temporada anterior cuando la XAL contrató los servicios de Marcela Topor, esposa del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, para digirir el programa de entretenimiento en inglés The Weekly Mag. El PSC, en la oposición en aquel momento, criticó este contrato, denunciando especialmente que Topor cobraba 6.000 euros mensuales por un programa semanal de una hora y cuarenta y cinco minutos, cuando el sueldo medio de los periodistas de la XAL es de 2.000 euros. Lluís Garriga le ha renovado el contrato hasta el mes de junio."

¿Quién 'rivalitza' ahora con Rufián como 'demonio' mediático de los convergentes?

 "El filósofo Bernat Dedéu, que ha cargado contra una de las figuras de culto del puigdemontismo, Laura Borràs, en un reciente artículo publicado en El Nacional.

El columnista afirma que Borràs okupó TV3 para saludar a Quim Torra cuando el presidente catalán fue entrevistado en el programa Preguntes freqüents. Además, asegura que Agustí Esteve, el director general de la productora, El Terrat, tuvo que echar a los diputados de JxCat del plató.

Dedéu ha criticado la escena como un exponente de los "caprichos infantiles" y el "narcisismo" que, según él, someten a la política catalana, que para él pone de manifiesto más "cara" que "empatía". "Ni en tiempos de Jordi Pujol se había permitido" un desembarco como ese, añade. Considera que "es esta gentecilla y no el deep state español, la que nos roba y ataca nuestros derechos más elementales"."

E-NOTICIES


POLÍTICA

Podemos hace como Esquerra

A Pasqual Maragall también le filtraron antes de tiempo los nombres de los consejeros

 EL CONFIDENCIAL

Los cargos de Podemos en el Ejecutivo se blindan y no dejarán el acta de diputado

  • Iván Gil / Juanma Romero
 EL ESPAÑOL

Torra busca una vía para que Junqueras burle el 13 la cárcel que mantendrá el TS


María Peral
 
  EL RUGIDO | Torra, interlocutor de Sánchez ... ¿y libertador de Junqueras?

 VOZPÓPULI

Urkullu, en apuros por una red clientelar con contratos a dedo



Sánchez dejará a Iglesias tener contacto con la ONU y hacer viajes a otros países



LIBERTAD DIGITAL

Anticorrupción sondea a exalcaldes del PP imputados para incriminar a Esperanza Aguirre en la Púnica


Miguel Ángel Pérez
Según fuentes consultadas por LD, la Fiscalía busca exregidores populares que involucren directamente a Aguirre en la supuesta financiación ilegal.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com 

PSOE y Podemos firman un protocolo preventivo para evitar colisiones dentro del Gobierno


Ketty Garat | Mariano Alonso
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigita

Los empresarios de Madrid estallan frente a la cobardía de la CEOE: "No queremos un Gobierno de comunistas bolivarianos"


Libre Mercado
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA


Una mujer nacionalista, feliz con la caída de la Generalitat republicana: “Todo parece que resucite”

Les 9 coses de la guerra civil que ens amaga el nacionalisme i ens explica una nacionalista. S’ha publicat el diari de na Francesca Rius Sanuy durant la guerra civil a Barcelona. Francesca era dibujante, pintora y esposa de Josep… Leer más

 EL CATALÁN
El secesionismo se encuentra inmerso en una guerra sin cuartel, y la investidura de Pedro Sánchez no ha hecho más que acrecentar las grietas entre los partidos separatistas. En este sentido cabe destacar el soberano 'zasca' que le han propinado...

Los Mossos miraron hacía otro lado en la retirada de la bandera española de Palau

El pasado 3 de enero la bandera española fue retirada del Palau de la Generalitat, un acto que en un principio se atribuyeron...


Alfonso Guerra se despacha a gusto sobre el futuro del gobierno de Pedro Sánchez

Uno de los pesos pesados del socialismo, Alfonso Guerra, ha cargado con dureza contra el futuro gobierno de Pedro Sánchez. Si bien es cierto...


Los radicales CDR cargan con dureza contra la abstención de Esquerra en la investidura de Sánchez

📄 COMUNICAT #CDRenXarxa🔴 Davant la probable investidura del President del govern espanyol, l'atac de la JEC a les institucions catalanes i la contínua...



No hay comentarios: