Buscar en este blog

Translate

lunes, 6 de enero de 2020

LOS MEJOR PAGADOS DE TV3

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-1-2020. Atrapados entre la investidura de Sánchez y la confirmación de Torra perdemos de vista el gran negocio de la INDEPENDENCIA, que si anteayer nos contaba LA RAZÓN que PUJOL reunió a la 'famiglia' en su mansión de Latour de Carol en Francia, hoy en EL TRIANGLE:

Moliner, Graset y Rahola copan el podio 2019 de colaboradores mejor pagados de TV3

 "Xavier Graset, Pilar Rahola y Empar Moliner ocuparon, el pasado 2019, el podio de los colaboradores mejor pagados de TV3. Graset cobró 107.000 euros por el encargo de "producción audiovisual Més324, 2019-2020", según consta en la web de transparencia de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA). En esta web figura que Pilar Rahola recibió 52.500 euros por sus "intervenciones como especialista en Actualidad en el programa Tot es Mou durante la temporada" y que Empar Moliner ingresó 44.000 por mismo concepto. Es decir que las colaboraciones de Rahola en el programa que presenta Helena García Melero se cotizan 8.500 euros más caras que las de Moliner.
Tanto Pilar Rahola como Empar Moliner ganan mucho más dinero por sus colaboraciones en la CCMA. En el caso de Moliner, en 2019 cobró 34.500 euros por la "confección de escaletas, textos o guiones e intervenciones como tertuliana" en el programa Catalunya Migdia, de Catalunya Ràdio, durante la temporada 2019-2020. En total, la CCMA le pagó el año pasado 78.500 euros, un promedio de 6.500 euros al mes, la cantidad que, según Rahola, cobra una persona de clase media "apurada"."


Y MIENTRAS EN LA MERIDIANA LOS INCENDIARIOS NO ENCUENTRAN MILICIANOS QUE INTERRUMPAN SUS VACACIONES 

¿Qué preocupa a los organizadores de los cortes diarios del tráfico en la Meridiana?

"Que cada vez convocan a menos gente y que temen la respuesta de los vecinos que se han cansado de esos cortes. Por este doble motivo los impulsores de 'Meridiana resisteix' están buscando alguna excusa para suspender las convocatorias. El último permiso para continuar interrumpiendo el tránsito por esta vía se acaba este martes siete de enero. Si deciden continuar con los cortes tendrían que pedir uno nuevo.
Algunos días la participación en el corte ha sido tan reducida que ha estado a punto de suspenderse la acción o ha durado muy poco rato. Los cortes de este fin de semana sólo han contado con la asistencia de unas cincuenta personas y los vehículos habrían podido atravesar la barrera humana sin problemas si no hubiera sido por los desvíos de tránsito que hace la Guardia Urbana para evitar confrontaciones."

RECORDANDO MIS ESCRITOS

sábado, 15 de junio de 2019


XAVIER GRASET O LOS 100.000 EUROS PROMEDIO INDEPENDENTISTA

Barcelona 15-6-2019. Mientras el 'Juicio al Procés' entra en espera de la sentencia pero condicionando pactos y diálogos, la vida continúa magnífica en el mundo independentistas. Mi coletilla de "100.000 euros más gastos y viajes" ¡el mejor negocio en y de Cataluña! hoy una vez más se confirma en EL TRIANGLE:

Xavier Graset cobra 100.000 euros anuales por dirigir y presentar el programa 'Més 324' de TV3

Para quienes en Cataluña nunca conectan la pública TV3, o cambian de canal al tropezarse con ella, y en el resto de España, donde se cuentan con los dedos de una mano, y sobran cuatro, quienes sepan de la vida y milagros de tan privilegiado individuo, basta acudir a Wikipedia para cerciorarse que se trata de un producto local que a los 100.000 en TV3, única y exclusivamente por destacarse en la Independencia, suma otras 'colaboraciones':...

miércoles, 10 de agosto de 2016


PUIGDEMONT Y LA RAHOLA EN CADAQUÉS

Barcelona 10-8-2016. No nos engañemos, son gente de renta para un especial de 300 €  por menú y  cápita en el BULLI o en CAN ROCA, pero, cómio dice la prensa del corazón se han dejado hacer un `robado' en casa de la RAHOLA con la clásica paella. Paella de rojas gambas de Palamós, de la parada de la María de siempre. Pura envidia por mi parte que por suerte no cuento entre el 10% de los catalanes en pura miseria,  y el pasado año aun me invitaron a esas 'gambas', a las que la edad y sus achaques me han obligado a renunciar..
El Ampurdán, capital del independentismo, y Cadaqués que por los 80 fuera el centro de Europa con Samaranch y Javier de la Rosa entre sus más preclaros veraneantes. Fueron célebres, aunque sin reportajes 'robados', los viajes en el helicóptero 'Trueno Azul'  desde Cadaqués a Andorra y vuelta. Tiempos de un glamour más intenso, más multimillonario y cosmopolita, casi coincidiendo con DALÍ, que dicho sea de paso se cabrearía con el actual independentismo tribal y provinciano.

viernes, 15 de abril de 2016


EMPAR MOLINER LA PIRÓMANA Y NURIA LLORACH LA NUEVA PRESIDENTA DE TV3.

Barcelona 15-4-2016. La payasa y pirómana de la pública TV3 elevada a los altares del pujolismo. Lo de 'payasa' lo dice ella ¡qué más quisiera! La eximia escritora y periodista de TV3 ha hallado la peana que le distinguirá entre los dioses menores del catalanismo secesionista. Entra en la ‘historia’ la 'sin par' que se atrevió a quemar la Constitución Española en vivo y en directo.

 Dicen que entre el independentismo creó malestar y discusión, pero si no le han otorgado la Cruz de San Jorge, TV3, defendiendo la 'libertad de expresión y opinión’, la coloca a la altura de las mejores pasionarias del catalanismo. Sin duda Puigdemont ha bendecido la hazaña. Quines esperábamos que mínimo la despidieran ¡vamos daos! ¡Pa chúlos nosaltres!


 PARA MUESTRA UN BOTÓN, PUES ADEMÁS DE LOS 2000 EMPLEADOS EN LA ELEFANTIÁSICA TV3 ABUNDAN LOS VIVIDORES COMO EL PROPIO DIRECTOR SANCHÍS, EL GRACIOSO TONI SOLER, EL MULTIMILLONARIO ROURES... NURIA LLORACH, MÓNICA TERRIBAS Y ETC.

COMPRENSIBLE QUE SU ACTUAL JEFE QUIM TORRA SE AFERRE AL SILLÓN MEJOR PAGADO DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA 150.000 € MÁS GASTOS Y VIAJES, PRETENDIENDO SUBIRSE EL SUELDO A 152.000 EN LOS PRÓXIMOS PRESUPUESTOS.

Y SI LAS TURBOLENCIAS LO DEFENESTRAN... PUBLICA E-NOTICIES 

Torra cobrará más de 90.000 euros al año de pensión vitalicia


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO





Un diputado del PSC: "Felipe VI está caduco, espero ver la proclamación de la III República"


Juan Carlos Girauta vapuleó este fin de semana al diputado 'nini' del PSC Arnau Ramírez por burlarse de la pérdida de escaños de Ciudadanos (Cs).


El hijo de Múgica reprocha a Sánchez que se apoye en Bildu: "Provoca una náusea infinita y un profundo desprecio"


"Que pretenda usted alcanzar la investidura con la ayuda del fascismo que nos asesinó en el País Vasco produce una nausea infinita", afirma José María Múgica en su carta dirigida a Pedro Sánchez.




Arrimadas dice que no fomenta el "transfugismo" sino que apela al voto en conciencia



CRÓNICA GLOBAL

El exgerente de Vall d'Hebron dejó un 'pufo' de 500.000 euros

El doctor Vicente Martínez Ibáñez, hoy consultor privado, troceó y pasteleó un concurso público para equipar los quirófanos de un hospital público catalán

 Joan Colás

El consumo de cocaína se dispara con el fin de la crisis

La bonanza económica, sumada al auge de las redes sociales y a los servicios a domicilio, hace más fácil el acceso a la droga

 E-NOTICIES

Jubilación dorada

Torra cobrará más de 90.000 euros al año de pensión vitalicia

Torra barre hacia fuera

“Alguien por alguna confusión entró en el Palau de la Generalitat” para arriar la bandera española

Homenaje de JxCat a Torra en TV3

Diputados en el Congreso le apoyan en los estudios de la cadena

 EL CONFIDENCIAL
Da por acabada la etapa de María José Segarra

Sánchez busca una mujer para desjudicializar el 'procés' desde la Fiscalía

Si se decanta finalmente por un perfil femenino, dos personas se sopesan para el cargo: la actual jefa de la Fiscalía del TC, María Ángeles Sánchez Conde, y la magistrada del Supremo Ana Ferrer

EL ESPAÑOL


Concentrados la noche antes para evitar que haya tránsfugas: así prepara el PSOE su 'supermartes'


Daniel Basteiro

VOZPÓPULI

El Gobierno relevará a la cúpula militar para deshacerse de los generales del PP




LIBERTAD DIGITAL

Un polvorín


Luis Herrero
Nunca hemos asistido a un panorama político tan sombrío. El Estado se desangra y el Gobierno que debería defenderlo se abraza a quienes lo vampirizan.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

Frente al nuevo Terror Rojo, España sólo resistirá unida


Federico J. Losantos
La única posibilidad que tiene España de sobrevivir al golpe mortal que quieren asestarle el Felón y sus compinches es la unidad.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA

EL CATALÁN

Bildu se siente fuerte tras ser blanqueada por el PSOE e insulta al Rey ante la pasividad de Meritxell Batet






No hay comentarios: