Buscar en este blog

Translate

miércoles, 22 de enero de 2020

LA MERIDIANA CORTE NUM. 100

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-1-2020. Mientras el mayor TRAPERO se esfuerza en convencer a la Fiscalía y Tribunal de la Audiencia Nacional de que los Mossos solo obedecían a LA LEY Y EL ORDEN, es decir la CONSTITUCIÓN, se celebra el CORTE NÚMERO 100 de la Avenida Meridiana de Barcelona.

100 cortes y 100 cabreos para los usuarios que al entrar y salir de Barcelona se encuentran colapsados. 'Usuarios' de la mayoría de la ciudadanía 'antindependentista', porque supongo que los devotos de la secta en los atascos rezan plegarias a su DIOSA CATALUÑA, o a su gran patriarca el corrupto PUJOL, para que les conceda el don de 'hacerse rico'.

Que en el corte número 100 aparezca presidiendo la hermana del presidente de la REPÚBLICA DE CATALUNYA, el ahora eurodiputado Puigdemont, da un valor añadido a la ya 'costumbre' convertida en ceremonia del Independentismo.

Añado que la noticia no informa de que se haya detenido a MONTSERRAT PUIGDEMONT  por desórdenes públicos, hecho insisto que la mayoría de los ciudadanos de Cataluña debemos agradecer a los MOSSOS que velan por nuestra seguridad y tranquilidad. 


 CRÓNICA GLOBAL

La hermana de Puigdemont corta el tráfico en la Meridiana

Políticos postconvergentes acudieron a la celebración del corte número 100

"Fiesta pasada por agua de los radicales independentistas que, desde hace ya 100 días, cortan el tráfico cada noche en la avenida Meridiana de Barcelona con el beneplácito de los dirigentes de la Generalitat de Cataluña y el consentimiento del Ayuntamiento de Barcelona.
Medio centenar de manifestantes volvieron a invadir este martes la calzada en el cruce de esta importante arteria barcelonesa con la avenida Fabra i Puig, para celebrar que se cumplían 100 días consecutivos desde que iniciaron esta protesta contra la sentencia a los líderes del procés secesionista catalán.

Políticos postconvergentes y la hermana de Puigdemont

La organización de Meridiana Resisteix, eso sí, publicó un manifiesto en el que aseguran que seguirán haciendo sus cortes de tráfico y a impedir la libertad de movimientos de sus conciudadanos "tantas noches como haga falta". Y, como hacen y deshacen a su antojo y libre albedrío, han hecho un llamamiento a participar en el corte del sábado, en el que realizarán las actividades previstas para este martes.
 Entre los asistentes al acto en esta ocasión se encontraban la hermana del prófugo Carles Puigdemont, Montserrat Puigdemont, residente en Girona, políticos nacionalistas como la diputada postconvergente Aurora Madaula, Antonio Baños, de la CUP, o el articulista Agustí Colominas."

LA BUENA NOTICIA: SOLO 50 MANIFESTANTES EN EL ACTO, ES DECIR CON UNAS POCAS FURGONETAS POLICIALES SE HUBIERA LIMPIADO LA AVENIDA.



 A DESTACAR EN EL TRIANGLE


 "A la convulsa política catalana -en crisis permanente desde que, en 2012, el “príncipe heredero” Oriol Pujol fue pillado en el caso de corrupción de las ITV- ya solo le faltaba esto: la aparición de un líder populista, narcisista, que fomenta el culto a la personalidad y que le da igual blanco que negro, pero que exige sumisión ciega a su caprichosa voluntad.

Carles Puigdemont, como todos los políticos populistas, es un mentiroso compulsivo, que distorsiona y manipula sistemáticamente la realidad para hacerla encajar con sus deseos. Esto no es solo éticamente reprobable, es socialmente explosivo, puesto que ha creado una masa acrítica de fanáticos seguidores dispuestos a comulgar con ruedas de molino... y a lo que haga falta."


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



Fundaciones

La ONCE ficha a Cristóbal Montoro para su Foro de Contratación Responsable que preside Zapatero

El ex ministro de Hacienda en los gobiernos de Mariano Rajoy ha recibido la autorización para ser consejero-asesor de este foro de la ONCE el pasado 9 de enero.

CRÓNICA GLOBAL

Canadell se queda solo en su reivindicación independentista de más infraestructuras

El Círculo de Economía hace piña con Foment del Treball y Pimec para no ser "usado" y declina participar en el evento que promueve la Cámara de Comercio de Barcelona

Puigdemont usa datos de la ANC para su show en Perpiñán

El Consejo para la República fuerza las normas de protección en su visita a Francia

El fiscal aprieta a un Trapero que niega inacción de Mossos

El incisivo Miguel Ángel Carballo cuestiona al mayor por la pasividad del cuerpo el 1-O

Decepción con el presupuesto para la Renta Garantizada

La comisión impulsora de la ILP afirma que solo supone un aumento de 40 millones

La hermana de Puigdemont corta el tráfico en la Meridiana

Políticos postconvergentes acudieron a la celebración del corte número 100

Críticas por la designación del nuevo interventor general

Cs pide la comparecencia de Aragonès y de Canada, acusado de cobrar sobresueldos

El Govern recupera el 'Espanya ens roba' con los presupuestos

Budó afirma que querrían unas cuentas distintas, en referencia al déficit fiscal


EL TRIANGLE

" La continuidad de Quim Torra en la presidencia de la Generalitat pende de un hilo. En el momento que el Tribunal Supremo confirme –como todo el mundo da por hecho- la sentencia de inhabilitación dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), entonces empezará la cuenta atrás para su destitución. También, con toda certeza, el Parlamento de Cataluña acatará la sentencia del Tribunal Supremo.

Pero, antes de irse, el presidente Quim Torra lo ha querido dejar “todo atado y bien atado”. Este es el sentido del Plan Estratégico de Subvenciones 2019-21 del departamento de Presidencia de la Generalitat. Este plan contempla todas las subvenciones, y sus beneficiarios finales, que se tienen que pagar durante estos tres años de vigencia del plan, haya quien haya al frente del gobierno catalán..."

Trapero afirma que no tenía "ni idea" de los planes del gobierno catalán

El mayor de los Mossos dice que se negó a dar información fiscal a Economía

Grand Tibidabo acusa de blanqueo a Jordi Pujol Ferrusola

Los dueños de la sociedad presentan un escrito al instructor del caso Pujol para mantenerse como acusación popular

Trapero mandó investigar algunos Mossos por no impedir el referéndum

El mayor niega que se hicieran "seguimientos" a los otros cuerpos de seguridad del Estado

¿Dónde está trabajando el exregidor Antoni Vives?

 "Antoni Vives fue la mano derecha de Xavier Trias en la alcaldía de Barcelona y máximo responsable del urbanismo en la capital catalana. Investigado por la trama del 3% de Convergència, acabó dejando el acta de concejal. Creó la consultora City Transformation Agency junto a la arquitecta Maria Sisternas, una de sus colaboradoras en el Ayuntamiento.

Esta empresa, domiciliada en la calle Ramon Miquel i Planas del distrito de Sarrà-Sant Gervasi de Barcelona, ofrece a sus clientes "internacionales" los "servicios técnicos de arquitectura y planeamiento urbano".

En la web corporativa se señala los diversos países (desde Alaska hasta Irán, por ejemplo) donde estaría desarrollando su trabajo. Todo parece indicar que, a estas alturas, Vives ha recibido el ofrecimiento de hacer una nueva ciudad tecnológica en uno de los estados de la Península Arábiga."


E-NOTICIES

"Puigdemont y Comín son unos parias en Europa"
POLÍTICA

"Puigdemont y Comín son unos parias en Europa"

Jordi Cañas: "Sin TV3 el expresidente no sería nada"
 El Govern quería controlar el territorio
POLÍTICA

El Govern quería controlar el territorio

Pidió a los Mossos hacerse cargo de las aduanas

EL CONFIDENCIAL

VOZPÓPULI

¿Quién es ese tío del flequillo? |

Decían que el mundo los miraba y que Europa esperaba una Cataluña independiente con los brazos abiertos. Ahora se encuentran con el Parlamento Europeo vacío cuando hablan

LIBERTAD DIGITAL

El nuevo gesto de Sánchez a ERC: rebajar las penas por sedición para adelantar la salida de Junqueras


Ketty Garat
El Gobierno pretende "acompasar" los delitos del 1-O: endurecer el de rebelión y suavizar el de sedición, como "vasos comunicantes".
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigita

La leyenda del 'plan Trapero' para detener a Puigdemont


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 Aragonès, sobre la reunión Sánchez-Torra: "No es como las otras, se sentarán a hablar de independencia"


Esmeralda Ruiz
 
 DOLÇA CATALUNYA


 
 
 
 EL CATALÁN

 
 
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

No hay comentarios: