Buscar en este blog

Translate

viernes, 17 de enero de 2020

OLEGUER PUJOL CONTRA LA PRENSA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-1-2020. A los PUJOL, que durante décadas utilizaron y subvencionaron a la Prensa, les desagrada que publiquen sus verdades. Se podría deducir que desistirían ante la avalancha de noticias tras los 'papeles de Andorra y Panamá', y perder contra EL MUNDO, pero son demasiados los millones ocultos, y la lucha contra la medios les parece indispensable para contener no solo su descrédito público sino las molestas preguntas como las de anteayer en

EL ECONOMISTA

Carlos Cruzado

" ¿cómo puede comprenderse la pasividad de Hacienda ante los indicios de presunto fraude fiscal orquestados por otros miembros de la familia Pujol?; ¿y frente a la compra de Oleguer Pujol Ferrusola de más de 1.100 oficinas de Banco Santander?"."


Y hoy informa CRÓNICA GLOBAL:

"Oleguer Pujol Ferrussola ha presentado una querella criminal en la que acusa de revelación de secretos al medio de Andorra Altaveu Digital. El hijo del expresidente de la Generalitat investigado por presuntos delitos fiscales por parte de la Audiencia Nacional se ha lanzado contra la prensa del país vecino por publicar que la Unidad de Inteligencia Financiera de Andorra (UIFAND) investigó sus finanzas en el Principado.
La Batllia, los tribunales del Principado, han aceptado de forma parcial la querella de Pujol Ferrusola. Con todo, sólo aceptan que el responsable del medio del Principado reciba una correctivo en forma de inhabilitación para ejercer un cargo público de cómo mucho tres años y que pague una multa de hasta 6.000 euros."

LOS 3.000 MILLONES DE EUROS BLANQUEADOS CON COMPRAS DE OFICINAS DEL SANTANDER Y BANKIA SOBREVUELAN LAS CABEZAS ¡¡¡DE LOS PUJOL, LOS BANCOS Y LOS ZAPLANA!!! ENVUELTOS EN EL MISTERIO Y LA DESINFORMACIÓN. Y PARA MAS INRI EN LA OPERACIÓN APARECEN COMO COMISIONISTAS O INTERMEDIARIOS LOS HIJOS DE JAVIER DE LA ROSA, ÍNTIMO DE PUJOL, SU GRAN EMPRESARIO HASTA EL ESTALLIDO O GRAN ESTAFA DE KIO.

NADIE SABE SOBRE LOS TITULARES FÍSICOS DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES QUE DESDE PARAISOS FISCALES O SIMILARES FIGURAN COMO TITULARES DE LOS INMUEBLES ALQUILADOS POR EL SANTANDER Y BANKIA . 

OLEGUER JURÓ Y PERJURÓ EN LA 'COMISIÓN PUJOL' QUE SU CAPITAL ASCENDÍA A UNOS 87 MILLONES DE EUROS Y QUE ERAN  'UNA BARBARIDAD' LAS NOTICIAS QUE ASEGURABAN FUERA DE 3.000 MILLONES O 400 SEGÚN OTROS. 

SEA COMO FUERA TIENE O TIENEN TANTOS MILLONES QUE SE PERMITE EL LUJO DE QUERELLARSE CONTRA UN PERIÓDICO LOCAL ANDORRANO PARA AVISO Y ESCARMIENTO A INFORMADORES. ELEMENTAL INTENTAR MATAR AL MENSAJERO.

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


Los 5 vocales del cgpj que votaron contra el partido que les aupó y contra la independencia judicial


Vicente Guilarte, Wenceslao Olea, Rafael Fernández, María Ángeles Carmona y Carlos Lesmes han sido los responsables 'populares' de que el informe, no vinculante, emitido por el CGPJ bendiga la propuesta de Delgado como nueva fiscal general del Estado.

La nueva directora de diversidad racial de Montero combatirá los disfraces de negros


La nueva directora general de Diversidad Racial del Ministerio de Igualdad, Rita Bosaho, no está de acuerdo con que las personas se disfracen de negros.



Sánchez no se fía de Irene Montero y manda al ministro de Sanidad a un acto de la Reina sobre maltrato


El primer acto de la Reina desde la formación del nuevo Gobierno consiste en una reunión sobre violencia de género, competencia que corresponde al nuevo ministerio de Igualdad. El Gobierno en vez de mandar a la ministra Irene Montero ha enviado al ministro de Sanidad, Salvador Illa.

 CRÓNICA GLOBAL

Un acusado de sobresueldos se perfila como interventor de la Generalitat

María Jesús Cañizares

David Canada, que fue investigado por el Tribunal de Cuentas, podría sustituir a Rosa Vidal, que se jubila

Ignasi Jorro

Los seis 'patinazos' de Ada Colau con el Mobile World Congress

La alcaldesa de Barcelona tiene una relación controvertida con la mayor feria tecnológica de Europa, que inyecta 473 millones de euros en la ciudad

Oleguer Pujol se lanza contra la prensa de Andorra

El hijo del 'expresident' denuncia a medios del Principado por revelación de secretos

El doble rasero de JxCat con los permisos de los presos

Sànchez, Rull y Turull no pedirán el tercer grado, después de los reproches a ERC

La corte de Torra gastó 42.000€ en acudir al juicio del 'procés'

El coste de los viajes al extranjero del Govern en 2019, a debate en el Parlament

Puigdemont, arropado por una exterrorista del IRA

Martina Anderson fue condenada por pertenecer a la banda violenta e indultada

EL TRIANGLE

Trabajo sancionó cuatro veces la empresa de la explosión de Tarragona

El Homrani asegura que la Generalitat "irá hasta el fondo" de la investigación a raíz del siniestro

Una eurodiputada del Sinn Féin y líderes del Brexit sonríen a Puigdemont

El expresidente exhibe y agradece el apoyo de una exmiembro de la IRA que fue condenada a cadena perpetua y amnistiada

La Eurocámara inicia el procedimiento que puede levantar la inmunidad de Puigdemont y Comín

La comisión de Asuntos Jurídicos emitirá una propuesta sobre la petición del Supremo, que se votará en el pleno

Albiach afirma que Torra pasará a la historia como el peor presidente

Los comunes no cierran la puerta a un nuevo tripartito de izquierdas al gobierno de la Generalitat de Cataluña

El independentismo cierra sin ningún acuerdo la cumbre por el diálogo con el Estado

JxCat reclama a Pedro Sánchez que reconozca Carles Puigdemont como interlocutor

 E-NOTICIES
POLÍTICA

Meritxell Serret, sin control parlamentario

JxCat, ERC, CUP y Comuns votan contra su comparecencia en el Parlament


 MI ESCRITO DEL

martes, 26 de junio de 2018

MERITXELL SERRET DELEGADA DEL GOVERN EN BRUSELAS

Pero entre las discusiones de taberna de nuestros dirigentes y su inmensa corte de 'cargos de confianza' que sin duda a diario aumentan, aunque no se publiquen, hoy destacaría un nombramiento dentro del más abracadabrante absurdo; la tal Meritxel Serret de ERC ¡¡¡fugada a Bélgica!!! será delegada del Govern en Bruselas, o sea ante la Unión Europea.
Dicen retribuida con 80.000 euros, más gastos y viajes. Unos viajes que puesto que existe en España la orden de detención se complicarán o duplicarán, o provocará reuniones en por ejemplo Perpiñán, la auto proclamada capital de la Cataluña Nord, con el correspondiente cabreo de Francia. Una ventaja la 'oficialización' de sus gastos, puesto que hasta ahora se pagarían en negro incluidos en el paquete de la REPÚBLICA DE CATALUÑA en el exilio presidida por Puigdemont. Se podría anular el superlocal de 2000 mts. en el centro de Bruselas y centrar los 'servicios' en el palacete de 500 mts. en Waterloo, pero me temo que llenarán de enchufados todos los espacios posibles. Ósmosis total entre el Govern y la República.

Wikipedia:

 Meritxell Serret Aleu (Vallfogona de Balaguer, Lérida, 19 de junio de 1975) es una politóloga y política española. En enero de 2016 fue nombrada Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalidad de Cataluña.1​ Fue cesada por el Gobierno español el 27 de octubre de 2017, en aplicación del artículo 155 de la Constitución española.2​ Del 17 al 29 de enero de 2018 fue diputada en el Parlamento de Cataluña en la XII legislatura por la coalición electoral Esquerra Republicana de Catalunya-Catalunya Sí.34
En octubre de 2017, fue a Bélgica junto con el recién destituido presidente Carles Puigdemont...


VOZPÓPULI

Podemos sospecha que Pedro Sánchez tiene información sensible sobre su financiación

Así trabaja el Parlamento Europeo para quitarle la inmunidad a Puigdemont


LIBERTAD DIGITAL

El Supremo tramita una causa contra el secretario de Organización de Podemos por patear a un Policía


Miguel Ángel Pérez
La Fiscalía pide 6 meses de prisión e inhabilitación para sufragio pasivo para Alberto Rodríguez por delito de atentado y lesiones.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA



EL CATALÁN

El separatista Sala-i-Martin dedica todo tipo de descalificativos a Ciudadanos

Serrano (PP): “Es surrealista que el Parlament rechace la comparecencia de Serret y apoye la del ministro del Interior”

"El diputado y secretario general del Partit Popular de Cataluña, Daniel Serrano, lamenta que el Parlament haya rechazado la comparecencia de Meritxell Serret como delegada del Govern en la Unión Europea, para que informe de sus actuaciones en el exterior.
El diputado popular que ha pedido la comparecencia de Serret en la  comisión de Acción Exterior, Relaciones institucionales y Transparencia ha expresado su sorpresa ante que los grupos parlamentarios consideren que no procede la comparecencia de Serret pero apoyen la comparecencia de personas que no tienen competencias en el Parlament."


No hay comentarios: