Buscar en este blog

Translate

lunes, 13 de enero de 2020

TRAS JORDI PUJOL EN TV3

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-1-2020. Tras la 'normal aparición' de PUJOL en la pública TV3, en vulgar paladino 'como si no hubiera roto un plato en su vida', pontificando sobre la 'ayuda al tercer mundo' de hace 25 años, mezclado entre los mediáticos Alfred Bosch, consejero de Acción Exterior y Jaume Asens de EN COMÚ PODEM, su presencia toma carta de naturaleza, y el director Sanchís contesta a los representantes sindicales que se quejaban:

 " Que se lo tomen con calma".

La misma 'calma' con que nos 'tomamos' noticias de más 'malversación' como la publicada por OKDIARIO:

"Jim Courtovich, el lobbista norteamericano contratado en 2017 por el entonces presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, para vender la independencia de Cataluña entre senadores y congresistas de Estados Unidos, acumula denuncias por impagos y fracasos profesionales que han merecido un amplio y demoledor reportaje en The Wall Street Journal. Es el epitafio de una historia que discurre paralela a la de todo el ‘procès’."

O la publicada por CRÓNICA GLOBAL:

Colau bate récords: 55 asesores a 52.000 euros y 'a dedo' en el AMB

"Un 30% más. Este es el crecimiento interanual que ha experimentado de mandato a mandato el número de asesores en el Área Metropolitana de Barcelona (AMB), institución supramunicipal que preside la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. ¿En total? Hasta 55 personas de "asesoramiento especial" a 52.075,80 euros cada uno. Y nombrados a dedo."

mi escrito del 

lunes, 28 de noviembre de 2011

ÁREA METROPOLITANA DE BARCELONA

Barcelona 28-11-2011. Si se cuestiona la existencia de las diputaciones, consejos comarcales, y las duplicidades entre el Gobierno Central y las comunidades autónomas… éramos pocos y se resucita otro ente… ¡y a cobrar dietas!
Son noticias y artículos que se deben copiar íntegros para difundirse patentizando la burla de los “recortes”. Los buitres no se hartan ni emprenden el vuelo hasta que tienen el esqueleto absolutamente descarnado, ni cartílagos… por eso siempre digo que si llega un euro de ese cicatero BCE de Merkel y Sarkozy… acabará en las fauces de quebrados bancos o cajas y políticos sin contención ni conciencia.
LA VOZ DE BARCELONA
Cataluña
Hasta 800.799 euros en dietas en la nueva Área Metropolitana de Barcelona
La entidad supramunicipal tiene un presupuesto de 600 millones de euros al año y cuenta con unos 450 empleados. Solo los once políticos más importantes de la AMB reciben el 41% de las dietas que se reparten entre los 90 cargos políticos.
Redacción
Lunes, 28 de noviembre de 2011 | 13:06
Compartir...



Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


Torra sube su desafío a la Justicia: "No aceptaré ni acataré ninguna decisión que no sea la del Parlament"


Quim Torra mantiene su desafío a la Justicia. Incluso sube el tono con el  paso de los días. El presidente de la Generalitat ha afirmado este domingo  que no aceptará ni acatará ninguna decisión sobre su inhabilitación que no proceda del Parlament de Cataluña.

CRÓNICA GLOBAL

Las decisiones históricas de Convergència que ahora ‘torpedean’ el 'procés'

Gracias al voto convergente se puede inhabilitar a cargos públicos o suspender a diputados sin condena como Torra, existe el delito de rebelión y Marchena preside el Supremo

Ignasi Jorro

Colau bate récords: 55 asesores a 52.000 euros y 'a dedo' en el AMB

La institución que preside la alcaldesa de Barcelona aumenta un 30% el "personal de asesoramiento especial", que no requiere concurso público

El polémico fichaje de TMB que aviva el conflicto

Carlos Jiménez fue responsable del ERTE anulado a Alstom y del ERE de Grupo Zeta

La imputación de Borràs abre la batalla interna de JxCat

Nogueras y Bel se disputan el liderazgo en el Congreso a la espera de Puigdemont

Junqueras: "La cárcel es una etapa más hacia la república"

El líder de ERC sostiene que su objetivo es conseguir "la libertad del país"

Torrent: “Torra podrá votar e intervenir en el pleno”

El presidente del Parlament defenderá sus derechos como diputado

Jordi Pujol: "Pedir no cuesta nada, cuadrar las cuentas, sí"

Así fue la intervención del expresidente de la Generalitat en el programa '30 minuts'

"Cumplimos más que otros, pero no cumplimos". Con esta frase ha sintetizado el expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, el incumplimiento de su Gobierno de aportar el 0,7% del Producto Interior Bruto (PIB) a los países del Tercer Mundo, tal y como recomienda la ONU, durante su largo mandato de 23 años.

 EL TRIANGLE

" Es por eso que, cómo ha pasado cada vez que el PSOE ha presidido el Estado, en el PSC se ha iniciado una tanda de codazos entre militantes, dirigentes y el entorno más cercano a la cúpula, dirigida ahora por Miquel Iceta, para acceder a los cargos más suculentos del gobierno español, a la sombra de la cuota que tienen y mantienen desde siempre los socialistas catalanes cuando los socialistas españoles están en la Moncloa."

Lo más leído

¿Qué ha contestado Sanchis a los trabajadores de TV3 que se quejan de los últimos escándalos?

 "Que se lo tomen con calma. Que tiene mucho trabajo y que propone verse con sus representantes este lunes, una vez se haya emitido un nuevo programa de FAQs y el polémico documental en que aparece el ex-presidente de la Generalitat Jordi Pujol hablando sobre la campaña que pedía el 0,7% del PIB para la cooperación internacional y que tuvo lugar hace 25 años. El comité de empresa y los comités profesionales de informativos y de programas de TV3 pidieron una reunión con el director de la televisión pública, Vicent Sanchis, para que les diera explicaciones por el asalto de un grupo de diputados y políticos de JxCAT del plató de TV3 para abrazar el presidente de la Generalitat, Quim Torra, que estaba siendo entrevistado y por la aparición del ex-presidente de la Generalitat en el documental que recuerda la acampada para pedir más ayuda para la cooperación internacional."

E-NOTICIES

SOCIEDAD

Cataluña, partida en dos

Indepes y españolistas se disputan la Plaza Sant Jaume


 EL ESPAÑOL

TV3 resucita a Jordi Pujol en pleno realineamiento de fuerzas del separatismo en Cataluña

Cristian Campos

EL CONFIDENCIAL
 VOZPÓPULI

La exabogada de Podemos amenazó a Iglesias por "ocultación de pruebas"


 "La exabogada de Podemos Mónica Carmona se dirigió a principios de diciembre al líder del partido, Pablo Iglesias. La formación acababa de cesar al letrado Manuel Calvente y ella sentía que iba a ser la siguiente. Informó al futuro vicepresidente de España que todo era fruto de represalias por investigar irregularidades internas. Añadía que, en caso de ser cesados, Podemos se enfrentaba a una acusación por "encubrimiento" u "ocultación de pruebas". Pero Iglesias no impidió su salida, que ha desencadenado en una crisis en Podemos."

 MI ESCRITO DEL

martes, 10 de diciembre de 2019

PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO O VICEVERSA

 Barcelona 10-12-2019. Un vulgar culebrón. A Pablo por lo visto le encandilan las jóvenes comunistas ¡y trepas! De Tania Sánchez, de su edad, a Irene, diez años más joven. Una joven que al comunismo añadió el superchalet para su descendencia. Vidas paralelas hacia el Poder según Vikipedia:

 ESCRIVÍ AYER SOBRE JOSÉ MANUEL CALVENTE, Y AÑADO QUE QUIZÁ A LOS DEL 'DIÁLOGO' E INDEPENDENTISTAS NO LES INTERESARAN ABOGADOS HONESTOS.

EN MI LIBRO DEL 2005

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

pag. 268 José Manuel Calvente

DIGO ADEMÁS PROFUNDO CONOCEDOR DE LA CORRUPCIÓN CATALANA CONTRA LA QUE ME DEFENDIÓ CON DESINTERESADA Y TOTAL EFICIENCIA Y RESULTADOS DESDE HACE MÁS DE 22 AÑOS.

¡¡¡EFICACIA Y TOTAL DECENCIA ANTE VARIAS DENUNCIAS FALSAS!!! QUE DOCUMENTO EN EL LIBRO Y POSTERIORES ESCRITOS EN MI VAPULEADO BLOG.

TAMBIÉN INTERVINO MUY ACTIVO EN MI CLASIFICACIÓN PENITENCIARIA Y LIBERTAD TOTAL. LE HUBIERA SIDO FÁCIL, CÓMODO, Y HASTA RENTABLE, 'VENDERSE' AL IGUAL QUE 'MIS ABOGADOS' JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL... Y OTROS...
LIBERTAD DIGITAL

Las claves para entender la maraña judicial que arrincona a Junqueras, Puigdemont y Torra


Miguel Ángel Pérez
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA



EL CATALÁN




No hay comentarios: