Buscar en este blog

Translate

martes, 3 de septiembre de 2019

ESPERANZA AGUIRRE

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-9-2019. Pujol creó escuela. Madrid, Andalucía, Valencia, Baleares, las autonomías de postín que descubrieron en Pujol sistemas e impunidad. En casos se solapan, por ejemplo Zaplana con Oleguer Pujol y los 3.000 millones de euros blanqueados, o con Jaume Matas, aunque en concreto con Esperanza Aguirre no se le saben 'relaciones', y sobre Pujol soltó: 'Estoy anonadada'. 

No creo que le llegue a la suela del zapato ni en 3% ni saldos en paraisos fiscales. De hecho presumo que sus presuntos discípulos presidentes de alguna autonomía alcancen ni de lejos la perfección de sus 42 años de supervivencia y enriquecimiento.

 mi escrito del

viernes, 21 de abril de 2017

2. ESPERANZA AGUIRRE TESTIGO JUICIO GÜRTEL

Barcelona 21-4-2017. El personaje nunca me había interesado más allá de unos segundos en sus infinitas apariciones televisivas, pero me obligó que a TV3 le interesara su retransmisión en directo por testigo en el Caso Gürtel, y aguanté las dos horas de su presencia. Recuerdo me intrigó cuando se publicara, en uno de sus cortos paréntesis políticos, que había fichado para un consulting barcelonés de cazatalentos. Caso inédito que ninguna 'eléctrica' se interesara, me dije.
 Al igual que en todos los grandes y eternos profesionales de la Política los tribunales moderan su absoluto dominio de las tablas, pasando de la agresiva presencia a la moderación. Sin victimismo pero mesurada aunque contundente. Al salir de la sala y ante la prensa soltó unas lágrimas. Dia triste, dice, 'conmocionada' por la detención de Ignacio González. Un 'palo' añade. Si es culpable que lo pague, y de ser inocente lo pagará con creces puesto que la Justicia es muy lenta, dice.
Resumiendo nunca tuvo nada que ver con la Gürtel, antes bien 'tiró de la manta'. Del macho alfa al sumiso cachorro, pero sin  perder el absoloto dominio del entorno, sin apartarse del manual al uso de los políticos ante la Justicia. No sabe o no se acuerda, pero el discurso de campaña o ante la prensa le sale tan fluido que el Presidente del Tribunal, al igual que en otras comparecencias de políticos de fuste vistos estos días, le modera interrumpiendo y advirtiéndole que se limite a contestar las preguntas.
 Simpática cuando a una de tantas repetitivas preguntas contesta 'el presidente no quiere que me enrolle'....

La Gran Corrupción: BÁRCENAS-OHL O MILLET-FERROVIAL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/05/barcenas-ohl-o-millet-ferrovial.html
8 may. 2013 - Villar Mir, de ministro de Hacienda y vicepresidente del Gobierno en 1975-76 a la cima en la construcción y finanzas españolas, más titulado ... 
 MI ESCRITO DEL

martes, 18 de septiembre de 2012

DIMITE ESPERANZA AGUIRRE Y ASCIENDE IGNACIO GONZÁLEZ.

Vida, fulgor y muerte de Catalunya Caixa

Barcelona 18-09-2012. Como parto del principio que tras 30 años y visto el FIASCO Y QUIEBRA de España, TODOS, y digo TODOS, PP, PSOE, PSC y CIU, y etc. de tener vergüenza deberían dimitir en bloque y partiendo de obligadas primarias y listas abiertas abrir un proceso constituyente para renovar los políticos y la Política, nada a comentar.
¡Ella sabrá! y me importa un pimiento, pero como curiosidad para LA GRAN CORRUPCIÓN, por supuesto sin acusarle de nada, apunto que su sustituto tiene varias sombras pendientes, ¿pero qué segundo no las tiene?
Y el segundo asciende por la Ley de Peter a la española o amigocracia; Ignacio González González, del que cuentan existe un informe en el PP que dice; “lidera un grupo de amigos que crea un negocio particular y además obtiene beneficios extra de la Comunidad o el Canal de Isabel II”. Se querella contra los periodistas difamadores y le desestiman la querella, recurre a la Audiencia, y le revuelcan de nuevo. 
 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OK DIARIO

CRÓNICA GLOBAL

Ada Colau, sola y acorralada en la crisis de seguridad en Barcelona

La alcaldesa subleva a la oposición, a la Guardia Urbana, a los vecinos que conforman su base de votantes y a los medios; el PSC, su socio, se aleja del victimismo y mantiene perfil bajo

Los 'indepes' echan el resto para despertar a sus bases

El proyecto Tsunami Democrático propugna proseguir con la "desobediencia civil"

Òmnium exigirá la libertad de los presos en la Diada

La entidad secesionista irá por libre a la hora de pedir la "absolución"

Francia cierra filas con España tras la carta pro-'procés'

La Asamblea Nacional desautoriza la misiva de un 9% de sus diputados

Roban a un equipo de Antena 3 que grababa la inseguridad

Los cacos se llevan una mochila de material técnico durante una conexión en el Raval

¡Que viene el tsunami!

Ramón de España


EL TRIANGLE

Recorte estético de Rahola en Tv3

ERC se había quejado del exceso de protagonismo de la periodista, muy cercana a Carles Puigdemont


Una entidad privada de la órbita puigdemontista tiene como sede un edificio de la Generalitat

CATCiP se encarga de cobrar el dinero del Consell per la República

 Pilar Rahola ha disfrutado de un estatus privilegiado en TV3 como opinadora de referencia en los programas Tot es mou y Preguntes freqüents durante los últimos meses, pero eso no quiere decir que comulgue con todos los contenidos de la televisión pública catalana.

Últimamente, Rahola ha retuiteado un comentario del cómico Toni Albà -desterrado de TV3- sobre los informativos: "Estoy intrigado por ver qué cara pondrán algunos de estos periodistas de los informativos de TV3 que se refieren al MHP Carles Puigdemont como EX-PRESIDENTE, el día que vuelva..."....
E-NOTICIES
 VOZPÓPULI
 LIBERTAD DIGITAL

Rivera airea la "corrupción" del PP para rechazar España Suma mientras que Casado insiste


M.Muro | M. Alonso
Génova pide esperar la decisión "final" sobre Aguirre y Cifuentes aunque precisan: "El PP de Casado es sinónimo de defensa de la regeneración".
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA

EL CATALÁN
 

No hay comentarios: