Buscar en este blog

Translate

miércoles, 4 de septiembre de 2019

PUJOL, SU BLOG, Y MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 Y 10 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-9-2019. Por toda respuesta al aluvión de nuevas pruebas en el CASO PUJOL escribe en su blog: 

Una proposta per fugir d’estudi

2.09.2019"El 13 de març de 2017 en aquest blog de Serviol es va publicar un escrit titulat “Sense resposta seriosa”. Que deia “Espanya no s’adona de la naturalesa del conflicte

Que no es resoldrà fent una carretera promesa des de fa 20 anys o 50. O avançant com a cosa excepcional més dinerons que segons l’Estatut ja fa molts mesos que ens haurien d’haver pagat (per exemple, per pagar els farmacèutics). I òbviament no es resoldrà tampoc amb propostes insòlites com que l’Estat traslladi a Barcelona el Senat. Que Barcelona sigui com Valparaíso."

El título traducción literal en castellano "Una propuesta para huir de estudio" se refiere a "huir de la realidad" de un Estado concediendo migajas o carreteras y 'dineros' o pagando a los 'farmacéuticos'. Pujol huye de su realidad pero su subconsciente le dicta 'carreteras y dinerons' con las que nutrir su 3 o 20%. Un Estado que pretende pague con cárcel lo que ha robado. Cárcel para su hijos y colaboradores en la recolección del saqueo, porque a él no le alcanzará. Y continúa:

"En el cas de Catalunya el que es debat no és una mica més de poder econòmic i administratiu, sinó el reconeixement d’una realitat amb consciència col·lectiva, i amb memòria històrica, amb una llengua i una cultura i sobretot amb un projecte col·lectiu propi."

 El Caso de Cataluña no es otro que haber caído en sus manos desde 1980, y la creación de su 'corrupción institucionalizada' organizada repito e insisto por una selecta casta y costra de políticos o vividores nombrados por su gracia o dedo, gente a su imagen y semejanza, que por suerte para la mayoría de los catalanes no convenció más que a una minoría. Minoría ruidosa a base de dinero público y medios subvencionados, pero minoría. 

Y el corrupto patriarca sentencia

La qüestió de Catalunya reclama:


  • Real poder polític i competencial.

  • Un finançament just i suficient.

  • Reconeixement de la identitat pròpia.

 Es decir reclama la Independencia para morder y saquear sin que aparezcan fiscales y jueces con la pretensión de que se cumpla el Código Penal además de la Constitución.

 mi escrito del

jueves, 4 de septiembre de 2014

 3. CASO PUJOL A TODA PÁGINA...

Barcelona 4-09-2014. El bosque es tan tupido que no deja ver los árboles. La Corrupción se come a si misma. Los noticiarios de ayer deberían iniciarse con el Caso Mercurio, o el inicio de declaraciones ante el juez de los cuarenta  alcaldes catalanes cobrando sobresueldos, utilizando el concepto “dietas” aparecieran o no en reunión o comisión alguna. La Gran Corrupción: IMPUTADOS 40 ALCALDES ...



En su lugar tenemos a Pujol y más Pujol, sin más enjundia que el “váyase a la mierda”; contestación de Marta Ferrusola a un periodista en la puerta de su domicilio oficial. Es lo que tiene usar la acera del portal para tentar el ambiente, que algún periodista se pasa y pregunta alguna inconveniencia; la siempre refinada ex primera dama de Cataluña no esta acostumbrada y se le escapa una vulgaridad propia de cualquier chorizete.


EL PERIÓDICO: La mujer del 'expresident', a un periodista: "Váyase a la mierda"



Marta Ferrusola contesta así a uno de los reporteros que la esperaban a la puerta de su casa


Le aconsejaría cambiar de burladero, o deberá aguantar el cabreo ciudadano que aumenta día a día. Un mínimo de vergüenza y respeto a los catalanes debería aconsejarle meterse bajo tierra, al igual que sus hijos, o gozar de alguna de sus múltiples mansiones: su chulesca presencia ofende, y aunque los catalanes hayamos demostrado nuestra supina estupidez habiéndoles votado ¡seis veces!... la paciencia tiene un límite, el populacho, aun el “Poble Catalá” de tan “especial” “cultura catalana”, o alguno de sus muy vapuleados por la Crisis y el Expolio, pudiera “romper los cristales” de su portería al igual que los del Paseo de Gracia en varias manifestaciones.


Para aguante el de Artur Mas, que ni se despeina en sus declaraciones:


Vozpópuli: “Artur Mas a Oriol Junqueras: “No me pasará como a Pujol, no tengo trapos sucios que esconder"



El Gobierno maneja tres pruebas de la implicación de Artur Mas y la Generalitat en el 'caso Pujol'


NACIONALJAVIER RUIZ(04:00)

La causa que Hacienda ha abierto contra Jordi Pujol no agota sus consecuencias en el ex President. El Ejecutivo maneja al menos tres pruebas que salpican a Artur Mas y a sus consellers Felip Puig y Ramón Espadaler. Hacienda sostiene que es "lógico" sospechar de los "herederos políticos" de Jordi Pujol.  

Pero hoy hay sandeces insuperables:


Iceta trobaria "al·lucinant" no acatar el Tribunal Constitucional



El primer secretari del PSC rebutja una consulta "unilateral" i diu que la reforma de la Constitució l'han de votar, en referèndum, tots els espanyols, "també els catalans"


¡“Alucinante” no acatar la Constitución o al Tribunal Constitucional! ¿Pero se ha acatado la Constitución durante 35 años en Cataluña?


¿Acataba la Constitución el PSC de Iceta expoliando Catalunya Caixa, o CIU participando o encubriendo la institucionalización de la mordida pujolista? La Casta política catalana se ha pasado por la entrepierna la Constitución durante 35 años y seguirá en lo mismo hasta que algo muy especial se lo impida. Podría ser la Justicia metiendo en la cárcel por ladrones a la mitad de sus miembros, o Rajoy “interviniendo” la Generalitat. De lo contrario ¡qué Dios nos ampare a los catalanes! Me refiero a los 4 millones que nunca votamos ni votaríamos a semejantes individuos, y que también ampare a los burlados millón y medio de adoradores de la diosa Cataluña.


Los rufianes,  y ya ancianos, creadores del catalanismo moderno, o del arte de enriquecerse en negro efectivo por encima de cualquier fortuna (fortunas siempre temblando ante la sierra de la bolsa, fluctuando si Draghi desde el BCE, abre o cierra el grifo) deberían replantearse su estrategia ¡si es que la tienen! y no dar palos de ciego. Salvar a su hijo de una posible, y en Derecho obligada detención el día 15 por parte del Juez Ruz, obliga a mantener la misma serenidad o caradura de los últimos 35 años.


Septiembre al rojo vivo…
MUY INTERESANTE
EL DIARIO

Sumarroca y Pujol, dos familias unidas para hacer negocios con la Administración



Las relaciones con la Generalitat de las empresas de la familia de Carles Sumarroca Coixet, fundador de CDC y amigo de Jordi Pujol, también son denunciadas en la querella de Guanyem y Podemos.
En sus memorias, Pujol sólo cita Sumarroca en una ocasión, y muy de pasada, como integrante del grupo de directivos y empresarios catalanistas que, liderados por él mismo, en 1970 impulsó, con éxito, la candidatura de Agustín Montal a la presidencia del FC Barcelona. Dentro de este reducido grupo Pujol cita también a Jaume Rosell, padre de otro presidente del Barça, Sandro Rosell, y socio de Sumarroca en Emte. Ambos son fundadores de CDC. Sumarroca tiene el carné número 24 y Rosell padre el 23.
VICTOR SAURA continúa su muy interesante serie de artículos sobre Pujol y la Cataluña corrupta que ya iniciara hace unos quince años en EL TRIANGLE...



  • LA CATALUNYA MES FOSCA, de Victor Saura - La Gran ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-catalunya-mes-fosca-de-victor-saur...
  • y mi escrito del

    viernes, 4 de septiembre de 2009

    Y SU MASIVA PROPAGANDA EN INTERNET
    Si el alcalde Hereu dispone de un blog personal con 7 funcionarios y 50 millones de pesetas de coste anual, no alcanzo a presupuestar los cientos de blogs y webs a cargo de “presupuestos oficiales” aparentemente “privados” destinados a descarada auto propaganda. Contrarrestan, arrinconan y hasta anulan con VIRUS y “ataques” (“web atacante” le insertan a mi www.lagrancorrupcion.com, verdadero MOBBING INFORMÁTICO), a los cientos "libres" que intentamos no solo ejercer el derecho de crítica y oposición, indispensable para toda Democracia, inexistente en Barcelona, sino contrarrestar la línea editorial de los propios o subvencionados teles y periódicos locales, descaradamente franquistas, perdón, “socialistas”.
    Si es lógico que bancos y grandes empresas copen en favor de su marca los más posibles espacios (pagan de su bolsillo), es agobiante y presumo ilegal la masiva presencia “paraoficial” del Régimen Barcelonés en Internet.
    Cliquen sobre la nueva Diagonal hasta el FÓRUM, o el pastiche PLAZA LESSEPS, 7 años de tortura a los vecinos (clicar PLAZA LESSEPS), y llegarán a la conclusión que han creado una SUPER BARCELONA a la altura y orgullo de la hermosa NOUCENTISTA Y MODERNISTA de Cerdá y Gaudí... cuando esos nuevos kilómetros de ciudad no son más que una enorme BURBUJA INMOBILIARIA, repito, sin personalidad (plagio de las “nuevas ciudades” del ancho mundo, y a menudo "barato" como el Edificio Vela comparado con su inspirador de Dubai), ni vecinos, ni compradores "lógicos", o sea, del crecimiento vegetativo del resto de la ciudad... ni...ni... que además necesita al igual que cualquier GRAN ESTAFA una legión de propagandistas, la “labia” del buen estafador, y donde se acumula tanta CORRUPCIÓN y saqueo a Bancos y Caixas, endosados con “titulaciones” a ENTIDADES EUROPEAS, que parodiando a FERNANDO VI, cuando le presentaron las cuentas del Castillo de San Fernando de Figueras, desde Europa del Norte saliendo al balcón otearán hacia el Sur por si a simple vista ven esos faraónicos edificios barceloneses.
    Deberemos esperar treinta años de fallecidos los DICTADORES actuales, para conocer de esas operaciones de compras y ventas de terrenos, de pisos entre "fondos de inversión inmobiliaria" y “sociedades instrumentales”, de ventas ninja a insolventes extranjeros, de alquileres a turistas... de 22@BARCELONA...PRO-FOCIVESA... de MOBBING INMOBILIARIO… ya olvidada MACOSA, inicio de DIAGONAL MAR con el Juez Luis Pascual Estevill extorsionando...y que con suerte se oirá en el juicio que se inicia este día 15 de septiembre (pasados 20 años) que dicen durará siete meses, por la corrupción en la DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.
    Hotel BURG AL ARAB en Dubai.


    Edificio VELA en el puerto de Barcelona


    2 comentarios:

    perezpzzz dijo...
    No se si estará, dentro del apartado de Mangantes Institucionales,si no esta, tenéis permiso, para ponerle como presunto.
    http://www.google.es/search?q=mangantes+institucionales"
    Anónimo dijo...
    No es una copia, es una mala copia, mucho más bonito el de Dubai, el de aquí hormigón pelado estilo democracia carpetovetónica catalano-butifarrera rústico-cebollera superprogre del copón.

    Saludos y... a seguir denunciando tanta poca vergüenza

    !Quina vergonya i quina vergonya¡
    !Quina vergonya i quina vergonya¡
    !Quina vergonya i quina vergonya¡

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

    Y MÁS HOY EN GOOGLE

    "La consellera de Presidencia de la Generalitat y portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha coincidido con el presidente del Govern, Quim Torra, en que el señalamiento de las fechas del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) sobre su juicio "no se ha hecho con todas las garantías procesales"."


    Economía Digital
    "Si una de las claves estratégicas en el despliegue del proceso independentista siempre ha radicado en el relato, no es de extrañar que el govern de Quim Torra haga casus belli de la pugna por el mismo, ahora que el Gobierno, y muy especialmente el ministerio de Asuntos Exteriores desde que Josep Borrell se hizo cargo del mismo, se ha lanzado a rebatir las tesis del soberanismo en todas las tribunas posibles.
    Así que era cuestión de tiempo que el ejecutivo catalán anunciara que llevará a los tribunales el documento elaborado por la secretaría de Estado de la España Global a modo de argumentario para cuando los altos cargos del gobierno y el cuerpo diplomático hablen del procés en el extranjero"
     "El Govern sigue acallando las voces que hablan de un adelanto electoral en Catalunya. Pese a los coqueteos de ERC con un paso por las urnas como respuesta a la sentencia del Tribunal Supremo en el juicio del procés, JxCat se mantiene reacia a ello, como ha insistido la posconvergente Meritxell Budó en la rueda de prensa tras el Consell Executiu."

     "La ‘pax Diada’ entre la posconvergencia y ERC se resquebrajó el pasado sábado tras el rifirrafe entre las dos primeras autoridades catalanas, el ‘president’ del Govern, Quim Torra y el presidente del Parlament, Roger Torrent. Al hilo de la posible respuesta a la sentencia del juicio del 'procés', abogó este último por un Govern de concentración (con los ‘comuns' y la CUP) y Torra, acaso considerando que Torrent se metía en su área competencial, respondió como un resorte que lo que había que hacer era investir de una vez por todas a Carles Puigdemont como ‘president’. Una forma como otra de recordarle al presidente del Parlament que, para los posconvergentes, él tiene los pies de barro por no haber procedido con la sesión de investidura (a distancia) de Puigdemont el 30 de enero del 2018."


     "El expresidente catalán Carles Puigdemont recibió al cofundador de la banda terrorista «Terra Lliure» Fredi Bentanachs en su «Casa de la República» de Waterloo (Bélgica). El dirigente fugado posó con Bentanachs en la puerta de su morada en unas fotos que este compartió en las redes sociales. No obstante, Puigdemont no hizo ningún comentario acerca de su cita con un terrorista que nunca ha mostrado arrepentimiento por su paso por «lucha armada»."

     TV3 A LAS 16:30 h. DEL 3-9



    PRENSA
     portada ara 04/09/19

    El Parlament britànic derrota Johnson i recupera el control del Brexit

    Johnson perd la majoria absoluta després de la renúncia d'un diputat 'tory', que uneix forces amb els liberaldemòcrates

    El Govern replica a Sánchez: el diàleg ha d'incloure l'autodeterminació i l'acusa de negar-se a parlar

    Budó anuncia accions legals contra Espanya Global per "malmetre la imatge" de Catalunya

     El Govern balear comença els tràmits per desnonar la família de Fèlix Millet

    El Govern Balear comença els tràmits per desnonar la família de Fèlix Millet

    El juliol del 2018 van caducar les concessions de 30 anys que els havien permès continuar ocupant les dues cases a Fornells


    Les inscripcions a la manifestació de la Diada es tripliquen en una setmana

    L’ANC anuncia que ja hi ha 180.000 inscrits, 700 autobusos programats i s’han venut 205.000 samarretes
    Fa una setmana l’entitat xifrava les inscripcions en 60.000

    Sánchez aposta pel diàleg amb el govern però rebutja un referèndum

    El líder socialista proposa sis mesures per a la “crisi de convivència” a Catalunya
    Afirma que cal “diàleg, no unilateralisme, trobada i no ruptura”
     

    El PP admite que aún no está cerrado el debate sobre si incluir a Vox en España Suma

    Acordará con los barones del partido la implantación de esta plataforma en cada territorio




    Sánchez ofrece a Iglesias una oficina de control del acuerdo de Gobierno

    El presidente en funciones propone a Unidas Podemos "responsabilidades en instituciones que no estén supeditadas al Consejo de Ministros" y les emplaza a una reunión el próximo jueves

    Iglesias reconoce que “algunas medidas suenan bien”, pero aguarda para dar una respuesta

    Madrid 257
     

    Corrupción: el gran lastre del PP: así ha hecho mella en el partido

    Lorente Ferrer. 

    El desafío independentista

    Llarena reactivará la euroorden contra Puigdemont tras la sentencia

    | Francisco Velasco| Madrid

    Finanzas

    El número de ricos que declaran más de 30 millones casi se triplica en la última década

    | Inma Bermejo. | Madrid

     

    Sánchez exhibe su programa para unas elecciones

    La Eurocámara defiende presentar alegaciones por el escaño de Junqueras

    Ribó desliga de su cargo el viaje con imputados por la trama del 3%

    El Govern afirma que ni prevé elecciones ni cuestión de confianza

    ¿Cuándo saldrá la sentencia del juicio del 'procés'? Estas son las fechas más probables

     


    Ausencias significativas

    La Diada organizada por el Govern enfrenta a los partidos catalanes

    Agencia Tributaria

    Catalunya encabeza la lista de declarantes con grandes fortunas


    Cerca de 76.000 contribuyentes catalanes declaran el Impuesto de Patrimonio; por detrás, la Comunidad Valenciana (22.516) y Andalucía (18.482)


    Exigencia de Vox

    Andalucía crea un plan de ayudas a los “afectados por la inmersión lingüística”




    Defiende su inocencia en el ‘caso Púnica’

    El PP arropa a Esperanza Aguirre tras ser imputada por corrupción




    La crisis catalana

    El Europarlamento se personará ante el TJUE por la inmunidad de Junqueras


    El Mundo


     PRENSA ANDORRA

    www.diariandorra.ad

    Espot aposta per un conveni bilateral amb la regió d'Occitània

    Redacció Andorra la Vella
    El cap de Govern, Xavier Espot, va expressar ahir el desig de dur a terme un conveni bilateral amb la regió d’Occitània per tal d’aprofundir més de cara a les accions puntuals, que ja s’estan duent a terme, referents a tots els àmbits que són competència regional, com ara el desenvolupament econòmic, el turisme, l’agricultura, la preservació del medi natural i la cultura

    El Periòdic 04.09.2019


    El Govern tanteja el PS i terceravia per fer front comú davant de la UE

    López supedita l’ingrés al pacte d’Estat al fet de poder expressar les desavinences en punts de la negociació






    No hay comentarios: