Buscar en este blog

Translate

sábado, 14 de septiembre de 2019

HOMS Y ZAPATERO MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 Y 10 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-9-2019. Francesc Homs, ex consejero de la Presidencia del Gobierno de Cataluña entre 2012 y 2016, que por los avatares de la vida ejercía de abogado de la defensa en el juicio al PROCÉS, en lugar de sentarse en  el banquillo de los acusados, decía hace 5 años escandalizado que si la respuesta es el CÓDIGO PENAL ¿Dónde estamos? Ya escribí que llama la atención que un abogado no fuera consciente que el Código Penal se vulneraba a diario y desde siempre en el régimen instaurado por Pujol, y que tras el diálogo del 'si o sí' 'independencia o independencia' saltándose todas las leyes y Constitución se debe acabar en la cárcel.

mi escrito de hace 5 años

domingo, 14 de septiembre de 2014


 FRANCESC HOMS SE ESCANDALIZA...


Barcelona 14-09-2014. Francesc Homs se escandaliza por la advertencia de los jueces españoles:



ARTUR MAS SE ENFRENTARÍA A 15 AÑOS DE CÁRCEL SI HACE LA CONSULTA ILEGAL




Los jueces afirman que el presidente de la Generalidad podría cometer los delitos de prevaricación, desobediencia y sedición.”



HOMS: "SI LA RESPUESTA ES EL CÓDIGO PENAL, ¿DÓNDE ESTAMOS?"


La degeneración moral e intelectual le conduce a la desorientación. Se pregunta donde estamos, y yo donde deberíamos estar. Deberíamos estar en  Virginia, EEUU, donde el gobernador Robert McDonell y su esposa Maureen McDonell han sido condenados por aceptar regalos del empresario Jonnie Williams. Pendientes de una sentencia que podría alcanzar ¡20 o 30 años!


Si Homs hubiera leído la noticia, y aplicado el cuento, debería responderse que forma parte de una corrupción total. Él, Artur Mas, y todo su equipo, por encubrimiento o autores, deberían hallarse en la misma cárcel que su “padre político” Jordi Pujol y familia:


 “El juicio contra los McDonnell comenzó en julio, y desde entonces 67 testigos fueron citados a declarar por una sala que diseccionó la relación entre la pareja política y Williams, propietario de la compañía de productos alimenticios Star Scientific. Esa compañía consiguió acceso a altos funcionarios y a la mansión del gobernador para celebrar eventos promocionales de suplementos alimenticios no aprobados por la Administración para Alimentación y Fármacos de EE.UU. Además, la empresa de Williams pagó incluso gastos de la boda de una de las hijas del exgobernador, según quedó establecido en el proceso.

McDonnell, de 59 años, era una de las figuras más valoradas entre los republicanos antes del escándalo y se rumoreaba incluso como posible candidato a la Presidencia en las elecciones de 2016. 




Ni se habrá planteado que les hubiera sucedido en Virginia si, además de mordidas en obras públicas, hubieran gastado dinero público en secesionarse de la Unión, donde se entra pero jamás se puede salir.


Se les llena la boca a él, y sus socios en el independentismo, con la palabra Democracia. Insisto, si Cataluña, o España, fueran una Democracia toda la Casta política catalana ¡y parte de la española! estarían en la cárcel. Estos “catalanistas” se han adorado tanto su propio ombligo que deliran inventándose, además de viejas historias, 1714, un pervertido derecho democrático que les ha enriquecido, legal e ilegalmente, durante 35 años, y del que pretenden un estado propio; unos por un inducido romanticismo tribal y otros para zafarse de la Justicia.

Repito, en Virginia estarían todos en la cárcel. No por desplegar sus banderas y pretender crear una Virginia independiente, sino por subvencionar con dinero público su partidista sentimiento.

y mi escrito de hace 10 años

lunes, 14 de septiembre de 2009


400 por 420. LAS CHISTERAS DE ZAPATERO.

13-9-09. Cual la bruja de Blancanieves ante el espejo, ordenador, Zapatero le pregunta al subbrujo hacker si suprimiendo el 400 electoral y concediendo 420 a un reducido número de parados, más una indeterminada promesa a las pensiones de menos de 300 euros (del resto ya veremos porque el IPC es o sale negativo), elevando el IVA y los impuestos indirectos, o sea, TODO EL CONSUMO (un atraco a los millones que no llegan a final de mes ni con Cáritas) se recaudan unos miles de millones para las arcas públicas en estado comatoso.
A los informático-economistas se unen los guionistas de la Demagogia aconsejando las frases y momento para que la Sociedad trague la subida de impuestos. SEIS TELES A SU SERVIVIO, o sea “todos para uno”, más mítines y concentraciones con pañuelos rojos y “puños en alto”. Y se montan las escenas:
1º, SE CULPA A LA CRISIS MUNDIAL.
2º, dramatizado hincapié y énfasis en las “políticas sociales” para parados y “bajas pensiones”.
3º, sentida llamada al esfuerzo colectivo para beneficiar a los más desfavorecidos.
Acabando con una sonrisa, y a esperar la Ley de Presupuestos, dice y añade, un escaso 3% del PIB.
Y no es que deban solucionar SOLO el inmenso agujero de las cuentas públicas, unas DECENAS DE MILES DE MILLONES DE EUROS, es que a ese inmenso agujero se añade el mayor de la BANCA Y CAIXAS, CON VARIOS CENTENARES DE MILES DE MILLONES DE EUROS, producto de una macro estafa llamada BURBUJA INMOBILIARIA o PIRÁMIDE FINANCIERA, sin parangón en el MUNDO.
Resumiendo con más DEMAGOGIA, verdad de Perogrullo, todos los ciudadanos han de pagar lo que unos pocos político-financiero-inmobiliarios (DE DERECHAS E IZQUIERDAS o viceversa) se llevaron. Sin mentar que sobren funcionarios o políticos profesionales, con el crecimiento endogámico de las plantillas, ni los continuos aumentos de asignaciones, o coches, chóferes y visas oro… etc. etc.
Y el papanatismo sigue funcionando… nada cambia, los tiranos de siglos pasados no necesitaban informáticos ni propagandistas para cargar a la sal y trigo sus guerras y palacios.

PUJOL RECORDABA LA PASADA SEMANA EN SU BLOG A JOAN ANTONI SOLANS  EXDIRECTOR DE URBANISMO DE LA GENERALITAT 

¡¡¡CARGO IMPORTANTE DONDE LOS HAYA PARA LAS ACTIVIDADES Y 'NEGOCIOS' DE PUJOL!!!

El Solans de tots
7 setembre
El Solans de tots Jordi Pujol i Soley 7-IX-2019 / ElPuntAvui.cat No es pot fer un bon servei al país

"No es pot fer un bon servei al país sense haver respirat la pols dels camins de Catalunya, en Solans en va ser un exemple.

Per tot plegat, gràcies, Solans. També per la teva humanitat.



La mort d’en Solans fa recordar l’equip extraordinari d’arquitectes i enginyers, també d’advocats, que des de finals dels anys 60 varen contribuir a  transformar l’urbanisme de Barcelona i de la seva àrea metropolitana. I també de tot el territori català a través de l’Institut Català del Sòl i dels polígons industrials.

Un gran èxit degut a la qualitat tècnica d’en Solans però també a la seva passió pel territori. D’allò que dèiem, que no es pot fer un bon servei al país sense haver respirat la pols dels camins de Catalunya, en Solans en va ser un exemple. Recordo algunes anècdotes sobre això. Una vegada donant voltes a l’emplaçament d’un projecte de polígon industrial que era al Maresme em va sorprendre el seu coneixement al detall – tant com el meu – però tot d’una em vaig adonar que parlàvem d’un terreny de Premià de Dalt. Del meu poble. Que ell coneixia amb el mateix detall que jo, i més i tot. I sé que això era així mateix a tots els pobles (o quasi tots) de Catalunya...."
Fallece atropellado Joan Antoni Solans, exdirector de Urbanismo de la Generalitat ... Solans recibió la Creu de Sant Jordi en 2003 por su influencia en varias ...

Vikipedia

Joan Antoni Solans Huguet (Barcelona, 15 de octubre de 1941 - Calella de Palafrugell, 2 de septiembre de 2019)1​ fue un arquitecto y urbanista español.
"Se licenció en la Universidad de Barcelona en 1965. Dedicado esencialmente al urbanismo, fue director de los trabajos del Plan general metropolitano de Barcelona y, entre 1977 y 1980, fue delegado de Servicios de Urbanismo en la ayuntamiento de Barcelona. Entre 1980 y 1997 fue director general de Urbanismo de la Generalidad de Cataluña y vicepresidente de la Instituto Catalán del Suelo. Sus aportaciones teóricas y su experiencia docente han influido en las nuevas generaciones de urbanistas. En 2003 recibió la Creu de Sant Jordi y desde 2005 fue miembro de la Instituto de Estudios Catalanes.2
Falleció el 2 de septiembre de 2019, a la edad de 77 años, al ser atropellado por un coche delante del Hotel Sant Roc de Calella de Palafrugell."

EN GOOGLE

«El día que vea que yo no tengo la fuerza ni la confianza para llevar adelante este país hacia la independencia, dejaré la presidencia». Así de rotundo se mostró ayer el presidente de la Generalitat, Quim Torra, al ser preguntado tras la manifestación que organizó la ANC con motivo de la Diada. El jefe del ejecutivo catalán también restó importancia a la bajada de la participación en la marcha, que reunió a un 40% menos de gente, según la Guardia Urbana.

"El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha admitido a trámite la petición de recusación presentada por el presidente de la Generalitat, Quim Torra, contra el presidente del alto tribunal catalán, Jesús María Barrientos, y la magistrada Mercedes Armas, dos de los tres magistrados que debían juzgarle por presunta desobediencia."

 "El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado este jueves que el curso escolar 2019-2020 se ha iniciado esta mañana en Cataluña con normalidad en todos los centros, a pesar de que hay 1.013 módulos prefabricados en funcionamiento y que tres centros educativos de la provincia de Barcelona han comenzado con incidentes "previstos"."

" El expresidente de la ANC y expresidente de JxCat en el Parlament, Jordi Sànchez, ha explicado este viernes que no ve un nuevo intento de investidura del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont: “El momento de intentar la investidura del presidente Puigdemont fue el 30 de enero de 2018. JxCat lo intentó, pero no tuvimos el apoyo de nuestros socios”."
"La Fiscalía Anticorrupción pide una nueva prórroga en la instrucción del caso Pujol. Argumenta que todavía están pendientes de cumplimentar dos comisiones rogatorias a Andorra y Luxemburgo.
La actual fase de instrucción del caso Pujol finaliza el próximo 23 de septiembre. En un escrito dirigido al juez de la Audiencia Nacional José de la Mata este 11 de septiembre, a doce días de concluir el plazo, los fiscales del caso solicitan más tiempo para la práctica de diligencias."

 EN TV3 A LAS 21:30 H. DEL 13-9








PRENSA
portada ara 14/09/19

Iglesias demana que el rei defensi la coalició davant Sánchez

El líder de Podem assegura que s’abstindrà si no hi ha acord i demana que Felip VI faci d’àrbitre

El govern espanyol ha estat més d’un any en funcions des del 2015

Pedro Sánchez suma quatre mesos d’interinitat des de les eleccions del 28-A

Torra fa autocrítica: "Els polítics no hem estat a l'altura, però tots plegats ens hem de donar confiança"

"No podem jugar amb les paraules, l'objectiu és la independència", diu el president

La Moncloa insisteix que vol "mantenir el diàleg dins la Constitució" amb l'independentisme

Isabel Celaá diu que l'executiu espanyol és "conscient" de les intencions del moviment

El sector federalista dels comuns assegura que no hi ha una "majoria social" per fer un referèndum d'independència

Defensen que l'única solució per resoldre el conflicte català és una reforma federal de la Constitució

 

Un moment del discurs del president Torra ahir a la plaça de l’Església d’Arenys de Munt, plena a vessar

Recuperar l’esperit d’Arenys de Munt

Crida unànime per rescatar l’esperit constructiu i d’unió de les consultes en el desè aniversari de la primera
Torra referma que “l’objectiu de la independència” no es pot esquivar
El president admet que els polítics “no han estat a l’altura” i no poden “prostituir les paraules”

Gobierno de España

Constitucionalistas ante el bloqueo político: «El problema no es el papel del Rey, son los políticos”

La encrucijada en la que se ve inmerso Felipe VI por el bloqueo de la situación política que se vive en al actualidad hace que salte a la luz el debate de si es necesaria una reforma constitucional del artículo 99.


La gota fría desborda el sureste español

Las lluvias torrenciales se cobran cinco víctimas y más de 3.500 evacuados


 


Renta bate récord tras los avisos por cuentas en el extranjero

Hacienda explota 1,5 millones de ficheros bancarios de contribuyentes españoles facilitados por los países de la OCDE

 

 Audio de la reunión del ’exconseller’ Germà Gordó con el empresario Joan Manuel Parra

Los trapicheos de Gordó con la productora de 'El gran dictat"

El alcalde de Badalona se jacta ante unos vecinos de haber evitado la instalación de un centro de menas

 


Divergencias internas

Los comunes abren el debate de la conveniencia del referéndum


Reunión el 18 de septiembre

El catalanismo “no nacionalista” se moviliza

Iglesias pide al Rey que “arbitre” para que Sánchez acepte la coalición



El juicio del ‘procés’

JxCat prevé una respuesta institucional a la sentencia “tan alta” como la ciudadana



El juicio al ‘procés’

Cunillera dice que no contempla reforzar la seguridad ante la respuesta a la sentencia



PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

 Visita del Copríncep francès

Macron sedueix

 Es remet al paper institucional que li marca la Constitució i recorda que la decisió sobre la despenalització li pertoca al poble, que ja es va pronunciar les eleccions passades. Defensa l’acord amb la UE com un avenç.

“De Gaulle va ser clau per a la nacionalitat”

Ricard Poy
 El Periòdic 14.09.2019

Macron diu que poder avortar depèn del vot dels andorrans

El copríncep insta a reequilibrar les relacions comercials, dona suport a l’acord amb la UE i anuncia la reobertura del consolat



El copríncep omnipresent

L’emoció i les fortes mesures de seguretat marquen l’arribada d’Emmanuel Macron


Macron, aclamat com una estrella del futbol

Centenars de persones s’aglutinen a la plaça del Poble pel copríncep



No hay comentarios: