Buscar en este blog

Translate

viernes, 5 de septiembre de 2014

LA DIADA... PRÓXIMO DÍA 11.



"Estem convençuts que serà la mobilització més important de la història d'Europa"

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-09-2014. La primera Diada sin Pujol, aunque su corrupto espíritu la presidirá. Con pequeños matices se puede afirmar que es uno de sus grandes inventos.

Pero 400.000 inscritos a la V de la victoria del próximo día 11, me parecen pocos. Celebrar el tricentenario del fantástico 1714, o preparar el gran impacto mundial e histórico, dicen, para sorprender a la humanidad entera, necesita más presencia. Deberían mínimo sumar ya los 600.000, y ni así moverían un ápice los corazones de los líderes mundiales, al igual que el millón de desplazados y hambrientos sirios o irakíes. ¡Rechonchos y bien alimentados catalanes pidiendo la Independencia!

 Algo les falla porque los “enchufados y subvencionados” del catalanismo separatista o independentista ¡niños incluidos! superan los 400 mil inscritos, y si añadimos los tradicionales de la “çeba”, o sea los maníacos de la diosa Cataluña o viscerales antiespañoles o anticharnegos (cómo ellos de siempre nos menosprecian en su particular jerga) deberían alcanzar el millón y medio de posibles votantes secesionistas. Y ni así moverían ni a Rajoy, ni a las potencias mundiales, que dejan morir de hambre a varios millones en África.

Diría que esa maníaca obsesión antiespañola alcanzando el delirio con la Crisis, causa del expolio y corrupción provocada por su corrupto charlatán Pujol, los socialistas del PSC, y sus socios u oposición ERC, no provocará (o eso espero) el cataclismo histórico que predican Artur Mas, Oriol Junqueras, o Marta Rovira, Carme Forcadell y Muriel Casals, pero sí bastante inquietud en el resto de los 4 o 5 millones de catalanes que nos daríamos con un canto en los dientes si nuestra Casta política se dedicara al Paro y la Corrupción ¡y los brotes de desnutrición que asoman por nuestros barrios! verdaderos y sentidos problemas.

Podrían aprovechar el chorreo de euros que anuncia Dhagi para “reestructurar” Cataluña; bajándose la Casta sus sueldos y dietas, o simplemente auto despidiéndose, e inscribiéndose al paro. También reinvirtiendo sus corruptas fortunas en su adorada Cataluña.

¡Que sandeces se me ocurren!  Pero ni más ni menos de las que sueltan a diario nuestras sacerdotisas:


La presidenta de l’ANC explica que ja s’han inscrit més de 400.000 persones a la ‘V’

 No somos suficientes, se queja. Como todo visionario, no comprende que a la mayoría absoluta de catalanes nos importa un comino su obsesión, aún preocupándonos.


Marta Rovira demana al Govern “posar les urnes” encara que el TC la prohibeixi

 Al margen de la Ley. Marta Rovira exige urnas en la calle: unas urnas de las que la tan especial partitocracia que padecemos los catalanes transformará en un SÍ ROTUNDO a la Independencia

Un dels moments de la presentació d'aquest matí/Ara és l'hora

«Cap a la Diada definitiva»


Més de 400.000 inscrits a la V a una setmana de l'11 de Setembre | Ara és l'Hora demana la màxima participació pel repte “colossal” de dir a “totes les cancelleries del món” que el poble català vol votar el 9-N | "Estem convençuts que serà la mobilització més important de la història d'Europa", asseguren



¡El reto colosal! de decir a “todas las cancillerías del mundo” que el pueblo catalán quiere votar el 9-N. “Estamos convencidos que será la movilización más importante de la Historia de Europa”.

Cómo digo superan mis “sandeces”. ¡Y son catedráticas de Historia! Para desgracia europea sus demasiadas multimillonarias movilizaciones han costado decenas de millones de muertos…

Y a destacar en EL MUNDO:

"Declaran culpables por corrupción al ex gobernador del estado de Virginia y a su esposa




La pareja aceptó más de 170.000 dólares en regalos y préstamos por parte del empresario Jonnie Williams a cambio de promocionar el negocio de éste.

La sentencia se hará pública el próximo 6 de enero. El matrimonio se enfrenta a décadas de prisión, aunque la pena podría ser mucho menor."

¡Culpable por 170.000 cochinos dólares! Estos americanos están locos… aquí se colapsarían las masificadas cárceles…



  1. Anonymous 'hackea' - El Confidencial

    www.elconfidencial.com/.../cataluna/.../anonymous-hackea-la-web-de-la-...

    hace 1 día - Anonymous hackea la web de la ANC y desvela los nombres de sus afiliados ... dirigente actual de ERC, no aparece en el listado de cotizantes. ... Palau de la Generalitat para verse con el presidente del Gobierno catalán, Artur Mas. .... Ahoraque hackeen las cuentas y nos digan a dónde ha ido el dinero.




  1. Anonymous hackea la web de la ANC y revela la base de ...

    www.catalunyapress.cat › Inicio › Politica

    hace 1 día - Tras la publicación por el diario ABC de unas actas de la Asamblea ... Junto al nombre de cada socio, aparecen otras informaciones como el ... Además, laANC recibe donativos de empresas que no aparecen en el listado, ...



  2. Tras la publicación por el diario ABC de unas actas de la Asamblea Nacional Catalana que revelarían un supuesto fraude de 1,5 millones de euros, Anonymouus ha hackeado este mismo miércoles la página web de la entidad, y ha facilitado algunos de sus datos: por ejemplo, que la ANC cuenta con 53.818 cotizantes.
    Junto al nombre de cada socio, aparecen otras informaciones como el número de DNI y si se encuentran al día del pago de su cuota. Según han explicado fuentes de la Asamblea a El Confidencial, los militantes pagan unos 5 euros al año, aunque aseguran que son muchos los que añaden "algo más para poder funcionar sin problemas”. Además, la ANC recibe donativos de empresas que no aparecen en el listado, ya que no son afiliadas.

    Carod-Rovira, Joan Puigcercós, el director de cine Ventura Pons, la escritora Isabel-Clara Simó, la periodista Pilar Rahola y el sociólogo Salvador Cardús son algunos de los personajes catalanes de renombre con los que cuenta.

    De la primera línea política, están Marta Rovira, Joan Tardà, Gemma Calvet, Oriol Amorós y Alfred Bosch, pero, curiosamente, no está Oriol Junqueras. Cabe recordar que Forcadell es militante de ERC y que fue concejala por este partido en Sabadell. Tampoco hay ningún miembro de CDC.
No entiendo lo de que la "entidad" denunciará el robo. Un ASAMBLEA que se auto proclama representante NACIONAL de todos los catalanes, debería publicar CON TOTAL TRANSPARENCIA sus componentes... y fuentes de financiación... y hasta las horas gratuitas que le presta la TV pública TV3, o locales públicos... o para evitar equívocos cambiar el nombre, en por ejemplo CLUB DE AMIGUETES PARA LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA... 

ELDIARIO
CASO PUJOL

La querella colectiva contra Pujol le cae al juez Pedraz


El magistrado de la Audiencia Nacional tendrá que decidir si asume la instrucción o se la pasa a su compañero Pablo Ruz, que ya investiga a uno de los hijos del expresidente catalán.

 PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL
ORGANISMO CONTROLADO POR CIU Y ERC
Dos de los empresarios más próximos a Artur Mas y entre los más subvencionados, el Conde de Godó y el comisario de los actos del Tricentario de la Generalidad, se quedan con la mayor parte de las licencias de radio procedentes del cierre de COM Ràdio.
PRESUNTOS SOBRESUELDOS DE EDILES
Primeras declaraciones en la pieza separada del caso Mercurio. Bustos dice que "nadie" mostró su "desacuerdo".
LA ENTIDAD DENUNCIARÁ EL ROBO
Una web anónima publica los nombres y los DNI de los 53.817 asociados a la Assemblea Nacional Catalana y amenaza con hacer lo mismo con el registro de participantes en la V independentista de la Diada.
POSIBLE BLANQUEO DE CAPITALES
Uno de los investigados fue socio de Jordi Pujol Ferrusola. La investigación se centra en unas transferencias por valor de medio millón de euros.

E-NOTÍCIES
RAC1 també n’obté nou de noves
Sallent admet que “vivim un dels moments més transcendentals dels últims tres-cents anys i ensenyarem la situació que viu el país”
Sospiten d’”un agent del CNI” per la filtració de les dades dels assistents a l’assemblea general de Tarragona
El portaveu sindical diu que “han hagut d’aguantar coses que no toquen”
La directora de 'El Matí de Catalunya Ràdio' hi farà una secció setmanal
La presidenta de l’ANC explica que ja s’han inscrit més de 400.000 persones a la ‘V’

NACIÓ DIGITAL

El 83% dels valencians no es fien de Fabra i li suspenen la gestió

Investiguen dos germans de Felip Puig per suposat blanqueig de capitals

La policia espanyola els va denunciar perquè al desembre van rebre 480.000 euros de Jordi Pujol Ferrusola des de Gibraltar, Països Baixos i bancs espanyols


Un dels moments de la presentació d'aquest matí/Ara és l'hora

«Cap a la Diada definitiva»

Més de 400.000 inscrits a la V a una setmana de l'11 de Setembre | Ara és l'Hora demana la màxima participació pel repte “colossal” de dir a “totes les cancelleries del món” que el poble català vol votar el 9-N | "Estem convençuts que serà la mobilització més important de la història d'Europa", asseguren


VOZPÓPULI

Andorra restringirá la información que enviará a España salvo que el juez Ruz demuestre “corrupción” de Pujol

La Fiscalía pretende acusar a Pujol de 6 delitos: blanqueo, cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal...


LIBERTAD DIGITAL

Mas dice que el caso Pujol no le afecta a él ni a su Gobierno


En un almuerzo con empresarios, Mas ha vuelto a insistir en que habrá referéndum y que el caso Pujol no afecta al proceso.
·                                 La Generalidad invita a observadores internacionales

Pujol avisa: "Sí que tengo cosas que decir"

"Madrid convirtió a Pujol en un estadista de talla universal"

Las bolsas europeas celebran los nuevos estímulos de Draghi




ALBERT MARTÍN VIDAL Barcelona
El BCE rebaixa els tipus al mínim del 0,05% i comprarà deute privat
A.M.V. Barcelona
L’organisme manté que cal incentivar el creixement
ANTONI BASSAS Barcelona
Mercè Conesa es convertirà demà de manera oficial en la portaveu de CDC, d'acord amb l'anunci que va fer Artur Mas fa un mes i mig. L'alcaldessa de Sant Cugat és l'abanderada de la renovació del partit
O. MARCH / L. VICENS Barcelona
El PP votarà a favor de la petició de comissió de l’esquerra i l’expresident avisa que té “més coses a dir”
M.COLOMER Barcelona
L'entitat independentista diu en un comunicat que denunciarà els autors de la filtració. Segons ha pogut saber l'ARA, l'entitat sospita d'un 'hacker' expert que s'hauria infiltrat en l'assemblea de l'abril per encàrrec d'algú i amb l'objectiu de trobar fallades en els complexos sistemes de seguretat per robar les dades
ARA Barcelona
L'objectiu és superar els 455.000 inscrits de la Via Catalana de l'any passat. 45 dels 73 trams ja són plens o gairebé plens i ja hi ha mobilitzats 1.500 autocars




El BCE baja los tipos al 0,05% y anuncia la compra de deuda

Artur Mas, dispuesto a dialogar con el Estado "antes y después" del 9-N

"La libertad tiene un precio, no tenerla también, quizá más alto"

Isabel Garcia Pagan - Sobre una posible participación de ERC en el Govern, Mas apunta que "ya dijeron no", aunque será "flexible" en su posición ante nuevos escenarios políticos


Pujol irá al Parlament pero espera un acuerdo en la fecha

El PPC desencalla la comisión de investigación a Jordi Pujol al apoyar la petición de ERC

Varios ciudadanos increpan a los Pujol en su domicilio de Barcelona

Los inscritos en la V casi igualan a los de la cadena humana

Son 400.000, casi los mismos que los 455.000 que se registraron en la manifestación del 11 de septiembre de 2013 | Mas recibirá a organizadores

El PPC pide a los obispos que actúen contra Xavier Novell

Sánchez-Camacho ve inaceptable que el obispo de Solsona utilice las instituciones de la Iglesia para apoyar el 9-N



Mas recuerda a los empresarios que "la libertad tiene un precio"

La Via Catalana culminará con urnas simbólicas para reivindicar el 9-N

"Queremos que sea la manifestación más masiva de la historia", afirma Forcadell sobre la convocatoria, que cuenta ya con 400.000 inscripciones

Pujol: "Tengo más cosas que decir"

El 'expresident' asegura que hablará cuando se ponga de acuerdo con el Parlament sobre su comparecencia

Ballesteros reitera que renunció a cobrar las retribuciones de la FMC

El alcalde de Tarragona creyó que no eran adecuadas porque su asistencia a las reuniones era puntual


El Estado dejó repatriar a los Pujol 3 millones para que pagaran al Fisco

CARLOS SEGOVIAMadrid
1
El Banco de Madrid consultó al Sepblac hace mes y medio si facilitaba la transferencia. Así se desprende del escrito enviado al juez por la entidad, filial en España de la Banca Privada de Andorra
·                                 Increpan a Pujol y su hijo Oriol
·                                 Piden retirar una placa en honor de Pujol
·                                 Todas las noticias del 'caso Pujol'

Draghi anuncia mayor liquidez para la banca... ¿y para las familias?



DANIEL VIAÑAMadrid
JAVIER G. GALLEGOMadrid
4

La jornada de ayer pasará a la historia porque las medidas anunciadas por Draghi abren un camino inexplorado en la Eurozona. Sin embargo, las consecuencias podrían no ser tan notables.
·                                 La Bolsa española sube y responde con euforia
·                                 El BCE baja los tipos de interés al 0,05%

Mas explota contra ERC


"Unos se llevan las bofetadas y otros las caricias", reprochó a Junqueras en una reunión con empresarios por su falta de compromiso con el Govern y no querer compartir lista.

Declaran culpables por corrupción al ex gobernador del estado de Virginia y a su esposa



EVA FONTNueva York
1

La pareja aceptó más de 170.000 dólares en regalos y préstamos por parte del empresario Jonnie Williams a cambio de promocionar el negocio de éste.



Pujol confirma que irá al Parlament y avisa: “Tengo más cosas que decir”

MAIOL ROGER Barcelona 108
"Aunque no estoy obligado, iré", asegura. El PP apoyará la investigación impulsada por ERC, ICV y la CUP

Jordi Puig medió para una inversión sospechosa desde Rusia

Un informe oficial cuestiona la operación del exsocio, investigado por blanqueo, de Jordi Pujol Ferrusola

La Junta reclama 17,4 millones de ayudas a cursos de formación

El importe reclamado es el 0,7% del total de las ayudas concedidas para la formación para el empleo



¿Cómo afectan al ciudadano las medidas reveladas por el BCE?

. ABC señala las claves para conocer cómo te influye la bajada de los tipos de interés y la compra de activos anunciada ayer por Mario Draghi

Urnas hechas en una cárcel para la consulta

 / . La Generalitat de Cataluña ultima el dipositivo logístico para un referéndum que asume que no va a poder llevar a cabo

«Váyase a la mierda» y otras salidas de tono de Marta Ferrusola, la mujer de Jordi Pujol

 / . No es la primera vez que la matriarca del clan Pujol, caracterizada por un férreo carácter, siembra la polémica con sus desaires

¿De dónde procede la fama histórica de que los ciudadanos catalanes son unos tacaños?

. La «Divina Comedia», de 1913, retrata el odio que los italianos tenían a los catalanes y ya menciona el tópico de que eran «ávidos y tacaños»

Susana Díaz cumple un año al frente de la Junta con la corrupción como telón de fondo



Hacienda devolvió a Ferrusola y a tres de sus hijos 12.695 euros en 2013

A Marta Ferrusola, esposa del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol, y a tres de sus hijos –Marta, Mireia y Pere– la declaración de la Renta de 2013 les salió negativa, por lo que Hacienda les devolvió en conjunto 12.695, 99 euros.

Dos hermanos del conseller catalán Felip Puig, investigados por presunto blanqueo

Un juez de Barcelona investiga el origen de unos fondos recibidos por Oriol y Jordi Puig, hermanos del conseller de Empresa y Empleo Felip Puig y el segundo de ellos ex socio de Jordi Pujol Ferrusola, por sospechas de un delito de blanqueo de capitales.





CUATRO TV

JAUME REIXACH EDITOR DE 
EL TRIANGLE

Aunque yo le atacara en "Barcelona 30 años de corrupción"... he de convenir que ha sido una víctima de PUJOL !hasta de los que él creía sus amigos!... me alegro que siga en su lucha... sus ninguneados y perseguidos libros merecen leerse... para comprender la actualidad...

EL TRIANGLE
 El expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol
Demostrar corrupción en el caso Pujol, clave de la cooperación
DE ANDORRA...
Seis delitos
El mismo digital ha publicado este jueves un escrito remitido por la Fiscalía Anticorrupción al juzgado de instrucción número 31 de Barcelona. Se trata de la acusación contra Jordi Pujol por seis delitos: blanqueo de capitales, cohecho, tráfico de influencias, prevaricación, malversación y delito contra Hacienda.

Mas sobre Pujol: "Que investiguen todo lo que quieran"  


    La Justicia quiere determinar el patrimonio total de los Pujol 
    Informes del caso Pujol salpican a Mas, Puig y Espadaler 
    El presidente de la Generalitat, Artur Mas, no ha sido implicado directamente aún por los investigadores, pero fuentes de la Agencia Tributaria dudan que el sucesor de Pujol al frente de CiU e hijo de fiduciario del exMolt Honorable pueda haber ignorardo la evasión fiscal y el presunto blanqueo de capitales. Según informes policiales, las cuentas del padre del presidente Mas, Artur Mas Barnet, en Liechtenstein eran en realidad los Pujol.

    En cuanto a Felip Puig, se cita a su hermano Jordi como recaudador de comisiones. Figura, según la Policía, en documentos de operaciones efectuadas desde Gabón con Isolux desde el año 2000, y la UDEF sospecha que puede haber cobrado en nombre de Jordi Pujol Ferrusola.

    El consejero de Interior, Ramon Espadaler, es considerado por la UDEF un participante en operaciones inmobiliarias bajo investigación. En calidad de consejero de Medio Ambiente, según la misma información, habría concedido una licencia para que Pujol Ferrusola pudiera acceder al capital social de la empresa a la que lo otorgaba. El primogénito del ex president catalán accedió y la citada compañía recibió inyecciones de capital, así como adjudicaciones y licencias. 



  1. La Gran Corrupción: JAUME REIXACH Y PEP MARTÍ ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jaume-reixach-y-pep-marti-vallverdu....

    2/12/2011 - JAUME REIXACH Y PEP MARTÍ VALLVERDÚ, SEMANARIO “EL TRIANGLE” ,A FAVOR DE TV3 Y SU DIRECTORA MÓNICA TERRIBAS.
26 Jun 2010
Ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com referencias del libro “Banca Catalana, más que un banco, más que una crisis” de Francesc Baiges, Enric González y Jaume Reixach, donde entre los querellados ...



11 Ago 2014
Mi querido Jaume Reixach me permitirá reproducir unas páginas de su libro con José Manuel Novoa, año 2003, “Las mil caras de Jordi Pujol”, y aún relatando 1986 debo anticiparme por la incidencia de esa defensa en la .


 FERRUSOLA "LA DAMA DE HIERRO"


Marta Ferrusola y cinco de sus hijos aceleraron en agosto sus declaraciones fiscales al sentirse acorralados



!UY TRANQUILO! ESO SE OLVIDA




 REIXACH : "MARTA FERRUSOLA HA SIDO EL CEREBRO DE LA RED MAFIOSA"

También tiene mucho que contar de JUAN PIQUÉ VIDAL... aunque para su suerte !y de milagro! no pasó por LA MODELO... quizá porque no poseyera el capital necesario para que Piqué y Pascual Estevill SE MOLESTARAN...

BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN


  1. La Gran Corrupción: 5ª PARTE, AÑOS 1991-1992 ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../5-parte-anos-1991-1992-barcelona-3...

    13/6/2012 - 494 pag.495. AMPLIANDO POR SU IMPORTANCIA DE PUBLICADO EN 1991 496. Como digo en el texto, que Jaime Reixach no teme a las  ...


MARTA FERRUSOLA PIERDE LOS NERVIOS Y MANDA "A LA MIERDA" A UN PERIODISTA




 EL GOBIERNO MANEJA TRES PRUEBAS DE LA IMPLICACIÓN DE ARTUR MAS Y LA GENERALITAT


"Las cuentas del padre de Artur Mas encontradas en Liechtenstein, en realidad, pertenecen a la familia PUJOL"



  • La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en....

    10/12/2012 - Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...
  • La Gran Corrupción: 2. ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-s...

    11/12/2012 - Barcelona 11-12-2012. Artur Mas no solo miente sobre su cuenta en Suiza, durante 32 años el pujolismo ha mentido, encubierto o participado, ...


  •  LA UDEF APUNTA A ARTUR MAS Y A SUS CONSELLERS FELIP PUIG Y RAMON ESPADALER

    08 Nov 2012
    Si en su anterior mandato Felip Puig acumuló más cargos que la mujer de Josep Montilla, parece que en su reintroducción no ha podido superar los tics del pasado ¡y presente! Que los cuñados son sagrados, tanto en la ...

    11 Mar 2013
    Espadaler niega, natural, en España por sistema se niega cualquier evidencia, “todo falso, menos…”. Puig ve "una grave irresponsabilidad" que Camacho desconfíe de la policía catalana. Y Felip Puig un reputado garante ...


    POR FIN APARECE UN HIJO, ORIOL PUJOL, EN CASA DE LOS ANCIANOS PADRES...

     CUMBRE OTAN

    La amenaza yihadista y Ucrania copan la agenda...

    Trivializando... no parece vayan a ocuparse del oprimido POBLE CATALA por más que las fanáticas O SUBVENCIONADAS profesoras Carme Forcadell y Muriel Casals reunan UN MILLÓN de festivos y muy bien alimentados forofos el día de la DIADA...

    EN


    LA FRANJA DE GAZA

    05/09/2014 - - -

    LEER EN 

     Jordi Pujol asegura que comparecerá y dice que está a la espera de la fecha

     DINERO CASI GRATIS

    El BCE baja por sorpresa al 0´05% los tipos de interés, mínimo histórico

     CASO DE LOS ERES EN ANDALUCÍA

    EL SUPREMO PREGUNTA A LA FISCALÍA POR LOS AFORADOS


     El Parlament aún no ha cerrado la fecha

     "No es que no tenga nada más que decir. Sí tengo más que decir, pero lo diré

     cuando nos pongamos de acuerdo con la fecha"


    J. TURULL / CIU

    "Otros intentan construir otro relato: de CIU, de la contratación... Esto, el


     Parlamento de Cataluña, ya lo ha tratado. Por eso, en este tema, estamos tan


    absolutamente tranquilos"


     TV3 TELEINDEPENDENCIA

    NOVEDADES DE OTOÑO EN TV3



    TV3 TELEINDEPENDENCIA

    EL TIEMPO... EN LOS PAISOS CATALANS...

    INSISTO...


    1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas


      La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...


    ... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 


    SEGUNDA JORNADA DE DECLARACIONES DE LOS ALCALDES IMPUTADOS

     La Gran Corrupción: LOS 44 ALCALDES Y CATALUNYA ...
    05 Jul 2014
    Mi duda es quién debe dar la orden de detener a los presuntos chorizos: ¿Artur Mas, el conseller de Interior, Ramón Espadaler, o se han de materializar las denuncias ante fiscalía o juzgado de guardia y esperar a que un ...



    CATALUNYA CAIXA DEVOLVIÓ UNAS TRANSFERENCIAS PARA EL CLAN  DESDE ANDORRA... O ASÍ LO CUENTAN... 

     JORDI PUIG GODÉS


    Jordi Puig Godés, quién participa junto a Jordi Pujol Ferrusola en variopintos negocios, que dejaron pingües beneficios a ambos






  • La Gran Corrupción: FERRAN FALCÓ, CASO ADIGSA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ferran-falco-caso-adigsaocho-anos.ht...

    4/5/2013 - Salguero se fue a trabajar a la República Dominicana asqueado por cerradas sus posibilidades de trabajo en Cataluña, y según sus últimas  ...
  • La Gran Corrupción: EL INFORME POLICIAL SOBRE LAS ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../el-informe-policial-sobre-las-cuentas....

    24/11/2012 - En mi caso los corruptos jueces y fiscales fueron expeditivos, negaron la .... Durante la investigación del fiscal, Salguero prestó declaración y  ...
  • La Gran Corrupción: CASO ADIGSA Y LA ALCALDÍA DE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../caso-adigsa-y-la-alcaldia-de-badalona....

    9/6/2011 - La fiscalía les acusa de malversación, fraude, falsedad y prevaricación . ...Durante la investigación del fiscal, Salguero prestó declaración y  ...
  • La Gran Corrupción: LA OFICINA DEL 1714 O LA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-oficina-del-1714-o-la-corporacion....

    19/6/2013 - ... de Antonio Salguero (ver en LA GRAN CORRUPCIÓN) por su pago del 20% de comisiones o mordidas en el caso ADIGSA, obra pública de  ...



  • LA SEXTA TV

    LA MATRIARCA 

    !Ladrones, chorizos!, !los niños están pasando hambre!, !hay gente desahuciados!


    GRAVES INSULTOS Y RECLAMACIONES A LOS PUJOL ANTE SU DOMICILIO

    "!Chorizo, chorizo!, !devuelva el dinero, devuelva el dinero"


    LA UDEF INVESTIGA A DOS CONSELLERS DEL GOBIERNO DE MAS POR IRREGULARIDADES


     CULPABLES

    1. El Confidencial ‎- hace 6 horas
      Indra logró 190 millones de la Generalitat tras pagar 44 por la empresa de Josep Pujol Contar con la colaboración de la familia Pujol ha sido ...

      18 Jun 2009
      El difunto “muerto en extrañas circunstancias en Panamá” John Rosillo (del fantasmal y desaparecido GRUPO KEPRO creador de Diagonal Mar, “amigo” de Josep Pujol y Maciá Alavedra) y Sánchez Carreté (asesor fiscal del ...
       

      14 Ene 2013
      Josep Pujol Ferrusola, uno de los siete hijos del ex presidente de la ... que acaba de regularizar en torno a dos millones de euros acogiéndose a ... casi la tercera parte de lo que esta comunidad representa en el PIB, el 20%.
    Josep Pujol ni siquiera deberá justificar su procedencia, al igual que Artur Mas no ha justificado por “prescripción” los 2.3 millones que su padre jamás ganó. Pagando un 10%, si sus signos externos no son demasiado estridentes, podrá justificar las declaraciones de renta de los próximos años. Ignoro si podría justificar un proceso por “enriquecimiento ilícito”, y si hace declaración de renta o su domicilio fiscal se halla en algún paraíso.


     FERRUSOLA HA HECHO COMENTARIOS XENÓFOBOS SOBRE ESPAÑOLES Y MUSULMANES




  • La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../jordi-pujol-y-su-mein-kampf.ht...

    30/11/2013 - contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú, además de coautor del desastre económico ...
  • La Gran Corrupción: Los 15 millones en cinco días de Jordi ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-15-millones-en-cinco-dias-de-jord...

    13/7/2014 - Se cumplirían los íntimos deseos de Jordi Pujol: “Cuánto peor…mejor” y “de ... La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF.





  • 1 comentario:

    Anónimo dijo...

    la tan especial partitocracia que padecemos los catalanes
    ¡Ay! ¡Pues no pareces catalán!