Buscar en este blog

Translate

viernes, 6 de septiembre de 2019

2. PUJOL EN EL CÍRCULO ECUESTRE Y QUIM TORRA EN MADRID... MÁS LA RAHOLA Y EL REY.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-9-2019. Nos toman el pelo, el clasista y tribal Pujol gritando ¡viva España y viva el Rey! y el xenófobo Quim Torra amenazando en Madrid con poco menos los Jinetes del Apocalipsis. Un supercorrupto librado de la cárcel y un fanático jugándosela a diario a cara y cruz. Y los dos mintiendo a sus fieles y ciscándose en la mayoría de los catalanes.

Quim no puede cumplir sus amenazantes ultimatums, y a Pujol 'se li enfot' a sus 90 años. Que sus colaboradores como la aristócrata y xenófoba Nuria de Gispert quieren pasearle, cual Cid Campeador después de muerto, mostrándole en el Círculo Ecuestre templando gaitas con España, pues se sale de su superático-mansión en General Mitre 96, tras el verano en el refugio-palacete de Queralbs, y todos contestos y aplaudiendo. Un homenaje entre beneficiados compadres.

Ninguna pregunta capciosa sobre Suiza, y México con casinos hoteles o inversiones cafeteras, o los últimos blanqueos de Oleguer Pujol por 300 millones de euros comprando dos locales de MERCADONA, y los 3000 millones con locales del Santander y Bankia.

 Y NUESTRO VIVIDOR PERSONAJE MÁS PERIPATÉTICO

CRÓNICA GLOBAL

Rahola denuncia tocamientos del Rey Juan Carlos

Sílvia Cóppulo, presentadora del programa 'El Divan' de TV3, lo desvela en su avance

La presentadora del programa El Divan de TV3, Sílvia Cóppulo, ha promocionado la emisión de su entrevista de este domingo a Pilar Rahola asegurando en su perfil de Twitter que el rey emérito Juan Carlos "le hizo tocamientos" a esta última.
"Me too. El rey Juan Carlos hizo tocamientos a @RaholaOficial sin ningún tipo de vergüenza. Lo explica la periodista este domingo 8 de septiembre por la noche" en El Divan de TV3, sostiene Cóppulo en su mensaje.

 ¡¡¡LA QUÉ FALTABA APROVECHANDO EL TIRÓN PLÁCIDO DOMINGO!!! 

LOS HAY MUY 'SALIDOS', O ABUSONES DE LA ERÓTICA DEL PODER, PERO A MÍ LA RAHOLA SIEMPRE ME HA PERECIDO UN FRENO A LA LUJURIA... PERO YA DIGO QUE SOBRE GUSTOS O IMPULSOS NO OPINO.
 

NOTICIAS DESTACADAS EN GOOGLE


"El 'ex president' ha pedido que le entierren con la 'senyera' y no con la 'estelada'
Acosado por el escándalo de corrupción de su familia, Jordi Pujol vive semirrecluido en su piso de Barcelona, de donde sale en escasas ocasiones. Una de ellas se produjo este miércoles, día 4, cuando el molt honorable ex presidente de la Generalitat acudió a una comida organizada por la peña de socios Las Alforjas en el elitista Círculo Ecuestre de la Ciudad Condal, donde brindó por el Rey y por la Constitución."


 "Las cosas han cambiado mucho desde aquellas intervenciones en Madrid, durante los primeros tiempos de la transición, del entonces presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, que despertaban una gran expectación en el establishment de la capital del Estado, cuyos representantes abarrotaban el local que acogía el evento. Después, se analizaban con precisión todos los detalles y matices de las palabras del dirigente catalán.

Este jueves, el actual presidente de la Generalitat, Quim Torra, pronunció una conferencia en un hotel de Madrid. Y lo más destacado del acto fue la ausencia total de representantes del poder del Estado. No había ni empresarios de peso, ni portavoces parlamentarios, ni secretarios de Estado, ni ministros. Ni siquiera los periodistas intentaron conseguir declaraciones en los pasillos."


Mediterráneo Digital
Hace 8 horas

" Acosado por el escándalo de corrupción de su familia, Jordi Pujol vive su últimos años semirrecluido en su piso de Barcelona, de donde sale en escasas ocasiones. Este miércoles, día 4 de septiembre, el Molt honorable ex presidente de la Generalitat fue invitado a una comida organizada por la peña de socios Las Alforjas en el elitista Círculo Ecuestre de la Ciudad Condal, donde se vino arriba y acabó declarando su amor por España y brindando por el Rey y por la Constitución.

Pujol no dudó en cerrar la velada sumándose al brindis por el Rey y por la Constitución española, que finalizó con un 'Visca Catalunya!' y '¡Viva España!' que resonó en el histórico Círculo Ecuestre de Barcelona. Vivir para ver.

"Según ha contado Carlos Herrera, acudió a la comida organizada por la peña Las Alforjas en el club selecto de la ciudad condal, invitado por el doctor Ramón Soriano. A pesar de ello, Pujol puso condiciones para asistir al evento: que no fuera preguntado por ningún asunto judicial relacionado con su familia.
Llegó el momento del brindis y el doctor Soriano propuso hacerlo “por el Rey y la Constitución” y el expresidente de la Generalitat no dudó en acompañar a los miembros de la peña. Una treintena de socios acudieron al evento, entre los que figuraban abogados, ingenieros, médicos, un periodista nacionalista y el padre Apeles. Algunos llegaron a expresar incluso su deseo de darse de baja."

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



Valls no acudirá al acto institucional de la Diada dedicado a los golpistas: "Es inaceptable"



El último ridículo indepe: llevar cascos amarillos en la Diada para "construir la república"


Llevar cascos amarillos para la "construcción de la república catalana". Así es la última iniciativa de los independentistas catalanes de cara a la Diada separatista de la ANC del próximo 11-S en Barcelona. El grupo 'cascos grocs' (cascos amarillos) ha sido el encargado de difundir esta acción en las redes sociales con un vídeo que ha provocado críticas y mofas.

 CRÓNICA GLOBAL

Un ex de la 'batasuna catalana' dará "valores democráticos" en los colegios

Alejandro Tercero

Les asesorará la Oficina de Derechos Civiles y Políticos de la Generalitat, dirigida por un exmilitante del MDT 

La Oficina de Derechos Civiles y Políticos autonómica, dirigida por el polémico Adam Majó --un veterano activista del independentismo más radical--, colaborará con la Consejería de Educación para guiar a los profesores en la difusión de “los valores democráticos y los derechos civiles y políticos” entre los estudiantes catalanes.

 Manel Manchón

Guerra abierta en el Govern de Torra por la subida de impuestos de Aragonès

La consejera Chacón guarda las esencias convergentes y recrimina al consejero de ERC que diseñe un nuevo aumento de los diferentes tramos del IRPF

El Govern 'sentencia' fármacos contra el VIH y el cáncer

La Generalitat de Cataluña preavisa a los hospitales del 'hachazo' en medicación


 EL TRIANGLE

La inseguridad no asusta a los turistas que visitan Barcelona

Fracasa la reunión del PSOE y Podemos

Las dos formaciones se emplazan a nuevos encuentros después de casi cinco horas de negociación

Imputados los mandos policiales que ordenaron las cargas del 1-O

Tendrán que declarar los próximos días 9 y 11 de octubre

Chacón rechaza la huelga de país el mismo día que Torra la defiende

La consejera se muestra cansada con los "discursos simplistas" y recuerda que la huelga perjudicaría la economía

Javier Nart abandona Ciudadanos, pero mantiene su escaño en Bruselas

De la Torre renuncia al acta en el Congreso de los Diputados después de abandonar su cargo a la ejecutiva

Torra dice que la sentencia precede a la etapa para "culminar la independencia"

El presidente catalán anuncia que JxCat no votará a favor de investir a Sánchez

 E-NOTICIES
 EL CONFIDENCIAL

La Fiscalía saca la artillería contra el recurso del 'president'


 VOZPÓPULI

Torra riega de contratos a las empresas tecnológicas: 500 millones en seis meses





 LIBERTAD DIGITAL

Pilar Rahola asegura que el rey Juan Carlos le tocó un pecho

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

DOLÇA CATALUNYA







 EL CATALÁN

Un estudio asegura que la leche favorita de los ‘Països Catalans’ es ‘Central Lechera Asturiana’


No hay comentarios: