Buscar en este blog

Translate

viernes, 13 de septiembre de 2019

SISCU BAIGES Y JAUME REIXACH

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-9-2019. El fracaso de la DIADA, o su inutilidad, crea una nueva diva del independentismo. Elisenda Paluzie, la heroína del 'éxito' a poco que se siga a TV3.

 Pero los 'héroes' de la semana son a mi entender y sin dudarlo Siscu y Jaume. Humillados y abatidos, arrastrados por el suelo, embargados, silenciados, denunciados, maltrechos desde que en 1989 crearon EL TRIANGLE. Apartándose del guión triunfante habian escrito sobre Banca Catalana y no se lo perdonaron. Vetados en TV3, o sea en todos los 300 medios subvencionados, vuelven sobre PUJOL quienes desde el primer momento de 1980 captaron que la Generalitat se convertía en LA CUEVA DE ALIBABÁ, o la segunda BANCA CATALANA corregida y aumentada, y se dedicaron en cuerpo y alma al imposible empeño de que los catalanes SUPIÉRAMOS LA VERDAD. Parece que los catalanes se negaban a la VERDAD, pero el tiempo en este caso pone a cada cual en su lugar, y el lugar o definición de PUJOL es de BANDA CRIMINAL ORGANIZADA.

Insisto en mi recomendación de ayer

EL TRIANGLE empieza la publicación en exclusiva de los papeles secretos de Jordi Pujol

  Siscu Baiges y Jaume Reixach

"Pujol quería redefinir lo que llamaba modelo de ciudadano catalán: "Ser ciudadano catalán tiene que querer decir, por ejemplo: ser más culto (hay indicadores que permiten asegurarlo, como el índice de lectura, de consumo cultural, etc.), pertenecer a una sociedad más moderna, más avanzada, con un grado más alto de bienestar social, ambiental y cultural, ser más cívico, libre, solidario y plural a la vez, y ser más europeo, más aproximado a los modelos culturales sociales y económicos europeos..."."

  1. La Gran Corrupción: A JAUME REIXACH DE 'EL TRIANGLE' EN AGRADECIMIENTO...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/03/a-jaume-reixach-de-el-triangle-en.html
    La Gran Corrupción Buscar en este ... JAUME REIXACH . ... manera infame por la editorial Plaza & Janés- junto con los compañeros Siscu Baiges y Enric ...
    • Autor: Rafael Del Barco Carreras
      Barcelona 18-3-2017. Agradecimiento por abrirme los ojos desde 1990. Ya los tenía muy abiertos pero al leer EL TRIANGLE se me pusieron como platos. Y gracias por imprimir mis primeros artículos en un medio EN PAPEL entre el 2003-2004. Hoy se despide de EL TRIANGLE y antes de opinar invito a leer entera su DESPEDIDA:

      EL TRIANGLE

      JAUME REIXACH

       AMIGO JAUME, REPITO NUNCA TE AGRADECERÉ SUFICIENTE LA PUBLICACIÓN DE MIS PRIMEROS ARTÍCULOS EN UN MEDIO DE PAPEL. 2003-2004 CON ESA MAFIA QUE DICES EN PLENA RECOLECCIÓN. TRAS 16 ARTÍCULOS ME ENFADÉ CONTIGO Y LOS TUYOS POR UN PORTAZO O CIERRE QUE AHORA ENTIENDO... Y ENTONCES TAMBIÉN, PERO YO ERA ENTONCES TAN OBSTINADO Y PELIGROSAMENTE INCONSCIENTE COMO AHORA. 

      SI EL TRIANGLE ERA, FUE Y SERÁ, VÍCTIMA DE TODOS LOS ATAQUES Y DENUNCIAS INIMAGINABLES, AQUELLOS ARTÍCULOS SÉ TE COSTARON MÁS DISGUSTOS. LOS ATAQUES A JUECES, ABOGADOS...  Y A NARCÍS SERRA... ERAN ENTONCES DE PURA LOCURA... Y AUN LO SON.
  2. Siscu Baiges - Wikipedia, la enciclopedia libre

    https://es.wikipedia.org/wiki/Siscu_Baiges
    ... conocido también como Siscu Baiges, es un periodista ... historia de una obsesión (1991) Francesc Baiges, Enric González y Jaume Reixach. Ediciones Temas de ...
 Resultado de imagen de jaume reixach LAS MIL CARAS DE JORDI PUJOL


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


La otra Diada en Cataluña: usan a Santa Eulalia como símbolo separatista


Cake Minuesa se ha asomado a otra parte de la Diada de Cataluña celebrada este miércoles. Una manifestación que resultó ser una de las menos notables de los últimos años, aunque marcada por la pronta sentencia del Tribunal Supremo sobre el golpe de Estado del 1-O perpetrado desde la Generalitat del prófugo Carles Puigdemont.



Congreso de los Diputados

Podemos abre el Congreso a un gurú del independentismo catalán financiado por el especulador Soros

Raquel Tejero

 "Podemos acogerá este viernes en el Congreso de los Diputados a uno de los gurús independentistas financiados por el especulador multimillonario George Soros. David Bondía, profesor universitario y director del Instituto de los Derechos Humanos de Cataluña (IDHC) acudirá invitado por los morados a unas jornadas bajo el título de “Las muertes en el mediterráneo. Crimen de lesa humanidad” ."

 CRÓNICA GLOBAL

La pobreza severa aumenta en más de 100.000 personas en un año en Cataluña

“Al Govern le importa un bledo la gente vulnerable”, afirman los promotores de la ley de la Renta Garantizada de Ciudadanía, que entró en vigor hace dos años y cuya gestión está sumida en el caos

 Sergi Ill

"Poner el himno español en la Diada es más libertad de expresión que pitarlo"

Ángel Hernández, cerebro de la acción de protesta contra Torra en la ofrenda floral de la Diada, anuncia nuevas acciones tras la sentencia a los políticos presos

Colau esconde el fracaso del Bicing yendo contra el patinete

El ayuntamiento intensifica su campaña para sancionarlos y requisarlos a empresa

Mil barracones, segregación e involución en el nuevo curso

El PSC denuncia los pocos avances en cuestiones como las guarderías

Puigdemont aplaude el boicot empresarial de la ANC

El expresidente de la Generalitat 'bendice' la iniciativa de la asociación independentista

Cien quiebras en Cataluña durante el verano

Los concursos de acreedores se disparan a final de julio y principios de septiembre


Ramon Juncosa fue el autor del plan para imponer la hegemonía nacionalista

 Siscu Baiges y Jaume Reixach

"En la reunión del gobierno de la Generalitat que se celebró el 3 de septiembre de 1990, el presidente Jordi Pujol preguntó a sus consejeros qué pensaban de un documento que les había repartido unos días antes. Tenía 33 páginas y 3 más de anexos, no tenía un título específico, aunque se lo conoció como Programa 2000. Hacía ya un par de años que Pujol tenía la sensación de que había un cierto "relajamiento nacional" y que había que someter Cataluña a una política de nacionalización para conseguir que la identidad catalana fuera hegemónica. En ningún momento del documento aparece la palabra independencia, pero la situación que vive Cataluña ahora se puede reinterpretar a la luz de su contenido.

A aquel consejo ejecutivo asistió Ramon Juncosa..."

 E-NOTICIES


POLÍTICA

El Govern implora diálogo

Meritxell Budó: "Seguimos y seguiremos esperando a alguien que quiera sentarse en la mesa de negociación"


 EL CONFIDENCIAL
 VOZPÓPULI

Nart se embolsará un millón de euros tras dejar el grupo de Cs en Bruselas



 El eurodiputado Javier Nart recibirá casi un millón de euros del Parlamento Europeo en los próximos cinco años tras abandonar la delegación de Ciudadanos en Bruselas. La cifra resulta de la suma del sueldo, las dietas y una partida fija para gastos en su país de origen -España- que la Eurocámara irá ingresando en su cuenta bancaria de aquí a 2024.

DOLÇA CATALUNYA







EL CATALÁN

Alejandro Fernández (PP): “Siempre parece que los malos van ganando y siempre ganamos nosotros”

Miquel Iceta ruega que la sentencia contra los líderes del proceso no sea muy dura

"Este pasado jueves Miquel Iceta ha estado en Madrid, concretamente en el Ateneo donde el socialista ha restado importancia a la caída en la participación de los separatistas en la Diada y ha pedido que la sentencia no sea muy dura contra los líderes del proceso.
Si el fracaso de la política llevó a un juicio, que la sentencia no impida volver a la política“, afirmó el líder de los socialistas catalanes, dejando claro que espera una sentencia “blanda” contra los responsables del intento de Golpe de Estado en Cataluña."


No hay comentarios: