Buscar en este blog

Translate

martes, 10 de septiembre de 2019

APERTURA AÑO JUDICIAL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-9-2019. La apertura del Año Judicial presupone alto y claro que habrá sentencia condenatoria. Ya la prisión preventiva lo augura. Las advertencias sobre acatar esa sentencia un aviso a los chulescos charlatanes que se empecinan en desobedecer o ciscarse en ella. Que lancen a la calle un millón de sus fanatizados seguidores no alterará su obligado e ineludible cumplimiento, y ante la posibilidad del disparate de poner a los llamados presos políticos' en libertad 'manu militari', o 'rebelión' contra el Estado en la Generalitat al mando de Quim Torra, Fiscalía pide que se trasladen a cárceles españolas. Una posiblidad que por si sola merece un 155.

 La incógnita radica en si sentenciarán 'sedición' o 'rebelión', con mayor o menor 'violencia', pues repito en cuanto 'malversación' y 'desobediencia' cualquier lego en derecho entiende que las hubo. El abanico de años de cárcel reflejará la gravedad de los hechos y pruebas entendida por el Tribunal. Una gravedad fuera de toda duda puesto que desde las leyes de Desconexión hasta la proclamación de la República Catalana se dirigían a dinamitar la Constitución y el Estado. Buena, mala o regular, dinamitar España, o Europa.

Otra consideración fuera que si en ese banquillo no faltaban los principales instigadores; PUJOL y ARTUR MAS, con mínimo los dirigentes de TV3 y similares, sin cuya entrega el gran espectáculo se hubiera diluido y la mayor o menor violencia minimizado. Hostigar desobedeciendo al Constitucional supone delito.
 
Y sobre la 'corrupción o malversación institucionalizada' que condujo y posibilitó a los 'golpistas' al uso de 'dinero público' para sus fines partidistas, escribí en

2007, SEPTIEMBRE.

Y la Gran Corrupción continúa con excelente salud. Es lógico. Intactas sus fortunas…y sus conexiones, la “mafia” muestra vitalidad. Sus “negocios”, saludables, y en el caso de los funcionarios, en sus puestos, esperando quien los corrompa, o a la inversa, avisando a sus “bufetes” de los negocios “a la vista”. Blanquear, el principal. Entre el mayor volumen de billetes de 500€ de Europa, las miles de sociedades “instrumentales” donde firman “yonkis” o expertos en falsificaciones “oficiales de DNI”, cientos de abogados contratados como el Tom Cruisse de “La Tapadera” (conocedores o no de los entresijos de los corruptos jefes y sus compinches), añadiendo a su experiencia de siempre la red mundial de ordenadores, se mueven miles de miles de millones, y no de las antiguas pesetas, de EUROS, ¡moneda fuerte!. Y por cierto, esos bufetes, no trabajan para “mafia alguna” (caso del de La Tapadera, por lo demás con menos efectivos que los de Barcelona), ellos en si mismos son la “mafia” de sello español, en amalgama con altos funcionarios, donde difícil calibrar quien es el “capo di tutti le capi”, si el titular del bufete, un banquero o bancarios, el político de turno, o un juez o policía. Por lo vivido yo afirmaría que el “capo” entre un conjunto corrupto varía según cada “negocio” o circunstancia. Pero la pregunta no sería ¿quién es el capo?, la pregunta es que mentalidad gobierna una Ciudad o País donde la Policía, la Judicatura o la Fiscalía, precinta, cierra, hunde, mi despacho y negocio, o una taberna y chiringuito que vendan hachís, algunas “casas de putas”, clínicas ful, fábricas clandestinas, incluso detienen policías corruptos, hasta bancos o pirámides como el FORUM FILATÉLICO (asesorado por el mayor bufete de la ciudad, con uno de sus miembros jefe jurídico de la Generalitat de Pujol) pero jamás un BUFETE, como el de la excelente película, con cincuenta, cien u ochocientos colaboradores donde se extorsiona, blanquea, y se corrompe a todo funcionario que roce su entorno. O los servidores del orden que deben luchar contra el delito no funcionan, o simplemente flotan EN UN CONJUNTO PODRIDO, con grandes conceptos filosófico-jurídicos como “verdad verdadera” o “falsedad ideológica” escritos por mis jueces.
Pero los peligrosos para mí (emperrado y enmendador denunciante) no son el trío ya catalogados de delincuentes, ¡y muy peligrosos!, (quien se atreve a meter en la cárcel a alguien hasta que le pague…por fuerza es “muy peligroso”)…e insisto, no actuaron solos…los “De le Rosa-Piqué Vidal-Pascual Estevill”.
Y así…uno de tantos “informadores” que me crea Internet me dice e intenta demostrar que mi teléfono está pinchado. ¿Por qué?. Yo solo soy un viejo vencido y “bilioso” (según un comentario en Internet) aportando a quien quiera de la “Justicia”, o la poca “Decencia” que quede, informaciones que si no otra cosa pueden limpiar algo de la “mierda” de este País, para que ocurran los menos casos “Del Barco” posibles.
Otro gran amigo creado por Internet, a poco que le conozco me cuenta toda una trama…yo, con demasiados años de cárcel, dudo, allí todos “son inocentes”, y las conspiraciones judiciales y policiales a la orden del día. Pero es cierto…y lo demuestra en www.legitimidad.es. ¿Por qué, y quienes lanzan contra el mensajero equipos humanos que valen un fortunón, retrayéndolos de sus grandes labores, la verdadera lucha contra “mafias” y “etas”?. El teléfono, los portales…INTERNET les preocupa… por el momento no pueden subvencionar a todo el que denuncia por la RED, o sea, como con la PRENSA, callándola, o ajustando los casos a “sus versiones”, y acuden al TERROR DE ESTADO, amedrentar, hasta con los “geniales hackers” de la policía u oscuros servicios de INTELIGENCIA, CONTRAINTELIGENCIA O CLOACAS DEL ESTADO…y nadie investigó al GRAN TRIO, e insisto, fueron sus víctimas quienes consiguieron la pírrica victoria…muy pírrica, y hasta corrupta, comprando datos de Hacienda…acudiendo a jueces y sus luchas por el Poder en el CGPJ, burlando y atosigando a los fiscales de Barcelona (los vitalicios) impidiendo que “aislaran” tanto el caso, que no quedara “caso” … y así la Gran Corrupción continúa con sus estructuras intactas, y hasta Piqué Vidal y De la Rosa…salen de la cárcel…
Tengo la ilusión de que en los próximos juicios por Gran Tibidabo (que se anuncia el más largo que jamás hubo en Barcelona) y el de HACIENDA… se descubran…!iluso e ingenuo de mí!...
Ver www.lagrancorrupción.com

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


Los separatistas de Vic recuerdan a la Alemania nazi con una marcha de las antorchas jaleada por Torra




CRÓNICA GLOBAL

Los enviados de Ada Colau se estrellan en Madrid

María Jesús Cañizares

Asens y Pisarello, tras envainarse su referéndum pactado, se lían con un supuesto apoyo a un gobierno de concentración con independentistas, mientras la alcaldesa mira a otro lado

 Manel Manchón

El PDeCAT se ata a Artur Mas para evitar la desaparición

Los exconvergentes ya reclaman el retorno del 'expresident', que se deja querer, a la espera de que la sentencia del Supremo conduzca a Puigdemont a un segundo plano

La fiscalía se opone a que los presos se queden en Cataluña

María José Segarra cuestiona a las autoridades penitenciarias catalanas

RTVE transmitirá en directo la Diada por La 2

Gemma Nierga se estrenará en Ràdio 4 entrevistando a Artur Mas y José Montilla

Marta Rovira reniega del 1-O: le faltó "legitimidad interna"

La política de ERC atribuye sus tensiones con Junqueras a la "represión política"

Montilla pide un pacto político tras el “fracaso” del 'procés'

El expresidente arremete contra la instrumentalización de la Diada

 Gonzalo Baratech  

Un pleito entre alemanes acaba con la quiebra de dos inmobiliarias en Girona


 EL TRIANGLE

El ANC dirige el cotarro de la manifestación del 11-S

Jordi Oliveres "A pesar de que sólo hace un par de semanas la Assemblea Nacional Catalana (ANC) alertaba de la poca inscripción, todo indica que se cubrirán los tramos previstos. Ya empieza a ser una tradición previa al 11-S que la ANC haga un llamamiento desesperado a la participación a la manifestación independentista y que días después todo cambie. De los 70.000 inscritos a finales de agosto se ha ultrapasado ya los 300.000 y la venta de camisetas, uno de los negocios de las cites independentistas, ya habría superado las 250.000 unidades. Este año se pretende llenar la plaza España de Barcelona y las calles adyacentes (avenida Ferrer i Guàrdia, Tarragona, Paral·lel y Gran Vía) formando una estrella...."

¿Qué pasado blanquea Jordi Cuixart?

 "El de la entidad que preside, Òmnium Cultural, y su relación con el franquismo. Jordi Cuixart ha tuiteado recientemente que "Franco no paró a Òmnium Cultural, así que la represión actual tampoco lo hará", pero la realidad no se explica tan sencillamente como un enfrentamiento entre una entidad cultural y una dictadura.

Fundada en 1961, Òmnium fue clausurada de 1963 a 1967, pero sus dirigentes no fueron encarcelados. Después emergió de la clandestinidad con el visto bueno de las autoridades franquistas durante los últimos años de la dictadura y hasta la actualidad. Sus fundadores fueron destacados miembros de la burguesía catalanes, entre ello su primer presidente, Fèlix Millet i Maristany."

E-NOTICIES

EL CONFIDENCIAL

VOZPÓPULI

Los datos apuntan a un pinchazo en la Diada: un 31% de inscritos menos



Así es la ANC, la maquinaria independentista que decide quiénes son los 'buenos' catalanes



LIBERTAD DIGITAL

Follón y estupor en TV3 por un monólogo irónico sobre la "Diada" y Torra


DOLÇA CATALUNYA


- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com





 EL CATALÁN



No hay comentarios: