Buscar en este blog

Translate

sábado, 31 de agosto de 2019

JOSEP LLUIS ALAY

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-8-2019. Otro personaje que merece carpeta propia en mi blog. Incitación a la violencia, aunque no creo sea una buena idea apuntar un asalto a las cárceles catalanas para liberar a sus 'presos políticos'. En la GRAN CORRUPCIÓN institucionalizada catalana existen de antiguo varias fórmulas para que tras la sentencia en la práctica les liberen. Muy recomendable leer las ocurrencias de nuestros psicópatas profesionales de la independencia. Publica CRÓNICA GLOBAL:

"Josep Lluís Alay, director de Oficina de Carles Puigdemont en Waterloo, ha informado en sus redes sociales del asalto de una cárcel de Indonesia por parte de independentistas de Papúa Occidental, así como de otras instituciones y sedes gubernamentales del país.
En concreto, el asesor del prófugo de la justicia española ha publicado en su perfil de Twitter que "los manifestantes independentistas papúes han asaltado la prisión indonesia de Abepura, la más importante de la región, y han liberado a los presos políticos". Un mensaje que ha sido retuiteado, entre otros, por la tertuliana de TV3 Pilar Rahola, amiga del expresidente de la Generalitat fugado desde que declaró la secesión unilateral de Cataluña."

Este Alay no es la primera vez que desbarra o 'malversa' viajando de Barcelona a Waterloo, de hecho es un habitual rellenando las lagunos 'históricas' o 'histéricas' de su amado Puigdemont. El 19-3-2018 publicaba Crónica Global:

Josep Lluís Alay fue detenido anoche por encubrimiento, pero su jefa, Mercè Conesa, va a tener que aclarar muchas cosas sobre las escapadas europeas de su alto cargo. Alay, comisionado de Relaciones Internacionales de la Diputación de Barcelona, acompañaba a Carles Puigdemont cuando éste fue detenido el pasado domingo en Alemania. Ambos viajaban en coche con el empresario gerundense Josep Maria Matamala y dos agentes de los Mossos d’Esquadra cuando fueron localizados por el CNI español, que dio aviso a la Justicia alemana. Ayer fue detenido por la Policía Nacional."

En Wikipedia: "Josep Lluís Alay Rodríguez (Barcelona, 1966) es un historiador español, profesor de historia contemporánea del Tíbet y Mongolia en la Facultad de Geografía e Historia en la Universidad de Barcelona.

Se desempeña como director del Observatorio del Tíbet y el Asia Central (OTAC) de la Universidad de Barcelona desde su fundación en el año 2001, donde coordina el máster de Asia y Pacífico de esa universidad.
Doctorado en Historia por la Universidad de Barcelona (UB), en Ciencias por la Universidad Católica de Lovaina y en Física por la UB, y Licenciado en Filología Semítica por la UB. Estudió tibetología en el departamento de Filosofía india de la Universidad de Hiroshima (Japón) donde reside como profesor invitado y publica diversos libros sobre historia y literatura del Tíbet.
Alay es un gran conocedor de la cultura y de la realidad tibetanas y durante años ha vivido a medio camino entre Barcelona y Lhasa, la capital del Tíbet. Dirigió varios proyectos de investigación y cooperación en el Tíbet durante más de diez años"

  1. La Gran Corrupción: RAUL ZELIK, ALAY, PUIGDEMONT, Y DAVID ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/06/raul-zelik-alay-puigdemont-y-david.html
    La Gran Corrupción ... , ha incorporado como coordinador de políticas internacionales del departamento de la Presidencia al historiador Josep Lluís Alay, ...
    • Autor: Rafael Del Barco Carreras
  2. La Gran Corrupción: 2. QUIM TORRA DE RIDÍCULO EN RIDÍCULO ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/01/2-quim-torra-de-ridiculo-en-ridiculo-y.html
    19 jun. 2018 - La Gran Corrupción: ... Josep Lluís Alay s'incorpora a l'equip de govern de Quim Torra ( ... La Policía detiene al historiador José Luis Alay, ...

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

 También a destacar hoy en EL TRIANGLE:

" la posibilidad que Jordi Pujol salga a escena y tire una “bomba nuclear”

 QUE VIENE EL LOBO PERO QUE NO... UNA 'BOMBA NUCLEAR' FUERA QUE PUJOL PUBLICARA LAS CUENTAS EN SUIZA DEL REY JUAN CARLOS O DE OTROS INTER PARES, PERO FUERA DECLARARSE CULPABLE DE SAQUEOS Y REPARTOS Y ANTE EL REMATE DEL SUMARIO POR EL CASO PUJOL NO CREO QUE SEA TAN IMPRUDENTE, A MENOS QUE LE IMPORTE UN COMINO QUE SUS HIJOS, O EQUIPO RECAUDADOR, ACABE EN PRISIÓN QUIZÁ ANTES DEL JUICIO ORAL Y SENTENCIA.


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

CRÓNICA GLOBAL

La operación de ERC para evitar una nueva humillación a manos de Puigdemont

Los republicanos reiteran que sin presupuestos se deberán convocar elecciones o una moción de confianza de Torra, con el temor de perder la ventaja que muestran las encuestas

Asociaciones prosanidad, al Govern: "Están en otro mundo"

La Consejería de Salud trata de desacreditar el informe que deja a Cataluña en mal lugar

Primer mapa de la violencia independentista en Cataluña

Un informe revela que los constitucionalistas son las víctimas

El entorno de Puigdemont, Rahola y el asalto de cárceles

Josep Lluís Alay refleja cómo "han liberado a los presos políticos" en Papúa Occidental

 EL TRIANGLE

Qué nuevos lazos están promoviendo los processistes?

 En la red de Twitter se está animando la convocatoria a llenar Cataluña con una nueva campaña de lazos. Pero en esta ocasión no son los conocidos lazos amarillos, que recuerdan y reivindican la libertad de los políticos independentistas presos. Ahora se trata de lazos de color azul que llevan incorporada la frase: “Que hable Pujol”.

Esta apelación hace referencia a las advertencias/amenazas formuladas por el ex presidente de la Generalitat durante su comparecencia en la comisión de investigación del Parlamento, en 2014, cuando alertó que si “se corta la rama del árbol” después “caerán todos los nidos”. Supuestamente, Jordi Pujol sería conocedor de importantísimos secretos de los grandes poderes fácticos del Estado español que, si los hiciera públicos, provocarían una desestabilización colosal en la vida política española.

" la posibilidad que Jordi Pujol salga a escena y tire una “bomba nuclear”

Carod desnuda el proceso y propone desestabilizar España

El exvicepresidente hace balance y admite el fracaso: "No somos independientes, no tenemos República Catalana"

 E-NOTICIES

 EL CONFIDENCIAL

LIBERTAD DIGITAL

El PDeCAT aborda su autodestrucción en favor de Junts per Catalunya y la Crida de Puigdemont


DOLÇA CATALUNYA





EL CATALÁN
"El periodista Albert Soler ha ironizado en la columna que escribe en el ‘Diari de Girona‘, de la que recomendamos su lectura íntegra, sobre la iniciativa del abogado Gonzalo Boye y el actor Toni Albà de pedir públicamente dinero para el Consell de la República que impulsó Carles Puigdemont.En dicho artículo, escrito en catalán y titulado ‘Que los generales no pasen hambre’, Soler afirma que “la cosa debe estar muy mal, en Waterloo. En los últimos días, Gonzalo Boye y Toni Albà han pasado públicamente la cesta pidieron dinero para aquello que se llamó Consell de la República”..."
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

No hay comentarios: