Buscar en este blog

Translate

domingo, 18 de agosto de 2019

DE LOS PUJOL A RIPOLL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-8-2019. Sobre los PUJOL recomiendo hoy de nuevo EL MUNDO y EL CONFIDENCIAL, donde apuntan presiones o chantajes de Junior a sus cargos y amiguetes de la Generalitat. Parece que en 2015 los había intentaban salir del redil, es decir salvar el pellejo y patrimonio.

 Lo del 'botín sin fondo', publicado hoy por EL MUNDO, lo repito desde que inicié el blog en el 2007, y antes desde el 1994 en varios de mis libros. Repito e insisto que lo pagué caro. De hecho lo 'pagué caro' desde que con mis escritos DESDE LA CÁRCEL  en 1980 intenté que la Audiencia de Barcelona investigara a partir de los datos en el propio sumario del Caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, donde en principio me señalaban como 'cerebro', y condenaron por encubridor y 'conocer la procedencia del dinero' de Antonio de la Rosa, padre de Javier, al tiempo pasado en prisión, casi TRES AÑOS. 

El especial juez instructor dictó que las pruebas pedidas me incriminarían más ¡revelación o inspiración divina!, y en todo caso no se podían efectuar por el colapso de trabajo en su juzgado. La prueba principal recuerdo fuera los extractos bancarios del Banco Garriga y Nogués dirigido por Javier de la Rosa. El banco contestó que no se hallaban en sus archivos, y a nadie se le ocurrió enviar a la Policia.

Parecido a la tesis del corrupto Rafael Giménez de Parga, catedrático y abogado del acusador Ayuntamiento dirigido por el presunto corrupto Narcís Serra, que en comparecencia directa ante el juez argumentó que el Señor Del Barco 'pretende magnificar el sumario para que se le conceda la libertad condicional'. Un caso copado y a beneficio de los corruptos que han gobernado Cataluña estos 42 últimos años:



Los Pujol.

De 290 millones a comisiones del 5%: el botín sin fondo de la 'sagrada familia'


 

 "Ello origina masas ideologizadas comprensivas e indulgentes con los corruptos hasta extremos groseros como en los 40 años de régimen socialista en Andalucía o con la cleptocracia organizada tantos años por el virrey Jordi Pujol en Cataluña y del que EL MUNDO hacía nuevas revelaciones esta misma semana sobre la parte de su patrimonio proveniente de sus agios oculto en Suiza. Tras el amago socialista de meterlo en la cárcel por el agujero de Banca Catalana, éste empezó a dar lecciones de ética, como presumió asomado al balcón de la Generalitat, a base de prolongar la corrupción desde el Gobierno autonómico con un éxito inusitado."

 EL CONFIDENCIAL
"Parece amenazar veladamente al 'conseller' si no le tapa". Quien profería la amenaza disimulada es, según la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía, Jordi Pujol Ferrusola, y quien la recibía, el 'exconseller' de Empresa de la Generalitat, Felip Puig. El último informe policial del caso Pujol extiende los contactos directos del primogénito del 'expresident' de la Generalitat hasta 2015 y muestra distintos mensajes y conversaciones mantenidas con personas del Govern.

 Y SOBRE RIPOLL O 17-A ESCRIBÍ AYER:


 "Con argumentos o 'pruebas' similares podrían culpar a los MOSSOS, polícía en RIPOLL y ALCANAR y toda Cataluña, con su CESICAT, servicio secreto o CNI catalán. Unos Mossos y sus mandos políticos embarcados en el nacionalcatalanismo y el PROCÉS hacia la República de Cataluña. A menos de dos meses de las leyes de Desconexión y el ilegal referéndum independentista del 1-OCT del 2017, ya prohibido por el Constitucional, uno o 20 imanes poco importaban. Un Procés o 'malversación institucionalizada' fabricando fortunas incalculables como la del sumo sacerdote Pujol"

Y hoy añado que cuantos más imanes como el de Ripol ¡¡¡tanto mejor!!! para el 'totum revolutum' o 'cuanto peor mejor', y encima entre ellos y hasta subvencionados encuentran 'fanáticos de la independencia de Cataluña'. Objetivo romper España, Europa, y todo quisque.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pd

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



Las víctimas de los atentados de Barcelona reclaman "respeto" a las instituciones




  • Barcelona

Al acto organizado por la ACVOT, la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas, no han asistido ni Manuel Cruz, ni Quim Torra, ni Fernando Grande-Marlaska ni Ada Colau.


Los separatistas utilizan el segundo aniversario de los atentados de Barcelona para culpar al Estado




  • Barcelona



colau culpa al protocolo de que las víctimas del 17-A no hayan recibido una "respuesta cuidada"




El PP acusa a Torra de "alimentar una teoría de la conspiración un tanto paranoica"





La monja separatista compara a Sánchez y Salvini con Hitler por negarse a acoger al Open Arms




CRÓNICA GLOBAL
EL TRIANGLE


 Siscu Baiges
"La Fundación Francesc Ferrer i Guàrdia, Ateus de Catalunya y Catalunya Laica han aprobado 17 medidas que quieren que se incluyan en el futuro Plan de Derechos Humanos de Catalunya. Estas asociaciones, que defienden a las personas que se declaran ateas, agnósticas o librepensadoras, esperan que estas medidas sirvan "para garantizar la igualdad de trato a las opciones de conciencia no-religiosas y para lograr la laicidad en las instituciones políticas y sociales". Las reivindicaciones de estas entidades se han conocido coincidiendo con la reclamación del grupo del PSC del Parlament para que la capilla católica del palacio de la Generalitat se dedique a otros usos."

¿A qué 'influencer' procesista le han cerrado la cuenta de twitter?

 "Al actor Toni Albà. Lo ha explicado en un vídeo de veinte segundos que ha colgado desde la cuenta de otro activista independentista, Mark Serra. Albà explica que: "No es un fake. Me acaban de cerrar la cuenta porque se ve que molestan las cosas que tuiteo. Si me queréis seguir estoy en @tonialba1". Ni uno ni otro explican el porqué del bloqueo a pesar de que Sierra lo atribuye a una censura de twitter España."

 E-NOTICIES

 


COMUNICACIÓN

Euroescepticismo en TV3

La cadena pública critica "el fracaso y la decadencia de la Europa fortaleza" en un informativo

EL CONFIDENCIAL



"Parece amenazar al 'conseller'": los SMS de Jordi Pujol como cobrador del clan

El último informe policial del caso extiende los contactos directos del primogénito del 'expresident' hasta 2015 y muestra distintos mensajes y conversaciones mantenidas con personas del Govern

VOZPÓPULI

El boomerang de la desobediencia apunta a Colau por la violencia en Barcelona



El separatismo agita la teoría de la conspiración en el aniversario de los atentados del 17-A



LIBERTAD DIGITAL

El separatismo enturbia el recuerdo a las víctimas del 17-A con su teoría de la conspiración


Torra homenajea a Puigdemont y Trapero en el segundo aniversario de los atentados islamistas y el fugado alude a "puntos oscuros".
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 La monja Caram enloquece con el Open Arms: "¿Qué diferencia hay entre Hitler, Salvini y los gobiernos europeos?"


- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com DOLÇA CATALUNYA






EL CATALÁN


VÍDEO: Un separatista desluce la ofrenda a las víctimas en Las Ramblas gritando “falta el conseller Forn”

Una separatista deja su banco “del IBEX”, se pasa a Caixa d’Enginyers, y acaba ‘rajando’


"Parte del secesionismo inició hace un par de años, tras la fuga de empresas de Cataluña, una campaña contra los “bancos del Ibex”, para apostar por entidades financieras más complacientes con la causa separatista.
Una de las entidades financieras beneficiadas por esta operación fue la Caixa d’Enginyers, que además fue la caja que concedió la hipoteca a Pablo Iglesias y a Irene Montero para adquirir su chalet en Galapagar.
 Una usuaria asegura que “los que hemos cerrado cuentas en los bancos del Ibex y las hemos abierto en Caixa d’Enginyers dónde todo era maravilloso y que ahora nos quieren cobrar 35 euros por una tarjeta normal de débito, ¿qué hemos de hacer? ¿Dónde hemos de ir ahora?”."


No hay comentarios: