Buscar en este blog

Translate

lunes, 19 de agosto de 2019

CASO PUJOL 'QUERELLAS Y CONTRAQUERELLA' MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS !!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-8-2019. Tras su 'confesión' se disparan los disparates, y uno de tantos la querella en Andorra por 'vulneración del secreto bancario'. El golfo espadachín que se quejara por acojerse a 'suelo sagrado' y ser entregado. También debería formular una queja porque en la actualidad no cierren los juzgados por vacaciones, como antaño, y tramitan o reciben 'comisiones rogatorias' de Suiza, provocando una campaña en prensa. 'Juego sucio' dirían en TV3 contra el independentismo.

Cinco años delimitan el antes o después no ya del saqueo Pujol sino del fantástico Procés y su deriva hacia la República de Cataluña. Los convertidos en 'profesionales de la Independencia', con su rosario o tantras agotados desde repito aquel sencillo y primario 'España nos roba" rizan el rizo con la conspiración en la masacre de Las Ramblas y el tétrico personaje 'imán de Ripoll'.

Un imán contracalco del abad de Montserrat, o el prior de la capilla de la Generalitat. A los rezos y la palabra de Dios, para mejorar las infinitas imperfecciones humanas, mezclan califatos o  nacionalismos que incitan al odio, creando el fanatismo antesala de toda revolución y guerra. Con 'el botín sin fondo' de los Pujol, la voracidad de Junior, o el 'saqueo continuo', se entiende la rabia del corrupto ambiente oficial catalán.   

Mi escrito de ¡¡¡hace 5 años!!!

martes, 19 de agosto de 2014

 CASO PUJOL, QUERELLAS Y CONTRAQUERELLAS


Barcelona 19-08-2014. Pujol alega a Andorra que investigarlo es una “cuestión política”; un ataque al soberanismo catalán. ¡Claro que es una cuestión política!, una cuestión que abarca 35 años de robo masivo a Cataluña y España. “Investigar” la creación de un estado mafioso dentro de otro con la única intención de enriquecerse. “Investigar” cuantos miles de millones de euros en negro acumula el “president mes importan de Catalunya”, como se auto proclama en su Centre d´Estudis. Él que convirtió la política catalana en un lodazal, no puede alegar que se le persiga por “política”. La Razón:

Los Pujol, al juez Ruz: «Nos acusan para frenar el soberanismo»

Le contesto a un comentarista que nunca pensé convertirme en cronista del fin de una Cataluña convertida en puro esperpento. No creí que La Gran Corrupción, título de mi blog, alcanzara a “tanto”, o sea al “todo” Cataluña. No soñé ver imputado a Narcís Serra por la mayor quiebra fraudulenta de la historia de Cataluña (77.000 millones de pasivo), ni al creador de la Cataluña moderna acusado de expolio masivo o mordida institucionalizada hasta la quiebra de la Generalitat con 60.000 millones de impagable deuda.

Sin duda la deriva de La Gran Corrupción conduce, no solo al Caso Pujol y Caso Catalunya Caixa (más decenas de casos), sino a la intriga sobre la próxima Diada del 11-S y el ilegal referéndum independentista del 11-N. La partitocracia degeneró propiciando corrupción e independentismo. Que Cataluña esté en manos de un profesor de Historia con menos de 600.000 votos, entre “sentimentales” y “cabreados”, es pura degeneración de la Democracia.

Y si la anunciada querella andorrana, quizá su anuncio sólo forma parte de la estrategia y desinformación del Clan Pujol, unida con la desvergüenza del más desvergonzado de los catalanes, conforman el inicio jurídico más patético de la Historia de Cataluña, sería el colmo que la Oficina Antifraude de la Generalitat interpusiera otra contra “Manos Limpias” por haber afirmado que esa Oficina ¡crisol de virtudes contra la Corrupción y Fraude! escondiera denuncia alguna sobre el Clan Pujol. Vozpópuli:

La Oficina Antifraude Catalana amenaza a Manos Limpias por decir que ocultó la corrupción de Pujol

Que se inicie el “y tú más” quizá consuele a la casta política… pero maldita la gracia que nos hace a los ciudadanos de a pie…



 “CiU denuncia la "poca memoria" de Pons dando "lecciones" con Bárcenas y Matas en la cárcel


Pere Macias también le recuerda sus panegíricos en defensa del extesorero del PP” El Periódico.



Situados en plenas vacaciones… y que el Caso Pujol apenas si se ha iniciado…!ésto promete!

  1. El Confidencial ‎- hace 2 horas
    Pujol presenta hoy la querella en Andorra para torpedear a Ruz y cazar al 'chivato' Los Pujol presentan hoy su batería legal en ... entregar la información que ha solicitado el juez Ruz sobre los movimientos, inversiones y ...

A AÑADIR AÑO 2013 CUANDO AMENAZABA CON 
QUERELLAS

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL CAMBIA DE ESTRATEGIA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-cambia-de-estrategia.html


13/6/2013 Jordi Pujol varía el rumbo; de “guerra sucia contra Cataluña” a “mis .... La Gran Corrupción: JUAN PIQUÉ VIDAL Y ADOLFO FERNÁNDEZ .



Barcelona 13-06-2013. Jordi Pujol varía el rumbo; de “guerra sucia contra Cataluña” a “mis hijos tienen su vida” 

“No es que me desinterese o desresponsabilice”… “en todo caso mis hijos tienen entre 42 y 54 años, y por tanto tienen su vida”

La capacidad de gran charlatán para zafarse de las situaciones límite a que le han conducido su ambición y sistemas para amasar fortunas, siempre al amparo del catalanismo (Banca Catalana) y su Poder en la Generalitat, a mí entender ayer alcanzaba su máximo nivel de caradura.

En  “El matí de Catalunya Radio”, emisora pública pagada a cargo del déficit y deuda pública española, sin que nadie le espetara el “sinvergüenza” que se merecía, iniciaba su habitual y  experimentado cambio de estrategia  tras cada escándalo de corrupción; en principio él “sorprendido”,  y tras las irrefutables pruebas… “culpables” los “otros”.

Estrategia; apoyar a Artur Mas desmarcándose de sus hijos, pero añadiendo sobre Oriol Pujol que podría suceder como a Jaume Romá al que la Justicia le exculpó. Olvidaba la “guerra sucia” desde Madrid, advirtiendo a ERC y PSC que hacen mal en eludir la oferta de formar parte del Govern para que “reciba los trompazos CIU”. E insisto, a pesar del cabreo general en la emisora por los recortes y el ERE… máximo respeto hacia el creador, gurú, o padrino.

 Expolios a gran escala, recalificaciones y mordidas en obras públicas, asociaciones con delincuentes y gansters, denuncias falsas, fortunas por el ancho mundo, son de imposible justificación, pero si la suerte o sus bobalicones y subvencionados seguidores, más sus métodos, le han librado hasta ceder el “fruto de su trabajo” (traspaso en vida de la herencia) a sus hijos, y el “iceberg” emerge sin posible negación, debe variar el discurso aunque sea para el “qui dies pasa anys empeny”, “quien días pasa años empuja”.
Repito debe soñar que entre el caos madrileño pudieran surgir como en el pasado pactos de gobernabilidad que borraran de un plumazo todas las investigaciones y sumarios. Un sueño más posible y menos traumático que la independencia de Cataluña, y “hombre de suerte”… el futuro le puede deparar jueces al estilo Estevill, o los 33 que disculparon la contabilidad B de Banca Catalana.

Siempre digo que de las extorsiones y “negocios” de Juan Piqué Vidal y Luís Pascual Estevill, o los de Javier de la Rosa, y Prenafeta, Maciá Alavedra o Felix Millet, y etc., su presencia, o era de colaborador necesario… o capo y jefe supremo. Extensible a las recalificaciones y dobles precios juzgados en el caso Hacienda de Barcelona (sentencia pendiente en el Supremo)… y entre semejante ambiente crecían e intervenían sus hijos de ahora entre 42 y 54 años 


HOY MINUTOS ANTES DE LAS 7 DE LA TARDE, HORA DE CIERRE DE LOS JUZGADOS EN ANDORRA...

EL MUNDO


Los Pujol se querellan por vulneración del secreto bancario

En medio de una gran expectación, una representante del despacho de abogados de Andorra que representa a los Pujol ha presentado los escritos a pocos minutos del cierre de los juzgados del principado.

 mis escritos agosto de 2014 a partir del día 12


MIS ESCRITOS DEL AGOSTO DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


EN GOOGLE

 "La incansable afición por los actos y festejos folclóricos que exhibe el presidente de la Generalitat, Quim Torra, cada vez que puede ha vuelto a dejar al jefe del ejecutivo catalán haciendo declaraciones altisonantes un tanto absurdas. El último ejemplo se dio ayer, cuando Torra acudió a la localidad gerundense de Amer para participar en un acto de bailes populares denominado «La sardana del alcalde»."
"El historiador y sacerdote Joan Bada solía ironizar sobre las exhibiciones de fe sociológicas que tanto abundan en este país. En una ocasión, cuando el Fútbol Club Barcelona ofreció con pompa y boato sus trofeos a la Virgen en la basílica barroca de la Mercè, sentenció: “Los seguidores de los demás clubes deben haber apostatado, puesto que la Virgen ha mostrado que el Barça es el elegido”. Bada murió hace casi dos años y todo va a peor: el Barça ha recuperado su vieja tradición nuñista y vuelve a hacer ofrenda de sus trofeos a la Mercè, una práctica, por otra parte, muy similar a la que sigue el Real Madrid con la Almudena."



El Independiente
Hace 17 horas

 "Mientras ERC ha completado su reorganización tras el fracaso del procés, el espacio que agrupa a los ex convergentes, integrado por PDeCat, JxCat y la Crida amenaza con implosionar por las tensiones entre moderados y radicales. Dos grupos que, a grandes rasgos, se agrupan en torno a dos liderazgos: el de Artur Mas y Carles Puigdemont. Los dos ex presidentes aseguran no tener aspiraciones políticas y estar al servicio del partido. Pero uno y otro mueven sus hilos para hacerse con las riendas de lo que en su día fue una de las máquinas políticas y electorales mejor engrasadas de España, sino la mejor."

 TV3 A LAS 17:25 DEL 18-8-2019.

Open Arms veu inviable dirigir-se ara al port d'Algesires, tal com ofereix Sánchez


La població centenària a Catalunya s'ha multiplicat per 14 en 40 anys

Maria Branyas, de 112 anys, és la persona més vella de Catalunya i la tercera d'Espanya











PRENSA

portada ara 19/8/19

El govern espanyol proposa ara a l''Open Arms' desembarcar al "port espanyol més pròxim"

L'ONG catalana havia descartat l'opció d'anar al port d'Algesires perquè el viatge és "inviable"

El Casino de Barcelona trasllada la seu de la divisió online a Ceuta

El tipus aplicat als ingressos nets a la ciutat autònoma és d’un 10%, la meitat que a la resta de l’Estat

Torra obrirà el curs polític amb una conferència a Madrid

El president de la Generalitat participarà dimarts a la Universitat Catalana d'Estiu a Prada

 Mi escrito del

jueves, 23 de agosto de 2018


UNIVERSIDAD CATALANA DE VERANO EN PRADA


Barcelona 23-8-2018. Dentro de la intensidad 'malversadora' por propaganda partidista y total dedicación de su tiempo ¡pagado por España a través de la Generalitat! Hoy QUIM TORRA ha acudido a la clausura del 50 aniversario de la llamada 'Universidad Catalana de Verano' que se celebra en Prada-Francia, la llamada Catalunya Nord. Poca Universidad y total fantasía para los adictos de la secta, y Quim se repite:
 “No iremos a defendernos de nada, debemos ir a acusar al Estado español de esta farsa y esta causa injusta”
"Si nos olvidamos del 1-O y del 27-O, no seremos leales a nuestro legado. La esperanza es lo que debe movernos. Ganaremos”.
La anécdota sobre esa Universidad la publicó El Món, subvencionado en 2017 con 52.922.- €, hace unos días, que "Se non è vero, è ben trovato":

La Gendarmerie francesa busca Puigdemont per Prada - El Món

https://elmon.cat/.../gendarmerie-francesa-busca-puigdemont-prad...
hace 6 días - Sorpresa a l'equip rector de la Universitat Catalana d'Estiu que avui s'ha inaugurat a Prada, El Conflent, a la Catalunya Nord. Aquest migdia la ...
Sorpresa a l’equip rector de la Universitat Catalana d’Estiu que avui s’ha inaugurat a Prada, El Conflent, a la Catalunya Nord. Aquest migdia la Gendarmerie -una mena de la Guàrdia Civil francesa- ha contactat amb la direcció de la Universitat per constatar si el president Carles Puigdemont intervindria d’una o altra manera en els actes de l’UCE.

La Gran Corrupción: GERMÁ GORDÓ EL PANCATALANISTA Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/08/germa-gordo-el-pancatalanista-y-jordi.html
28 ago. 2015 - Germá Gordo, conseller de Justicia, el posible ministro de Justicia de la futura República de Cataluña, o general conquistador de las Baleares, ...
Germá Gordo, conseller de Justicia, el posible ministro de Justicia de la futura República de Cataluña, o general conquistador de las Baleares, Valencia, Aragón, o la Catalunya Nord francesa, se ha justificado con que se trata de “declaraciones en clave interna”. Inmejorable editorial en Crónica Global:
"El consejero de Justicia de la Generalitat, Germà Gordó, ha justificado sus declaraciones de la semana pasada en la universidad de verano de Prada de tono pancatalanista como un modo de situarse en clave interna de la lista Junts pel sí, que aboga por la independencia de Cataluña...

 

Vergés demana “unitat estratègica” per respondre a la sentència sobre el procés

La consellera de Salut assegura que Catalunya no retallarà la inversió en sanitat

Aragonès creu que l’independentisme “ha de superar el debat de la unilateralitat”


LA OENEGÉ INSISTE EN LAMPEDUSA

Sánchez ofrece ahora al 'Open Arms' Palma o Maó

Diez detenidos por cuatro robos violentos ayer en Barcelona



Al menos 8.000 antisistema se citan en Irún y Biarritz por la cumbre del G-7

Independentistas vascos y catalanes y chalecos amarillos aprovecharán la reunión de líderes mundiales para buscar repercusión mundial



 


Proactiva Open Arms, la ONG que nació de una empresa catalana de socorristas

Madrid 27
La tragedia de Lesbos en 2015 llevó al director de una compañía dedicada al salvamento a fundar la organización con sede en Badalona

 



Desde septiembre del 2014

El poder judicial activa la reelección de Marchena tras la sentencia del 1-O




El Mundo





 La Razón

Tribunales

«Caso Pujol»: 1.326 días de investigación sin un final próximo


PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad


El 40% de les vendes del Mercadona són a andorrans

Carlos Gallardo La Seu d'Urgell 34 Comentaris
La gran superfície de la Seu s’aprofita de la possibilitat que els clients que resideixen al país puguin recuperar els diners de l’IVA

El Periòdic 19.08.2019

El Govern anuncia canvis en la Llei de residus en pro de l’economia circular

El secretari d’Estat d’Agricultura i Sostenibilitat explica el primer full de ruta fixat en aquest àmbit





No hay comentarios: