Buscar en este blog

Translate

jueves, 23 de agosto de 2018

UNIVERSIDAD CATALANA DE VERANO EN PRADA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-8-2018. Dentro de la intensidad 'malversadora' por propaganda partidista y total dedicación de su tiempo ¡pagado por España a través de la Generalitat! Hoy QUIM TORRA ha acudido a la clausura del 50 aniversario de la llamada 'Universidad Catalana de Verano' que se celebra en Prada-Francia, la llamada Catalunya Nord. Poca Universidad y total fantasía para los adictos de la secta, y Quim se repite:

 “No iremos a defendernos de nada, debemos ir a acusar al Estado español de esta farsa y esta causa injusta”

"Si nos olvidamos del 1-O y del 27-O, no seremos leales a nuestro legado. La esperanza es lo que debe movernos. Ganaremos”.

La anécdota sobre esa Universidad la publicó El Món, subvencionado en 2017 con 52.922.- €, hace unos días, que "Se non è vero, è ben trovato":

La Gendarmerie francesa busca Puigdemont per Prada - El Món

https://elmon.cat/.../gendarmerie-francesa-busca-puigdemont-prad...
hace 6 días - Sorpresa a l'equip rector de la Universitat Catalana d'Estiu que avui s'ha inaugurat a Prada, El Conflent, a la Catalunya Nord. Aquest migdia la ...
Sorpresa a l’equip rector de la Universitat Catalana d’Estiu que avui s’ha inaugurat a Prada, El Conflent, a la Catalunya Nord. Aquest migdia la Gendarmerie -una mena de la Guàrdia Civil francesa- ha contactat amb la direcció de la Universitat per constatar si el president Carles Puigdemont intervindria d’una o altra manera en els actes de l’UCE.

De fet, fonts de l’equip rector asseguren que els policies francesos s’han referit a una “pista” captada pels seus serveis d’informació que el president Puigdemont podria assistir a una conferència o classe o bé hi intervindria via videoconferència. En qualsevol cas, si la via de participació era telemàtica els gendarmes han demanat saber el dia i l’hora en concret.
En el programa oficial de la UCE no hi consta cap acte oficial amb el president Puigdemont. D’aquí la sorpresa de l’organització de Universitat d’Estiu que enguany compleix 50 anys. "És tot plegat un misteri", apunten inversemblants des de l'equip rector.

Una anécdota sobre ese EL MON: En el último mes en que el diario estuvo a la OJD, en octubre de 2009, tuvo 21.403 usuarios únicos y 192.821 páginas vistas:

LA GRAN CORRUPCIÓN luce 2.346.515 páginas vistas y 1.115.274 en LIBERTAD DIGITAL, más varios millones en colaboraciones, sin más intervención y trabajo que el mío propio, constantemente atacado, y POR SUPUESTO SIN SUBVENCIÓN y SUELDO ALGUNO.

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
23 sept. 2017 - Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro ... Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive


Universidad Catalana de Verano - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_Catalana_de_Verano
La Universidad Catalana de Verano​ (UCE) (Universitat Catalana d'Estiu en idioma catalán y oficialmente) es una universidad de verano en lengua catalana que tiene lugar anualmente en la localidad francesa de Prades.
La Universidad Catalana de Verano1​ (UCE) (Universitat Catalana d'Estiu en idioma catalán y oficialmente) es una universidad de verano en lengua catalana que tiene lugar anualmente en la localidad francesa de Prades.
Surge en el verano de 1968 a partir de las jornadas que ese año organizaron en Prades, conjuntamente, el Grup Cultural de la Joventut Catalana y el Grup Rossellonès d’Estudis Catalans (GREC), justo después de los sucesos de mayo de 1968. A partir de esta experiencia, del interés en el Rosellón por promover y difundir la lengua y la cultura catalanas y, al mismo tiempo, de la necesidad de catalanes, valencianos y baleares para encontrar un espacio de libertad en un momento en que el franquismo seguía vivo, se decide continuar con la universidad de forma anual.


EN GOOGLE


"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha mantenido hoy el mensaje que ya lanzó el pasado viernes frente a la cárcel de Lledoners en referencia al juicio de los políticos procesados por el 1-O, que muy probablemente tendrá lugar este otoño, y que tantas críticas suscitó entre partidos como PP y Cs. “No iremos a defendernos de nada, debemos ir a acusar al Estado español de esta farsa y esta causa injusta”, ha proclamado Torra durante su discurso de clausura de la 50 edición de la Universitat Catalana d’Estiu, que se ha celebrado estos días en la localidad francesa de Prades (Prada del Conflent, en catalán).
Torra ha razonado que los líderes independentistas no deben defenderse en el juicio porque “hicimos lo que teníamos que hacer”. “Un pueblo se autodetermina y eso es lo que hicimos el 1-O”, ha subrayado el presidente catalán, que ha advertido de que los partidos deben seguir apelando no solo al referéndum, sino también a la declaración de independencia del Parlament. “Si nos olvidamos del 1-O y del 27-O, no seremos leales a nuestro legado. La esperanza es lo que debe movernos. Ganaremos”, ha manifestado."


 "El presidente de la Generalitat, Quim Torra, exige al ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, que adopte «medidas disciplinarias» contra los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional que, según denuncia, han protagonizado agresiones o incidentes contra independentistas"


 "Torra cree que las actuaciones de los agentes “parecen adecuarse” a las prohibiciones tipificadas en la legislación española. En el texto que interpela directamente al ministro ante “el silencio de la delegada del Gobierno”. El presidenthabía enviado el pasado 9 de agosto una carta similar a Teresa Cunillera, pero la misiva no ha sido respondida, explicaron desde la Delegación, porque Cunillera está de vacaciones. Sin embargo, la propia delegada dijo que piensa responder al volver de su descanso. “Ya sabe lo que le diré, lo mismo que el ministro”, dijo ayer Cunillera mientras hacía una visita oficial al MNAC."

"El presidente de Aragón, Javier Lambán, defendió el miércoles que el president Quim Torra no representa a Catalunya. "No creo que represente Catalunya ni el pueblo catalán", y por este motivo evité "darle la mano" durante los actos por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.
El presidente Lambán hizo estas manifestaciones durante una visita a las instalaciones de la Bodega Sommos, en Barbastro (Huesca). Según ha explicado, se desplazó para mantener las tradicionales relaciones "fraternales" existentes entre Catalunya y Aragón, pero ha insistido en que Torra no es un representante de Catalunya"


 "Ni el escrache, el seguimiento y el acoso en las redes al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena. Ni los habituales vetos institucionales, insultos y amenazas a la ganadora de las elecciones autonómicas del pasado mes de diciembre, y líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas. Ni la usurpación de los espacios públicos y de las instituciones con simbología independentista por parte del independentismo. Ni las llamadas a "atacar al Estado" realizadas por el presidente de la Generalidad durante los actos de homenaje a las víctimas de los atentados islamistas del 17-A. Ni el ataque sufrido el pasado lunes en una comisaría de Cornellà a cargo de un individuo armado con un cuchillo y al grito de "Allahu Akbar"."


"El Gobierno evita subir más la tensión con la Generalitat ante el papel de los Mossos d’Esquadra, que identificaron la pasada semana a un grupo de ciudadanos que se organizaba para quitar lazos amarillos en diferentes municipios de Cataluña. Un hecho que el gobierno de Quim Torra no desaprovechó para amenazar con utilizar la ley de seguridad y poder así multar con hasta 30.000 euros a aquellos que retiren símbolos independentistas."

"El amparo otorgado por la comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial al magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena ante la demanda interpuesta en Bélgica por los abogados de Carles Puigdemont está resultando un acuerdo cuanto menos polémico e incómodo para el Gobierno central.
La decisión de amparar al juez que instruyó la causa del 1 de octubre fue aprobada por siete de los ocho vocales de la permanente, pero se produjo un voto particular, el de la magistrada Concepción Sáez, que precisamente ha abandonado el Consejo para integrarse en el nuevo equipo del Ministerio de Justicia que dirige Dolores Delgado."

 EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 17 h.



El govern espanyol expulsa els 116 migrants que van saltar la tanca de Ceuta

Han estat retornats al Marroc en base a un acord del 1992 firmat pels dos països que "s'ha reactivat"






No hay comentarios: