Buscar en este blog

Translate

sábado, 25 de mayo de 2019

PUIGDEMONT: "EL CONGRESO PREVARICA".

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-5-2019. Puigdemont delira al igual que el subvencionado ARA que publica sus bobadas:

Puigdemont avisa el Congrés que suspendre els diputats presos és "prevaricar"

JxCat recorrerà al TC i, si cal, a Estrasburg: "Europa posarà Espanya al seu lloc"

"Europa pondrá a España en su lugar' ¡Iluso o loco! Él no puede dudar de su victoria al igual que su maestro y fuente de inspiración JORDI PUJOL con el "cabe la posibilidad de la derrota' que lanzó el pasado jueves, pues se ha de presumir que su capital en negro ni de lejos alcanza para varias de sus generaciones, por lo que su 'no nos rendiremos' sigue activo.

 Les ha dolido la suspensión de sus camaradas o colegas de banda en el Congreso, pero asentado en el palacete de Waterloo su vida transcurre tan placentera, que rodeado de vividores, su único trabajo consiste en seleccionar frases geniales para que sus votantes sigan votándole. Si durante casi 30 años vivió a salto de mata a la sombra del politiquillo concejal de Girona Jami Matamala, ahora por su gracia en el Senado, su actual situación de huido de la Justicia Española no le debe parecer excesivamente grave.

Y por fin la sensatez cala en Madrid, y hasta la 'quinta columna' independentista del PSOE o PSC, cede ante la evidencia. Una evidencia que no es otra de que se ha acabado condescender con los corruptos independentistas. 42 años son demasiados para cerciorarse de que cualquier 'diálogo' con la "corrupción institucionalizada' conlleba más corrupción. En cuanto a PODEMOS oponiéndose a la 'suspensión' es lógica, puesto que para el nuevo comunismo al igual que para el antiguo cualquier desestabilización contra el Estado es bien recibida.

Una semana a celebrar por la mayoría del Pueblo Catalán con Oriol Pujol de nuevo en prisión y sus compañeros de 'profesión independentista' 'suspendidos' de aparecer en el Congreso y Senado. Con razón repito Jordi Pujol advierte el pasado jueves de una 'posible derrota'. Una derrota que se vislumbra en el Juicio al Procés, y que a buen seguro le sucederán las condenas en el Caso Pujol, del 3%, y la Catalunya Caixa de Narcís Serra, el enemigo íntimo de clan Pujol, y guia de Meritxell Batet e Iceta.

23 may.
Tant de bo el poder legislatiu es faci respectar d'una vegada davant la interferència inacceptable del poder judicial. Això sí que seria un gest rellevant!


La Gran Corrupción: CARLES PUIGDEMONT INVESTIDO PRESIDENTE

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/01/carles-puigdemont-investido-presidente.html

Barcelona 11-1-2016. Tenemos nuevo presidente, y continúa el cuento independentista con más virulencia si cabe. Un día de fiesta mayor secesionista en la pública TV3.

Pero en cuanto a lo que interesa a mi blog, entre su programa, o plan de gobierno, habla de transparencia, pero no de Corrupción. Ni palabra sobre colaborar con la Justicia para aclarar y ‘repatriar’ la fortuna de los Pujol, al que la Oposición cita en varias réplicas. Tampoco en profundizar sobre la quiebra fraudulenta de la Generalitat hasta alcanzar 70.000 millones de euros de impagable deuda. E insisto ni menos del saqueo de las ‘caixas', en concreto la de Girona administrada por hombres de CIU, que seguro él conoce con detalle, aunque jamás comentara como periodista.
Inicia la cuenta atrás para la ‘Declaración Unilateral de Independencia’. Desobediencia pura y dura. Ilegalidad, aunque asegura que no la habrá porque su Govern aplicará las leyes aprobadas por el Parlament, cámara legislativa de Cataluña, dice.
 A las 22 h. acaba la investidura, y TV3 se lanza a la épica, día ‘histórico’ repiten con machaconería. Y hasta comentan la réplica de Puigdemont a Inés Arrimadas de CS por recriminar el twuitter sobre la ‘expulsión de los invasores’, que según él se refería a los ejércitos de Franco que habían fusilado en Girona al periodista Rahola. Un juego de palabras en que le recomendaba que no profundizara sobre twitter, y demás redes sociales, porque pasado el tiempo se pierde la referencia del contexto global. Aplaudido a rabiar por los suyos, aunque no he reparado si los ‘antisistema’ de la CUP aplaudían.

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

EL ESPAÑOL

  OKDIARIO

Noticias destacadas

Torra oculta al
Tribunal de
Cuentas 7.200
evidencias de malversación en su red de «embajadas»
Okdiario
Hace 10 hora
"El Govern de Quim Torra ha ocultado al Tribunal de Cuentas más de 7.200 documentos, para borrar las evidencias de un delito continuado de malversación de fondos públicos a través de su Departamento de Exteriores y su red internacional de "embajadas".
El Tribunal de Cuentas ya ha concluido el informe según el cual la Generalitat ha gastado desde 2011 un total de 416, 8 millones de euros a través de la Conselleria de Asuntos Exteriores. El dictamen señala que buena parte de este dinero se ha destinado a un fin ilegal: promocionar el proceso de independencia en el exterior y recabar apoyos internacionales para la creación de un Estado propio..."



Junqueras exige una reunión con Sánchez "en el Supremo o en la cárcel de Soto del Real"



Oriol Junqueras exige una reunión con Pedro Sánchez "en el Tribunal Supremo o en la cárcel de Soto del Real". "Creo que es imprescindible que haya un encuentro entre el presidente del gobierno español y ganador de las elecciones en el Estado y el ganador en Cataluña", afirma Junqueras en una entrevista concedida a un diario separatista.




Rufián rabia con la suspensión de sus colegas golpistas: "¡Marchena preside el Congreso!"


Podemos en la Mesa del Congreso: "¿Qué pasa? ¿Tenemos que acatar lo que diga el Supremo?"



La suspensión automática de los presos diputados no gusta a Podemos, que sostiene que deberían poder ejercer como parlamentarios "por respeto a los votantes".

Junqueras se pone chulo: "¡No podrán suspendernos en Europa!"



 CRÓNICA GLOBAL

Las obras de Colau en la Ronda de Dalt la convierten en una ratonera

Ignasi Jorro

Expertos en seguridad del tráfico critican por peligrosa la cobertura de la B-20, donde pasan muchos vehículos

 Laura Fàbregas

El cierre de campaña evidencia la falta de unidad ante el independentismo

Manuel Valls y Jaume Collboni protagonizan la pugna por el voto constitucionalista y no se mueven ni un ápice de sus consignas electoralistas

Los políticos presos cobrarán unos 3.500 euros

Junqueras, Turull, Rull y Sànchez percibirán su salario de 22 días como diputados

"Ya ven de qué sirve ser amable con estos presidiarios"

Ramón De España lamenta los minimítines de los independentistas al prometer el cargo


 EL TRIANGLE

El TC rechaza imputar a Puigdemont por los gastos policiales del 1-O

A la vez solicita que arranque la investigación formal del presunto desvío millonario del referéndum

El Tribunal de Cuentas seguirá adelante con el procedimiento abierto contra el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y algunos de sus consejeros por el presunto desvío millonario de recursos económicos para el referéndum ilegal del 1-O. Así mismo, ha rechazado responsabilizarlos de los gastos del dispositivo policial para esta jornada, conocido como 'operación Copérnico'.

Los CDR a Quim Torra: "No juguéis con la gente"

Reprochan al gobierno catalán que es "inefectivo" y a los partidos 'indepes', que "están desconectados y sin un horizonte común"

Colau reprocha a Maragall que apoye a un Torra que 'insulta' a los barceloneses

El candidato de ERC a la alcaldía de Barcelona acusa a los comunes de mantener "un noviazgo obsceno con los socialistas catalanes y españoles"

E-NOTICIES


COMUNICACIÓN

Rahola, de Barbie

La periodista recupera una fotografía suya sobre el aniversario de la muñeca



EL CONFIDENCIAL

LA FUTURA CONDENA, EN MANOS DEL PARLAMENTO

Junqueras traslada a Europa la 'patata caliente' de los presos y de su inmunidad

La reciente suspensión no se reproducirá en su nueva condición y gozará de inmunidad desde el 2 de julio. Esa 'coraza' tiene la capacidad de complicar las cosas



La tarifa de Garzón: 3,2 millones de euros por defender a un corrupto con dinero en BPA

  • José María Olmo
  •  
 VOZPOPULI

Análisis de la semana 15 del juicio del 'procés': lo que ves ahí es el Estado






LIBERTAD DIGITAL

 Òmnium denuncia que Cuixart sufrió una "operación de Estado" cuando ya estaba preso


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA









EL CATALÁN

 

VÍDEO: La candidata anticapitalista de CUP Lleida presume “de dirigir mi empresa, no soy un mando intermedio”


El Tribunal de Cuentas sigue adelante en su investigación de los gastos del 1-O



No hay comentarios: