Buscar en este blog

Translate

martes, 21 de agosto de 2018

PROTOCOLO DEL USO DE ARMAS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-8-2018. Entramos de lleno en la época de las teleseries americanas. Un tema con mucha enjundia: ¿Mossos con gatillo fácil o bisoños según Crónica Global?

De entrada los mossos se disculpan con el cuento de más 'efectivos' y armas largas. Disquisiciones dentro de la actual política catalana, o cloacas del 'ministerio de Interior' catalán. Los mismos  'efectivos' o 'cloacas'  que aprovecho de nuevo, y digo bromeando, me buscaban  en 2012 y denunciaban por xenofobo. Denuncia falsa y archivada, y flagrante xenofobia insisto perdonada a Quim Torra. Si publiqué los corruptos tics franquistas de la Policía de los 80, los mossos parece no le van a zaga:

ESTRELLA DIGITAL

La jueza investigará si la agente cumplió el protocolo del uso de armas

 "La jueza de guardia de Cornellá ha solicitado a la miembro de los Mossos que abatió al argelino que asaltó la comisaría de Cornellà una serie de datos que hacen pensar que quiere analizar si hizo un uso correcto del arma. De hecho, ha requerido una prueba de balística para averiguar con exactitud la distancia a la que se encontraba el tiroteado y el número de disparos recibidos. Además, ha ordenado incautar el arma de la agente con el propósito de examinarla...."

Se avecina la correspondiente información y contrainformación o desinformación. Las falsas noticias, según publicaciones. Si la motivación del en principio suicida, dicen yihadista, ya no sorprende y nos parece indiscutible, tratándose de 'un lobo solitario' poco da más de si para elucubrar. Cualquier retórica entra dentro de la pura especulación. Un individuo materia prima para infinidad de tesis 'técnicas', tantas como la posibilidad de que no fuera necesaria su muerte.  

principios básicos de actuación policial. especial referencia al uso del ...

https://www.seguridadpublica.es › Temarios opositores
1 oct. 2010 - 2) Instrucción sobre utilización de armas de fuego por los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de abril de 1983.

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

El Govern se escuda ante los Mossos d'Esquadra en su bisoñez

Buch, avisado de la falta de recursos que pudo convertir el ataque de Cornellà en una matanza, se justifica en la falta de presupuesto y su escaso rodaje

Arturo Esteve

La azarosa vida personal de la familia del terrorista de Cornellà

Su mujer, convertida al islam poco después de conocerle, indica que Abdelouahab Taib pretendía suicidarse después de que ella descubriera que era homosexual

Los Mossos se defienden: necesitamos 1.500 agentes más

Los sindicatos avisaron en julio de la falta de efectivos en ciudades metropolitanas

El Govern reconoce la fuga de depósitos del ‘procés’

El último informe incluye por primera vez la pérdida del 17,3% de los fondos

17A: El banquete privado para los presos 'indepes'

Ada Parellada organizó un taller de cocina en el primer aniversarios de los atentados

Roures también se queda con el fútbol en los bares

Mediapro compra los derechos televisivos para 200.000 establecimientos por 120M 

Puigdemont ficha al primer dirigente de ERC para la Crida

El alcalde de Montblanc, Josep Andreu, se une al nuevo movimiento político 

Manual para quitar lazos amarillos y que no te multen

Los cargos públicos de Cs liderarán la retirada de los símbolos amarillos

Fin al rescate de Grecia tras un desembolso de 61.900 millones

Desde el inicio de la crisis, el país helénico ha recibido préstamos por 260.000 millones

La Gran Corrupción: GRECIA Y CATALUÑA… MÁS LA COMISIÓN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/02/grecia-y-cataluna-mas-la-comision-pujol.html
5 feb. 2015 - Respuesta española; España no tiene parangón con Grecia. Y en cuanto a Cataluña, a nuestros políticos, sobre Grecia, solo les interesa Ítaca.

La Gran Corrupción: GRECIA… Y LOS PUJOL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/01/grecia-y-los-pujol.html
26 ene. 2015 - Barcelona 26-1-2015. Desde la Corrupción hacia Ítaca. Pero Ítaca no existe. Los países corruptos más allá de toda moral pagarán quieran o ...

La Gran Corrupción: TV3 ENTRE GRECIA Y CATALUÑA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/tv3-entre-grecia-y-cataluna.html
7 jul. 2015 - Grecia despierta inquietud en la política catalana porque entre la Gran Corrupción, el rechazo europeo, y el corralito, las concomitancias se ...

 OKDIARIO






















EL TRIANGLE

"De l’empresa malaguenya d’embotits ‘Pig Demont’. A més de pernils i vins espumosos, ‘Pig Demont’ també ven bandes de la bandera espanyola de quasi un metre d’extensió que porten el logo de l’empresa, que és la cara d’un porc amb ulleres i cabell que sembla l’ex-president de la Generalitat, la marca ‘Pig De Montes’ i les banderes espanyola, catalana i andalusa. Davant  de la residència de Puigdemont a la localitat belga de Waterloo han aparegut tres creus formades per les bandes que comercialitza ‘Pig Demont’. El preu de venda és de 25 euros les cinquanta unitats.
Aquesta empresa es va crear l’any passat i va ser denunciada davant l’Oficina de Patents i Marques del ministeri d’Indústria, Comerç i Turisme pels advocats de l’ex-president de la Generalitat. El gerent de l’empresa, Alberto González, nega que hi hagi cap similitud entre la seva marca i el seu logo i Carles Puigdemont. També nega que el vi escumós que comercialitza amb la marca ‘Rufián’ tingui res a veure amb el diputat d’Esquerra Republica, Gabriel Rufián."

E-NOTICIES


  POLÍTICA

Los Mossos hacen la vista gorda con los lazos amarillos

En cambio denunciaron a jóvenes que pegaban banderas españolas


 EL CONFIDENCIAL


EL PROPIO PARLAMENT IMPUGNÓ ANTE EL TC LA LEY QUE EL GOVERN ESGRIME AHORA




 LIBERTAD DIGITAL



DOLÇA CATALUNYA





- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com



No hay comentarios: