Buscar en este blog

Translate

jueves, 16 de agosto de 2018

MAÑANA EL REY, PEDRO SÁNCHEZ, QUIM TORRA Y ADA COLAU....

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-8-2018. ... en el homenaje a las víctimas de los atentados de hace un año. A pesar del odio a todo lo español que rezuman sus escritos, mañana Quim Torra recibirá al Rey y a Pedro Sánchez. Si tuvieramos un president medianamente normalito aprovecharía para además de recordar y homajear a las víctimas y familiares, mostrar buena camaradería dialogando subre los profundos problemas de inmigración y una de sus secuelas el terrorismo yihadista. Amén de todos los problemas que conciernen el 100% de los catalanes. Pero como buen maníaco de la profunda y tribal Cataluña, insisto con el 47% de los votos frente al 52% de los 'normales', volverá con sus tópicos y ficticios victimismos.

Total un aguado día de reflexión, rodeados por ejércitos de guardaespaldas, más preocupados por el independentismo, que intentará su ruidosa presencia, que por los radicales yihadistas. Porque no nos engañemos el Rey y Sánchez, y sus séquitos, estarán un tanto tensos, deseando que el día acabe 'bien', mientras que a Quim y sus subvencionados medios les agradaría mínimo los habituales pitos y banderitas.

EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO EL NACIONAL.CAT

"El acto conmemorativo a las víctimas de los atentados del 17-A se celebrará mañana y contará con la presencia polémica del rey de España Felipe VI, cuya presencia no ha gustado a una parte de la sociedad catalana. En este sentido, la presidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Elisenda Paluzie, entre otras personalidades, ya anunció que no asistiría. No obstante, el acto que ha molestado a Albiol ha sido la marcha de homenaje a las víctimas que han convocado los CDR el mismo día."

"Presencia polémica" dice, cuando el único polémico y 'que sobra' repito es el xenófobo Quim: 

El diccionario xenófobo de Quim Torra, de la A a la Z - El Español

https://www.elespanol.com › Opinión › Tribunas
15 may. 2018 - Escritos publicados por el nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña contienen comentarios de tal calibre que bordean el delito de odio.

La ANC no asistirá a los actos del 17-A por la presencia de Felipe VI ...

www.elintelecto.com › Política › España
hace 3 días - La ANC no asistirá a los actos del 17-A por la presencia de Felipe VI ... a la invitación para ir al homenaje a las víctimas que le había hecho ...
Así lo ha decidido la entidad, que ha mostrado su postura con el rechazo de su presidenta, Elisenda Paluzie, a la invitación para ir al homenaje a las víctimas que le había hecho llegar la alcaldesa, Ada Colau.
Fuentes de la ANC así lo han confirmado a la ACN, añadiendo que el motivo de la ausencia de Paluzie y de toda la Asamblea como organización responde únicamente a la presencia del rey Felipe VI. Y es que la entidad ha decidido no acudir a ningún acto donde el monarca asista.

La Gran Corrupción: CARME FORCADELL Y LA ASAMBLEA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/03/carme-forcadell-y-la-asamblea-nacional.html
21 mar. 2014 - L'ANC supera els 25.000 socis, no demasiados para el pomposo y equívoco nombre de “Asamblea Nacional Catalana”, atribuyéndose la ...
Una campaña en los medios propios, sutiles publireportajes, sobre una posible detención de Carme Forcadell, presidenta de la repito fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana, le ha supuesto unos miles de socios alcanzando la cifra de 25.000. L’ANC supera els 25.000 socis, no demasiados para el pomposo y equívoco nombre de “Asamblea Nacional Catalana”, atribuyéndose la heroicidad de la convocatoria del 11-S.



Subiendo el tono amenazador la filósofa y ex funcionaria del Departamento de Enseñanza de la Generalitat, crisol de las y los grandes pensadores del actual independentismo, ha pasado de la “planificación lingüística” y la “cohesión social” en el Vallés Occidental, a recomendar, al estilo Putin en Crimera, la ocupación de fronteras y aeropuertos tras la declaración unilateral de independencia. Poca cosa, para una detención, si se compara con las alucinaciones de algunos colegas sobre los “Paisos Catalans”.

La mano derecha de Forcadell, en el centro de la corrupción - La Razón

https://www.larazon.es/.../la-mano-derecha-de-forcadell-en-el-centro-de-la-corrupcion...
22 abr. 2014 - La confrontación política en el seno de la Asamblea Nacional Catalana ... frente a sus competidores» pero «luego es un gran incumplidor».

La Asamblea Nacional Catalana ingresó un millón y medio | Mediavida

https://www.mediavida.com/.../asamblea-nacional-catalana-ingreso-millon-medio-519...
6 sept. 2014 - 28 publicaciones - ‎18 autores
La Asamblea Nacional Catalana ingresó un millón y medio. La Asamblea ... #10 Si si, a los catalanes nos encanta la corrupción y la gente robando. Por no ... En catalunya un gran nombre de gente se planto en el parlament. 

curiosidades en ESTRELLA DIGITAL

Los bomberos hallan explosivos el 16-A en Alcanar sin saberlo porque no hay tedax

El imam de Ripoll quería provocar una guerra civil entre islamistas en España

Younes Abouyaaqoub puso al servicio del comando terrorista una red de “casas okupadas”

Los comerciantes aceptaron pagos en efectivo y falsas identidades para vender explosivos


en GOOGLE


"La plaza Catalunya de Barcelona acogerá mañana el acto oficial de homenaje a las víctimas de los atentados del 17A, una ceremonia sobria y sin parlamentos a la que asistirán, entre otros, el Rey; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el presidente catalán, Quim Torra, y la alcaldesa Ada Colau.
Justo cuando se cumple el primer aniversario de la matanza provocada por Younes Abouyaaqoub con una furgoneta en las Ramblas de Barcelona, la ciudad rendirá homenaje a las víctimas, a sus familiares, así como a los cuerpos de seguridad y los servicios de emergencia que se movilizaron aquella tarde."


" El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha pedido este jueves al presidente del Partido Popular en Catalunya, Xavier García Albiol, que respete "al menos por un día" el luto de las familias. El presidente Torra ha hecho la petición hoy en las redes sociales después de que el presidente de la última fuerza política en el Parlament de Catalunya haya criticado que los Comités de Defensa de la República (CDR) hayan organizado otro acto de recuerdo a las víctimas.

 Albiol ha considerado la posibilidad de que los CDR aprovechen la ocasión del acto del 17-A para organizar "un aquelarre separatista". Además, ha advertido a Torra de que el responsable de lo que pase "será al presidente de la Generalitat". En este sentido, el president Torra ha respondido: "Al menos por un día, podría respetar el luto de las familias y sumarse al agradecimiento de todo un pueblo a sus servidores públicos —algunos de los cuales hoy en prisión y otros procesados"."



"Uno de los mantras más repetidos del procesismo es la contraposición de una España atrasada, antigua, casposa, feudal y católica frente a una Cataluña moderna, fresca, tecnológica y democrática. Al escucharlos un rato, uno puede acabar pensando que en Barcelona los coches vuelan a lo Regreso al Futuro y en España todavía tiran de carromatos motorizados por burros. 
Es la España monárquica frente a la Cataluña republicana. Dijo Artur Mas que querían ser la Dinamarca del Mediterráneo, aunque tal vez se les olvidó decir que Dinamarca es una monarquía -como, por cierto, también lo es Canadá, otro ejemplo muy repetido por el independentismo a santo de los referéndums de Quebec-."

EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 16.45 h.




No hay comentarios: