Buscar en este blog

Translate

miércoles, 12 de enero de 2022

OLEGUER PUJOL Y URDANGARÍN ¡¡¡HACE 5 Y 10 AÑOS!!!

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-1-2022. Antecedentes, o insisto 'de aquellos polvos vienen estos lodos', pero aparte que entre estos presuntos 'corruptos' existen nexos, insisto que las actuales 'fortunas' se inician apenas 'muerto Franco', o continuidad del propio Dictador.

 El EMÉRITO no se fía en cuanto a volver a España. Dice que depende de DOÑA  DOLORES, sic, o sea la FISCALÍA, o sea PEDRO SÁNCHEZ. La enrevesada DEMOCRACIA ESPAÑOLA y su engrudo sobre la SEPARACIÓN DE PODERES. El 'todo atado' se vuelve contra su heredero, o fundador del empaste actual. 

El Emérito, cual los Pujol, rodeado de fugados y cretinos, utiliza un lenguaje amenazador del estilo al de la 'rama y el árbol'. Poca broma, los dos se juegan el suficiente dinero para que sus descendientes ¡pase lo que pase! se codeen con la 'jet set' mundial. 

"The New York Times, poco después, concluyó que la fortuna del rey Juan Carlos I podría ascender a los 2.300 millones de dólares, cifra cercana a los 2.000 millones de euros antes mencionados. El diario adujo que era un promedio "de cifras ya publicadas".
www.businessinsider.es/11-datos-saber-equivale-fortuna-rey-juan-carlos-i-817165
www.businessinsider.es/11-datos-saber-equivale-fortuna-rey-juan-carlos-i-817165"


La fortuna oculta del Clan Pujol podría ascender a más de ...

https://www.elplural.com/autonomias/cataluna/la-fortuna-oculta-del...

La fortuna oculta del Clan Pujol podría ascender a más de 3.000 millones 

SEA LA QUE FUERE ¡MIL MÁS O MENOS! A LOS DOS LES SOBRA PARA MANTENER EQUIPOS DE DISTINGUIDOS ABOGADOS, ACARREAR FAMILIAS NUMEROSAS, MÁS 'CORTESANOS O VIVIDORES Y VIVIDORAS', A LA VEZ DE REPITO EN CUANTO AL EMÉRITO UN NIVEL DE VIDA SIMILAR A SUS ANFITRIONES Y POLÍGAMOS ÁRABES. 

 EN LA PECULIAR 'POLIGAMIA', QUE CONVIERTE EN ESCLAVAS O 'BASURA' A LAS MUJERES, NO CREO QUE UN POLÍGAMO INGRESE 100 MILLONES DE EUROS A NINGUNA DE SUS CUATRO MUJERES O DECENAS DE FAVORITAS, Y MUCHO MENOS QUE SE LOS RECLAME 'JUDICIALMENTE' Y DEVUELVAN TRAS EL 'DIVORCIO' O SIMPLE 'REPUDIO'' TIPO ÁRABE. 

NOS HALLAMOS ANTE UN REY QUE DE 'GOLFO' EN SU JUVENTUD' ALCANZA UNA DECREPITUD MUY SOSPECHOSA, PERO SIEMPRE OBSESIONADO POR EL DINERO.

INSISTO QUE ME TEMO QUE 'JUICIOS Y FORTUNAS' ACABARÁN COMO AGUA DE BORRAJAS, ES DECIR POR EL SUMIDERO DE LAS CLOACAS DE NUESTRA DEMOCRACIA. PERO AUNQUE FISCALÍA 'ARCHIVE' Y SUS PAGADOS 'PANEGIRISTAS' 'BLANQUEEN' EN LAS TELEVISIONES Y MEDIOS, ESPERO MÁS INFORMACIÓN. 

LEJOS DE LA 'VERDAD' CREADA ME INTERESA QUIÉN DOMINABA EN CADA ETAPA, PREFERENTE DESDE 1975 AL 78, Y DESDE ENTONCES PORQUÉ Y CÓMO NO SE LIMITÓ A 'REINAR' Y 'NO GOBERNAR', O GOZAR DE LA IMPUNIDAD PARA ENRIQUECERSE Y DOMINAR A O EN LAS GRANDES EMPRESAS.

ELUCUBRANDO:

La ESCATOLOGÍA, creencias y teología, o el estudio de las materias fecales del inframundo social, es decir 'revolver la porquería', nos describe por ejemplo los presuntos chantajes de BÁRBARA REY, pero pasados 45 años nadie señala la reacción del entonces REAL-DICTADOR al sentirse estafado y vilipendiado. Presiones, amenazas, chantajes, a cercanos y encumbrados personajes, que conforman el hormigón de la DEMOCRACIA ESPAÑOLA.

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 15 DE ENERO DE 2017

Barcelona 15-1-2017. La tradicional operativa de los DE LA ROSA fue siempre muy simple: echar mano de la caja y los saldos bancarios de las empresas saqueadas y montar unos justificantes contables, a menudo tan chapuceros que hasta aparecen las firmas falsas del Emir de Kuwait y del Rey de España. En el Consorcio de la Zona Franca componen un revoltijo de vendedores de terrenos con nombres verdaderos y falsos pero todos por cantidades disparatadas, más valoraciones astronómicas de obras y edificios. Al igual en Banco Garriga Nogués cuyo activo se compone de créditos fantasía por 100.000 millones de pesetas, todo su pasivo. Y acercándonos a los PUJOL en el saqueo de GRAN TIBIDABO o PORT AVENTURA, más de lo mismo con 'amigos' que recibían miles de millones de pesetas justificados con pagarés de gente ya quebrada. Al igual con varios edificios que DE LA ROSA vendió a la Generalitat.

Resumiendo porque de lo contrario debería llenar de muevo miles de páginas; roban a la Generalitat a través de sus obras públicas, o con créditos concedidos por el ICF que jamás se pagarán, y demás concesiones  o recalificaciones, y justifican en este caso cantidades con 'comisiones' por cualquier invento que en el momento pueda parecer plausible. Los ingresos en efectivo no necesitan 'concepto' pero en las transferencias bancarias, aun entre paraísos fiscales, se debe rellenar en el formulario la procedencia del dinero -comisión, pago de facturas o deudas, inversión, y etc.- y máxime si la intención del propio ordenante fuera BANCARIZAR, es decir convertir el dinero en bancario y legal dentro del sistema financiero internacional. En este caso los DE LA ROSA y los PUJOL, descubiertas algunas transferencias, liquidan  a HACIENDA con la AMNISTÍA MONTORO y se libran del DELITO FISCAL, o eso quieren creer.

Que ni los PUJOL y menos los DE LA ROSA 'cobraran comisiones' por la venta de los inmuebles del Banco de Santander, o Bankia y PRISA, a SAMOS SERVICIOS Y GESTIONES de Madrid o a SUN CAPITAL PARTHER en Londres, por más que la UDEF asegure y dibuje una estructura de BLANQUEO inspirada en las propias anotaciones de OLEGUER PUJOL o de su sociedad DRAGO CAPITAL, diría forma parte de sus fantasías 'blanquadoras', o para 'bancarizar' dinero procedente de la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA en Cataluña.

Ni Santander y BANKIA, o PRISA propietaria de EL PAÍS, ni SAMOS, ni SUN, sociedades de primer nivel internacional, repito necesitan semejantes comisionistas, a menos que en el proceso interese la intermediación de oscuras sociedades de De la Rosa para que sea imposible descubrir los verdaderos inversores de una operación de pura fiducia, en decir comprar para terceros o clientes que pretenden el más completo anonimato. Juego al que entrarían algunos corruptos altos ejecutivos, pero difícil de creer que por 3.000 millones de euros esas entidades se arriesgaran al desprestigio o causa penal.

Y si las oficinas fueron compradas por DRAGO CAPÌTAL administrada por OLEGUER PUJOL, y en su fantástico organigrama como comisionista aparecen SAMOS y SUN y otras sociedades, el cuento de las comisiones no se sostiene, y continúa la incógnita de los 3.000 millones de euros. Dinero de los PUJOL, donde además de abuelos y herencias, aparece el difunto BOTÍN. Y entre muertos y documentos inventados por DE LA ROSA, como siempre digo si cuela en un juzgado ¡SAQUEO y fortuna consolidados!

Espero que la AUDIENCIA NACIONAL siga investigando porque ni la Policía, Fiscalía, acusación particular, o el propio juez De la Mata, por lo que se deduce de su auto, creen por inverosímiles los relatos de PUJOL y DE LA ROSA.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

DOMINGO, 15 DE ENERO DE 2012

Barcelona 15-01-2012. El convertido en “Caso Urdangarín” se extiende tanto que el común de los mortales perdemos el hilo. Para quienes pretendíamos poner una más de las piezas del infinito puzle de la Gran Corrupción española, me temo que nos perdamos en la maraña mediática. Para más incordio y con la castiza y maldita gracia “made in spain” se le ha rebautizado con el “Caso Urdanga”. Hasta Tele 5 y sus programas en honor del papanatismo (según el diccionario 1. m. Actitud que consiste en admirar algo o a alguien de manera excesiva, simple y poco crítica) nacional hincan el diente con fuerza, y me temo que las “muchas verdades” o “guión oficial” sepulte la Verdad.

Ayer decía tras aguantar el académico vídeo de sus maestros y socios en la web LEGITIMIDAD con enlace en www.kagrancorrupcion.blogspot.com que al duque le estrujaron unos amorales pícaros… pero a esos pícaros (que hasta le regalaron un título) transformando lecciones de refinados masters y escuela de altos estudios mercantiles y financieros (ESADE Y IESE) se añade la nebulosa de LA CAIXA Y TELEFÓNICA.

Si el Rey pidiera a las más poderosas empresas en Barcelona que acogieran a su hija y yerno, o si fuera viceversa para parapetarse tras ellos, a la par que a cada acto empresarial de relevancia aparecieran príncipes o incluso los Reyes, es algo que ya no se sabrá.

La Publicidad Subliminal (prácticos publireportajes copando telediarios o la TV1 “sin publicidad”) tiene un tan inmenso valor que bien comercializado por “genios de la venta de humo” genera la entrega de millones de euros sin demasiada documentación o concretos contratos. Los“Patrocinios” convertidos de asignatura… en “empresa”. De ahí al ilegal desmadre, un paso, y se genera lo de siempre, falsedades, estafas, y dinero negro. Repito que al tiempo que se patrocina ONGs o fundaciones sin ánimo de lucro, discapacitados y famélicos, SIDA… aparecen presidentes, empresas, marcas, productos o políticos promocionándose… publicidad.

Y en este baile a Urdangarín lo abraza… hasta FÉLIZ MILLET… y hoy publica ARA:

“Radiografia de la corrupció: de Fèlix Millet a Iñaki Urdangarin
Dossier de vuit pàgines d'anàlisi de la situació dels casos per corrupció oberts als Països Catalans i Espanya, des de Millet a Iñaki Urdangarin, protagonistes de la foto de portada
ARA Barcelona | Actualitzada el 14/01/2012 23:00
Millet i Urdangarin, el maig de 2005, en l'homenatge a l'aleshores president del Palau de la Música / XAVIER BERTRAL
El 28 de maig de 2005, Fèlix Millet i Iñaki Urdangarin es trobaven en un acte d'homenatge a l'aleshores president del Palau de la Música. Una foto de l'abraçada dels dos personatges ha quedat per a la història i obre la portada d'aquest diumenge a l'ARA. Cap dels dos s'imaginava que al cap de set anys estarien imputats en casos de frau, tot i que ja existien les activitats que els hi han portat…”


Tan inquietante como el artículo en EL CONFIDENCIAL:

OPERACIÓN 'BABEL'
“El juez investiga si Pons contrató a Urdangarín mediante empresas 'pantalla'
El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, instructor del caso Palma Arena, está investigando dentro de la pieza centrada en el presunto desvío de fondos a través del Instituto Nóos, si la empresa que presidió el dirigente del PP Esteban González Pons -la Sociedad Gestora para la Imagen Estratégica y…”

Pero entiendo que el Caso se descontrola y abre insospechados frentes si se amplía con lo publicado por Jesús Cacho en VOZPOPULI:

Vozpópuli | Jorge Dezcallar, nuestro hombre en Washington
www.vozpopuli.com/.../jorge-descallar-nuestro-hombre-en-washingt...
Jorge Dezcallar, Nuestro Hombre en Washington, es, como el héroe de Greene, uno de esos tipos corrientes (“Quienes lo conocen destacan su talante afable y ...

“… creado por Repsol YPF como un traje a su medida, previa mediación de Isidro Fainé ante Antonio Brufau. Hay quien afirma que es La Caixa, no Telefónica, el referente empresarial de la Casa Real y sus vástagos, y es el propio Fainé, no Alierta, el hombre de confianza de Zarzuela. En efecto, es Caixa la que da trabajo a la infanta Cristina, y es Caixa (Criteria) la que acaba de “recoger” al ex jefe de la Casa del Rey, Alberto Aza…
Dezcallar y las comisiones del petróleo que importa España…”


¡Claro que todo puede ser SUBLIMINAL!… distraer, novelar, enmerdar… monárquicos y anti… pero sobre, ante, tras… envolviéndolos las palabras… millones de euros, y el Poder.

MIS ESCRITOS ENERO 2017

Y ENERO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.


    bing.com/news
    bing.com/news
    bing.com/news
    bing.com/videos

    TV3

    Quina és la situació dels presos de l'entorn d'ETA: la meitat, al País Basc o Navarra

    A Espanya hi ha 183 presos condemnats pel terrorisme d'ETA, 143 s'han apropat en l'últim any, però només 79 són a presons basques o navarreses

    Els partits independentistes reclamen que el Congrés investigui el rol del CNI en el 17A

    17A: Villarejo acusa el CNI de deixar fer l'imam de Ripoll per fer un "ensurt a Catalunya"

    PRENSA







    CRÓNICA GLOBAL

    Cinco obstáculos frenan la aplicación de las sentencias lingüísticas

    María Jesús Cañizares

    Las dilaciones judiciales del Govern, el miedo de los padres o las competencias educativas impiden mayor celeridad en la ejecución del 25% de castellano

    Ucis catalanas al límite a una semana del pico de contagios

    El 'conseller' de Salut alerta de que ómicron ya es la variante mayoritaria

    JxCat, ERC, CUP, Òmnium y ANC, con los presos de ETA

    UGT y CCOO también se manifestaron para reclamar su acercamiento a cárceles vascas

    TV3 impide contestar en castellano a los niños en un concurso

    Alejandro Tercero

    El presentador de 'Atrapa'm si pots', Llucià Ferrer, da por nulas las respuestas y les advierte de que "aquí" contestar en español "sí que no"

    Sanchis pide más financiación pública para TV3

    El director de la cadena defiende su "reestructuración", sin "echar gente"

    El muro del Govern contra el 25% de castellano, al TSJC

    Dos entidades llevan el blindaje de la Generalitat de Cataluña a los profesores y claustros que desobedezcan las sentencias por la enseñanza bilingüe

    La purga en Mossos aflora cinco años de lucha 'indepe' por su control

    María Jesús Cañizares

    ERC remodela la cúpula policial, lastrada por el frustrado intento de controlar la unidad anticorrupción y el rechazo de Sallent a la presión de JxCat

    Barcelona pagó a DESC por una guía que facilita la okupación

    El observatorio en el que trabajó Colau hizo un manual que justifica la toma de pisos

    D-Hub prevé producir hasta 100.000 vehículos en Nissan

    Los directivos de QEV Technologies y Btech esperan unos 200 millones en ayudas

    La fiscalía mantiene seis años de cárcel para los acusados de saquear la ACA

    Finaliza el juicio contra Manuel Hernández, Gabriel Borràs y Joan Lluís Quer

    "El juicio en el que se investiga el saqueo de la Agencia Catalana del Agua (ACA) mediante comisiones del 3% ha llegado a su fin. El proceso afecta a directivos empresariales y cargos institucionales vinculados a CDC y otros partidos, entre ellos Joan Lluís Quer, expresidente de Infraestructuras de la Generalitat en la época de Artur MasManuel Hernández, vinculado a ICV; y Gabriel Borràs (ICV, ERC)."

    María Jesús Cañizares

    Brunet: “El ‘procés’ ha provocado la abrasión económica de Cataluña”

    El profesor de la UAB publica ‘Economía del separatismo catalán’, donde analiza los daños del desafío secesionista y la “vampirización” de las instituciones


    VOZPÓPULI

    El Emérito culpa a la reina de su caída y de incitar a Felipe VI a repudiarlo

    Mossos denuncian una 'caza política' al intendente que perseguía la corrupción

    PRENSA ANDORRA

    Nous contagis entre advocats posen en dubte la represa del judici del ‘cas BPA’

    Com a mínim un dels defensors d’un dels processats ha comunicat aquest diumenge al Tribunal de Corts que ha resultat positiu en una prova diagnòstica oficial que se li ha fet

    EL TRIANGLE

    Vicent Sanchis se va de TV3 reconociendo que no es neutral ni objetiva

    La velocidad de transmisión baja, pero el resto de indicadores continúan subiendo

    El gobierno ha anunciado su voluntad de dejar de subvencionar estos centros educativos el curso 2022-2023

    E-NOTICIES

    Deuda récord de la Generalitat
    ECONOMÍA

    Deuda récord de la Generalitat

    Cataluña debe más que Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, las dos Castillas, Extremadura, Galicia, La Rioja y Navarra, juntas

      No hay comentarios: