Buscar en este blog

Translate

lunes, 24 de enero de 2022

2. URDANGARÍN Y EL PARLAMENT.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona  24-1-2022. En vulgar 'román paladino' la gran diferencia entre la 'doble o triple vida' del EMÉRITO y su YERNO fuera que el Rey invierte una fortuna en AMANTES y el ex duque les COBRA en servicios y cargos. A uno los cortesanos le ponen los atunes, y el otro los atrae. La diferencia no es baladí si nos atenemos a la picaresca de la 'literatura' del Siglo de Oro, 'Casanova' y el 'donjuanismo', la 'seducción' incontrolable, o la sabiduría popular de siempre. 

Dos tipos de 'sinvergüenzas' y 'caraduras', que en este caso amenazan la INSTITUCIÓN MONÁRQUICA, con el único nexo en común, según manifiestan varias ex amantes o 'vividoras', la magnitud del miembro o capacidad sexual. Sexo y dinero, muy relacionados. Machismo carpetovetónico sin duda aumentado con alcohol y demás sustancias.

 Otro gracioso detalle: URDANGARÍN HABLA EN PERFECTO CATALÁN producto digo del 'ambiente barcelonés' donde se graduara en la 'escuela Pujol' entre PILLAJES y PATROCINIOS. De cobrar por participar o presidir EVENTOS con la infanta Cristina, a dicen ahora valorar en 75.000 € las fotos en la playa con AINHOA.

El tema pierde mi interés ante tantos 'sabelotodo' y desinformación olvidando los tiempos en que sumaron en la LA GRAN CORRUPCION INSTITUCIONALIZADA CATALANA. Les orillo y paso a releer el cómo consiguen COBRAR SIN TRABAJAR docenas o ya centenares de funcionarios del PARLAMENT. Sistema de JUBILACIONES EXTENDIDO A OTROS ENTES 'CATALANES', véase SINDICATURA DE CUENTAS. 

Nos cuentan que el sistema se inició por la CRISIS DEL 2008. ¡Otra mentira! y no solo repito porque en el 2004 se descubre a ANTONIO DE LA ROSA, hermano de Javier de la Rosa y ¡¡¡a otros!!! cobrando sin trabajar en la GENERALITAT, sino porque en el propio PARLAMENT ya se 'jubilaba' meses antes de la crisis. Cada 'jubilado' creaba otro 'enchufe' a dedo, y a su tiempo abogados en negro para el PROCÉS. De imprescindible lectura en CRÓNICA GLOBAL:

JOAQUÍN ROMERO

Retiros dorados a hurtadillas

"El escándalo de los retiros dorados del Parlament pone sobre la mesa un problema más grave que los 1,7 millones de euros que la Cámara gasta cada año para que 21 de sus empleados cobren sueldos magníficos sin trabajar o los que costará mantener a los 62 funcionarios que ya se han apuntado al chollo..."

Y MIENTRAS CONTINUA MI PARTICULAR CALVARIO EN LA COLAPSADA SANIDAD PÚBLICA CATALANA. 2020 OPERACIÓN DE VESÍCULA Y 2021 DE PRÓSTATA. PERO A DECIR VERDAD EL AÑO SE INICIA CON CELERIDAD Y BUEN SERVICIO CITÁNDOME PARA ESTA SEMANA; 'LLAMADA TELEFÓNICA' DEL ANESTESISTA Y ANÁLISIS DE SANGRE PARA LA SEGUNDA OPERACIÓN DE GLAUCOMA.

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

VIERNES, 27 DE ENERO DE 2017

Barcelona 27-1-2017. Al ex juez de ERC, fabricante de constituciones catalanas, y ahora senador, se le ha calentado la boca y ha metido la pata. Tono y forma amenazante. La interpretación, como es habitual, es diferente según si la publica la prensa subvencionada o la 'unionista'. Pero títulos aparte, nos ha dicho bien claro que la GENERALITAT posee los DATOS FISCALES de todos los españoles. ¡Tenemos! significa 'nosotros los secesionistas' ¡Cuidado y ojo al dato!

La Generalitat lo desmiente, y dice que su senador MIENTE, por lo que creo a pies juntillas que dice la verdad, y esa verdad entre otras deducciones comporta que los INDEPENDENTISTAS poseen material para chantajear a diestro y siniestro. Se comprende porqué el Gobierno Español ni aplica el ARTÍCULO 155, ni juzga a Artur Mas por APROPIACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS, ni los PUJOL han entrado en una comisaría para ser fichados, entre infinitas  sospechosas irregularidades o concesiones que leemos a diario.

Pero el hecho acarrea más profundas y grabes interpretaciones. O la Generalitat hackea o ha hackeado a la HACIENDA ESPAÑOLA, o ha pagado para obtener los datos. Cuando entre 2009 y 2010 asistí al juicio del CASO HACIENDA DE BARCELONA no me cupo duda que los corruptos delegado e inspectores jefes, íntimos y hasta socios de Piqué Vidal, Pascual Estevill, y del asesor fiscal de Pujol Sánchez Carreté, compartían información fiscal permitiéndoles toda clase de amenazas, chantajes, extorsiones... y los secuestros en LA MODELO. ¡Hasta entre ellos se chantajeaban! Y por más que en el propio juicio varios testigos representantes de Hacienda nos intentaron convencer que sus nuevas estructuras 'informáticas' imposibilitaban la repetición de los delitos que se juzgaban, parece que la vieja y nueva HACIENDA es un COLADOR.

¿Cuántas bases de datos posee ilegalmente la Generalitat, y desde cuándo? Sin duda PUJOL inició la colección. Y si ilegalmente las posee la Generalitat significa que el Clan las guarda a buen recaudo. No se trata de 'carpetas' que sospechamos salvaguardan o protegen a Pujol y los suyos, sino la más sensible información sobre todos los españoles, sus constructoras, sus bancos, sus instituciones, etc.etc.

A tenor de los "mis 300 hackers" (consultar en el blog), que repetidamente anunciaba trabajaban para el departamento de informática de la Generalitat - dato que tomé de una web oficial de la propia Generalitat que por supuesto no utilizaba la palabra 'hackers' sino 'especialistas en informática altamente especializados'- en teoría tienen capacidad para toda clase de ilegalidades.

¿Tenemos otro Pascual Estevill chantajeando a través del SENADO a toda la CLASE POLÍTICA española y catalana, o sea a toda los ciudadanos que se opongan a la INDEPENDENCIA DE CATALUÑA?

Wikipedia

"Santiago Vidal i Marsal (San Sadurní de NoyaBarcelona15 de julio de 1954) es un político y juez español, profesor de derecho penal y criminología en la Universidad Autónoma de Barcelona. En 2015 fue elegido senador de la XI legislatura en el grupo de Esquerra Republicana de Cataluña tras encabezar la lista de este partido por Barcelona. En las elecciones generales de junio de 2016 repite candidatura.1
Miembro de Jueces para la Democracia y autor de diversas publicaciones sobre derecho penalviolencia doméstica y la lengua catalana en la justicia. Magistrado de Audiencia Provincial de Barcelona, en 2015 fue sancionado por el Consejo General del Poder Judicial con suspensión de empleo de 3 años por redactar un borrador de la constitución catalana.
Sus sentencias y declaraciones públicas le han convertido en un juez mediático"

¿Cuántos jueces y magistrados como él, fanático y partidista, dictan y sentencian en la AUDIENCIA y Juzgados de Barcelona?


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

VIERNES, 27 DE ENERO DE 2012

Barcelona 27-01-2012. De contemplar a las 5 de la tarde la entrada y amarre de los barcos de pesca pasé a tropezarme con la consiguiente manifestación. Vía Layetana se ha convertido en la vía de las manifestaciones. Ayer por el transporte y recortes.

Un día plagado de las contradicciones propias de mi ciudad. Al tiempo que Merkel y Rajoy se muestran contentos por los ajustes y prometiéndose un “pacto fiscal” que nada tiene que ver con el que piden los políticos catalanes, más bien se halla en las antípodas, o en Madrid se anuncian ya los 5.400.000 parados y subiendo, en Barcelona se continúa con el “sexo de los ángeles”, añadiendo otra entelequia; Las Vegas de Europa en discusión con Madrid, y Mas-Culell visita Las Vegas.

Los manifestantes por Vía Layetana no apreciarían el Premio Ramón Llull entregado por Artur Mas, y ni menos los disparates de Jordi Pujol con su inmenso problema del camarero de Puigcerdá que habla en castellano cuando un negro se le dirige en el catalán de Pompeu Fabra, y ni menos se tropezarían en Paseo de Gracia con quien acudiera a la 7 de la tarde a oírle en el Centre d´Estudis Jordi Pujol… pegado a su ex Banca Catalana y con su cuñado Francesc Cabana de conferenciante, más Antoni Serra Ramoneda ¡familiar de Narcís Serra y anterior presidente de Caixa Cataluña! , y enfrente del bufete del abogado de Urdangarín, estos días con la permanente guardia de cámaras y periodistas… pero más autismo barcelonés, silencio absoluto sobre decenas de facturas del Instituto Nóos esparcidas por toda Cataluña. ¡Y lástima que no conferenciaran sobre las mayores quiebras bancarias catalanas, tema que conocen a la perfección! Sería inútil, ellos lo tienen claro; ¡culpa de Madrid! Una conferencia sobre el futuro de las caixas en Cataluña, !alucinante!

Y los pujolistas, como si la debacle actual no fuera con ellos en el pasado ni en el presente, continúan en su discurso y se lee en su muy interesante web;

“Centre d´estudis Jordi Pujol – Pensament y Acció
“La responsabilitat de cadascú
25 de gener de 2012
La situació amb què s’enfronta Catalunya és realment molt greu. Ha perillat la paga extra de Nadal, molts proveïdors cobren amb retard –i també molts ajuntaments–, el govern ha hagut de rebaixar els sous i les subvencions, hi ha el perill que l’estat del benestar quedi afectat, etc. I com a colofó hi ha el perill molt real que el govern espanyol actuï de manera que l’autogovern català, és a dir, el poder de la Generalitat, quedi molt escapçat.

Jordi Pujol.” : "No puede haber independencia mientras el camarero de Puigcerdá hable en castellano"


En casa conecto su Tele 3/24; un monográfico sobre Escocia y su hipotética independencia, el referéndum imposible para Cataluña, y la repercusión en Europa. Interesantísimo para los millones de catalanes que sufrimos paro, recortes y subida de impuestos y precios, por cuenta de los dos estados que padecemos. El repetitivo telediario aun no emitía las imágenes de la manifestación del día, pero nos explicaba que 600 hectáreas para la EuroVegas cerca del aeropuerto, más las premisas del fantasmagórico promotor sobre el consumo de tabaco en los lugares de ocio y otros posibles inconvenientes, entorpecían el proyecto.

Me recordaba Montilla y su fábrica de automóviles china, o la anterior Venecia de Badalona, continuación del invendible Diagonal Mar para multimillonarios.

MIS ESCRITOS ENERO 2017

Y ENERO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news
    bing.com/news
    bing.com/news
    bing.com/news


    TV3

    aragonès-diu-que-la-sentència-del-25%-de-castellà-és-un-"155-educatiu"

    Aragonès diu que la sentència del 25% de castellà és un "155 educatiu"

    El president diu als docents que el govern "assumeix la responsabilitat política i jurídica" de la defensa del model

    Fèlix Millet, Jordi Montull i Gemma Montull durant el judici del cas Palau

    Investiguen per corrupció la cúpula dels Bombers pel manteniment dels vehicles

    PRENSA




    CRÓNICA GLOBAL

    Aragonès afirma que luchará con todas las herramientas "contra el 155 educativo"

    El presidente de la Generalitat rechaza la resolución que declara firme la obligación de un 25% de castellano en las aulas porque "rompe el consenso"


    María Jesús Cañizares

    Aragonès con el regreso de Puigdemont: ¿quién dirige los abogados del Govern?

    La marcha del jefe del gabinete jurídico de la Generalitat al Consejo de Garantías obliga al ‘president’ a decidir si coloca a un jurista afín a la desobediencia o a la ley

    GONZALO BARATECH

    Los infumables mangoneos de Ada Colau

    Cómo trabajarse la inhabilitación


    EL TRIANGLE

    ¿Qué explican Carles Puigdemont y Toni Comín en su currículum como eurodiputados?

    Nada. El apartado de ‘Currículum vitae’ de sus fichas como eurodiputados está en blanco. Se trata de un caso nada habitual en el Parlamento europeo porque la práctica totalidad de diputados sí que han rellenado esta ficha. Su compañera del grupo ‘Junts per Catalunya-Lliures per Europa’, Clara Ponsatí hace constar en la suya una amplia información curricular. En el apartado de ‘carrera política’ detalla que fue consejera de Educación de la Generalitat de Cataluña en los años 2017 y 2018. Incluye siete apuntes en el de ‘Carrera profesional’, que termina en 2020 como catedrática de Economía y Finanzas de la Universidad escocesa de Saint Andrews, tres apuntes en el de ‘Formación (títulos y diplomas)’, incluidos un máster de Economía en la Universidad Autónoma de Barcelona y un doctorado también en Economía en la Universidad de Minessota, en Estados Unidos , y nueve apuntes en el que incluye “Otras actividades”, con menciones a becas y trabajos en universidades como las de Princeton, Toronto, California-San Diego o Cambridge.

    Ramon Pellicer renueva el contrato para conducir los TN del fin de semana por 132.669,96 euros

    La Xarxa Audiovisual Local justifica que el magazine de la esposa de Puigdemont se haya encarecido por el alquiler de un nuevo local, el coste de la iluminación y porque ahora se subtitula en catalán

    E-NOTICIES




    No hay comentarios: