Buscar en este blog

Translate

miércoles, 25 de enero de 2017

2. ¿QUIÉN NOS ROBA MÁS EL PUEBLO ANDALUZ O JORDI PUJOL?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-1-2017. Reunir a 350 independentistas en Bruselas es tan fácil como en Manresa llenar un teatro. Pero presumo que el teatrero acto de ayer costaría mucho más dinero PÚBLICO Y ESPAÑOL que el del domingo.

Digo que en cualquier país democrático la Fiscalía de cualquier distrito ya hubiera presentado una denuncia por evidente APROPIACIÓN INDEBIDA DE FONDOS PÚBLICOS para pagar publicidad previa, dicen 130.000 euros, o contra el cargo y dirigente de la Generalitat atendiendo los gastos propios de una trupe en viaje y estancia en Bruselas. Sin considerar insisto que ningún presidente de un estado federado, cobrando por su cargo, se atrevería a dedicarse TODO EL DÍA y a todas horas a predicar sobre la INDEPENDENCIA de su land o república federada, olvidando y desatendiendo las estrictas y CONSTITUCIONALES obligaciones de su cargo. Y en España tenemos a todo un govern de una autonomía, que más parece un ESTADO DENTRO DE OTRO, dedicarse a los tantras independentistas que les aseguran el PODER ¡aunque sus votantes sean minoría!

Rajoy dice que en Bruselas le han dado a Puigdemont el trato que merecía ¡Otra tontería! Puigdemont no fue a buscar 'tratos', sabía que ningún mandatario europeo acudiría, ni menos le recibiría. Él llenó la sala confundiendo a sus votantes por el simple hecho de tratarse de una sala del Parlamento Europeo, y diría que ha superado con creces la PARTIDISTA PUBLICIDAD buscada en Manresa. En Bruselas ni siquiera se coló una pregunta comprometida. Todo aplausos. Claca bien comprada con dinero ESPAÑOL.

Un acto xenófobo, racista, tribal, paranoico, nazionalista, y ridículo, pero altamente rentable para los profesionales de la independencia. Les sugiero que la próxima payasada sea encadenarse ante el Parlamento Europeo. También llenarían teles, periódicos, y la red, aunque no sé yo cómo quedarían las tomas de todas las televisiones europeas y mundiales con la policía cortándoles las cadenas y arrastrándoles hasta la furgoneta. Es de suponer que la Generalitat pagaría las fianzas por desorden público, ¡y a por otra genialidad que les mantenga en primera página¡

En los campamentos de refugiados, o en los OKUPADOS barrios de Barcelona, no entienden para y porqué  unos minoritaros catalanes quieren la independencia con el evidente riesgo de salir de la UE, cuando ellos se juegan la piel a diario para entrar en  EUROPA ¡en la Europa del EURO! Y si fueran conscientes de lo que cobran para esas mascaradas se tirarían de los pelos.

¿PARA CUÁNDO UNA CONSTITUCIONAL TOTAL INTERVENCIÓN DE LA GENERALITAT?


LIBERTAD DIGITAL

Puigdemont predica el odio a España en Bruselas ante un auditorio de acólitos catalanes


Pablo Planas
La Generalidad no logra ningún apoyo institucional o político en un acto "europeo" con claro predominio de público catalán.

 EL MUNDO



El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata se ha negado a dar el visto bueno a una nueva gran redada contra la familia Pujol solicitada formalmente por la Policía Judicial. Esta vez, por un nuevo delito «contra las relaciones de comercio exterior» por sus negocios millonarios en África.



Junqueras se burla del único banco que le rescata: los contribuyentes de España


EN GOOGLE

Noticias destacadas

Noticias destacadas


1 comentario:

Sancho Ramirez de Aragón dijo...
Con esta gente no salgo de mi perplejidad.Cuando afirman que con la independencia las pensiones subiran en Cataluña,entiendo que,implicitamente asumen que ser la Cataluña independiente la que abonara regularmente las mismas,ya que por razones evidentes sin un acuerdo entre paises,España no creemos las pague,salvo que uno conserve la nacionalidad española,hecho incompatible con tener la catalana,e imagino que trasladando la residencia fuera de aqui a territorio español.
No concibo como las puedan pagar en euros,en economia existe la norma de que la moneda mala desplaza a la buena,pues esta ultima se atesora,y la nueva nación no estará en condiciones de tener euros.
Asi mismo no explican que dado que actualmente hay un deficit de 1000 millones de euros en cataluña entre las pensiones que se pagan aqui y las cotizaciones a la Seguridad social de los trabajadores catalanes,como cubriran dicho deficit.
En todo este lio nunca dan respuestas a las preguntas concretas en base a datos concretos.
m

No hay comentarios: