Buscar en este blog

Translate

miércoles, 25 de enero de 2012

Asociación de Vecinos "ESTRELLA" de Badía del Vallés, escrito a Fiscalía del 23-01-2012.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-01-2012. Si alguna población española refleja y padece la totalidad de los delitos posibles en el desmadre especulativo fraudulento de la Burbuja Inmobiliaria, es BADÍA DEL VALLÉS, con sus 5.372 viviendas de protección oficial VPO construidas en el franquismo. La totalidad de la población. Leer mis varios escritos en www.lagrancorrupcion.blogspot.com

El convenio (creando una oficina especial) entre la socialista Generalitat y Caixa de Cataluña de Narcís Serra deteniendo los desahucios por las hipotecas impagadas, podría calificarse de un masivo encubrimiento entre instituciones a las órdenes de quienes han cometido una cadena de delitos conocedores a la perfección de la reglamentación correspondiente y registrada en el Registro de la Propiedad.

Pero aun tranquilizando la zona, ni de lejos soluciona los infinitos problemas de la masiva ilegalidad, y no solo contra los habitantes de Badía a los que se engaña en la compraventa e hipotecas, sino la estafada por su propios directivos y profesionales, Caixa Cataluña, por cientos o miles de hipotecas de hasta 200.000 euros por viviendas que en término medio (según capacidad y otras consideraciones) se valoraban en la propia ADIGSA de la Generalitat en:

Data referencia
(Data de qualificació, data de contracte) 23/07/1973
Preu inicial 2.323,95 Eur
% Increment del Modul: :
% Coeficient de Repartiment .: 100,000
Preu máx í.m : 6.899,34 Eur


Adjunto copias de documentos que por si solos reflejan lo ya comentado en el blog.

Y propio de la Fiscalía a las órdenes del Gobierno su delegación en Sabadell rechaza la denuncia; “notificación de la Fiscalía de zona de Sabadell con diligencias Informativas nO 11/11 y registro de salida 106/11”, por lo que la Asociación de Vecinos insiste ante la Fiscalía Provincial de Barcelona.

Como anécdota añadiré que Carme Trilla, Directora General de la ADIGSA socialista (la sociedad pública que valora las viviendas para cualquier transacción VPO) y Secretaria del Departamento de Vivienda, y que por toda contestación al problema argumentó que los pisos se vendían a “precio de mercado” y que en toda Cataluña se habían vendido pisos VPO, ahora ejerce de “responsable del Servicio de Mediación en Vivienda de Càritas de Barcelona”… ¡un pirómano apagando el fuego!























Etiquetas GOOGLE



• 07/09/2011 Cáritas pone en marcha el - Cáritas Diocesana de ...
www.caritasbcn.org/es/2011_09_07/2036
7 Sep 2011 – Cáritas pone en marcha el Servicio de Mediación en la Vivienda ... Carme Trilla, que fue Secretaria la Vivienda en el anterior Gobierno de la ...

• Cáritas Diocesana de Barcelona
www.caritasbcn.org/ca/2011_09_07/2035 - Traducir esta página
7 Set. 2011 – L'àmbit d'actuació del SMH de Càritas és el territori de les diòcesis de Barcelona, Sant Feliu de Llobregat i Terrassa. Carme Trilla, que fou ...

• La Gran Corrupción: CARME TRILLA BELLART, ECONOMISTA Y ...
lagrancorrupcion.blogspot.com/.../carme-trilla-bellart-economista-y.h...
24 Nov 2010 – Carme Trilla es, sin duda, uno de los analistas del mercado ... y trabajar, entre otras instituciones, para la Fundació la Caixa y Cáritas.
Procede de tus suscripciones de Google Reader.

• Cáritas atiende a tres familias al día por un desahucio inminente
www.europapress.es/.../noticia-caritas-atiende-tres-familias-dia-desah...
1 Nov 2011 – Tres familias acuden a diario a Cáritas en busca de ayuda para evitar un ... en la Vivienda (SMV) impulsado por la entidad, Carme Trilla.

• Carme Trilla, responsable del Servei de Mediació en Habitatge de ...
www.catradio.cat/.../Carme-Trilla-responsable-de... - Traducir esta página
16 Des. 2011 – Carme Trilla, responsable del Servei de Mediació en Habitatge de Càritas de Barcelona.

No hay comentarios: