Buscar en este blog

Translate

miércoles, 18 de enero de 2017

208. DEL OASIS CATALÁN... AL MANICOMIO CATALÁN.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-1-2017. Puigdemont consigue una vez más todas las portadas y su presencia en todos los telediarios. Parece que se los ponen a huevo. Es fácil, con torearse a RAJOY alimenta el fervor de su secta, asegurándose un lugar destacado en la Política catalana. Lo de SANTAMARÍA con despacho en Barcelona enervó más al independentismo, aunque acelerara los pagos de final de año y los próximos 7.400 millones que dicen se habrán de inyectar este año en la Generalitat.

Un éxito mediático que nada implica o favorece a todos los catalanes, que cómo digo continuamos con pánico al PARO, y sufriendo la CORRUPCIÓN. Han impuesto tal jerga política que la CUP pide que se aumenten los impuestos para alcanzar su feliz isla UTOPÍA, y Junqueras, que nos prometió ÍTACA,  añade a sus éxitos cualquier atisbo de aumentar la recuadación ¡eso SÍ pagando los más ricos! repite siempre. Cualquier ciudadano de cualquier país del Mundo sabe que todos los aumentos impositivos, directos o indirectos, repercuten en el PUEBLO... menos nuestros independentistas que le han dado la vuelta al calcetín intentando convencernos de lo contrario. Hoy anuncian un sistema de control de alquileres por el que los ayuntamientos podrán subir la imposición a quién se pase de los parámetros fijados por la Generalitat. 

Si de nuevo el mercado inmobiliario sube precios con lo que se recauda más, y la opción de vivienda pasa al alquiler... del que se intenta también más recaudación.

LIBERTAD DIGITAL

Rajoy se verá con Puigdemont pero el modelo de financiación se hará "entre todos"


P. Montesinos | A. González | K. Garat
Asegura que Cataluña tendrá que acatar el nuevo modelo aunque no participe en las negociaciones. Cifuentes y Díaz chocan por los impuestos. 

Lo de ACATAR conllevará otro derrame de lágrimas a las subvencionadas plañideras del independentismo. Y mientras lloran arramblan con el DINERO de todos para afianzar a los partidos y partidas independentistas, y el 52% que votamos NO a la independencia y la Corrupción parece que no existamos en Cataluña. 

Rajoy no quiere entender que deben INTERVENIR en o a la Generalitat. Intervención CONSTITUCIONAL para que el INDEPENDENTISMO no DOMINE utilizando DINERO PÚBLICO... y que el sueldo de PUIGDEMONT ¡145.000 euros más gastos y viajes! y de toda su cohorte se ha de utilizar a beneficio de TODOS LOS CATALANES, o de lo contrario se ha de suprimir o INHABILITAR por APROPIACIÓN INDEBIDA.

EN GOOGLE

Noticias destacadas


 CRÓNICA GLOBAL

Varapalo de la Audiencia de Barcelona al juez Aguirre

La sección 21 insta de nuevo al magistrado a concluir la instrucción del 'caso Macedonia', tras 8 años

Carlos Quílez

La Gran Corrupción: 3. OPERACIÓN MACEDONIA, CORRUPCIÓN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/05/3-operacion-macedonia-corrupcion_10.html
10 may. 2011 - Si lo que no sale en la Tele no existe, la Operación Macedonia sigue en el limbo. En principio el caso me interesó por afectar a Vilanova y la ...

La Gran Corrupción: 2. OPERACIÓN MACEDONIA, CORRUPCIÓN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/05/2-operacion-macedonia-corrupcion.html
5 may. 2011 - Puig no utiliza el nombre “Operación Macedonia”, ¡una macedonia de policías! Bien que defienda a seis bajo su mando, pero debería haber ...

La Gran Corrupción: OPERACIÓN MACEDONIA, CORRUPCIÓN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/.../operacion-macedonia-corrupcion-policial.ht...
1 may. 2011 - VILANOVA Y LA GELTRÚ, NARCOTRÁFICO, OPERACIÓN MACEDONIA. Continúa del 23-2. Rafael del Barco Carreras Barcelona 1-05-2011.

registro sede mossos, operación macedonia de ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/07/registro-sede-mossos-operacion.html
16 jul. 2012 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 16-07-2012. El Juez de Juzgado n. 1 de Barcelona, Joaquin Aguirre, demuestra que no permitirá que se ...


EL JUEZ AGUIRRE INSTRUYÓ EL CASO GRAN TIBIDABO QUE TARDÓ TRECE AÑOS EN JUZGARSE Y PACTARSE LOS 3 AÑOS DE CONDENA A JAVIER DE LA ROSA... SI SE HUBIERA CELEBRADO EL JUICIO Y RECURRIDO AL SUBREMO ¡OTROS 3 AÑOS MÍNIMO!

 La tardanza judicial otra de las ALARMAS SOCIALES contra la que debería luchar PUIGDEMONT... aunque en este caso afecte a sus camaradaas de partido y su POLICÍA...

MÁS EN CRÓNICA GLOBAL

Popular, Caixabank e ICF, los grandes acreedores del Grupo Zeta

'El Periódico de Cataluña' responde por el 60% del pasivo, que en total asciende a 97,8 millones

"Sorprende, por abultada, la deuda con el banco público catalán, el Institut Català de Finances (ICF), que es de ocho millones"

Digo que a los créditos públicos a fondo perdido se han de añadir las subvenciones y publicidad oficial o semi...  GARANTÍA PARA LA LIBERTAD DE PRENSA Y EXPRESIÓN...

La Gran Corrupción: marzo 2008

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008_03_01_archive.html
2 mar. 2008 - Por lo visto, ella puede escribir sobre esa GRAN CORRUPCION (dejando en el .... Esta gente del Grupo Z, aferrados a su importante ombligo, ...

La Gran Corrupción: GRUPO Z VS. LA CAIXA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/08/grupo-z-vs-la-caixa.html
13 ago. 2009 - Rafael del Barco Carreras. Noticia 23-07-09. Cambia la Presidencia. Francisco Matosas, abogado y consejero del fundador y dueño, Antonio ...

Y MÁS EN EL OASIS CATALÁN

EL CONFIDENCIAL
 OK DIARIO




  • España

 El presidente del Gobierno advierte de que que si el Gobierno catalán no acude a los foros para debatir la reforma no se parará porque es un "tema tan importante que le importa a todo el mundo".

EL MUNDO

 

 EL TRIANGLE
Los andorranos deberán viajar con visado por la UE


Munté lo niega y no aclara si se subirán impuestos reclamados por los 'cupaires'

E-NOTICIES

Munté augura que la UE "no puede ni dará la espalda" al referéndum

El viaje de Puigdemont, Junqueras y Romeva a Bruselas tiene por objeto explicar la iniciativa "a la comunidad internacional"

DOLÇA CATALUNYA

 

M

No hay comentarios: