Buscar en este blog

Translate

viernes, 27 de enero de 2017

SANTIAGO VIDAL: "TENEMOS VUESTROS DATOS FISCALES DE FORMA ILEGAL".

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-1-2017. Al ex juez de ERC, fabricante de constituciones catalanas, y ahora senador, se le ha calentado la boca y ha metido la pata. Tono y forma amenazante. La interpretación, como es habitual, es diferente según si la publica la prensa subvencionada o la 'unionista'. Pero títulos aparte, nos ha dicho bien claro que la GENERALITAT posee los DATOS FISCALES de todos los españoles. ¡Tenemos! significa 'nosotros los secesionistas' ¡Cuidado y ojo al dato!

La Generalitat lo desmiente, y dice que su senador MIENTE, por lo que creo a pies juntillas que dice la verdad, y esa verdad entre otras deducciones comporta que los INDEPENDENTISTAS poseen material para chantajear a diestro y siniestro. Se comprende porqué el Gobierno Español ni aplica el ARTÍCULO 155, ni juzga a Artur Mas por APROPIACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS, ni los PUJOL han entrado en una comisaría para ser fichados, entre infinitas  sospechosas irregularidades o concesiones que leemos a diario.

Pero el hecho acarrea más profundas y grabes interpretaciones. O la Generalitat hackea o ha hackeado a la HACIENDA ESPAÑOLA, o ha pagado para optener los datos. Cuando entre 2009 y 2010 asistí al jucio del CASO HACIENDA DE BARCELONA no me cupo duda que los corruptos delegado e inspectores jefes, íntimos y hasta socios de Piqué Vidal, Pascual Estevill, y del asesor fiscal de Pujol Sánchez Carreté, campartían información fiscal permitiéndoles toda clase de amenazas, chantajes, extorsiones... y los secuestros en LA MODELO. ¡Hasta entre ellos se chantajeaban! Y por más que en el propio juicio varios testigos representantes de Hacienda nos intentaron convencer que sus nuevas estructuras 'informáticas' imposibilitaban la repetición de los delitos que se juzgaban, parece que la vieja y nueva HACIENDA es un COLADOR.

¿Cuántas bases de datos posee ilegalmente la Generalitat, y desde cuándo? Sin duda PUJOL inició la colección. Y si ilegalmente las posee la Generalitat significa que el Clan las guarda a buen recuado. No se trata de 'carpetas' que sospechamos salvaguardan o protegen a Pujol y los suyos, sino la más sensible información sobre todos los españoles, sus constructoras, sus bancos, sus instituciones, etc.etc.

A tenor de los "mis 300 hackers" (consultar en el blog), que repetidamente anunciaba trabajaban para el departamento de informática de la Generalitat - dato que tomé de una web oficial de la propia Generalitat que por supuesto no utilizaba la palabra 'hackers' sino 'especialistas en informática altamente especializados'- en teoría tienen capacidad para toda clase de ilegalidades.

¿Tenemos otro Pascual Estevill chantajeando a través del SENADO a toda la CLASE POLÍTICA española y catalana, o sea a toda los ciudadanos que se opongan a la INDEPENDENCIA DE CATALUÑA?


Wikipedia

"Santiago Vidal i Marsal (San Sadurní de Noya, Barcelona; 15 de julio de 1954) es un político y juez español, profesor de derecho penal y criminología en la Universidad Autónoma de Barcelona. En 2015 fue elegido senador de la XI legislatura en el grupo de Esquerra Republicana de Cataluña tras encabezar la lista de este partido por Barcelona. En las elecciones generales de junio de 2016 repite candidatura.1
Miembro de Jueces para la Democracia y autor de diversas publicaciones sobre derecho penal, violencia doméstica y la lengua catalana en la justicia. Magistrado de Audiencia Provincial de Barcelona, en 2015 fue sancionado por el Consejo General del Poder Judicial con suspensión de empleo de 3 años por redactar un borrador de la constitución catalana.
Sus sentencias y declaraciones públicas le han convertido en un juez mediático"

¿Cuántos jueces y magistrados como él, fanático y partidista, dictan y sentencian en la AUDIENCIA y Juzgados de Barcelona?
 

EN GOOGLE

Noticias destacadas

EN EL SUBVENCIONADO ARA

El Govern i ERC desautoritzen l’exjutge i senador Santi Vidal

L’exmagistrat assegura que l’executiu té les dades fiscals dels catalans il·legalment

¿DESAUTORIZAN? ¿QUÉ SIGNIFICA DESAUTORIZAR? 


No hay comentarios: