Buscar en este blog

Translate

lunes, 30 de enero de 2017

215. DEL OASIS CATALÁN... AL REY JUAN CARLOS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-1-2017. Tampoco nos debe extrañar la querencia del REY por PUJOL y su OASIS o virreinato. De sobras sabía que Cataluña era un polvorín, y PUJOL con sus MIL CARAS era capaz de vender neveras en el polo. Tampoco era manco su alter ego DE LA ROSA, cortesano práctico en embobar a los aristócratas de BANESTO ¡repartiendo claro! Unos aristócratas que robaban a su propio banco a través de las genialidades y falsedades financieras de Javier en el BANCO GARRIGA NOGUÉS.

Esa agua pasada sigue moviendo molinos

LA RAZÓN

 La Generalitat compró al Mossad sistemas antiescuchas.

PUJOL con amigos en ISRAEL lo mismo compraría sistemas antiescucha, o de seguridad para cárceles, que SISTEMAS PARA HACKEAR a Hacienda y todas las instiruciones del Estado. Su escudo protector. Lástima que a SANTI se le ha ocurrido amenazar... y ya se sabe que las carpetas pierden virulencia se se utilizan, máxime si su contenido prueba mas ilegalidades o amoralidades del chantajista que del denunciado.

España / El desafío independentista

El día que Vidal fechó el «golpe de estado» en mayo de 2017

A pesar de las airadas críticas vertidas por el secesionismo tras las declaraciones de Vidal en sus conferencias, lo cierto es que lo desvelado coincide punto por punto con la estrategia independentista de la Generalitat y de la ANC desde hace años

 Las MEMORIAS DE PUJOL rebosan de citas al REY

traducción literal

pag. 42 del SEGUNDO TOMO

"... Aeropuerto del Prat... el espacio noble de la sala de autoridades estaba reservada en exclusiva al rey y al presidente del gobierno. Tuve que decir a los responsables de aeropuerto: "Escuchen: han de entender que el representante de Estado en Cataluña en ausencia de estas dos figuras soy yo". Me abrieron la sala.

pag. 59. "... me decidí llamar al rey.
"Me lo pasaron enseguida: "Majestad, ¿qué ocurre?. Resumiendo me dijo: "Estoy hablando con los militales. No ocurrirá nada. Tranquilidad". Tanto como las palabras, me hicieron buena impresión el tono realmente tranquilo con que fueron pronunciadas. Confirmé mi impresión de que el golpe de estado fracasaría."

pag. 79. "Según los rumores, lo que se dijo en las reuniones de la Zarzuela se resumía en esta frase: "Hay que poner coto a las autonomías y sobretodo a las de Cataluña y el País Vasco".

pag. 88 "A partir de las visitas que de tarde en tarde hacía a la Zarzuela, el año 1985 convidé al rey a presidir una reunión del gobierno de la Generalitat..."
"El papel que el rey representó en la transición es bastante valorado en todos los aspectos".

Carta al rey
"Majestad: V.M. sabe que desde hace tiempo vengo diciendo que el tema autonómico evoluciona mal, por lo menos en lo que afecta a Cataluña..."

pag. 93 "PRINCIPE DE GIRONA"
"En abril de aquel mismo 1990. coincidiendo con la fiesta de San Jorge , hice que el principe Felipe visitara Cataluña. El hijo del rey, además de principe de Asturias, es principe de Girona porque recoge el título que gozaban los herederos Casa Real catalana antes del compromiso de Caspe y de la entronización de la monarquía de origen castellano. También tiene el título de tres ciudades catalanas más: duque de Montblanc, conde de Cervera y Señor de Balaguer..."
"Es decir, la recuperación, puestas al día, de las Constituciones Catalanas del 1714, incluyen la especial relación de la Corona con Cataluña..."

Diría que al charlatán Pujol en este momento le interesa más la REPÚBLICA DE CATALUÑA que un rey por muy descendiente que sea de la Corona de Cataluña, que lo era de ARAGÓN.

No sé yo que ducado o virreinato hereda JORDI PUJOL tras ese cuento de 1714 que le otorga el derecho a un CENSO TERRITORAL del 3%...


Y MÁS EN EL OASIS CATALÁN

 EN GOOGLE

Noticias destacadas


Noticias destacadas


 EL TRIANGLE

Eulàlia Reguant Eulàlia Reguant
La formació anticapitalista es decanta per un "sí condicional", per deixar via lliure "a la celebració del referèndum i al procés constituent"

La presidenta de Coca-Cola European Partners al·lega motius personals i incompatibilitat
 E-NOTICIES

Mas dice que el juicio del 9-N "es un montaje"

El ex presidente admite que "internacionalmente" no se siente apoyado

The New York Times considera "perturbador" el referéndum

El diario califica el soberanismo de "secesionistas"

El Govern tiene los datos fiscales que "puede tener por ley"

Junqueras reprocha a Santi Vidal "su manera de explicarse"

Isona Passola pide a Puigdemont "más dinero" para TV3

"Presidente, esto depende de Presidencia"

La Generalitat elabora una base de datos fiscales al margen de la ley

Lluís Salvadó: "como todo el mundo sospecha no nos la darán en un pendrive"

DOLÇA CATALUNYA

EL CONFIDENCIAL

Las bases de datos fiscales de la Generalitat, bajo sospecha


OKDIARIO



  • España


 O SEA... QUE SE EXPLICÓ DEMASIADO BIEN.
 

LIBERTAD DIGITAL

Todo por un click: las cloacas alcanzan la Zarzuela


Federico Jiménez Losantos
España deberá taparse la nariz por el hedor a cloaca policial que ya ha alcanzado la Zarzuela


No hay comentarios: